Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas . Hoy he cogido rabia con movistar.
hoy triplican saldo y todas sus redess estan caidas en santa marta. que veguenza que prometen algo y las redes no funcionan como deben.
 
Que servicio tan malo, si se le puede llamar asi, estoy incomunicado no salen llamadas, Que cuenten un usuario menos en Móvistar en el informe de la SIC. :muerto:
 
buenas . Hoy he cogido rabia con movistar.
hoy triplican saldo y todas sus redess estan caidas en santa marta. que veguenza que prometen algo y las redes no funcionan como deben.

pues yo por eso siempre recargo es en la mañana porque en la mañana las redes estaban muy bien...las redes empezaron a fallar como a las 4 de la tarde
 
Que groseria de red, no se si lo hacen de aposta para que la gente no aproveche las promociones o para que los que se queden sin señal le cojan mas rencor a la empresa.
En resumidas cuantas esto es sabotaje interno o son muy lentos de cerebro...
 
menos mal mantengo una tarjeta prepago en la billetera de 5k y cuando me voy para la Universidad todos los dias a las 5am marco *611 y si hay promocion la meto de una a las 5am, la mayoria de mortales busca promociones estan dormidos y la red es practicamente pa mi solito jajajajajajaj=)=)=):p:p que buen truco el que tengo, porque son las 7pm y mi hermano quiere meter una de 10k y esa red esta mas caida que T.E.T.A DE GITANA:p:p:p

aprendan=)=)=) que no les voy a durar toda la vida:p:p:p:p

y mañana si meto la de 10lukitas a Tigo Y AHI SI TENGO MIS DOS LINEAS FULL, la de movistar apenas es con 15k ya que tengo pocos contactos en este operador pero es buena opcion de segunda linea.

y tienen razon movistar tiene la publicidad con mas restricciones y condiciones que he visto, el cultivo perfecto pa un vendedor carretudo, ya cuando el comprador se da cuenta es demasiado tarde:p:p:p cayo redondito....jajaj por no leer este foro, compradores incautos:p:p:p
 
menos mal mantengo una tarjeta prepago en la billetera de 5k y cuando me voy para la Universidad todos los dias a las 5am marco *611 y si hay promocion la meto de una a las 5am, la mayoria de mortales busca promociones estan dormidos y la red es practicamente pa mi solito jajajajajajaj=)=)=):p:p que buen truco el que tengo, porque son las 7pm y mi hermano quiere meter una de 10k y esa red esta mas caida que T.E.T.A DE GITANA:p:p:p

aprendan=)=)=) que no les voy a durar toda la vida:p:p:p:p

y mañana si meto la de 10lukitas a Tigo Y AHI SI TENGO MIS DOS LINEAS FULL, la de movistar apenas es con 15k ya que tengo pocos contactos en este operador pero es buena opcion de segunda linea.

y tienen razon movistar tiene la publicidad con mas restricciones y condiciones que he visto, el cultivo perfecto pa un vendedor carretudo, ya cuando el comprador se da cuenta es demasiado tarde:p:p:p cayo redondito....jajaj por no leer este foro, compradores incautos:p:p:p

exacto, como lo dije ahorita yo siempre recargo tipo 6 o 7 de la mañana porque a esa hora cero problemas.....ademas no se quejen ni se sorprendan porque esto pasa siempre que hay triplicadas...asi que para la proxima madruguen...y le recomiendo algo a movistar: por ahora no haga triplicadas a todo destino hasta que controle este problema de congestion
 
Muy mal movistar el dia de hoy, en horas de la noche no salian llamadas como hasta las 9, las recargas un martirio fueran electronicas o por tarjeta, si no estan preparados para esto entonces no deberian hacer esas promociones; no me imagino donde las hagan a todo destino como dice djsamario.

es posible darle solucion a esto o nos toca jodernos cada que a movistar le de por triplicar o doblar? ni que fuera 31 de diciembre para que el servicio este tan mal
 
jajajaaj yo me estaba riendo de mi prima que en todo el dia no ha podido sacar una sola llamada teniendo saldo jajajaja ni mensajes ni nada... que porkeria.
 
Ya me acostumbre, apenas me entero de las famosas "Duplicadas o Triplicadas" ya se que la red se convierte en una basura, no entre ni sale nada y si por alguna razon se conecta no se entiende nada de lo que esta uno hablando.
 
a mi movistar los dias de duplicadas no me ponen problema de ningun tipo y los dias de la triplicada, el unico problemas que he visto es recargar despues de 8pm pero las llamadas salen normal, sin interferencias y no se me cortan.
 
Bueno, pues como dije en el foro de Tigo... no le fue nada mal en ventas a Movistar el trimestre pasado... 28%... deben estar contentos pero por más promociones nadie para a comcel:S...

Positivo balance para Comcel y Tigo en la telefonía móvil
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1488&Itemid=1

En lo que si están graves en las PQRs... así de mal anda el servicio de movistar en general para que hayan tantas quejas de usuarios??
 
A mi no me importa lo de recargar porque tengo postpago, me importa es que se puedan hacer o recibir llamadas, una cosa es que la promo sea para prepago y afecte prepago, pero a todo el mundo??
Lo unico que los salva es que no es mi linea principal pero si cuando mas se necesita esta muerta, tonces para que carajos sirve??
Y llamar a un 611 para que digan estamos en actualizacion de datos o saturacion de red, ni siquiera le piden disculpas por las fallas de no saber calcular, ni saber cuantos usuarios tienen y que si se van en avalancha tumban el sistema, no se donde queda esa experiencia obtenida de otros paises y de años de prestar un servicio...
 
no creo que halla sido a todo el mundo , pues mi madre tiene un plan de 60k y a ella podia sacar llamadas a donde ella quisiera, pero mi hermana que tiene uno de 37k no pudo llamara a nadie . ¿sera esto disrcrimacion?
 
Ahi amigos... a mi me pasa siempre lo mismo y soy plan postpago... eso no creo que tenga que ver con si es post o pre... en mi caso es una cuenta grande que pago pero en los dias Movistar... la saturación es tal que ni siquiera alcanza el tele a coger señal... no entran llamadas y menos intentar sacar... Esa gente debería tener en cuenta que la RED no les da para más... pero bueno... como dijo alguien por ahi...

Donde esta la experiencia de años en diferentes paises?... Telefónica Movistar?... creo que hasta ahora estan haciendo experiencia a punta de patadas con nosotros!!!
 
buenas . Hoy he cogido rabia con movistar.
hoy triplican saldo y todas sus redess estan caidas en santa marta. que veguenza que prometen algo y las redes no funcionan como deben.
Pues eso de las congestiones cuando hay dias movistar ya es comun.. y creo que va a seguir sucediendo..ya que cada dia entran mas usuarios y la plataforma se va congestionando..entonces es normal que se congestione..ademas esa super promo es muy buena y me atreveria a decir que el 90% de los usuarios recargamos esos dias..

Por que creen que Comcel no hace una promo asi de duplicar o triplicar recargas ??? ...con 20 millones de usuarios (casi el triple de movistar)

Esos dias las recargas electronicas 'se mueren'
Yo soluciono el problema comprando una tarjetica cualquier día y la registro en el *611 solo cuando es el día movistar..jejeje.. normalmente todos los días al levantarme llamo al *611 y si es día movistar ..recargo de una la tarjetica. Porque si no durante el dia se va poniendo peor la cosa..por no decir imposible.
 
quisiera hacer un sondeo, laneros: a ustedes como les ha parecido la participación de movistar al remplazar a bellsouth, positiva o negativa y por que?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas