Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan, no se suponia que esa "promoción" del internet "gratis" iba hasta febrero ???

En estos dias me compré una sim pregpago en la calle únicamente para navegar, y efectivamente me duró como una semana dandole cachucha al 100 jejejeje, pero luego de un momento a otro se me acabó la carga con la que venia (Todos los $10.000, eso me pasa por no gastarmelos y haberles dejado solo un miserable peso en la carga) .

Saben qué pasó ??? ya lo están cobrando o qué ???
 
Oigan, no se suponia que esa "promoción" del internet "gratis" iba hasta febrero ???

En estos dias me compré una sim pregpago en la calle únicamente para navegar, y efectivamente me duró como una semana dandole cachucha al 100 jejejeje, pero luego de un momento a otro se me acabó la carga con la que venia (Todos los $10.000, eso me pasa por no gastarmelos y haberles dejado solo un miserable peso en la carga) .

Saben qué pasó ??? ya lo están cobrando o qué ???

La compro en enero.. porque en la pagina dice que todas las activaciones en este mes vienen con internet gratis haste el 29 de febrero... deberia llamar a reclamar.....
 
quisiera hacer un sondeo, laneros: a ustedes como les ha parecido la participación de movistar al remplazar a bellsouth, positiva o negativa y por que?


cuando era bellsouth excelente buen servicio y la calidad de voz muy buena ya que manejaba tecnologia CDMA que es mucho mejor que la GSM, movistar la enbarro metiendo GSM ahi estan las consecuencias de hoy en dia como es movistar. Bueno lamento eso :(.
 
quisiera hacer un sondeo, laneros: a ustedes como les ha parecido la participación de movistar al remplazar a bellsouth, positiva o negativa y por que?

Yo tenia Bellsouth antes y era super bueno, excelente servicio y muy buena calidad de servicio y eso que mi celu era TDMA, el 6 de Abril cuando se convirtio en Movistar yo compre una tarjeta de $10.000 y ese día me paso lo mismo que les pasa a ustedes los Días de Triplicada Movistar.

Cuando porfin pude meter la bendita tarjeta, no pude escojer el modulo (en ese tiempo funcionaba con modulos) y no lo pude hacer porque no funcionaba bien el #001... esta tarjeta me toco gastarmela a punta de SMS a OLA que recien tenian acuerdo de SMS y yap, nunca más fue igual el servicio y me pase a OLA.
 
Aun esta gratis el Internet en Movistar ??? Por mi parte tengo comcel & tigo, jamas usaría movistar, pero por navegar gratis estoy dispuesto a botar los 3mil pesos que vale simcard ... XD

jejejejeje
 
bueno pues ya yo me gasté los 5000 pesitos...vamos a ver si la otra semana me cumplen dandome los "300" minutos y el internet gratis pues es para las nuevas activaciones
 
cuando era bellsouth excelente buen servicio y la calidad de voz muy buena ya que manejaba tecnologia CDMA que es mucho mejor que la GSM, movistar la enbarro metiendo GSM ahi estan las consecuencias de hoy en dia como es movistar. Bueno lamento eso :(.

No creo que el problema de movistar sea la GSM, mas bien es un "Karma Maligno" que arrastra telefonica en todas sus empresas a nivel mundial:p

Bellsouth era caro, pero el buen servicio inigualable=)
 
No creo que el problema de movistar sea la GSM, mas bien es un "Karma Maligno" que arrastra telefonica en todas sus empresas a nivel mundial:p

Bellsouth era caro, pero el buen servicio inigualable=)

de acuerdo contigo...telefonica es una mala empresa y en todo el mundo veo que tiene quejas de los usuarios...y mira que cuando aca era telecom las lineas eran buenas pero ahora en mi casa el fijo siempre está sin tono
 
Huy... yo feliz porque no había tenido problemas de comunicación (o no me había dado cuenta), pero hoy enla tarde me fue imposible comunicarme con otros operadores, pero sí entre Movistar... raro... soy usuario corporativo y nunca había tenido esto...
 
ayer 17 de enero recargue el movistar a las 5:30 pm y el mensaje de recarga exitosa me llego a las 9:30 y lo peor es que no servia el *611 pa haber vaciado a alguien.
 
Uhmm entonces figuro invertir en unos pesitos para comprar la sim y navegar gratis.

La promoción va hasta enero o febrero =?
 
de acuerdo contigo...telefonica es una mala empresa y en todo el mundo veo que tiene quejas de los usuarios...y mira que cuando aca era telecom las lineas eran buenas pero ahora en mi casa el fijo siempre está sin tono

Es que mira, las connotaciones que cada quien tiene de las empresas son subjetivas..Las personan opinan según su experiencia personal, yo tengo ya tres años con movistar, un año antes bellsouth y dos con movistar y en cuanto a mi linea telefonica, telecom y ahora telefonica...Y no te niego que he tenido mis problemas, pero han sido contados que con una ida al centro de servicio de telefonica o una llamada al *611 de movistar me han solucionado todo. Y te aclaro soy usuario prepago, recargo mi linea fielmente ya sea 10.000 o 20.000 pesos, y si tengo problemas llamo y e contestan de una...AHora por un día que presente congestion la red no puedo decir que es una mala empresa por esto o lo otro...Desde mi experiencia, para mi movistar y telefonica ha sido una empresa, he leído las incorfomidades por los cobros, por el servicio, en fin, por un sinnúmero de cosas por las que los usuarios se quejan, pero bueno...Esperemos que mejore y todos tengan un buen servicio. Y con telefonica tengo mi servicio de telefono y es raro quedarme sin tono y el servicio de internet banda ancha me va bien...no puedo decir lo mismo por todos, ya que todo esta sujeto a factores tecnicos, estado de tu linea, distancia a la central, etc. Y tambien soy usario tigo, si he notado lo que me todos se quejan del servico al cliente en estos momentos, pero ahora por esta razón, no voy a decir que tigo es malo por esto o lo otro...hay momentos en que las cosas fallan y lo ideal es que no ocurra mucho, pero ya sabemos ue la tecnologia es impredecible y es alli donde juega el papel de x o y empresa para reponerse rápido a estas eventualidades.
 
bueno ya le meti los 5 a mi prepago a ver si cumplen.y una cosa que me tiene molesto es que hice una recarga electronica por banco hace como dos dias y nada que se me ve reflejado el saldo...y en el 611 nada de nada
 
Oigan ayer que estaba por medellin me toco gastarme como 6 mil pesos en GPRS y me acaba de llegar un mensaje diciendo que he cumplido mi consumo de 5 mil pesos y que tengo derecho a 300 minutos la proxima semana de lunes a viernes de 9 pm a 6.59 am, muy bueno eso.
 
Oigan ayer que estaba por medellin me toco gastarme como 6 mil pesos en GPRS y me acaba de llegar un mensaje diciendo que he cumplido mi consumo de 5 mil pesos y que tengo derecho a 300 minutos la proxima semana de lunes a viernes de 9 pm a 6.59 am, muy bueno eso.

pues a mi no me ha llegado ese mensaje y yo consumí mis 5000 el jueves....como no me den los 300 minutos...que se preparen:p
 
A mi tambie ya me llego el mensaje dciciendo que tengo derecho a 300 minutos la otra semana por haber consumido 5000 pesos.
Lo que me deja aburrido es que parece que se acabo el Happy talk los fines de semana y yo que lograba y llamaba a cualquier operador a 292 pesos.
 
y ahora como se comunica uno con un asesor por el *611, porque le doy la opcion 4 y despues maro el 0 pero nada y maco el #300 pero no entra la llamada
 

Los últimos temas