Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Je je je je!!! Me acaba de llegar el mensaje:

"Haz cumplido con tu consumo de $5000, tienes derecho esta semana de lun a vier a disfrutar de 300 min de 9pm 6:59am a destinos movistar

Remitente: 77"


Esta de pelos esta promocion... :p Es una lastima que yo no tenga contactos movistar que sean importantes para llamar :muerto: :muerto: :muerto: Se perderan esos 300 minutos... Waaaahhhhh!!!!

ºLº
 
ha sido imposible comunicarme con un asesor, no entra ni por el 134, ni por el 018000 ni por el #300 y no puedo reclamar lo de los 300 minutos porque no me han llegado nigun mensaje
 
Oigan ayer que estaba por medellin me toco gastarme como 6 mil pesos en GPRS y me acaba de llegar un mensaje diciendo que he cumplido mi consumo de 5 mil pesos y que tengo derecho a 300 minutos la proxima semana de lunes a viernes de 9 pm a 6.59 am, muy bueno eso.

q vaina fulera... yo pense q eran 300 minutos todo el dia.... tras q no tengo contactos mmovistar, la hora no es de llamadas...
 
Je je je je!!! Me acaba de llegar el mensaje:

"Haz cumplido con tu consumo de $5000, tienes derecho esta semana de lun a vier a disfrutar de 300 min de 9pm 6:59am a destinos movistar

Remitente: 77"


Esta de pelos esta promocion... :p Es una lastima que yo no tenga contactos movistar que sean importantes para llamar :muerto: :muerto: :muerto: Se perderan esos 300 minutos... Waaaahhhhh!!!!

ºLº
Mhhh yo creí que eran 300 min para hablar a cualquier hora... que mal movistar que no especifique o clarifique sus promociones:S
 
Que yo sepa siempre han dicho que los 1200 minutos (300 por semana) son nocturnos, oiga que gente tan reaccionaria. :) :). ademas de que los 5 mil pesos que me gaste fueron parte de una triplicada de hace semanas.
 
Movistar ,anunciando por TV, los tales minutos a $99, con los que supuestamente hay 40millones de personas con quienes comunicarse!!!

...... si como no, pero no especifican que solo son 7 movistar, 2 de otros Y lo peor, los tales $99 son en Pospago !!!

jajajajaja, Hay que tener una vista de águila, para leer la letra pequeña de los comerciales. En fin...

Y la configuración wap de Internet para el celular, la envían con un msj de texto como en Tigo, o hay que llamar a las niñas de atención al usuario =?
 
Pa La Verdad Yo Compre Mi Equipo Y Fue Activado El 24 De Diciembre,,,,, Y Desde Ese Dia He Tenido Internet Gratis.................. Osea Q La Promocion Se Acaba En Febrero...... Que Malo :(
 
a mi tambien me llego el mansaje lo mas bakano es que los 5000 que me gaste fue d elos que regalan solo pa movistar porque mi sim es relativamente nueva que venia con 100000 al aire y de esos me regalaon los 300 in pa la otra semana
 
hago aclaraciones:

1.para chuchoque movistar fue muy claro al decir que era desde las 9de la noche hasta las 6:59 y ya se habia hablado en el foro asi que no invente.
2 para pipetrujillo: esas no son las tarifas, son promociones.
3. para daddy yankee: movistar si es el rey de la publicidad engañosa pero en este casi aclararon muy bien la promo.
4. para citadino....en pospago no hay preferidos.

esq ue definitivamente la gente si inventa.

PD: por fin me llego el mensaje
 
lo mejor es que uno se gana la promocion de los 300 minutos con la plata que le quedo de la duplicada, eso es una superpromocion.
 
lo mejor es que uno se gana la promocion de los 300 minutos con la plata que le quedo de la duplicada, eso es una superpromocion.

si, como dice el dicho...matamos dos pajaros de un solo tiro...pero viendolo bien la promo no es tan mala...se imaginan lo que son 300 minutos...claro..los voy a contar para ver si es verdad
 
Acabo de ver la propaganda de movistar, donde se comparan de comcel, y la verdad si queda uno engañado, por que eso de los 99$ al minuto a cuarenta millones de usuarios es en plan pospago, no en el prepago con el que se comparan con comcel, ademas en comcel la tarifa no es a 350 sino a 242 entre usuarios de comcel. lo de los 40 millones si puede ser verdad 32.9 millones de moviles y como 7 millones de fijos.

si yo fuera de comcel les metia una demanda. estos de movistar ya estan como chavez, jajaja
 
Si ogus, esa comparación de Movistar esta como rara... creo que lo que estan haciendo es que se comparan con las tarifas en Pospago más altas de Comcel.

O sea, ellos dicen "ellos son comcel y entre ellos pagan hasta $3XX y a otros operadores pagan hasta $8XX en cambio en Movistar con la nueva tarifa... bla bla bla"

Realmente, me parece que los $99 son una buena tarifa, más cuando es a cualquier destino, pero ellos deberian aclarar el lo que dicen los modelos y actores que esa promo es hasta marzo, porque hay gente que no lee la letra pequeña del comercial que por cierto ahora es mucho más pequeña.

Además, ya Comcel los demando, ya a Movistar lo multaron y ellos dijeron que iban a seguir comparando que porque era necesario que la gente supiera las cosas para poder elegir.

Ahora.. porque no se comparan por ejemplo con Tigo??? si al parecer Movistar con sus tarifas de promos ($99 en pospago) y con asteriscos y restricciones ($199 a preferidos) tendria mejores tarifas que Tigo...

Si uno hiciera una comparación de tarifas normales que no sean promociones (no de numero de minutos), se daria cuenta que las TRES empresas estan algo parejas en precios para la misma red, pero si hay muchas diferencias en las otras tarifas, miren:

tarifasene08.gif


Y eso que ahi comparan a un Movistar activado en Prepago Movistar y Fijos, obvio ahi no muestran lo de los $199 a los 9 Preferidos.
Si fuera en Movistar Todo Destino seria a $584 a Todos lados y $199 a los Preferidos.
hago aclaraciones:

1.para chuchoque movistar fue muy claro al decir que era desde las 9de la noche hasta las 6:59 y ya se habia hablado en el foro asi que no invente.
2 para pipetrujillo: esas no son las tarifas, son promociones.
3. para daddy yankee: movistar si es el rey de la publicidad engañosa pero en este casi aclararon muy bien la promo.
4. para citadino....en pospago no hay preferidos.

esq ue definitivamente la gente si inventa.

PD: por fin me llego el mensaje

jajaja, sobre la aclaración que me toco, mira lo que dije:
pipetrujillo dijo:
Como que no!... son los $99 a Cualquier destino en pospago hasta Marzo, o sea.. promoción.

Y son los $199 a sus preferidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de ver la propaganda de movistar, donde se comparan de comcel, y la verdad si queda uno engañado, por que eso de los 99$ al minuto a cuarenta millones de usuarios es en plan pospago, no en el prepago con el que se comparan con comcel, ademas en comcel la tarifa no es a 350 sino a 242 entre usuarios de comcel. lo de los 40 millones si puede ser verdad 32.9 millones de moviles y como 7 millones de fijos.

si yo fuera de comcel les metia una demanda. estos de movistar ya estan como chavez, jajaja


Eso es !!!

Movistar se caracteriza por sus * * * * * * * * etc.... :p

Eso es publicidad muy poco clara.. por no decir casi un engaño, pues no mencionan que es para pospagos, ni que es solo por un par de meses.. en fin, por mi parte me comprare la simcard, solamente para sacarle el jugo al Internet gratis, y desde luego hacer/recibir llamadas a horas donde solamente celadores y noctámbulos están despiertos... :p

Sera estar pendiente de que números de usuarias Movistar**, salen en aquel programa después de media noche, para echarles una llamada, ahora si vale la pena, por que ya no duele ... XD

Sera perder el tiempo... no tener nada mejor que hacer?? Tal vez!! Pero que carajos, serán gratis, entonces sera ponerme a desangrar un poquito a los de Movistar**.
 
Oigan vi de nuevo la propaganda y si dicen que es en plan pospago lo de los 99$,sera que ya la corrigieron, lo que no dicen es cual es el plan de comcel-

pero regresando un poco eso de los 300 minutos, gastandose uno 5 mil pesos que se los regala a uno movistar, es una exelente promocion, en cuanto a esto no hay discusion. es com la del elegido ilimitado en comcel, en tigo hace falta also asi, ya sabemos que tigo da mejor tarifa sin tener en cuenta la promocion, pero tigo no da ninguna promocion desde la de los fines de semana en octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas