Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tanto esa tarifa de 1136 en el plan movistar y fijos a otros operadores como la de 582 en el todo destino estan mandadas a recoger, si no fuera por los preferidos movistar tendria uno de los prepagos mas caros junto con comcel. Donde no modifiquen esas tarifas van a empezar a perder clientes, a mano de tigo con sus nuevas tarifas y comcel con su elegido ilimitado.

Seria bueno que las taifas para prepago fuera similares a las del plan postpago de 31.900, donde las llamadas a movistar y fijos valen 259 pesos y a otros operadores 479 pesos, ahi se veria un alivio en las taifas y combinandolas con un dia movistar para que mas.

Y esque en los comerciales de las comparaciones no muestran esa parte "Oscura" de las tarifas...!!! :muerto:.
Y pues el elegido ilimitado de Comcel...Ilimitado de 5 minutos ! :muerto:. La clave está en colgar y volver a marcar cada 5 minutos !!! :muerto: :p.

Esta noche a empezar a explotar los 300 minuticos gratis !!! >D>D.
 
yo sigo sin poder chupale sangre a movistar con eso de internet gratis pues no me se la configuracion, y esa sim la compre en enero osea que reune los requisitos para navegar, pero sigo pailas GAME OVER¡¡:muerto::muerto:
 
yo sigo sin poder chupale sangre a movistar con eso de internet gratis pues no me se la configuracion, y esa sim la compre en enero osea que reune los requisitos para navegar, pero sigo pailas GAME OVER¡¡:muerto::muerto:

Que equipo tienes?.. aqui te dejo las de un nokia 3220 por si te sirven

la configuración GPRS para un movistar prepago de mi nokia 3220 que también le sirve a el nokia 6020:

Primero:
Menu-> Configuración->Conectividad->GPRS
Conexión GPRS: Cuando Necesario
Configuraciones módem GPRS:
Activar punto de acceso: Punto Acceso 1
Alias de punto de acceso: Punto Acceso 1
Punto de Acceso GPRS: wap.movistar.com.co

Despues nos vamos a :
Menú->Configuración->Ajustes de Configuración

Ajustes de COnfiguración predeterminados: Ajuste Presonal
Despues nos vamos a configuraciones de ajuste personal y Creamos una cuenta que se llame Interactivo:
Nombre De Cuenta: Interactivo
Página de inicio: http://wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Después nos vamos a configuraciones puntos de acceso.
Proxy: Activar
Dirección de proxy: 192.168.222.007
Puerto de Proxy: 9001
Portador de Datos: GPRS

Despues nos vamos a configuraciones de portador:
Punto de acceso GPRS: wap.movistar.com.co
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar

Y se salen de todos los menus y oprimen la tecla 0 por 2 segundos conecta y listo.
Le debe salir una G en la parte superior izquierda de la pantalla, cuando esta conectando después le sale la G encerrada por un cuadrado cuando ya conecto.
 
Oigan esta promocion de los 300 minutos esta tenaz, la red esta superocupada, estaba mejor en navidad y año nuevo, no j.oda jajaja toca intentar como 30 veces para sacar una llamada.
 
oigan como es eso de internet gratis??? yo tengo una simcard ke compre en diciembre y tengo una ke es mucho mas vieja. como es eso me interesa muhco y mas ahora ke entro a la U. Si alguien sabe le encrago y si sabe como se configura un 6682 o el 6620. gracias
 
son las 9:48 llevo desde las 9 intentando hacer una llamada y no salen por nada del mundo, aaa por cierto ¿alguien me puede decir lo del internet gratis mi sim tiene mas de un año sirve?
 
Bueno ya me gaste mis primeros 40 minutos de promocion, perfecto el saldo no se ha disminuido, al principio congestion, pero a esta hora esta bien.
 
Bueno ya me gaste mis primeros 40 minutos de promocion, perfecto el saldo no se ha disminuido, al principio congestion, pero a esta hora esta bien.

imaginense hoy apenas es el primer dia y supercongestion... imaginense la proxima semana como sera...
 
Oigan esta promocion de los 300 minutos esta tenaz, la red esta superocupada, estaba mejor en navidad y año nuevo, no j.oda jajaja toca intentar como 30 veces para sacar una llamada.

Eso ya se esperaba...

Pero creo que deberiamos quejarnos con Movistar...de que sirve una promo de este tipo si no nos aseguran una red estable }]??? (y eso que es de lunes a viernes de 9pm a 6 am):\
 
y eso que decian que a esa hora a quien iban a llamar anda medio congestionado la vian por aca en bucara y yo que por 500 pesos no tuve promocion sera gastar las 5 lucas esta semana pa aprovechar la otra.............. y eso a las 9pm todavia ay mucha gente despierta
 
alguien que me ayude con lo del wap, importa la antiguedad de la sim aa si uno tiene plan pospago hay sino es gratis me imagino o no ?
 
Oigan esta promocion de los 300 minutos esta tenaz, la red esta superocupada, estaba mejor en navidad y año nuevo, no j.oda jajaja toca intentar como 30 veces para sacar una llamada.


Estoy en las mismas, esta terrible !!.
Hasta ahora me acorde de los minutos gratis (amnesia a corto plazo :nervios: xD), fui a llamar y esta muy tenaz la baina......
 
Esta promocion esta mejor que la de tigo que era despues de las 11 de la noche los fines de semana. ya a esta hora salen rapido las llamadas.

conozco muchas amigas costeñas que le estan dando duro a esta promocion llamando a su famlia en la costa.
 
Que equipo tienes?.. aqui te dejo las de un nokia 3220 por si te sirven . . . . . . . .


Y se salen de todos los menus y oprimen la tecla 0 por 2 segundos conecta y listo.
Le debe salir una G en la parte superior izquierda de la pantalla, cuando esta conectando después le sale la G encerrada por un cuadrado cuando ya conecto.

Gracias.

Excelente aporte, me llevo algo mas de 5 minutos, pero con algo de paciencia logre hacer funcionar un Nokia 6020, con esos mismos datos.

Bueno a navegar Free se dijo !!!

Dejo la dirección del ebuddy WAP por si a alguien le sirve, y lo desea agregar a sus favoritos:

http://www.ebuddy.com/wap/#login Es una opción para usar el msn desde el cel.
 
Esta promocion esta mejor que la de tigo que era despues de las 11 de la noche los fines de semana. ya a esta hora salen rapido las llamadas.

conozco muchas amigas costeñas que le estan dando duro a esta promocion llamando a su famlia en la costa.

A esta hora no he podido hacer nada !! :muerto:....
Claro que esta mejor que la de tigo: De lunes a viernes (En tigo solo fines de semana) y pues es mas viable llamar a las 9om que a las 11pm !!! :S...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas