Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin...!!! :D :D :D.
Pero ahora todo el mundo durmiendo !!! :S.
Desde mañana me toca desde temprano y ojala no se ponga cimplicada la baina para llamar
 
Yo ya me gaste los primeros 30 minutos de los 300 que regalaron, en una de las llamadas me toco realizar como 6 intentos para que saliera ya que me salia red ocupada, esto parece demostrar que la red de movistar no esta muy preparada para un alto trafico de llamadas, no me imagino donde les de por sacar un preferido ilimitado.
 
tuvo congestionada la vaian anoche y yo recargue en esa congestion y se me fueron 10mil y solo queria 5 pero daba error ya lfinal llegaron 10 ....................... bueno lo malo es que hoy amanecimos con dia movistar duplica a todos vamos haber si hoy da la talla esa red con dia movistar y promocion en la noche
 
Uyy que mal. Al parecer lo del Internet gratis, para las Sims compradas en Enero era mentira...:S Acaban d vencerse los mil y algo q tenia d saldo precargado. Eh cosita, y uno mirando correos, bajando vídeos !! uichh.. jajajajaja

Bueno sera hoy echarle 5mil pesitos, total quedare con 15mil.

5mil de la recarga+ 5mil por ser hoy día movistar + 5 q dan por el primer mes. Y bueno sera gastarme ese saldito, para ver si se puede sacarle el jugo en forma la otra semana.
 
Lo de anoche fué una falla de red que comenzón despues de las 7:30pm, incluso a la 1am intenté realizar una llamada pero me fue imposible, totalmente muerta a red,por eso estoy seguro que fué un daño......
alguna noticia de tel nuevos? se supone que el N 5310 sale a finale de este més. slds
 
pues será que depende de la región porque anoche me gasté 58 minutos y no tuve problema para llamar ni hubo congestion, pero la gente estaba llamando como loca
 
Yo ya me gaste los primeros 30 minutos de los 300 que regalaron, en una de las llamadas me toco realizar como 6 intentos para que saliera ya que me salia red ocupada, esto parece demostrar que la red de movistar no esta muy preparada para un alto trafico de llamadas, no me imagino donde les de por sacar un preferido ilimitado.

Dichoso tu, yo ni puede hacer llamdas, la red estaba muerta, será intentar gastarme algún minutico esta noche, a ver si no se vuelve a caer la red, porque qué se gana uno con 300 minuticos y no poderlos gastar:muerto:

Si sacan preferido ilimitado, se totea la red...:p:p:p
 
Si movistar no parece aun estar preparado para algo ilimitado, lo que duele es que comcel con la cantidad de usuarios que tiene si tiene elegido ilimitado tanto para prepago y postpago, y su red hasta donde lo he podido comprobar no se cae como la de movistar, eso si una buena prueba para esa red seria que a comcel le de por duplicar un dia todas las recargas.
 
Si movistar no parece aun estar preparado para algo ilimitado, lo que duele es que comcel con la cantidad de usuarios que tiene si tiene elegido ilimitado tanto para prepago y postpago, y su red hasta donde lo he podido comprobar no se cae como la de movistar, eso si una buena prueba para esa red seria que a comcel le de por duplicar un dia todas las recargas.



Si ayer estuvo congestionada la red de movistar...imaginense hoy que dia movistar !!

Dia Movistar + 300 min Gratis.. :s:s ..ojala los de movistar saquen conclusiones..y esto les sirva para mejorar..
 
pues será que depende de la región porque anoche me gasté 58 minutos y no tuve problema para llamar ni hubo congestion, pero la gente estaba llamando como loca

En bogota estubo re su.cks... :muerto::muerto:.
Esta noche a las 21:01 a llamar como loco a cualquier movistar que me encuentre en la liste, asi sea a preguntar la hora !! :rolleyes: :p....Pero no voy a darle el lujito a Movistar de regalarle los 300 minutos que son mios y ademas como no pude llamar ayer lo que queda de esta semana me toca como loco >D>D
 
Alguien sabe en donde me puedo quejar por una recarga en prepago? me dicen que al *611 opción 0 pero se cae la llamada.

Hoy recargué $10.000 por una maquina de redeban multicolor, me descontó de mi cuenta, salió transacción exitosa pero no me recargó el celular.

Gracias por el dato...
 
Hoy me dió por sacar una SIM prepago para utilizarla únicamente navegando, me valió 15k y cuando le pregunté a la niña que si esa tenía la promoción de internet gratis hasta el 29 de Febrero me dijo que no!!!.... que va hasta el 31 de marzo !!! jejejeje, y como mi cel tiene edge, le estoy sacando jugo a esa jijuemadre jajajaja

P.D: Hoy se ve venir una congestión ni la berraca, cómo se les ocurre a esos manes saturar de esa manera con promociones ch!mb4s una red que no tiene la capacidad suficiente para prestar un servicio decente, de que le vale a uno tener 5000 minutos "gratis" si no los puede usar??? Yo compro módulos extratiempo de 500 minutos los días movistar y me los doblan a 1000, pero ayer fue casi imposible sacar una llamada, admito que hablé 4 horas pero iban a ser casi las 11pm :muerto:
 
Alguien sabe como conseguir que funcionen las aplicaciones Java para internet??? Tengo un nokia 3500 y en el Opera me sale que me tengo que suscribir a un paquete de datos...
 
Alguien sabe en donde me puedo quejar por una recarga en prepago? me dicen que al *611 opción 0 pero se cae la llamada.

Hoy recargué $10.000 por una maquina de redeban multicolor, me descontó de mi cuenta, salió transacción exitosa pero no me recargó el celular.

Gracias por el dato...

Esas operaciones generalmente son demoradas. Por ejemplo las recargas electrónicas (cuando existían) tambien se demoraban y en dias Movistar pasaban unas horiitas antes de que se hiciera la duplicacion del saldo !
Si no llame desde un fijo....(Es un 018000 pero no lo recuerdo, en las amarillas o en la pagina de movistar debe salir).
Salu2
 
pues la verdad ayer llamé muy bien....pero algo si tengo claro...que yo a ellos no les voy a regalar nada y me voy a gastar todos los minutos.

entre otras cosas como dije anteriormente por el *611 ya no se puede comunicar uno con un asesor...sino por el #300 o si no tambien marcando desde el celular al 018000361111
 
Alguien sabe como conseguir que funcionen las aplicaciones Java para internet??? Tengo un nokia 3500 y en el Opera me sale que me tengo que suscribir a un paquete de datos...



Seguro no tienes la configuración WEB, llama al *611 explica tu caso y ellos te mandan las configuraciones por SMS, si aún así no funciona, entonces pide soporte técnico.



Yo tengo un Operamini4 en mi S.E.W610i y funciona normalmente.
 
Hoy me dió por sacar una SIM prepago para utilizarla únicamente navegando, me valió 15k y cuando le pregunté a la niña que si esa tenía la promoción de internet gratis hasta el 29 de Febrero me dijo que no!!!.... que va hasta el 31 de marzo !!! jejejeje, y como mi cel tiene edge, le estoy sacando jugo a esa jijuemadre jajajaja

Uhmm ta raro eso, pues ayer, compre una Sim precisamente para sacarle el jugo en Internet. Pero después d un rato se comió el saldito q tenia y ni mas Internet... ahora sera usarla mientras se termina lo d los 300 y adiós paloma ! !:S
 
Seguro no tienes la configuración WEB, llama al *611 explica tu caso y ellos te mandan las configuraciones por SMS, si aún así no funciona, entonces pide soporte técnico.



Yo tengo un Operamini4 en mi S.E.W610i y funciona normalmente.

Ojala las cosas fueran asi de faciles como en Tigo... He llamado como 10 veces y todos los asesores me dicen cosas diferentes... Alguno me llego a decir que tenia que estar en postpago para poder configurarme dizque el paquete de datos... Tambien fui a un CVS y consultaron algo en el sistema y supuestamente mi equipo no soporta wap y no me lo podian configurar... Ya no se que hacer....
 
son las 9 y 38 y aca en villavicencio no salen las llamadas. que ***************a de promocion !!!!!!!!!!! los ******************es de razon regalan si el 50% de la gente no los va a poder gastar
 
9:40 pm auno ne he podido disfrutar nada de mis 300 minutos !!!
Muchos desgraciados......Deberían tener la red preparada para este tipo de situaciones !!
Otra vez toda la gente se me va a ir a dormir !!
 

Los últimos temas