Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me tome la molestia de escribirle a estos payasos...

Buenas Noches.
Escribo porque sinceramente estoy muy molesto porque ustedes han lanzado una promoción en prepago muy atractiva y en lo personal me parece que es excelente. Hablo de la promocion de los 300 minutos a destinos movistar de 9pm a 6:59am por un consumo en la semana previa de $5000. Por supuesto la promocion no es lo que me molesta. Lo que me molesta esque lancen esta promocion cuando sus redes no están preparadas para soportarlas. Ya que al llegar las 9 de la noche, hora en la que inicia la fantástica promoción, al intentar hacer una llamada para aprovechar los 300 minutos gratis el telefono celular muestra un mensaje de "Red Ocupda" y no hay reintentos que valgan. Hoy por ejemplo, llevo intentando llamar desde las 9:10pm, y son las 10:40 pm y es la hora en que no he podido disfrutar de un solo minuto de los 300 gratuitos a los cuales tengo derecho..
Como dije anteriormente, esto significa que sus redes no están preparadas para soportar una promoción de esta magnitud, y siendo asi la situación no deberían antreverse a lanzar una promocion de este tipo ya que somos muchos los usuarios que llevamos ya dos noches sin poder disfrutar de un solo minuto de los 300 a los que tenemos derecho.
Espero que tomen medidas, sugiero que usuarios como yo que no podemos utilizar los 300 minutos esta semana por culpa de sus deficientes redes, tengamos derecho a utilizarlos la semana siguiente asi sea o no en el mismo horario.
Espero una respuesta profunda y seria, y no recibir en mi correo electronico una cantidad de excusas mediocres.
Muchas gracias por su atencion, espero su seria respuesta.
Gracias.

Espero la respuesta...
Sl2
 
Yo tambien estoy muy molesto por ese mal servicio de movistar la unica llamada que hice hoy me salio como a eso de las 10 de la noche, promociones asi para que si uno no las puede usar desde el horario que comienzan y cuando las puede usar ya es muy tarde; y para completar las recargas hoy mal como todos los dias movistar.

Y fuera de eso quitaron el happy talk donde uno hablaba a mitad de precio a cualquier operador; practicamente no tenemos promociones porque esa de los 300 minutos no de puede disfrutar de la mejor manera, muy mal movistar, ahora les tocara sacar algo muy bueno para borrar esa mala imagen que estan dejando.

Donde se ve reflejada esa cantidad de plata que dicen haber invertido?

HRC[LME]CAAN_DC ojala le responda de la mejor manera y no con excusas mediocres como usted dice y que respeten a los usuarios que son los que les dan la papa como dicen por ahi.
 
segun noticias de hoy le van a meter mas de 200 millones de dolares a movistar, y hoy como que despidieron a un monton de gente en movistar, creo que esto de las caidas ha estado muy seguido, y va a haber reestructuracion.

tambien recargue oy y na nais todavia no se refleja en el saldo.
 
ayer no mas estaba feliz de que a las 9:05pm ya estaba disfrutando la promo pero a los 5 min. se cayó la red y solo hasta las 11pm se restablece (si intenta varias veces).
un poco molesto estoy, me pregunto pa que se ponen de culiprontos a regalar ese poco de minutos sabiendo que ahora ya tienen un buen numero de usuarios prepago y que para colmo de males uno los puede usar solo despues de las 12.

lo mismo ocurre cuando dicen lo del dia movistar, es casi imposible meter tarjeta.

que vamos a hacer?

una ultima pregunta.
a que numero debo llamar para saber el numero de minutos disponibles que regalan en la noche?
 
La cosa se normalizo a las 11pm...Prefiero no gastar esos 300 minutos y regalarselos a los descarados esos, q llamar a esa hora a que me hechen la madre !! :S.
La promocion esta excelente pero no tubieron en cuenta este gran problema que nos impide disfrutarla. Me acuesto a dormir con un poco de mal genio porque ya van dos noches en que nada de nada. Y como ya dije solo se puede llamar en las altas horas de la noche y asi no sirve !!.
Me atrevo a asegurar que era mas facil comunicarse el 24 y 31 de diciembre q ayer y hoy tratando de gastarse 300 minutos.
Yo tenia planeado gastarme una hora diaria, asi aprovecharia todos los 300 minutos. Pero ahora si...:muerto:.
 
pregunta pregunta pregunta...

la promo de movistar son 300 minutos de LUNES a VIERNES de 9pm a 6:59am si o que?

Listo, pero ... entonces los viernes aplica de 9pm a 6:59 del Sabado???

Gracias por la respuesta :p y ojala les baje la congestion de la red para que puedan disfrutar... relajense que el año pasado, asi fue al principio la promo de minutos gratis en Tigo que regalaban los findes, aunque obvio los findes si es más normal llamar tardesito que llamar tarde solo entre semana.
 
segun noticias de hoy le van a meter mas de 200 millones de dolares a movistar, y hoy como que despidieron a un monton de gente en movistar, creo que esto de las caidas ha estado muy seguido, y va a haber reestructuracion.

tambien recargue oy y na nais todavia no se refleja en el saldo.

Ya somos dos ogus, recargue ayer a las 3:24 pm y hasta ahora no he recibido mi saldo gratuito de día movistar, mande un mail con una pqr y bueno hoy intento llamar al *611 porque ayer, no logre comunicarme, otros dias si está la contestación rapida, pero ayer super congestionada...Yo por eso cuando recargo día movistar lo hago tempranito..Una pregunta, yo ya consume los 5000 pesos, el mensaje delos 300 minutos que me aplicarian para la siguiente semana, llega de inmediato o en el transcurso de los días?
 
La cosa se normalizo a las 11pm...Prefiero no gastar esos 300 minutos y regalarselos a los descarados esos, q llamar a esa hora a que me hechen la madre !!
smiley%20-%20puzzled.gif
.
La promocion esta excelente pero no tubieron en cuenta este gran problema que nos impide disfrutarla. Me acuesto a dormir con un poco de mal genio porque ya van dos noches en que nada de nada. Y como ya dije solo se puede llamar en las altas horas de la noche y asi no sirve !!.
Me atrevo a asegurar que era mas facil comunicarse el 24 y 31 de diciembre q ayer y hoy tratando de gastarse 300 minutos.
Yo tenia planeado gastarme una hora diaria, asi aprovecharia todos los 300 minutos. Pero ahora si...
smiley%20-%20dead.gif

por mas que quieran la prmo de TIGO era mejor los fines de semana... en la semana es dificil que la gente este despierta a altas horas de la noche, en cambio en TIGO esos minutos se utilizaban para hablar y hablar... ademas de planear rumbas y demas cosas..
 
yo tengo una inquietud es que ayer recargue y me cargaron lo normal pero compre un yavoy y no me lo activaron y si me descontaron los $4000 y llame hoy a ver que paso y hable como con 3 consultores y me dijeron que no aparece nada de mensaje ni nada al ya voy y le dije entonces que paso con los $4000 que se descontaron quedaron el el limbo y me dijeron deje pasar 24 horas a ver si el sistema carga la info del gasto del saldo??

hay que puedo hacer???
 
La promo de movistar es mejor por que es a apartir de las 9 de la noche, mientras la de tigo era despues de las 11, saben que porcentaje de la poblacion se la pasa de rumba, y de esa que parte es de tigo, en cambio entre semana los que aprovechan la promocion es un mundo de gente, por eso es que se esta colapsando la red a las 9, es que esta bien pero bien duro sacar llamadas entre 9 y 10 pm.
 
La promo de movistar es mejor por que es a apartir de las 9 de la noche, mientras la de tigo era despues de las 11, saben que porcentaje de la poblacion se la pasa de rumba, y de esa que parte es de tigo, en cambio entre semana los que aprovechan la promocion es un mundo de gente, por eso es que se esta colapsando la red a las 9, es que esta bien pero bien duro sacar llamadas entre 9 y 10 pm.

En teoría si es desde la 9 pero en la práctica es desde las 11 y sin ninguna garantía que sea desde esa hora y ademas en dias normales de trabajo. :(
 
Me llego esto de Movistar.
Hasta ahora bnada de nada de respuesta.

Estimado señor(a): Camilo D.

Su solicitud ha sido radicada con el Nro. 211504
Por favor no responda este e-mail.



2007 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este documento es propiedad de Telefónica Móviles Colombia S.A y/o Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP puede contener información privilegiada o confidencial. Por tanto, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de Telefónica Móviles Colombia S.A. y/o Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La compañía no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo que no estén directamente relacionados con Telefónica Móviles Colombia S.A. y/o Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Si usted no es el destinatario autorizado o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente. 2007 ALL RIGHTS RESERVED. This document is property of Telefónica Móviles Colombia S.A. and/or Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, it may contain privileged confidential information. Therefore using this information and its annexes for purposes different from those of Telefónica Móviles Colombia S.A. and/or Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, distributing said information to people who are not among those for which this email was intended, or reproducing it partially or totally is prohibited in accordance with the law available. The company will not assume the responsibility around the information, opinions or criteria contained in this email, if not directly related to Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP. If you are not the authorized recipient, or you receive this message by mistake, please delete it immediately.


si no me equivoco eso es un correo automático, pero nada de respuesta.
Hoy toca empezar desde las 8:59pm, ni yo mismo lo creo que ya dos noches en que no un minuto de 300 he podido gastar !! :S
 
Y lo del supuesto Internet gratis para las Sim compradas en Enero??

En mi caso, adquirí la mía, solo para sacarle el jugo al Internet y a la promo de los 300....
pero d Internet gratis, no hubo nada!! :S Tal parece q esa platica .... se perdió!!

Mi numero empieza por el prefijo 316..... a alguien mas le sucede lo mismo ?
 
q mal lo del wap gratis que no es gratis. Yo me iba a comprar una SIM nueva solo para aprovechar eso pero si no lo dan gratis si no se puede. A los que se les consumio el saldo. que les dice el asesor del *611?
 
Y lo del supuesto Internet gratis para las Sim compradas en Enero??

En mi caso, adquirí la mía, solo para sacarle el jugo al Internet y a la promo de los 300....
pero d Internet gratis, no hubo nada!! :S Tal parece q esa platica .... se perdió!!

Mi numero empieza por el prefijo 316..... a alguien mas le sucede lo mismo ?

Deberian llamar a reclamar por publicidad engañosa....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas