Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no tiene nada que ver con las promociones, ellos estudian esas promo muy al detalle para sacarlas y no tener inconvenientes de congestión, es más, a esa hora el trafico baja dramaticamente en las redes de los operadores, lo que se viene presentando son fallas generadas por softwares ó por el fuerte despliegue que estan gaciendo en cobertura y capacidad de la red que muchas veces generan fallas y caidas. Como jodido pensar que estan hablado más que un 31 de dic a las 12. slds
 
Pero que coincidencia que las fallas generadas por softwares ó por el fuerte despliegue que estan gaciendo en cobertura se den justo en el horario de la promocion, definitivamente a movistar le quedo grande esa promocion y lo mas malo es que esta afectando a los usuarios postpago tambien, sigo diciendo MUY MAL MOVISTAR.
 
para mi que eso esta como arreglado..ya se va a vencer el periodo de pder usar la promocion y todavia no he podido gastar un solo minuto..en cambio en el dia..fluidez total en la salida de llamadas
 
y no me han respondido la pregunta:

a que numero debe llamar uno paa saber cuantos minutos se ha gastado de la promo y/o cuantos le quedan por gastar. porque uno relajado hablando como lora y puede que de un momento a otro siga con el saldo disponible

no existe un numero para saber cuantos minutos se ha gastado...no sea vago y pongase a contarlos :p porque eso es lo que yo hago y ya llevo 163 minutos
 
para mi que eso esta como arreglado..ya se va a vencer el periodo de pder usar la promocion y todavia no he podido gastar un solo minuto..en cambio en el dia..fluidez total en la salida de llamadas

sigo diciendo...he hablado de maravillas....pero lo que si me parece bueno es la multa que le pusieron a movistar por publicidad engañosa...se lo tienen muy merecido
 
Yo tambien he gastado mis minutos, aveces con congestion, lo que no se es cuantos llevo. toca estar consultando el saldo hoy por la noche, para ver en que parte empieza a descontarlo, cuando se acaben los minutos gratis.
 
SUGERENCIA: Si van a cancelar una linea en Movistar ni por accidente digan que se van a pasar a otro operador. Ayer tuve la desafortunada experiencia de tener una de las niñas de Fidelizacion rogandome por cerca de 40 minutos exponiendo su idea de que ahora Movistar es la locura....

No eso no es solo cuando uno va a cambiar de operador es siempre que va a cancelar una línea, eso le ruegan y le ruegan a uno para que no la cancele, le pintan los planes más lindos del mundo y le hablan de todas las maravillas de movistar....:D

Eso no tiene nada que ver con las promociones, ellos estudian esas promo muy al detalle para sacarlas y no tener inconvenientes de congestión, es más, a esa hora el trafico baja dramaticamente en las redes de los operadores, lo que se viene presentando son fallas generadas por softwares ó por el fuerte despliegue que estan gaciendo en cobertura y capacidad de la red que muchas veces generan fallas y caidas. Como jodido pensar que estan hablado más que un 31 de dic a las 12. slds

Pero es mucha coincidencia que las fallas de software o lo que sea se presenten justo en el horario en que se da la promoción. Yo soy de la opinión que es por la demanda que se genera por la promoción que se les cae la red... Movistar no tiene capacidad para soportar tanto usuario... en síntesis sí deberían hacer estudios previos, para que puedan cumplir con lo que ofrecen. Pues de los 300 minutos pude gastar 5 antenoche... y después nada que hacer. Y pues llamar después de las once entre semana, que es cuando se puede hacer una que otra llamada, no funciona, lo único que logra uno es un madrazo... por despertar al que uno llama.:S
 
Bien, pues hasta el tercer día de la promocion de los 300 minutos, osea aonche, pude gastar algo.
Fueron solo 40 minutos exactos los que gasté, y salio la llamada como hasta las 9:30 intentando llamar. como lo prometí, a las 9 en punto empece a marcar.
Llame a dos personas, aproximadamente 25 minutos con y una y 15 con otra.

PERSONA NO. 1. (25 minutos)
Despues de varios reintentos salio la llamada. A Los 15 minutos se cayo. Toco reintentar varias veces hasta que salio de nuevo y como a los 6 minutos se volvio a caer. Otra vez toco reintentar varias veces y se completaron los 25 minutos (aprox) sin mas caidas.

PERSONA NO. 2 (15 minutos).
Por supuesto toco intentar varias veces. Salio la llamada y como a los 9 minutos se cayo. Otra vez reintente y en menos del minuto se volvio a caer. De ahi en adelante se completaron los 15 minutos aproximados sin mas caidas.

aunque ya pude gastar algo, no sé que frutas inventarme para gastarme 260 minutos en dos noches !! :S
 
Telefónica en general la está viendo mal acá en Colombia... mal servicio se quejan los de Telecom y la publicidad engañosa de Movistar...
 
Eso no tiene nada que ver con las promociones, ellos estudian esas promo muy al detalle para sacarlas y no tener inconvenientes de congestión, es más, a esa hora el trafico baja dramaticamente en las redes de los operadores, lo que se viene presentando son fallas generadas por softwares ó por el fuerte despliegue que estan gaciendo en cobertura y capacidad de la red que muchas veces generan fallas y caidas. Como jodido pensar que estan hablado más que un 31 de dic a las 12. slds

que vaaa en movistar no le importa la gente ni el servicio... si estudieran su red como tal, no sacarian este tipo de promociones... Cobertura??? ya mmovistar dejo ese tema hace rato y no esta en eso, esta es despidiendo personal mas bien... ¿generadas por softwares ó por el fuerte despliegue?... eso es malo hablar sin saber... el sistema que tienen como tal parece que es un asco... a las 9 de la noche es cuando se empiezan a llamar los novios que no se pueden ver, familias, amigos etc, a comentar como les fue en el dia, que paso... entonces esa horita si es como pesadita... en cambio en el dia, muchos estamos trabajando y el celular no se usa mucho sino para trabajar o algo por el estilo
 
Por que creen que estan echando a gente en movistar, creo que hay muchas fallas humanas.

estoy de acuerdo contigo....la verdad es que los que hacen quedar mal a la empresa son especialmente esos asesores del *611, nunca saben nada, siempre le salen a uno con otro cuento diferente
 
Telefónica en general la está viendo mal acá en Colombia... mal servicio se quejan los de Telecom y la publicidad engañosa de Movistar...

Eso no es nada, aqui en Cartagena no han entregado facturas este mes porque les salio un problemon en el sistema, pero eso si, ya hay gente con el bendito telefono cortado por falta de pago:p:p:p

Es el colmo:cansado::cansado:
 
Hermano, Movistar sale con unas, por eso me retire cuando me cobraron dos facturas en un mismo mes...197000. y de una mande carte con derecho de peticion...
 
menos mal les clavaron la multa, bien merecida que la tienen desde hace tiempo y creo que debio ser mas billete, si vueleven a sus andanzas de engañar deberian de meterles el doble hasta que aprendan a no manipular ni engañar a los consumidores, uno porque lee este foro y se entera de los trucos pero para alguien que pno pase por aca fijo cae redondo¡¡¡:enojado::enojado:
 
estoy de acuerdo contigo....la verdad es que los que hacen quedar mal a la empresa son especialmente esos asesores del *611, nunca saben nada, siempre le salen a uno con otro cuento diferente



Yo también estoy de acuerdo con Tigo, una de las razones que dejé a Movistar** es porque su servicio al cliente nunca sabía nada, una vez iba a pasar una linea en prepago de una compañía a postpago en otra compañía y sin mentirles que fui como 7 veces y cada vez necesitaba llevar otro papelito :muerto:, desde ese día a NADIE le recomiendo que use Movistar** y quedé tan desquiciado que me les burlo a los que compraron su celular allá así, miren : >D koof koof, así ! Que miren ! ! ! >D >D >D Ja ja ja :p


Bueno, en serio, con Tigo yo llegué ha hablar de 11 PM hasta las 2 AM, eso era y era uno hablando bobadas, en el transcurso de ese tiempo se me cayó la llamada como 3 veces, pero uno era hablando con el uno y cuando se acababa el chisme, hablaba con el otro, le contaba todo y volvía ha llamar al uno contandole los chismes del otro ja ja ja, eso si era promoción y NUNCA se llegó a tener las congestiones que se presentan ahora, eso si era promoción, ahora tenemos el horario offpeak a 150 pesos entre Tigos, que nunca me cobran puesto que siempre tengo todavía me dura la promoción del día Tigo.


Enlace de donde echaron a gente de Movistar**: http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7936
 
Y cual fue exactamente esa publicidad engañosa de Movistar ??.
Pues alli dicen que es con lo de las comparaciones, pero no especifican en cual !!
 

Los últimos temas