Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, que pena contradecir tu contradicción, pero yo soy usuario corporativo Comcel y en toda nuestra empresa hemos tenido mas problemas de los habituales por cuenta de ese elegido ilimitado, a veces no sale la llamada diciendo red ocupada o llamada no permitida, etc. algunas veces tienes que intentar una llamada hasta 5 veces para poder comunicarte con esa persona, solo pásate por el foro de Comcel y verás que en su momento hubo algunos inconvenientes.

pues que pena contradecir la contradiccion que estas contradiciendo:p pero es de admirar que una empresa con mas de 20 millones de usuarios no tiene tantos problemas de red como tigo y movistar....lo de la red ocupada me parece algo lògico y normal de suceder,pues tanta gente aprovechando su elegido ilimitado, pero te aseguro que si tigo o movistar lanzan algo como el elegido ilimitado, la red se vuelve una porqueria...y tu lo haz dicho, hubo algunos inconvenientes EN SU MOMENTO

PD: ABCDARIO le digo algo, la promocion està muchisimo mejor que la de tigo, aceptelo, solo que se las embarraron con la red..y estoy con ogus, solo me quedan 42 minutos para gastarme los 300 totalmente, solo espero que rebajen las tarifas en prepago porque ya comcel por fin dio respondio.
 
a mi la red no memolesta en ningun momento siempre me salen las llamadas al primer intento y nunca se me caen las llamadas.

movistar corporativo...
 
pues que pena contradecir la contradiccion que estas contradiciendo:p pero es de adrmira que una empresa con mas de 20 millones de usuarios no tiene tantos problemas de red como tigo y movistar....lo de la red ocupada me parece algo lògico y normal de suceder,pues tanta gente aprovechando su elegido ilimitado, pero te aseguro que si tigo o movistar lanzan algo como el elegido ilimitado, la red se vuelve una proqueria...y tu lo haz dicho, hubo algunos inconvenientes EN SU MOMENTO



La red de Tigo en ningún momento de la promo de fines de semana gratis dio ese tipo de inconvenientes y el asunto acá no está quien tiene mas o menos usuarios, sino en quien tiene mejor servicio, aunque tal parece que ahora los operadores están en plan " soy menos peor que tu ", en vez de enfocarse a mejorar sus servicios de voz.

Hace rato escuché que la red de Tigo soporta mucho mas que aquellos 4 Millones que presupuestaron adquirir hasta marzo de 2008, así que al menos el servicio de Tigo no se vería afectado por una promo de esas, promoción que ni siquiera le hace falta puesto que con esa baja de tarifas, ya a la gente se le está quitando el miedo de llamar.



PD: Lo de la promoción que está mejor que la de Tigo, bueno, se podría decir que si es mejor , solo que en la practica, les salió contraproducente, ya que muchas personas están pensando pasarse a Tigo que continuar con sus servicios de Movistar.
 
La red de Tigo en ningún momento de la promo de fines de semana gratis dio ese tipo de inconvenientes y el asunto acá no está quien tiene mas o menos usuarios, sino en quien tiene mejor servicio, aunque tal parece que ahora los operadores están en plan " soy menos peor que tu ", en vez de enfocarse a mejorar sus servicios de voz.

Hace rato escuché que la red de Tigo soporta mucho mas que aquellos 4 Millones que presupuestaron adquirir hasta marzo de 2008, así que al menos el servicio de Tigo no se vería afectado por una promo de esas, promoción que ni siquiera le hace falta puesto que con esa baja de tarifas, ya a la gente se le está quitando el miedo de llamar.



PD: Lo de la promoción que está mejor que la de Tigo, bueno, se podría decir que si es mejor , solo que en la practica, les salió contraproducente, ya que muchas personas están pensando pasarse a Tigo que continuar con sus servicios de Movistar.

no me vengas a decir que tigo nunca presentò este tipo de problemas porque recuerdo perfectamente cuando cambiaron la promo de 10 de la noceh a las 11 de la noche porque los usaurios se estaban quejando porque niguna llamada entraba y si entraba pues era como a la 1 de la mañana..en resumen ni Tigo ni Movistar estan preparados para este tipo de promociones
 
porque discuten por tanta bobada, ya lo hecho, hecho está...solo toca esperar que mejoren para la otra semana, no se justifica este tipo de acciones, por ello queda quejarse ante ellos todos los usuarios para que se ven presionado o pasar una queja al ente publico encargado de eso...Y respecto a la promo de tigo nunca fue las 10, inicio primero alas 11 y luego cambio a las 11:30. Yo solo espero en la otra semana que aparentemente me toca iniciar la promo,este restablecido un poco el servicio..
 
Tigo si presento problemas de congestion en la red al principio de la promoción, y cortaban las llamadas a las 30 minutos; pero eso fue como los dos primeros fines de semana, luego y durante los 3 meses que duro ese esquema, no recuerdo problemas de congestion relevantes, solo se daba en algunos sectores de algunas ciudades.

En Movistar, veo que todos, en todas las ciudades se quejan de los mismo, pero simplemente es esperar a que los de Movistar arreglen el sistema para que la proxima semana se pueda disfrutar bien de la promo.

No se deberian quejar tanto aqui, sino en Movistar en el *611, alla es donde depronto pueden pasar la queja para que les arreglen eso, y por cierto... recuerden que la congestion no solo se da por la saturación de la celda a la que se conecta su celular, sino tambien la celda del celular de destino de la llamada.
 
a mi la red no memolesta en ningun momento siempre me salen las llamadas al primer intento y nunca se me caen las llamadas.

movistar corporativo...

Aca en Cali el corporativo no he visto que este afectado por esta "PROMOCION" pero en prepago es casi imposible llamar, incluso para quienes no "disfrutan" de los 300 minutos gratis.
 
Bueno, entonces yo fui afortunado y no noté el mayor inconveniente cuando llame.

De todas maneras, esta promoción les salió muy contraproducente y contribuye a afianzar la mala imagen de movistar.
 
saliendonos del tema, jeje hasta que por fin hoy se les dio la jedionda gana de contestar de servicio al cliente de movistar para preguntar cuantos minutos quedan y jeje, solo me quedan 9 minutos de las 5 horas que regalan.
lastima que a los 10 minutos o a los 20 con 11 sg. se cae la llamaba y le cobran el minuto siguiente. por eso lado si estoy en desacuerdo.
alguien podria publicar la tarifa actual para llamar a movistar independientes de los preferidos?
hasta cuando es la promo del minuto a $95?
 
Yo me he gastado mis 300 minutos de 6 a 7 de la mañana, a esta hora si se puede llamar. toca hacer el gasto hoy para ganarse los 300 minutos de la otra semana

Yo prefiero dormir hasta tarde que madrugar a gastarme miuntos xD :p.


saliendonos del tema, jeje hasta que por fin hoy se les dio la jedionda gana de contestar de servicio al cliente de movistar para preguntar cuantos minutos quedan y jeje, solo me quedan 9 minutos de las 5 horas que regalan. (...)

Pues bien x ud que no le regalo nada de sus minutos a esta gente !!. Yo hoy voy a llamar a preguntar cuantos me quedan, si mis calculos no fallan me deben cadar casi 200 minutos. No se que carajos me voy a inventar esta noche para gastarme algo.
Pregunta: A que horas llamaba ud y en donde se encuentra ??.
Y lo que dice es verdad, la llamada no dura mas de 20:11 exactos !! :confused:. Seguramente tienen programada la red para no saturarla :cansado:.....
 
Soy cliente postpago y acabo de hablar con una niña de atención al cliente, y me dijo que ese problema se está presentando con "ciertas líneas" únicamente, me tomó mis datos y me dijo que en la noche al llegar las 9pm no debería haber ningún inconveniente para realizar mis llamadas.

Pero eso me huele a que ellos llevan una base de datos a la que les dan prioridad para sacar llamadas o algo así hecho por software, no se... en la noche me daré cuenta...

Otra cosa es que cuando al fin podía sacar una llamada, exactamente a los 5min 11seg se caía la llamada, y no fueron ni una ni dos veces que me ocurrió. Esto afianza mi teoría de que ellos también deben controlar el tiempo de las llamadas y mochan a unos para poder darles a otros chance de poder hablar, para darles contentillo a todos.
 
Pues bien x ud que no le regalo nada de sus minutos a esta gente !!. Yo hoy voy a llamar a preguntar cuantos me quedan, si mis calculos no fallan me deben cadar casi 200 minutos. No se que carajos me voy a inventar esta noche para gastarme algo.
Pregunta: A que horas llamaba ud y en donde se encuentra ??.
Y lo que dice es verdad, la llamada no dura mas de 20:11 exactos !! :confused:. Seguramente tienen programada la red para no saturarla :cansado:.....

yo por lo general llamaba a las 9:05pm, luego a las 9:40pm, 10:40pm y 11:30pm, esas son horas precisas (insistiendo 3 veces) para que entre la llamada y ahi si pailas cuando le aparece el mensaje de "esperando" porque estaba con llamada en espera a la otra persona con quien queria comunicarme.
ciudad: palmira.
despues de las 12 ya se descongestiona bastante y asi es bueno llamar, siempre y cuando no le echen el madrazo a uno.:p

se estan pareciendo a comcel en postpago que a los 20min:01sg se corta la llamada y la registran como 21 minutos.
 
Que pena contradecir, pero Comcel para nada presenta probelams en las redes. Es el operador colombiano que mejores redes tiene, solo por el hecho de poder soportar la cantidad tan grande de usuarios que tienen. Esoty seguro que Comcel si soportaría con MUY POCOS problemas promociones parecidas a las de movistar con esto de los 300 minutos.
Sl2



Bueno yo estoy en san andres y aqui no hay nada como movistar, que cubre toda la isla, supe de buena fuentes de Tigo esta mejorando eso en la isla, pero nunca he sabido de comcel y digo no muy bueno sabandome en mi experiencias con el.
 
Yeison, pues con los compañeros de trabajo, hay reuniones durante el dia, uno no solo el celular para chismosear, lo usa para trabajar, ademas cuadramos quien trae el carro, quien recoge a quien, quien esta de pico y placa.

no se en la costa pero aqui en bogota a las 5 de la mañana la ciudad se empieza a mover, los estudiantes ya estan en la universidad a las 7 de la mañana, lo mismo los colegios, de 6 a 7 la gente permanece en el transporte publico o particular, el transmilenio esta full, todos hablando por celular.

no demerites la promocion, que es mejor que la promocion de hablar a la madrugada el sabado y el domingo en tigo.
Jajajaja muy bueno...

Pero sí, pues a mi me parece una buena promoción, mejor que la de Tigo también... lástima que dañen el servicio con congestión... aunque a decir verdad si como dijeron, es en ciertas líneas... mi papá tiene empresarial movistar y nunca o casi nunca he tenido problemas cuando lo uso para llamar... de hecho el 31 fue después de Tigo el que mejor funcionó en mi caso....

Telefónica en general tiene mal servicio, pero pues maneja buenas promociones
 
Lentísima la conexión de internet de movistar, miren mis resultados

 

Archivos adjuntos

  • 226537003.jpg
    226537003.jpg
    13.4 KB · Visitas: 70

Los últimos temas