Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno acabo de llamar a preguntar cuantos minutos me quedan. La vieja que me contesto no me quizo decir, re peresoza !!. Me dijo que despues de las 9pm en el *611 en la opcion 2 me dicen la cantidad de minutos gratis que me quedan.
Y por casualidad le pregunté si no existia una manera de dejar lo que no pude gastar para la otra semana y ella muy vivita me contesto "Tendria que hacer otra recarga y cpnsumir los $5.000" :cansado:.
Pues esperar a ver como se comportan las redes estanoche.
Sl2
 
saliendonos del tema, jeje hasta que por fin hoy se les dio la jedionda gana de contestar de servicio al cliente de movistar para preguntar cuantos minutos quedan y jeje, solo me quedan 9 minutos de las 5 horas que regalan.
lastima que a los 10 minutos o a los 20 con 11 sg. se cae la llamaba y le cobran el minuto siguiente. por eso lado si estoy en desacuerdo.
alguien podria publicar la tarifa actual para llamar a movistar independientes de los preferidos?
hasta cuando es la promo del minuto a $95?

en el plan movistar y fijos nacionales es a $420 iva incluido y en el plan todo destino es a $582 iva incluido....es el prepago mas costoso del mercado...pero ellos le meten por los ojos a las personas sus $199 entonces la gente boba cae...a que numero llamaste para comunicarte con un asesor?
 
en el plan movistar y fijos nacionales es a $420 iva incluido y en el plan todo destino es a $582 iva incluido....es el prepago mas costoso del mercado...pero ellos le meten por los ojos a las personas sus $199 entonces la gente boba cae...a que numero llamaste para comunicarte con un asesor?


Segun las nuevas tarifas de Comcel publicadas hoy 25 de enero.. Movistar es el mas caro..COOOMPAREMOS :p:p !

PLAN COMCEL TOTAL

Destinos Comcel..................$242
Fijos........................................$348
Otros operadores....................$604
LDI..................................$2.309

MOVISTAR TODO DESTINO
Destinos Movistar..................$582
Fijos........................................$582
Otros operadores....................$582

MOVISTAR TODO FIJOS NALES Y MOVISTAR
Destinos Movistar..................$420
Fijos........................................$420
Otros operadores....................$ 1136

:\ Lo unico que salvaba a Movistar era la tarifa de 79 pesos + IVA despues del 3er minuto. Lastima que se acabó.:S

COMPARA !!
 
Segun las nuevas tarifas de Comcel publicadas hoy 25 de enero.. Movistar es el mas caro..COOOMPAREMOS :p:p !

PLAN COMCEL TOTAL

Destinos Comcel..................$242
Fijos........................................$348
Otros operadores....................$604
LDI..................................$2.309

MOVISTAR TODO DESTINO
Destinos Movistar..................$582
Fijos........................................$582
Otros operadores....................$582

MOVISTAR TODO FIJOS NALES Y MOVISTAR
Destinos Movistar..................$420
Fijos........................................$420
Otros operadores....................$ 1136

:\ Lo unico que salvaba a Movistar era la tarifa de 79 pesos + IVA despues del 3er minuto. Lastima que se acabó.:S

COMPARA !!

muy de acuerdo contigo y ya escribí a movistar exactamente con eso escribiste, ahora vamos a ver que me responden
 
Movistar** es un tumbe el verraco... :bandido:

esos de Telefónica, quieren ganar como si estuvieran en España y andan m**ndo fuera del tiesto.

Tendrán que adaptarse al mercado y sobre todo al bolsillo de los colombianos, pues si no elaboran una buena estrategia de mercado, van directo al fracaso mas atroz...... :muerto:

La época dorada del tumbe cuando la gente, no tenia sino 2 empresas de celulares, la cara, y la mas cara, se acabo... ya hay 32 millones de usuarios de telefonía celular, así que d seguro la tasa d ventas de nuevas lineas d las empresas no continuara con una linea muy pronunciada como en años anteriores ...

Lo q sigue es una pelea donde cada empresa luchara por quitarle los usuarios a la competencia. Y tal vez las estrategias truculentas, como comparaciones "amañadas" , "rebajitas" funcionen durante unos meses, pero tarde o temprano, la gente, los usuarios, exigiremos mas !!!!

Y al paso q vamos, si no cambian el rumbo, a Movistar** no le espera buen futuro.
 
Esa tarifa que cobra movistar de 1136 a otros operadores si es una burla, es que ni comcel que es el mas caro la tiene ya, ahora la tarifa mas cara de comcel hacia otro operador es de 604 pesos iva incluido.

A ver con que responden porque los veo es muy mal?
 
hoy a las 6 pm casi que no puedo llamar al *611 estaba caido y no pude llamar.. ya a esta hora ya sirve pero estaba como trancado.. bye
 
Pero es que ahi les faltan los preferidos. que son a 199. 7 movistar, 2 comcels/Tigo, 1 internacional.

Noooo ogus...eso no salva a Movistar

...Tigo tiene 300 pesos a todo destino .. y comcel a 600 pero tiene elegido ilimitado

ademas los preferidos apenas son 2 .. teniendo en cuenta que de la lista de contactos el 70% son Tigo y Comcel
 
Segun las nuevas tarifas de Comcel publicadas hoy 25 de enero.. Movistar es el mas caro..COOOMPAREMOS :p:p !

PLAN COMCEL TOTAL

Destinos Comcel..................$242
Fijos........................................$348
Otros operadores....................$604
LDI..................................$2.309

MOVISTAR TODO DESTINO
Destinos Movistar..................$582
Fijos........................................$582
Otros operadores....................$582

MOVISTAR TODO FIJOS NALES Y MOVISTAR
Destinos Movistar..................$420
Fijos........................................$420
Otros operadores....................$ 1136

:\ Lo unico que salvaba a Movistar era la tarifa de 79 pesos + IVA despues del 3er minuto. Lastima que se acabó.:S

COMPARA !!

xD. Esto si no lo muestran en las comparativas publicitarias !! :cansado:...
Esperar haber con que salen. aunque tenga en cuenta que falto la tarifa de $199 iva incluido a los preferidos, a mi jamas me respondieron el correo que les envie quejandome de las deficientes redes a la hora de la promocion aquella.
En cuanto a la promocion, hoy no estubo tan complicado llamar. Hoy utilice media hora. De milagro no se me corto ninguna de las dos llamadas que hice. Una de 25 minutos y ptra de 5. Haciendo calculos, de mis 300 minutos utilice aproximadamente 135-140 minutos, los 160 aproximados restantes, se los regale a movistar !! :cansado:. Bueno pues fue bonito mietras duro, ojala a la proxima las redes ya este mejor preparadas. Me da pesar haberle regalado minutos a movistar pero hice lo que mas pude y ya por las horas que le quedan a la promocion de este semana, no pienso llamar porque me madrean !! :p.
Sl2
 
Segun las nuevas tarifas de Comcel publicadas hoy 25 de enero.. Movistar es el mas caro..COOOMPAREMOS :p:p !

(....)

COMPARA !!

jajaja... muy charro y verdadero el Post este de carlosfve.

Lo cierto es que Comcel reacciono antes que Movistar, cuando presisamente Movistar habia dicho que seria el primero en hacer las rebajas por la ley de la CRT.

a Ciencia cierta, las cosas quedan asi:

COMCEL

Prepago normalito:

Comcel a Elegido Comcel: $242
Comcel a Comcel NO Elegido: $324
Comcel a Fijos: $348
Comcel a Otros operadores: $604

Prepago Comcel TOTAL (previo pago de $12.000):
Comcel a Todos los Comcel: 242
Comcel a Fijos: 348
Comcel a Otros operadores: 604

Además, tienen derecho a un Elegido ilimitado para Voz y Texto.

MOVISTAR

Todo Destino:
Movistar a Movistar: $582
Movistar a Fijos: $582
Movistar a Otros operadores: $582

Movistar y Fijos Nacionales:

Movistar a Movistar: $420
Movistar a Fijos: $420
Movistar a Otros operadores: $1136

Además, tienen derecho a 9 Preferido para hablar a $199 / 7 Movistar y 2 de Otros operadores o Fijos, y un Preferido internacional a $399.

TIGO

Prepago Tigo:
Tigo a Tigo: $220
Tigo a Fijos: $300
Tigo a Otros operadores: $300

Además, tienen derecho a 3 Favoritos Fijos para hablar a $220.
Además todas las noches de 8pm a 7am y los fines de semana todo el día, hablan a otros Tigo a $150.

__________

Lo demás, como los 300 minutos de Movistar, o el Dia Tigo y los Dia Movistar, o la recarga adicional de Comcel son promociones y como son tan circunstanciales es mejor no compararlas.
 
Que pena contradecir, pero Comcel para nada presenta probelams en las redes. Es el operador colombiano que mejores redes tiene, solo por el hecho de poder soportar la cantidad tan grande de usuarios que tienen. Esoty seguro que Comcel si soportaría con MUY POCOS problemas promociones parecidas a las de movistar con esto de los 300 minutos.
Sl2

se see seguro que tiene excelentes redes, pero realmente su señal es medioccre, señal entrecortada, distorcionada, y eso que comcel lleva muuuuuuuuuchoooo tiempo con esa tecnologia 3GSM, entre calidad de llamadas entre tigo, comcel y movistar sin duda la mas nitida siempre a sido movistar desde que tenia tecnologia CDMA.

saludos!
 
Lentísima la conexión de internet de movistar, miren mis resultados


Este es mi reslutado utilizando un N95 y el perfil 'Interactivo', a alguien le ha funcionado el perfil 'Internet Movil' ?, es que siempre que trato de conectarme por el 'Internet Movil' me marca error...

226789495.png
 
Ayer hice una llamada a las 10:29pm de 1:08:41 minutos aprovechando la promo y no tube problema alguno. Hoy me llego un mensaje que me dice que nuevamente tengo 300 min. gratis para usar la otra semana y según mis calculos no llevo gastados $5000.

Por eso estoy marcando al *611 para conocer mi saldo y así saber si me descontaron algo en horas de la promocion de los 300 minutos gratis de los cuales gaste como máximo 240 min. ya que como dije antes no he gastado $5000 en esta semana, a menos que me hayan descontado algo.

Hasta el momento nada que entra la llamada y llevo más de una hora marcando.
 
pues ayer me trasnoche hablando hasta las 3 de la mañana pero lo que me sorprendio fue que hablè 358 minutos, proque yo llevaba la cuenta desde el lunes.....yo si no les regalo nada a ellos...y que se pongan las pilas con esas tarifas tan altas, porque van a perder muchos usuarios, yo soy de los que si no rebajan en febrero me paso para TIGO
 
Yo también me estoy cansando de Movistar porque nada que baja sus tarifas y a pesar de que yo no he aprovechado la promoción de gastar los $5.000, me estresa que sea imposible sacar una llamada en la noche después de las 9.
 

Los últimos temas