Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
puro caza promociones es lo q tenemos aqui....pura gente q no sabe lo q quiere...seguro se pasan cambiando de todo a cada nada....
 
caballeros soy un asesor comercial de movistar, les puedo asegurar con toda franqueza que la publicidad que hace movistar no es ninguna mentira es solo que ahora los precios deben venir con el iva incluido por orden del ministerio de comunicaciones.
ahora, por ejemplo el precio del minuto a preferidos anteriormente era de 199 +IVA ahora que ya tiene el iva queda en 199 es decir bajo el precio de tal minuto.
movistar trata de ofrecer los mejores servicios, asi lo dice el ultimo estudio de alcatel donde afirma que la mejor nitidez de señal y servicio la tiene movistar.
lo digo como asesor y como cliente.
 
puro caza promociones es lo q tenemos aqui....pura gente q no sabe lo q quiere...seguro se pasan cambiando de todo a cada nada....

Si, la gente deberia preocuparse mas por la calidad del servicio "Normal", que por las promociones que al fin y al cabo son solo cuestiones temporales.

Es mas creo que si movistar no tuvieran esas promociones atractivas ahora mismo estaria por el suelo:muerto:

Yo prefiero un mejor servicio y no tanta promocion, que al fin de cuentas no se logran disfrutar al 100%:cansado::cansado:
 
es posible que tigo tenga la mejor promo de valor del minuto, pero a que costo????
ellos tienen que hacer esto para poder sostenerse, una empresa que lleva no se cuantos años y siguen con la misma señal pesada, vaya a un pueblo a ver si le llega señal a no ser que se suba a la terraza de la alcaldia.

mauro reyes asesor comercial movistar
 
Uyy lo de la nitidez... deja mucho que desear... lo digo por soy usuario post-pago y si que tienen problemas la empresa con la nitidez de sus llamadas... incluso en plena ciudad y suele tener problemas... ahora que brinden el mejor servicio... mmm... no creo tampoco... cuántas veces no he tenido inconvenientes en los días Movistar... es decir... estoy pendiente de esos días... pues días así, simplemente no puedo llamar...

No soy cliente postpago de esta empresa por gusto... sino por necesidad... ya que el equipo me lo dan... pero me quedo con el que siempre he tenido.. mi TIGO.
 
explico los inconvenientes en dias movistar, tiempos especiales de llamadas etc, movistar lanza una campaña promocional y son tantos los usuario que la acogen que la señal se satura de flujo de llamadas, por ejemplo los 300 minutos nocturnos, en dias movistar son tantas las recargas que el sistema llega a tal punto que cada recarga que se envia tiene que formar una especie de cola virtual, no lo digo por que si, lo digo por que en esta agencia en dias movistar hacemos de 2 millones para arriba solo en recargas.
la nitidez de las llamadas dependen de:
el equipo: nokia es el mejor en señal
del lugar donde esta: lugares tales como supermercados con luces blancas influyen en la antena interna del equipo

mauro reyes asesor comercial movistar
 
El mundo se mueve ahora a punta de promociones, quien no esta informado se las pierde, en carrefour por ejemplo hay liquidacion de computadores.
 
si claro las luces alogenas influyen demasiado sobre la señal de los equipos... haga el experimento, vaya a un sitio donde hayan esa clase de luces, y vera que automaticamente la señal se debilita
 
Si, la gente deberia preocuparse mas por la calidad del servicio "Normal", que por las promociones que al fin y al cabo son solo cuestiones temporales.

Es mas creo que si movistar no tuvieran esas promociones atractivas ahora mismo estaria por el suelo:muerto:

Yo prefiero un mejor servicio y no tanta promocion, que al fin de cuentas no se logran disfrutar al 100%:cansado::cansado:

gavilan, pero aca no solo estamos hablando de las promos sino de la calidad del servicio que cada dia es peor aunque ya se està normalizando, pero hace con el reajuste de personal, no habia ningun consultor en el *611 y nadie nos podia informar algo que necesitaramos saber.....se puede entender que la red se sature con la promo, pero esto no deberia afectar a los postpago.....y el que dice ser asesor de movistar..no le estoy pidiendo que nos diga en cuanto van a quedar las tarifas, simplemente que nos diga si van a obedecer las rebajas por la crt o si se van a hacer los locos.

PD: los minutos callejeros los rebajaron a 100 pesos aca en santa marta a todos los operadores

TARIFA DE $1136 y $582 MANDADA A RECOJER
 
que buen resumen..pipe...increible...ahora movistar el mas malo y el mas caro...el colmo

Sii esque esa tarifa en el plan prepago Movistar t fijos nacionales a los otros operadores que superan los $1000 el minuto esta de lo peor !!

Pero es el que mejores promociones tiene :) :), lastima que no alcance a gastar 5 mil pesos esta semana.


Sii, promociones que no se pueden casi utilizar !! :cansado:.
yo le regale a Movistar algo asi como 160 minutos de mis 300 :(. Pero bueno almenos no le regale los 300 completicos.
Sl2
 
PD: los minutos callejeros los rebajaron a 100 pesos aca en santa marta a todos los operadores

TARIFA DE $1136 y $582 MANDADA A RECOJER
[/quote]



Minutos callejeros a 100 pesos como hacen? El negocio de la reventa de minutos definitivamente tiende a desaparecer ahora con las tarifas que estan manejando los operadores, ya la utilidad de vender minutos a 100 es muy poca.

Esas tarifas de 1136 y 582 movistar deberia bajarlas a la mitad, y para ya es tarde.
 
tarifa movistar prepago
todo destino: 485 a cualquier destino fijo movistar comcel o tigo (tengan en cuenta que es una tarifa para todos)
destinos movistar y fijos nacionales: 350 otro operador 947

es cuestion de conocer los planes y exigir al que se lo active info, para despues no estar dando quejas.....
asi de simple.

en cuanto a señal no importa si usted es prepago, postpago o corporativo, es la misma red para todos
 
tarifa movistar prepago
todo destino: 485 a cualquier destino fijo movistar comcel o tigo (tengan en cuenta que es una tarifa para todos)
destinos movistar y fijos nacionales: 350 otro operador 947

es cuestion de conocer los planes y exigir al que se lo active info, para despues no estar dando quejas.....
asi de simple.

en cuanto a señal no importa si usted es prepago, postpago o corporativo, es la misma red para todos


A esos precios les falta el iva, y ademas ya no son los mejores del mercado.
 
minutos callejeros a 100?
facil active una simcard (sin equipo) en postpago entre mas alto el plan mas el descuento, ademas estamos dando el doble de minutos para equipos traidos, por ejemplo en un plan de 118.500 pesos el minuto sale a 179 dividido en dos (por aquello del doble de minutos) el minuto queda a 89.5 pesos total de minutos 1324 por 100 el valor del minuto igual a 132400, pocas ganancias, hagan sus cuentas con el plan de 191500... total de minutos en este plan 2470 por 100= 247096 ahi si gana ahora con el plan de 359600 minuto a 129 total minutos 5575 con el doble por 100 serian 557519 ganancia197919 pesos....
aunque la reventa de minutos esta totalmente prohibida.
es por eso la tendencia de rebajar precios pero eso no se puede hacer de la noche a la mañana, comparen cuando el minuto a el mismo operador era a 1500 pesos.... si se bajam de la noche a la mañana seria un problema tenaz y las empresas irian a la quiebra
 
explico los inconvenientes en dias movistar, tiempos especiales de llamadas etc, movistar lanza una campaña promocional y son tantos los usuario que la acogen que la señal se satura de flujo de llamadas, por ejemplo los 300 minutos nocturnos, en dias movistar son tantas las recargas que el sistema llega a tal punto que cada recarga que se envia tiene que formar una especie de cola virtual, no lo digo por que si, lo digo por que en esta agencia en dias movistar hacemos de 2 millones para arriba solo en recargas.
la nitidez de las llamadas dependen de:
el equipo: nokia es el mejor en señal
del lugar donde esta: lugares tales como supermercados con luces blancas influyen en la antena interna del equipo

mauro reyes asesor comercial movistar

Usted lo ha dicho, la empresa sabe que existen los problemas de congestion e igual no se preocupan por solucionarlos, solo les interesa captar el dinero de los usuarios.

Las luces???, mas bien son las estructuras metalicas que se encuentran en esos sitios cerrados:rolleyes:
 
movistar ya es una porqueria, con esos precios para llamar a otras red, como asi que en mi plan de 26900 pesos +iva me cueste llamar a otro operador 480 pesos con iva, y 263 pesos con iva al mismo operador. Deberian pensar en rebajar los precios de llamadas a otros operadores, entonces uno para que tiene Postpago (de adorno). Ya me sale mas economico colocarle 20000 pesos a mi linea TIGO prepago que andar con un postpago en movistar.
 

Los últimos temas