Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
minutos callejeros a 100?
facil active una simcard (sin equipo) en postpago entre mas alto el plan mas el descuento, ademas estamos dando el doble de minutos para equipos traidos, por ejemplo en un plan de 118.500 pesos el minuto sale a 179 dividido en dos (por aquello del doble de minutos) el minuto queda a 89.5 pesos total de minutos 1324 por 100 el valor del minuto igual a 132400, pocas ganancias, hagan sus cuentas con el plan de 191500... total de minutos en este plan 2470 por 100= 247096 ahi si gana ahora con el plan de 359600 minuto a 129 total minutos 5575 con el doble por 100 serian 557519 ganancia197919 pesos....
aunque la reventa de minutos esta totalmente prohibida.
es por eso la tendencia de rebajar precios pero eso no se puede hacer de la noche a la mañana, comparen cuando el minuto a el mismo operador era a 1500 pesos.... si se bajam de la noche a la mañana seria un problema tenaz y las empresas irian a la quiebra

AYY POR FAVOR YO TAMBIEN FUI ASESOR DE VENTAS Y NO NOS TRATES COMO TRATAS A LOS BOBOS ESOS QUE MARCAN AL *611 Y LES DICES TODA ESA CARRETA Y CAEN FACILMENTE...SABES PERFECTAMENTE QUE ESAS TARIFAS DE MOVISTAR SON LAS MAS ALTAS DEL MERCADO Y AUNQU EESAS TARIFAS YA TENGAN IVA INCLUIDO SON DEMASIADO ALTAS....COMO ES POSIBLE QUE EL COSTO AL MISMO OPERADOR NO BAJE DE LOS $300...ES INAUDITO...ASI QUE....SEÑOR.....ACA NO NOS VAS A ENREDAR CON TUS CUENTOS ABSURDOS PORQUE ACA EN EL FORO SABEMOS MUY BIEN QUE USTEDES SOLO HABLAN DE PROMOS CON CONDICIONES INAUDITAS Y LETRAS PEQUEÑAS, ADEMAS TU DICES QUE NO PUEDEN REBAJAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ESE ACUERDO SALIO A COMIENZOS DE ESTE AÑO Y YA VAMOS PARA FEBRERO, ASI QUE NO ES CUESTION DE TIEMPO SINO DE QUE QUIEREN ROBAR:enojado:.

PD: TIPICA CHARLA DE ASESOR DE VENTAS DEL *611
 
por ley el iva esta incluido ya no podemos dar precios sin iva asi que ya estan con este



http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471


Vaya, que buen asesor eres ;)


Respecto a lo demás, no es justificación alguna el hecho de que la red está muy congestinada por las promociones o los Días Movistar, si se presta un servicio es para prestarlo de forma optima, si se hace una promoción, es la empresa la que tiene que estar preparada para soportar el flujo de llamadas/recargas. Solo recuerden todo el proceso inicial con Ola, si mal no estoy, hasta la amenazaron con quitarle la licencia.
 
Por q razón es tan absurdamente caro el minuto en Movistar** ???

Si en comcel, a los elegidos ( 9 ) , se les puede llamar a $242 .
Si en Tigo, TODOS los usuarios del tigo son elegidos, y se llaman a $220, y a $150 por la noche.
¿ Por q razon no poner una tarifa mejor en Movistar** ?

Por q no ponen el minuto entre usuarios de Movistar** a 200 !!!

La empresa esta en total capacidad de hacerlo y es 100% rentable de hecho los de Comcel TAMBIÉN pueden poner el minuto a $200 a cualquier comcel, pero claaaaaaro como sabe q la gran mayoría de la gente es medio pendeja ! Q no les exige pues se aprovechan.

Saquen cuentas........ si el minuto abajo d mi casa a Comcel/Movistar, lo venden a $150 pesitos..... entonces, a como le pagan ellos el minuto a comcel/movistar ???

Pues yo creo q el minuto vale por ahí máximo $ 40 infelices pesos !!!!!

Empresas idiotas ! ! ! Quienes tienen los planes pospagos de 1000 y 2000 minutos ???
Pues los q venden minutos...............!!!!

Los minutos los venden a $ 150 es decir, si las malditas empresas tuvieran 5 centímetros de frente ofrecerían el minuto prepago máximo a $ 200 con el iva incluido.

Si lo hicieran así, la gran mayoría de la gente en vez de hablar tanto en la calle, hablarían desde su linea prepago, y la empresa ganarían mas, y a haber si al fin esos descarados españoletes dejan de ser taaaaaaan hambrientos y muertos de hambre!!

Aquí es colombia, no Europa !!!! Llevan un buen tiempo en Colombia y no han aprendido las reglas del mercado y del bolsillo Colombiano !!

EXIGIMOS MEJORES PRECIOS !

No quiero propagandas, ni conciertos, ni tampoco un actor/actriz diciendo: COMPARA...!!
por q la verdad, cuando me pongo a comparar los precios con la competencia me termina dando piedra.
 
como que se le estan llendo las luces a movistar, lo unico que espero es que nos dejen callados cuando les de por rebajar las tarifas y ojala sea pronto
 
Pues yo tengo 7 movistar 2 comcel perefridos a los que llamo a 199 incluido iva, ya querer que todos los movistar sean preferidos a 199 seria otro plan. en cualquiera de los planes movistar y fijos o todo destino se tienen estos preferidos a 199.
 
Pues yo tengo 7 movistar 2 comcel perefridos a los que llamo a 199 incluido iva, ya querer que todos los movistar sean preferidos a 199 seria otro plan. en cualquiera de los planes movistar y fijos o todo destino se tienen estos preferidos a 199.


Y en los 2 planes siguen siendo caras las llamadas, ningún colombiano vive solo para llamar a sus favoritos, lo poco que subsidian con esos 9 favoritos, lo consiguen con las otras llamadas.
 
es posible que tigo tenga la mejor promo de valor del minuto, pero a que costo????
ellos tienen que hacer esto para poder sostenerse, una empresa que lleva no se cuantos años y siguen con la misma señal pesada, vaya a un pueblo a ver si le llega señal a no ser que se suba a la terraza de la alcaldia.

mauro reyes asesor comercial movistar


Que pena Asesor, los nose cuantos años si han tenido cambios , no es la misma señal pesada, vaya a los pueblos y vera que llega muy bien la señal que es 1900mhz en toda su cobertura, no como Movistar que es 1900Mhz en algunas partes de las ciudades principales y los pueblos si son solo 850Mhz.

Es solo de informarse que Tigo lleva 750 poblaciones con señal en 4 años de su creación, Movistar lleva mas de 10 años (antes bellsouth) y no tienen un poquito mas, algo que para el tiempo que llevan deberian tener 100% cobertura.

Hablar mal de la competencia sin informarse no se gana nada, Usted mejor que yo sabe que ese COMPARA no les ha dado resultado y parece beneficiar mas a Tigo.

Gracias
Un usuario De TIGO Colombia:p
 
Perdonnn, pero el que menos lleva montando la red gsm es movistar, tan solo 2 años y algo y sí que le ha metido platica. Me da piedra leer comentarios como estos. Lo pueblos funcionan y solo funcionaran en 850 hasta que por demanda de trafico así lo exija el espectro. No se porque aquí se pienza que la frecuencia 1900 es mejor que la 850 ó que la 2100 sea mejor que la 1900 y 800mhz, lo que soportan estas frecuencias altas es un mayor trafico de voz y datos. Es conveniente usar mayor espectro y frecuencia cuando hay demanda, pero si la demnada es baja como en los pueblos, los 850mhz ó una de 450mhz como la de avantel es optima y presta los mismo servios a las mismas velocidades y con un plus adicional, que da mayor cubrimiento. Poco aporte y mucha carreta. slds
 
Por q razón es tan absurdamente caro el minuto en Movistar** ???

Si en comcel, a los elegidos ( 9 ) , se les puede llamar a $242 .
Si en Tigo, TODOS los usuarios del tigo son elegidos, y se llaman a $220, y a $150 por la noche.
¿ Por q razon no poner una tarifa mejor en Movistar** ?

Por q no ponen el minuto entre usuarios de Movistar** a 200 !!!

La empresa esta en total capacidad de hacerlo y es 100% rentable de hecho los de Comcel TAMBIÉN pueden poner el minuto a $200 a cualquier comcel, pero claaaaaaro como sabe q la gran mayoría de la gente es medio pendeja ! Q no les exige pues se aprovechan.

Saquen cuentas........ si el minuto abajo d mi casa a Comcel/Movistar, lo venden a $150 pesitos..... entonces, a como le pagan ellos el minuto a comcel/movistar ???

Pues yo creo q el minuto vale por ahí máximo $ 40 infelices pesos !!!!!

Empresas idiotas ! ! ! Quienes tienen los planes pospagos de 1000 y 2000 minutos ???
Pues los q venden minutos...............!!!!

Los minutos los venden a $ 150 es decir, si las malditas empresas tuvieran 5 centímetros de frente ofrecerían el minuto prepago máximo a $ 200 con el iva incluido.

Si lo hicieran así, la gran mayoría de la gente en vez de hablar tanto en la calle, hablarían desde su linea prepago, y la empresa ganarían mas, y a haber si al fin esos descarados españoletes dejan de ser taaaaaaan hambrientos y muertos de hambre!!

Aquí es colombia, no Europa !!!! Llevan un buen tiempo en Colombia y no han aprendido las reglas del mercado y del bolsillo Colombiano !!

EXIGIMOS MEJORES PRECIOS !

No quiero propagandas, ni conciertos, ni tampoco un actor/actriz diciendo: COMPARA...!!
por q la verdad, cuando me pongo a comparar los precios con la competencia me termina dando piedra.

muy de acuerdo contigo y es que ademas, no entiendo porque movistar viendo que ya los otros dos operadores bajaron sus tarifas pues no ha hecho nada, es que me parece tan absurdo pagar por un minuto a la misma empresa a $420 es que ni siquiera 200, ademas...ese $199 ya me tiene mamado, porque en toda su publicidad, en el *611y en supermercados aparece: $199 a tigo, comcel y movistar,yo estoy como loco escribiendo todos los dias a movistar para que rebajen
 
Seguramente estaban esperando la reacció de los otros para ver como se acomodan, ya que los dos lanzaron seguramente estan trabajando en una nueva oferta comercial, no se nos puede olvidar que sacar una oferta comencial requiere de varias aprobaciones internas e ir atado a una campaña que se tiene que crear y aprobar, esto no tan rapido como uno cree. Paciencia, que es lo que no tenemos por acá,
 
Estoy de acuerdo con juanchamo, no se deberian desesperar.

La resolución de la CRT salio el 15 o 17 de Diciembre (no recuerdo), y decia que los costos de interconexion entre operadores pasaba de $250 a $125, en su momento Movistar dijo que en 1 semana haria las rebajas, Tigo dijo que en 2 o 3 haria las rebajas y Comcel no dijo nada.

Como vemos, no pasó lo que se habia dicho, o sea... Movistar no bajo todas sus tarifas, solo en Preferidos, Tigo fue quien primero rebajo cuando se pensó que era Movistar quien lo haria, y cuando todos pensaban que Comcel no iba a rebajar... rebajo primero que Movistar.

Igual, no hay que desesperarse, seguramente en Febrero, Movistar lanzará sus nuevas ofertas definitivas .... ooooo... más promociones :D

Ahhh, y al asesor de Movistar que anda por aqui, jejeje... Saludos pelao, lea un poco el foro y no trates de vender hablando mal de la competencia y menos aduciendo problemas de red en Comcel o en Tigo, pues el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela.
 
muy de acuerdo contigo y es que ademas, no entiendo porque movistar viendo que ya los otros dos operadores bajaron sus tarifas pues no ha hecho nada, es que me parece tan absurdo pagar por un minuto a la misma empresa a $420 es que ni siquiera 200, ademas...ese $199 ya me tiene mamado, porque en toda su publicidad, en el *611y en supermercados aparece: $199 a tigo, comcel y movistar,yo estoy como loco escribiendo todos los dias a movistar para que rebajen

Y la gente cae como boba creyendo que pueden llamar a cualquier Comcel/Fijo o Tigo con es atarifa de $199, pero lo que no saben esque solo aplica para 2 preferidos de otra red o fijos !! :muerto::muerto:...
Yo creo que al ver que Comcel y Tigo bajaron sus tarifas a otros operadores Movistar no demora en hacer lo mismo. Con las tarifas un poco altas y con redes jodiendo cuando hay promociones, sigo estando conforme con Movistar. No 100% pero sigo conforme !!
Sl2
 
bueno...esperemos a ver con que salen en febrero, pero tengo el presentimiento de que por las rebajas d comcel y tigo y las quejas de los usuarios, van a rebajar las tarifas...esperemos que al menos sean termindas en 9:p, $299 a otros operadores a $150 a movistar a $200 a fijos, que solo sea un plan prepago y preferidos a $99:p
 
bueno...esperemos a ver con que salen en febrero, pero tengo el presentimiento de que por las rebajas d comcel y tigo y las quejas de los usuarios, van a rebajar las tarifas...esperemos que al menos sean termindas en 9:p, $299 a otros operadores a $150 a movistar a $200 a fijos, que solo sea un plan prepago y preferidos a $99:p
Seguro bajarán al ver que comcel bajó... pero jejeje creo que seguirán terminando en 9... es estrategia comercial, usada acá y en todo lado... es puro cuento de percepción, el cerebro tiende a redondear para abajo... truquitos de mercadeo.
 
Es casi obvio que al ver q Comcel bajo ellos van a bajar. Pues en su campaña de las comparaciones se la tienen montada es a Comcel !! xD :p.....Esque no comparan con Tigo porque salen perdiendo !! :chino::chino:.....Tigo estaria teniendo publicidad de sus productos gratis xD
 
Leyendo las ultimas opiniones que han publicado en este foro me doy cuenta de lo RATEROS QUE SON EN MOVISTAR :p

En movistar no de deben decir... "Comparemos" si no... "Robemos"

Juaaasss! relol xD
 
OIgan como asi que las luces alógenas le quitan señal a la línea de Movistar...

Uyyy hermanito ahi si lo siento mucho pero eso no me ha pasado jamás con mi TIGO... y eso que supuestamente es malo... y no es un Nokia, jamás he tenido inconvenientes con los teles TIGO cuando estoy con luces alógenas... ahora si los he tenido cuando utilizo el Movistar...

Entonces me han sacado de una buena cuestion que tenía en mente... Ahora entiendo que es lo que pasa... Movistar tiene problemas serios de plataforma y los mismos vendedores se encargan de decir cosas "ilógicas" para que la gente crea que si... que el problema se debe a otros factores externos (luces alógenas por ejemplo) y no por los reales inconvenientes que tiene!!!

Es la plataforma y ya... no metan los dedos en la boca nadie!!!

 
OIgan como asi que las luces alógenas le quitan señal a la línea de Movistar...

Uyyy hermanito ahi si lo siento mucho pero eso no me ha pasado jamás con mi TIGO... y eso que supuestamente es malo... y no es un Nokia, jamás he tenido inconvenientes con los teles TIGO cuando estoy con luces alógenas... ahora si los he tenido cuando utilizo el Movistar...

Entonces me han sacado de una buena cuestion que tenía en mente... Ahora entiendo que es lo que pasa... Movistar tiene problemas serios de plataforma y los mismos vendedores se encargan de decir cosas "ilógicas" para que la gente crea que si... que el problema se debe a otros factores externos (luces alógenas por ejemplo) y no por los reales inconvenientes que tiene!!!

Es la plataforma y ya... no metan los dedos en la boca nadie!!!

leee bien antes de sacar conclusiones erradas....se dijo que las luces alogenas,afectan la calidad de la señal de LOS EQUIPOS y por lo tanto se pierde la señal...en nigun momento se ha dicho que las luces alógenas afectan LAS REDES DE MOVISTAR.

PD: hasta ahora me entero de que la red de tigo tiene filtro anti-alógeno:p
 
leee bien antes de sacar conclusiones erradas....se dijo que las luces alogenas,afectan la calidad de la señal de LOS EQUIPOS y por lo tanto se pierde la señal...en nigun momento se ha dicho que las luces alógenas afectan LAS REDES DE MOVISTAR.

PD: hasta ahora me entero de que la red de tigo tiene filtro anti-alógeno:p

Mmm... no se hasta donde entonces estas puedan afectar tanto la calidad de la señal... pero algo es cierto y es que no podemos ponernos a discutir por esas empresas cuándo ninguna de ellas nos genera ingresos... o si?...

Mejor dejemos esto así... no cabe discutir por algo que a la larga no podemos cambiar!!!