Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ambos equipos estan buenos, la señal no deberia ser afectada por esas luces y La verdad es que ese cuento de las luces alogenas me parece algo ya rayando lo ridículo.

Ustedes creen que los fabricantes de antenas y de equipos van a dejar que una simple lucecita afecte la señal de un operador determinado ? Eso me parece un mito urbano derivado de la poca señal en algunas oficinas o edificios debido a la distancia de la antena y la frecuencia con que se trabaje. (Recordemos que la 850 penetra mas en las construcciones y logra mayor cobertura, lo opuesto a la 1900)
 
En todon caso movistar es una porqueria en servicio al cliente, ayer me detuve a preguntar por el motorola w175, y el vendedor me dijo que tenia "radio y bluetooh", y en la pagina web de motorola no dice por ningun lado que el equipo tengo estos aditamentos, sera que estan desesperados los españoles porque el ultimo estudio hecho por algunos medios ha mostrado un decrecimiento de movistar a comparacion de TIGO y Comcel...?
 
Perdonnn, pero el que menos lleva montando la red gsm es movistar, tan solo 2 años y algo y sí que le ha metido platica. Me da piedra leer comentarios como estos. Lo pueblos funcionan y solo funcionaran en 850 hasta que por demanda de trafico así lo exija el espectro. No se porque aquí se pienza que la frecuencia 1900 es mejor que la 850 ó que la 2100 sea mejor que la 1900 y 800mhz, lo que soportan estas frecuencias altas es un mayor trafico de voz y datos. Es conveniente usar mayor espectro y frecuencia cuando hay demanda, pero si la demnada es baja como en los pueblos, los 850mhz ó una de 450mhz como la de avantel es optima y presta los mismo servios a las mismas velocidades y con un plus adicional, que da mayor cubrimiento. Poco aporte y mucha carreta. slds

pero no es solo con la GSM (claro como es extranjera, dicen pobres de ellos, pero a Ola si que le daban duro por eso como si lo nacional no sirviera) con las otras redes TDMA y CDMA tampoco tuvieron una gran cobertura, por eso es que Comcel les tiene tanta delantera.

Ademas no es carreta lo que digo, tienes razón entre mayor frecuencia mayor capacidad de trafico y lo malo de la 1900 es que les toca poner mas antenas (ya se ha hablado de eso anteriormente) pero eso que "andan diciendo"' que da mas nitidez en las llamadas no es mentira, solo falta informarse un poquito mas, pues en mi caso lo he leido en los manuales de telefonos para el hogar de marca Panasonic donde dicen que entre mayor frecuencia mayor calidad en sus llamadas y además cuando salio Ola, daban a conocer que su red de 1900 daba mayor nitidez en las llamadas, O SERA QUE UNA MARCA TAN RECONOCIDA Y TODA UNA MULTINACIONAL QUE ES PANASONIC LE DARA POR DECIR COSAS QUE NO SON Y QUE AQUI EMPRESAS COMO FUE OLA PODIAN DECIR TANTAS MENTIRAS Y NADIE DIJO NADA?

NO ES CARRETA NI POCO APORTE, ES SOLO LEER UN POQUITO MAS E INFORMARSE
 
otra vez ezta mañana no salian las llamadas al *611 que mamera no pude escuchar el saldo sino hasta las 2pm me tiene aburrido movistar con esas vainas y con las promociones pasajeras.
Lo del espectro eso si da risa nunca lo habiaescuchado pero raya en lo absurdo da es risa.
 
Por q razón es tan absurdamente caro el minuto en Movistar** ???

.......

EXIGIMOS MEJORES PRECIOS !

No quiero propagandas, ni conciertos, ni tampoco un actor/actriz diciendo: COMPARA...!!
por q la verdad, cuando me pongo a comparar los precios con la competencia me termina dando piedra.

jejejeje..a mi me pasa lo mismo..}]

Ademas, Creo que movistar no deberia pensar mucho en las nuevas promos...con solo volver a poner la promo del 79 + iva despues del tercer minuto a todo destino (o por lo menos a TODOS los Movistar) estariamos contentos. Eso mataria a las promo de Tigo y Comcel
 
jejejeje..a mi me pasa lo mismo..}]

Ademas, Creo que movistar no deberia pensar mucho en las nuevas promos...con solo volver a poner la promo del 79 + iva despues del tercer minuto a todo destino (o por lo menos a TODOS los Movistar) estariamos contentos. Eso mataria a las promo de Tigo y Comcel



Bueno, pero antes de matar las promos de Tigo y Comcel, mataría primero a Movistar >D esa promoción es insostenible y por muy grande que sea Telefónica no les suena tanto la idea, pierden $28 por cada minuto despues del 3er minuto y eso multiplicado por 8 Millones de usuarios desfonda a cualquier empresa.
 
Bueno, pero antes de matar las promos de Tigo y Comcel, mataría primero a Movistar >D esa promoción es insostenible y por muy grande que sea Telefónica no les suena tanto la idea, pierden $28 por cada minuto despues del 3er minuto y eso multiplicado por 8 Millones de usuarios desfonda a cualquier empresa.

Pero si la aplican solo a destinos movistar no creo que los vaya a desfondar.

Movistar ese 20% que le redujo a la tarifa de los preferidos debio haberlo aplicado tambien a las tarifas del plan movistar y fijos y el todo destino; sino fuera por los dias movistar seria mejor el prepago de comcel con su elegido ilimitado
 
Eso de las luces si está como fuera de cualquier lógica, jajaja.... pero lo que sí es cierto es que movistar no ha hecho un buen trabajo con sus redes... como decía ed86 a OLA con menos de 6 meses le dieron por la mula, ahí es donde uno ve cómo el periodismo es vendido... movistar presenta problemas de red pero nunca se ha dicho nada....

El caso, y si ponen otra vez una promoción a $70- $80 después del tercer minuto... lo cierto es que pierden pero ganan cuanto en los primeros 2?? ellos deben tener un promedio de llamadas y saben cómo funcionan sus usuarios... seguro no lo hacen a la loca...
 
Los problemas no son de capacidad de red, en eso estan sobrados, el problema nace para los prepago en los IM que controlan la salida de llamadas y son los que cargan y descuentan por cada llamada, mejor dicho es una falla de plataforma prepago poruqe le post esta muy bien. Slds
 
Creo que hasta ahora movistar logro la financiacion de 300 millones de dolares para ejecutar el proyecto de 3G, mientras comcel ya se los gasto, Tigo si quien sabe como andara en cuanto a plata para lo del 3G.
 
Creo que hasta ahora movistar logro la financiacion de 300 millones de dolares para ejecutar el proyecto de 3G, mientras comcel ya se los gasto, Tigo si quien sabe como andara en cuanto a plata para lo del 3G.

TIGO por lo que se ve, se piensa, pero no hasta ahora estan es logrando cobertura 100% en los municipios, asi que por ese lado... aunque implementar 3G no se demora mucho tiempo porque casi siempre se implementa en las ciudades principales, aunque para pueblos grandes y municipios seria buen negocio para comercializar el internet... , y lo que se necesita es $$$$ para hacerlo.
 
ya movistar deberia dejar de hacerce el pendejo con tantas promociones y mas bien dedicarse a bajar las tarifas y que sea algo permanente, comcel sorprendio bajando las tarifas algo que muchos no esperabamos, y es cierto, movsitar es el mas caro ahora, con peor servicio, problema en las llamadas.......... estamos cagaoss.
 
Eso mismo iba a preguntar

En diciembre? Y porque tan lejos?
Esto se demora poruqe deben colocar neva infraestructura y esto toma bastante tiempo mas omenos entre 4 y 5 meses y hasta ahora acaban de firmar con ericsson, no creo que se alargue hasta diciembre pero si va tardar varios meses. Slds
 
Eso mismo iba a preguntar

En diciembre? Y porque tan lejos? :s

me parece que diciembre es una buena epoca para lanzar 3G, ademas comcel se apresuró demasiado y personalmente yo no le veo futuro a eso del 3G aca en colombia..no por ser "COLOMBIA" sino porque pienso que los operadores aun no estan preparados para este tipo de tecnologia....si presentan fallas en gsm que es lo ms normalito, imaginense como estaran esas redes de 3g de los operadores?...un caos total, lo que si me parece inaudito es que paises como paraguay, chile y brasil ya tienen su 3G :p
 
me parece que diciembre es una buena epoca para lanzar 3G, ademas comcel se apresuró demasiado y personalmente yo no le veo futuro a eso del 3G aca en colombia..no por ser "COLOMBIA" sino porque pienso que los operadores aun no estan preparados para este tipo de tecnologia....si presentan fallas en gsm que es lo ms normalito, imaginense como estaran esas redes de 3g de los operadores?...un caos total, lo que si me parece inaudito es que paises como paraguay, chile y brasil ya tienen su 3G :p

mmmm... te puedo decir que los servicios 3G mejoran la eficiencia del espectro de Voz, cuando hay cobertura de UMTS o HSDPA la calidad de voz al rededor de la antena aumenta porque esta tecnologia hace que el espectro sea mejor utilizado por la red y el móvil.

Yo creo que Colombia si respondera a la 3G, pero la reacción masiva es cuando Movistar y Tigo esten en igualdad de condiciones a Comcel y tambien tengan 3G, ahi se verá de nueva una buena competencia en base a esos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TIGO por lo que se ve, se piensa, pero no hasta ahora estan es logrando cobertura 100% en los municipios, asi que por ese lado... aunque implementar 3G no se demora mucho tiempo porque casi siempre se implementa en las ciudades principales, aunque para pueblos grandes y municipios seria buen negocio para comercializar el internet... , y lo que se necesita es $$$$ para hacerlo.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Operadores móviles, con más espectro a partir de marzo [/FONT]

La obligación a los operadores móviles de ofrecer mapas digitales del país y sistemas de localización que contribuyan a los sistemas de seguridad del Estado son opciones que estudia el Ministerio de Comunicaciones para cobrarles a las empresas la asignación de espectro adicional.
El Viceministro de Comunicaciones, Daniel Medina, señaló que se espera que en marzo se tome una decisión acerca de qué frecuencias y de qué manera se asignará el espectro electromagnético para operadores móviles.
De esa asignación depende el desarrollo del negocio de telefonía móvil, cuyo paso a seguir es entrar en la tercera generación, 3G, y ofrecer servicios adicionales de voz, datos y video.
Medina indicó que Comcel solicitó 30 MHz de espectro adicional y Tigo 10 MHz. Movistar espera que se definan los términos para en ese momento hacer su pedido formal, según dio a conocer el presidente de la compañía, Sergio Regueros, quien agregó que solo cuando ese tema esté claro se puede hablar de un pronto lanzamiento de dichos servicios.

Tomado de
http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=29440&CODSEC=7
 
Estoy de acuerdo con juanchamo, no se deberian desesperar.

La resolución de la CRT salio el 15 o 17 de Diciembre (no recuerdo), y decia que los costos de interconexion entre operadores pasaba de $250 a $125, en su momento Movistar dijo que en 1 semana haria las rebajas, Tigo dijo que en 2 o 3 haria las rebajas y Comcel no dijo nada.

Como vemos, no pasó lo que se habia dicho, o sea... Movistar no bajo todas sus tarifas, solo en Preferidos, Tigo fue quien primero rebajo cuando se pensó que era Movistar quien lo haria, y cuando todos pensaban que Comcel no iba a rebajar... rebajo primero que Movistar.

Igual, no hay que desesperarse, seguramente en Febrero, Movistar lanzará sus nuevas ofertas definitivas .... ooooo... más promociones :D

Ahhh, y al asesor de Movistar que anda por aqui, jejeje... Saludos pelao, lea un poco el foro y no trates de vender hablando mal de la competencia y menos aduciendo problemas de red en Comcel o en Tigo, pues el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela.


movistar no vende hablando mal de la competencia.... o por que cree que comcel no ha demandado las propagandas del compara????? es solo la triste verdad y ademas de todo los resentidos pueden decir lo que sea, pero si digo que movistar es el mejor servicio es por que como cliente llevo mas de 8 años (incluyendo la red bellsotuh), cobertura gsm? cuando movistar compro bellsouth la compro con redes cdma, y en estos años se ha ampliado enormemente la cobertura.... no es que no sepa del tema es solo que uno no puede ir diciendo cosas sin haberse informado antes.... respecto a la pagina de movistar???? ahi que reconocerlo, el departamento encargado de esto es bastante lento siempre se han demorado en actualizarla.

estoy abierto a recibir peguntas inquietudes, estoy acostumbrado a esto todos los dias pueden llegar personas alabando el servicio como pueden llegar diceindo que es los peor, asi que no me preocupa ni el modo ni la forma en que digan las cosas.

miles de usuarios pueden afirmar que este es el mejor servicio.....