Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar no vende hablando mal de la competencia.... o por que cree que comcel no ha demandado las propagandas del compara????? es solo la triste verdad y ademas de todo los resentidos pueden decir lo que sea, pero si digo que movistar es el mejor servicio es por que como cliente llevo mas de 8 años (incluyendo la red bellsotuh), cobertura gsm? cuando movistar compro bellsouth la compro con redes cdma, y en estos años se ha ampliado enormemente la cobertura.... no es que no sepa del tema es solo que uno no puede ir diciendo cosas sin haberse informado antes.... respecto a la pagina de movistar???? ahi que reconocerlo, el departamento encargado de esto es bastante lento siempre se han demorado en actualizarla.

estoy abierto a recibir peguntas inquietudes, estoy acostumbrado a esto todos los dias pueden llegar personas alabando el servicio como pueden llegar diceindo que es los peor, asi que no me preocupa ni el modo ni la forma en que digan las cosas.

miles de usuarios pueden afirmar que este es el mejor servicio.....

Hay que leer un poquito y se dara cuenta que comcel ya demando las propagandas del compara y gano, aca le dejo el link

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1511&Itemid=371
 
movistar no vende hablando mal de la competencia.... o por que cree que comcel no ha demandado las propagandas del compara????? es solo la triste verdad y ademas de todo los resentidos pueden decir lo que sea, pero si digo que movistar es el mejor servicio es por que como cliente llevo mas de 8 años (incluyendo la red bellsotuh), cobertura gsm? cuando movistar compro bellsouth la compro con redes cdma, y en estos años se ha ampliado enormemente la cobertura.... no es que no sepa del tema es solo que uno no puede ir diciendo cosas sin haberse informado antes.... respecto a la pagina de movistar???? ahi que reconocerlo, el departamento encargado de esto es bastante lento siempre se han demorado en actualizarla.

estoy abierto a recibir peguntas inquietudes, estoy acostumbrado a esto todos los dias pueden llegar personas alabando el servicio como pueden llegar diceindo que es los peor, asi que no me preocupa ni el modo ni la forma en que digan las cosas.

miles de usuarios pueden afirmar que este es el mejor servicio.....

de todas maneras, aunque las tarifas esten al precio que "tu dices", estan demasiado costosas
 
Hay que leer un poquito y se dara cuenta que comcel ya demando las propagandas del compara y gano, aca le dejo el link

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1511&Itemid=371

hay que leer un poquito, y leer bien!!!!! la demanda consta de la publicidad abierta contra comcel aunque tratan de basarse en "publicidad engañosa"

quiero ademas hacer fe de erratas, respecto a los precios de planes prepago puesto que teniamos un problemita en el valor de los minutos en estos...
gracias por la correccion.

ahora.... si estan tan inconformes con el servicio que ofrece movistar, por que diablos no estan en otro operador y dejan de hablar tantas sandeces????
es una pequeña duda...

hablando de un modo personal (no como asesor) siempre me ha gustado movistar, porque tiene una señal buenisima, por meses puedo navegar gratis desde mi cel, hay promos que aunque se congestione la red las he sabido aprovechar.... piensen miles de usuarios hablando a las 9 de la noche................ de alguna forma movistar tendria que tener un servidor gigantesco para soportar este tipo de congestion es basicamente complicado ofrecer algo perfecto....

por ahi lei que a alguien un asesor le dio una info errada.... caballeros el ser un asesor comercial no implica que nos podados equivocar, somos de la misma carne y hueso que ustedes, vender es nuestra forma de vivir y tratamos de ser lo mas fiel y honestos con nuestros clientes.

este foro se trata de corregir de hablar y defender ideas no de ofender.
 
Lo que decimos aca no son sandeces, son conceptos con fundamento y hay que reconocer que en este momento movistar no esta pasando por su mejor momento, no ha rebajado sus tarifas asi fuera el 20% que rebajo a los preferidos, la promocion de los 300 minutos no ha funcionado de la mejor manera y es que si no se tiene un servidor gigantesco para soportar este tipo de congestion debido a la promocion pues sencillamente no se deberia hacer ya que tambien afecta a los usuarios postpago.
 
mi me parece que movistar se puso las pilas con la promo porque el lunes martes y miercoles era casi imposible sacar llamadas antes de las 1030 pero el jueves y el viernes era mucho mas facil esperar a ver como nos va hoy
 
ahora.... si estan tan inconformes con el servicio que ofrece movistar, por que diablos no estan en otro operador y dejan de hablar tantas sandeces????
es una pequeña duda...


Pues existen 2 razones por las cuales, me compre la Sim de Movistar**, la primera por el Internet gratis (cosa q no funciono :( ), la segunda por sacarle el jugo a los 300 minutos :p


De resto, nah, esta simcard ira derecho al cajoncito.... por q tal vez sea buena para unas promocioncitas pero para dejarla como la d "combate diario" no paga ni por el verraco, q tal eso uno solo hablándole a 9 personas.... :\ nooo las pelotas !!!!

Yo quiero un celular q SI se pueda usar, no quiero uno q si toca llamar a alguien q no este entre los 9 preferidos, toque ir abajo d la casa, a $200 o peor aun... otros sitios donde abusan y por lo general son cerca de : bancos, hospitales, registraduria, bares, terminal de transporte, etc... que los vendedores de minutos siempre cobran mínimo a $300 el minuto, para esa gracia es mil veces mejor, echarle cualquier 3mil pesitos al cel ( no voy a decir q empresa, pero bueno ya se imaginaran :fumar: ) y ahi tiene uno para esas llamadas d rapidez q toca hacer a veces.



Dice la propaganda COMPARA !!!
si yo ya compare... y la verdad q tristeza :muerto:
 
hay que leer un poquito, y leer bien!!!!! la demanda consta de la publicidad abierta contra comcel aunque tratan de basarse en "publicidad engañosa"

ahora.... si estan tan inconformes con el servicio que ofrece movistar, por que diablos no estan en otro operador y dejan de hablar tantas sandeces????
es una pequeña duda...

este foro se trata de corregir de hablar y defender ideas no de ofender.
Creo que el único que está ofendiendo es ud... la gente sólo está aportando sus comentarios, que movistar debería sacar nuevas tarifas, que se congestiona la red etc etc... nadie está insultando a nadie y tampoco son sandeces... así que pues más respeto al comentario de los demás...
 
Chucho creo que tenemos un nuevo lanero un poco suceptible, seguro se adaptara por que aqui en laneros le dan palo a todo el mundo, y los laneros hasta saben mas que los asesores :) :), de todas formas bienvenido este nuevo lanero.
 
cada quien tiene libertad de escoger el operador que mas le convenga..y se que muchos estan no por precios sino por la presion q ejercen las demas personas, amigos, familiares..esos nucleos q usan un operador en comun es mas fuerte que cualquier promocion. No podemos negar que movistar tiene un muy mal servicio al cliente, asi como tampoco podemos negar de que movistar de diciembre para atras ha sido el operador con las mejores promociones, aun con problemas....asi que es mejor no seguir discutiendo cual es mejor, cual es mas barato..esos son tonterias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora.... si estan tan inconformes con el servicio que ofrece movistar, por que diablos no estan en otro operador y dejan de hablar tantas sandeces????
es una pequeña duda...

hablando de un modo personal (no como asesor) siempre me ha gustado movistar, porque tiene una señal buenisima, por meses puedo navegar gratis desde mi cel, hay promos que aunque se congestione la red las he sabido aprovechar.... piensen miles de usuarios hablando a las 9 de la noche................ de alguna forma movistar tendria que tener un servidor gigantesco para soportar este tipo de congestion es basicamente complicado ofrecer algo perfecto....

por ahi lei que a alguien un asesor le dio una info errada.... caballeros el ser un asesor comercial no implica que nos podados equivocar, somos de la misma carne y hueso que ustedes, vender es nuestra forma de vivir y tratamos de ser lo mas fiel y honestos con nuestros clientes.

este foro se trata de corregir de hablar y defender ideas no de ofender.

Yo no me he cambiado de operador por el bendito numero ya que el pospago lo tengo desde la epoca de celumovil y el prepago desde hace 2 años y es dificil abandonar esta lineas puesto que es mucha gente la que las conoce y ademas le pertenecen a negocio de la familia:muerto:, asi que el dia que se de la portabilidad numerica y si movistar no ha mejorado su servicio creame que muchos nos iremos a otro lado.

Los asesores tambien tienen derecho equivocarse, el problema es que esas equivaciones generalmente nos cuestan dinero a nosotros los usuarios:cansado:.

Yo no hablo de movistar por hablar, lo hago con justa causa y conocimiento; y me sorprende porque es una empresa que considero que tiene todo el potencial para convertirse en lider de la telefonia movil en Colombia=)
 
movistar no vende hablando mal de la competencia.... o por que cree que comcel no ha demandado las propagandas del compara????? es solo la triste verdad y ademas de todo los resentidos pueden decir lo que sea, pero si digo que movistar es el mejor servicio es por que como cliente llevo mas de 8 años (incluyendo la red bellsotuh), cobertura gsm? cuando movistar compro bellsouth la compro con redes cdma, y en estos años se ha ampliado enormemente la cobertura.... no es que no sepa del tema es solo que uno no puede ir diciendo cosas sin haberse informado antes.... respecto a la pagina de movistar???? ahi que reconocerlo, el departamento encargado de esto es bastante lento siempre se han demorado en actualizarla.

estoy abierto a recibir peguntas inquietudes, estoy acostumbrado a esto todos los dias pueden llegar personas alabando el servicio como pueden llegar diceindo que es los peor, asi que no me preocupa ni el modo ni la forma en que digan las cosas.

miles de usuarios pueden afirmar que este es el mejor servicio.....

Estas muy equivocado... deberias leer el periodico de vez en cuando o mejor pasarte por este foro y leer los ultimos post antes de opinar..

Veo que eres asesor de movistar..en ese caso deberias darnos opiniones claras, objetivas Y CON FUNDAMENTO en vez de estar defendiendo a movistar.

Este foro no se hizo para hablar mal de movistar ni para defenderlo.. simplemente para opinar
aqui cuando movistar hace algo bueno ..lo mostramos y hablamos de ello asimismo cuando hace algo mal..

Oigan ustedes no estan mamados ya de esos malditos comerciales de movistar comparando a Comcel ??? por todo lado ..*611, por radio, tv, periodico ..hasta en la sopa.. y lo peor es que es informacion engañosa !!!
 
soy leal a una empresa que me ha dado buenas opciones, les puedo decir que soy un nuevo lanero en cuestion de opinar pero de ser un espectador llevo unos añitos y se por experiencia que uno no puede opinar sin haber leido antes por que le va es mal....
lo dije una vez y lo repito, estoy abierto a cualquier cosa que digan, soy un asesor y respondo cualquier pregunta.... pero mi pregunta ahora es:
¿para que respondo algo que se, si simplemente ustedes van a darle mas palo al tema?
es lago bastante ilogico, digo verdades, que no me las se todas, pero la que no me se, me la averiguo.

si decia "sandeces" no es por la opinion de muchos lo digo es por que algunos creen que tienen una verdad absoluta y lastimosamente la unica forma de uno caer en la realidad es con un golpe y no con pañitos de agua tibia, mis disculpas al que se haya sentido ofendido...

de todas formas pienso que hay que poner logica a las cosas... no hay que decir por decir sino decirlas por que vale la pena, me refiero a que hay que ser realiasta y no pensar que porque una empresa es de españoles esta repleta de plata, uno de los problemas es que aca en colombia los impuestos consumen una gran mayoria de dinero por eso es tan dificil emprender una empresa...
 
soy leal a una empresa que me ha dado buenas opciones, les puedo decir que soy un nuevo lanero en cuestion de opinar pero de ser un espectador llevo unos añitos y se por experiencia que uno no puede opinar sin haber leido antes por que le va es mal....
lo dije una vez y lo repito, estoy abierto a cualquier cosa que digan, soy un asesor y respondo cualquier pregunta.... pero mi pregunta ahora es:
¿para que respondo algo que se, si simplemente ustedes van a darle mas palo al tema?
es lago bastante ilogico, digo verdades, que no me las se todas, pero la que no me se, me la averiguo.

si decia "sandeces" no es por la opinion de muchos lo digo es por que algunos creen que tienen una verdad absoluta y lastimosamente la unica forma de uno caer en la realidad es con un golpe y no con pañitos de agua tibia, mis disculpas al que se haya sentido ofendido...

de todas formas pienso que hay que poner logica a las cosas... no hay que decir por decir sino decirlas por que vale la pena, me refiero a que hay que ser realiasta y no pensar que porque una empresa es de españoles esta repleta de plata, uno de los problemas es que aca en colombia los impuestos consumen una gran mayoria de dinero por eso es tan dificil emprender una empresa...

Totalmente de acuerdo :D ... bienvenido a la realidad :p

Donde las cosas no son perfectas en la telefonia móvil, donde hay publicidad engañosa, donde hay abuso para con los usuarios, hay guerra sucia por parte de ciertas empresas y un montón de cositas más que no vale la pena mensionar.

Por cierto, como ya te dije atrás... lee el foro un poco más, aqui no se dicen sandeces... se da información y se opina sobre ella y las experiencias personales, cada quien tiene su propia experiencia y en base a eso comenta y opina, asi que no se puede generalizar de que lo que es bueno para uno lo sea para todos, o que lo que es malo para uno, lo sea para todos.

Por último, eso de venir aqui al forito de Movistar a decir que ¿por que no se van para otra empresa? ... deberias verificar primero si todos los que aportamos aqui somos usuarios de la M, te llevarás grandes sorpresas =)

No es más, recorda ser respetuoso y cuidadoso con lo que decis, ya ves las reacciones que puede causar cualquier comentario.
 
les cuento que este viernes que pa só como cosa extraña no hubo mucho trafico en la llamadas, pude llamar sin ningun inconveniente.

hoy tambien me regalaron otras 5 horas para movistar, y les informo que el hecho de eliminar numeros preferidos tambien sirve para acumular los $5.000.


una ultima pre gunta: todavia sigue vigente la tarifa de $95 despues del 3º minuto ?
 
les cuento que este viernes que pa só como cosa extraña no hubo mucho trafico en la llamadas, pude llamar sin ningun inconveniente.

hoy tambien me regalaron otras 5 horas para movistar, y les informo que el hecho de eliminar numeros preferidos tambien sirve para acumular los $5.000.


una ultima pre gunta: todavia sigue vigente la tarifa de $95 despues del 3º minuto ?

claro como no, la gente esta cansada de reintentar y reintentar y se aburre, asi los proximos dias ni intenta por lomismo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejejeje que alboroto que armo el asesor de movistar, pero como todo el que hace o se desempeña en algo lo dfiende hay que respetarlo. volviendo a lo de la promo estoy de acuerdo que el viernes no se congestiono nada en comparacion a los otros dias vamos a ver como se comporta hoy la "red". por cierto toda la semana pasada cuando podia comunicarme con la promo no podia hablar mas de 8 minutos seguidos por que se me cortaba la llamada sera que hoy va a estar igual?
 
les cuento que este viernes que pa só como cosa extraña no hubo mucho trafico en la llamadas, pude llamar sin ningun inconveniente.

hoy tambien me regalaron otras 5 horas para movistar, y les informo que el hecho de eliminar numeros preferidos tambien sirve para acumular los $5.000.


una ultima pre gunta: todavia sigue vigente la tarifa de $95 despues del 3º minuto ?

Si no hubo mucho trafico, igual asi no me pude terminar de gastar todos los minutos pero bueno !! :cansado::cansado:.
Claro que eliminar preferidos cuenta como gasto de saldo para acumular los $5 para las 5 horas gratis, si cobran $500 por la eliminada del preferido !! :p
Y es atarifa despues del tercer minuto ya no esta vigente....;)
SL2
 
Me parece que cuando es dia Movistar es cuando mas problema se presenta, la semana pasada hubo 3 dias seguidos.
 
Yo no se si a mi es el unico al que le pasa. Pero cada vez q recargo cuando hay dia movistar (siempre intento recargar en estos dias) el sistema ese me dice "Tu nuevo saldo es de $X y vence el X de febrero de 2008, de marzo de 2008, de abril de 2008...de diciembre de 2008 "" :confused: :p.
La ultima vez fue: Tu nuevo saldo esde $5.000 y vence el (lease bien) 31 de enero de 2008, 31 de febrero de 2008...31 de dicembre de 2008.
xD :p
 
son esactamente las 9:15pm y no me salen las llamadas entonces pa que esa perruncha promocion si no puedo quemar los 300 minutos, no hay red ni siquiera timbra:muerto::muerto:
 

Los últimos temas