Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en las mismas de sachi, que cosa tan berraca sacar una miserable llamada, esa dizque "promoción" solo nos ha traido problemas a todos, sobretodo a los postpago.:enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy en las mismas de sachi, que cosa tan berraca sacar una miserable llamada, esa dizque "promoción" solo nos ha traido problemas a todos, sobretodo a los postpago.:enojado:

son esactamente las 9:15pm y no me salen las llamadas entonces pa que esa perruncha promocion si no puedo quemar los 300 minutos, no hay red ni siquiera timbra:muerto::muerto:

Insistir is Thx !!! ;) ;)......
Yo la semana pasada pude gastarme algo hasta el miercoles y al viernes no me termine los 300 minutos !! :muerto: :muerto:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro eso... insisto, cómo dividen a los usuarios??... yo llamé como a las 9:30 a comcel desde el movistar empresarial de mi papá y de una entró la llamada, también llamé a movistar y normal... osea los que sufren esto son los prepagos??? pospagos bajos?? o quiénes
 
Nunca escribo en este foro porque no tengo linea movistar, ni mi familia, ni mis amigos cercanos, pero siempre que veo las propagandas de movistar me ilusiono con grandes cosas y entro a este foro y automaticamente me desilusiono, las grandes promociones son bastante limitadas a mi concepto y eso no lo muestran en television, otra cosa los 300 minutos en las noches es algo excelente, pero la gente que conosco y la gente de este foro no hacen mas de quejarce porque no puede utilizar los minutos cuando quieren y vuelvo a desilucionarme; pienso que esa propaganda que dice "compara" es irrespetuosa para el cliente porque si comparamos por lo menos en prepago lo planes mas costosos los tiene movistar (quitando algunas promosiones como los famosos 300 minutos nocturnos); compare y sigo muy feliz con mi Superplan en Tigo.
 
Definitivamente movistar si la embarro con esa promocion, si el sistema se pone pesado los dias movistar imaginese ahora regalando 300 minutos; para mi lo unico que esta ganando movistar con esta promo es dañar mas su imagen.

Como ya lo habia dicho hay que reconocer que estan pasando por un mal momento:

- No han rebajado tarifas
- La promo de los 300 minutos no ha sido satisfactoria para muchos usuarios
- Dicha promo afecta tambien a los postpago, y eso que ellos no tienen nada que ver con la promo
- Multas por su "compara", el cual ya me tiene cansado deberian ir al grano, sin tantas vueltas como tigo

Y yo que soñaba con un preferido ilimitado, pero para que si de pronto no lo podemos usar.

Ojala se recuperen y saquen algo bueno para que nos dejen callados a todos los que ahora les estamos dando duro.
 
yo tengo dos celulares en movistar y no tengo problema con ninguno de los dos, ni el postpago ni el prepago.yo por ahora no tengo quejas de movistar con esta promo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es como dice pipe, se congestionan ciertas partes, pero otras andan muy bien, hay como mucha concentracion de usuarios usando la promocion en algunas partes.
 
Jajajja, me da risa porque ahora se quejan como un p*tas!

Los he de ver, cuando Movistar rebaje tarifas diciendo que es el mejor, que Movistar esto, que se fajaron... ya los veré :D

Paciencia muchachos

Daddy Yankee dijo:
A eso de los 300 minutos gratis nunca se le ha hecho publicidad? Por lo menos yo nunca he visto nada

jajajaja... entonces no ves ni TV ni escuchas radio XD.

Eso no lo promocionan como 300 minutos semanales, sino como "Compara! en Prepago Movistar recibe HASTA 1.200 minutos gratis!... Compara!... tu nos inspiras... - movistar -" jajaja.
 
Eso es muy cierto, basta con mirar el foro de tigo ahora con sus nuevas tarifas todos muy contentos y hasta los usuarios de comcel con la rebaja de tarifas no muy espectaculares pero algo es algo.

Como ya lo he dicho ojala nos dejen callados y que sea rapido; la impaciencia si es algo muy berraco no joda.
 
Jajajja, me da risa porque ahora se quejan como un p*tas!

Los he de ver, cuando Movistar rebaje tarifas diciendo que es el mejor, que Movistar esto, que se fajaron... ya los veré :D

Paciencia muchachos



jajajaja... entonces no ves ni TV ni escuchas radio XD.

Eso no lo promocionan como 300 minutos semanales, sino como "Compara! en Prepago Movistar recibe HASTA 1.200 minutos gratis!... Compara!... tu nos inspiras... - movistar -" jajaja.

Yo veo TV, escucho de vez en cuando radio, miro el periódico y nunca vi nada de eso lol
 
Jajajja, me da risa porque ahora se quejan como un p*tas!

Los he de ver, cuando Movistar rebaje tarifas diciendo que es el mejor, que Movistar esto, que se fajaron... ya los veré :D

Paciencia muchachos



jajajaja... entonces no ves ni TV ni escuchas radio XD.

Eso no lo promocionan como 300 minutos semanales, sino como "Compara! en Prepago Movistar recibe HASTA 1.200 minutos gratis!... Compara!... tu nos inspiras... - movistar -" jajaja.

Asi como estan las cosas, si llegan a pegarle un bajonazo a las tarifas, esa red se ira a congestionar mas y ahi si habran problemas las 24 horas del dia:muerto:
 
Asi como estan las cosas, si llegan a pegarle un bajonazo a las tarifas, esa red se ira a congestionar mas y ahi si habran problemas las 24 horas del dia:muerto:

jeje, muy cierto

Miren tanta discucion es sencillamente porque Movistar nos trata de atraer con publicidad engañosa, respeto mucho a los que estan en Movistar y que esten contentos, esto es porque realmente la empresa ha dado con sus espectativas, pero a nosotros los que no somos clientes de Movistar nos dicen cuanta cosa para atraernos, con ofertas complicadas, miren comparen el prepago tigo (220 entre Tigos y 300 a cualquier operador) con cualquier plan postpago de Movistar como esta en la pagina (http://www.movistar.com.co/postpago/).

Pipe me parece que las comparaciones se deben hacer con los planes presentes no con supuestos planes de Movistar futuros, cuando saque nuevas tarifas y si son buenas sere el primero en aplaudirlas.
 
jeje, muy cierto

Miren tanta discucion es sencillamente porque Movistar nos trata de atraer con publicidad engañosa, respeto mucho a los que estan en Movistar y que esten contentos, esto es porque realmente la empresa ha dado con sus espectativas, pero a nosotros los que no somos clientes de Movistar nos dicen cuanta cosa para atraernos, con ofertas complicadas, miren comparen el prepago tigo (220 entre Tigos y 300 a cualquier operador) con cualquier plan postpago de Movistar como esta en la pagina (http://www.movistar.com.co/postpago/).

Pipe me parece que las comparaciones se deben hacer con los planes presentes no con supuestos planes de Movistar futuros, cuando saque nuevas tarifas y si son buenas sere el primero en aplaudirlas.

Mijo, yo no estoy haciendo ningun tipo de comparaciones... solo estoy diciendo algo que veo venir, no sobre las tarifas pues ni idea si las rebajen (creo que por presión de mercado lo harán), lo que digo es por la reacción que van a tener muchos aqui... del Amor al Odia hay un solo paso y eso aplica a la inversa :p
 
Mijo, yo no estoy haciendo ningun tipo de comparaciones... solo estoy diciendo algo que veo venir, no sobre las tarifas pues ni idea si las rebajen (creo que por presión de mercado lo harán), lo que digo es por la reacción que van a tener muchos aqui... del Amor al Odia hay un solo paso y eso aplica a la inversa :p

Ok tienes razon, aca lo que importa es el consumidor y tambien creo que bajaran pero cuando y cuanto es lo que tienen que analizar pronto en Movistar.

y hablando del odio al amor ojala nunca se diera la inversa :p
 
oigan ayer trate de hacer una conferencia entre tres amigos en prepago y nada llame a mabos y cuando le decia enlazar llamada sonaba 3 pitidos y nada y trate de trasferir la llamada y me salio error, mi pregunta es como hago para hcer conferencia entre tres amigos movistar ahy que activar algun servicio? no c puede en prepago?? gracias

- ayer me salieron llamadas bien desde las 10 pm antes d las 10 hice 4 llamadas y las 4 se cortaron exactamente a los 5 minutos con 10 seg (5:10)
 
oigan ayer trate de hacer una conferencia entre tres amigos en prepago y nada llame a mabos y cuando le decia enlazar llamada sonaba 3 pitidos y nada y trate de trasferir la llamada y me salio error, mi pregunta es como hago para hcer conferencia entre tres amigos movistar ahy que activar algun servicio? no c puede en prepago?? gracias

- ayer me salieron llamadas bien desde las 10 pm antes d las 10 hice 4 llamadas y las 4 se cortaron exactamente a los 5 minutos con 10 seg (5:10)

la conferencia es solo para postpago :muerto: