Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que malo de movistar que restringe esos servicios... me acuerdo cuando la promocion de Tigo, minutos gratis, enlazábamos hasta 6 personas en la misma llamada, y a cero peros.. todo gratis...

el colmo de movistar
 
me acaban de responder la carta que envíe movistar sobre la rebaja de tarifas en prepago y esta fue su respuesta:

La resolución 1763 del 5 de diciembre de 2007 estableció unos topes
tarifarios sobre los cuales se pueden cobrar los cargos de acceso
entre operadores que se manifiestan en los costos que tiene el
operador para completar una llamada. Sin embargo, este no es el único
costo asociado al servicio y por tanto, la compañía está revisando el
impacto de esta regulación en los planes comerciales que actualmente
ofrecemos a clientes, con el fin de poder ofrecer planes
competitivos que reflejen la realidad del mercado.

eso me suena a que tal vez si rebajen las tarifas en prepago, espero que sea asi

y esta fue la respuesta de la CRT:​

En relación a los hechos expuestos en su comunicación, debe precisarse que la telefonía celular es un servicio público no domiciliario por lo que el mismo está sometido al régimen de libertad vigilada de tarifas, es decir, las empresas prestadoras de este servicio están facultadas para modificar sus tarifas libremente. Lo anterior está regulado en la Resolución CRT 087 de 1997, en el artículo 5.1.3 según el cual el régimen vigilado es el “régimen de tarifas mediante el cual los operadores de telecomunicaciones determinan libremente las tarifas a sus suscriptores y/o usuarios. Las tarifas sometidas a este régimen deberán ser registradas en la CRT, sin perjuicio de otros registros establecidos en la ley”
 
la plataforma de movistar es una locura, acabo de ver en caracol noticias que cuando hicieron cambio de plataforma a un hombre le aparecieron mas de 14mil lineas a su nombre, y una deuda de 877 millones de pesos, tras del hecho lo reportaron a las centrales de Riesgo. movistar es una locura. secomprometieron a arreglarle el problema vamos a ver con que salen.
 
tambien acabe de ver la noticia que locura ese esñor con casi 14 mil lineas epro am me suena a otra cosa porq ay sacro ncartera vencida osea son lineas que dejaron por ay raro raro .
 
Yo no puedo mandar mensajes de texto hace como 4 dias, estoy como loco :( que me aconsejan .... Llamar al servicio al cliente o ir a una Oficina Movistar???
 
Revisa el centro de mensajes en tu cel para ver si se desconfiguró. Te doy un numero de centro de mensajes para que lo mires +573160001021. Revisa en configuración de mensajes de texto.

Por otro lado leyendo la noticia de las 14mil lineas es un record de torcidos que les metieron o en la migración pasó algo muy curioso. Slds
 
Ayer me paso una olimpica... de los 300 min. que tengo disponibles utilice 23min. a las 11:46pm y hoy al llamar al *611 me doy cuenta que me descontaron de mi saldo 2000 pesos, es decir que me descontaron despues del 3er. min. me pregunto, ¿no que despues de las 9pm tengo minutos gratis?. Por eso llame a un asesor y me dijo que en el transcurso del dia me devolvian los 23min. no el dinero. PERO... que los podia gastar por la noche despues de las 9pm.

Que tal estos se puede decir que: "como que me tumbaron" ya que resulte pagando por unos minutos que supuestamente eran gratis.
 
Ayer me paso una olimpica... de los 300 min. que tengo disponibles utilice 23min. a las 11:46pm y hoy al llamar al *611 me doy cuenta que me descontaron de mi saldo 2000 pesos, es decir que me descontaron despues del 3er. min. me pregunto, ¿no que despues de las 9pm tengo minutos gratis?. Por eso llame a un asesor y me dijo que en el transcurso del dia me devolvian los 23min. no el dinero. PERO... que los podia gastar por la noche despues de las 9pm.

Que tal estos se puede decir que: "como que me tumbaron" ya que resulte pagando por unos minutos que supuestamente eran gratis.

Ufff severa estafa........ yo tengo un saldito de 7mil. Pero tomando en cuenta su experiencia estaré muy al tanto, no sea q esos verracos también me limpien el saldo. :muerto:
 
Ayer me paso una olimpica... de los 300 min. que tengo disponibles utilice 23min. a las 11:46pm y hoy al llamar al *611 me doy cuenta que me descontaron de mi saldo 2000 pesos, es decir que me descontaron despues del 3er. min. me pregunto, ¿no que despues de las 9pm tengo minutos gratis?. Por eso llame a un asesor y me dijo que en el transcurso del dia me devolvian los 23min. no el dinero. PERO... que los podia gastar por la noche despues de las 9pm.

Que tal estos se puede decir que: "como que me tumbaron" ya que resulte pagando por unos minutos que supuestamente eran gratis.

O sea que no le solucionaron nada, porque me imagino que todavia no ha terminado de gastar todos los 300 minutos y si le dicen que se los reponen despues de las 9 pm pues...:muerto: que colmo por parte de movistar
 
O sea que no le solucionaron nada, porque me imagino que todavia no ha terminado de gastar todos los 300 minutos y si le dicen que se los reponen despues de las 9 pm pues...:muerto: que colmo por parte de movistar


si, el colmo. esperar a ver si me devuelven el dinero despues del alegato que le hice al asesor. aunque creo que esa platica... se perdio...
 
la plataforma de movistar es una locura, acabo de ver en caracol noticias que cuando hicieron cambio de plataforma a un hombre le aparecieron mas de 14mil lineas a su nombre, y una deuda de 877 millones de pesos, tras del hecho lo reportaron a las centrales de Riesgo. movistar es una locura. secomprometieron a arreglarle el problema vamos a ver con que salen.

jejejeje ..esa noticia estaba mejor para SEPTIMO DIA ..o para el mariquito de RCN que dice .NO SE QUEDE CALLADO..... DENUNCIE !! jujujuju...:p:p:p:p:p:p
 
Ayer me paso una olimpica... de los 300 min. que tengo disponibles utilice 23min. a las 11:46pm y hoy al llamar al *611 me doy cuenta que me descontaron de mi saldo 2000 pesos, es decir que me descontaron despues del 3er. min. me pregunto, ¿no que despues de las 9pm tengo minutos gratis?. Por eso llame a un asesor y me dijo que en el transcurso del dia me devolvian los 23min. no el dinero. PERO... que los podia gastar por la noche despues de las 9pm.

Que tal estos se puede decir que: "como que me tumbaron" ya que resulte pagando por unos minutos que supuestamente eran gratis.

Ojo..No sera que llamo a un numero de Comcel o Tigo ?? esa promo es solo pa' Movistar... :rolleyes:
 
la plataforma de movistar es una locura, acabo de ver en caracol noticias que cuando hicieron cambio de plataforma a un hombre le aparecieron mas de 14mil lineas a su nombre, y una deuda de 877 millones de pesos, tras del hecho lo reportaron a las centrales de Riesgo. movistar es una locura. secomprometieron a arreglarle el problema vamos a ver con que salen.

Que descaro, yo de ese señor demandaba a movistar por incopetentes, para que se pongan serios, y ademas de todo lo reportan en las centrales de riego ....:muerto:
 
Deberian los que estan descontentos enviar una carta firmada por todos anunciando sus quejas, si acumulan un buen numero de seguro que movistar les va a prestar atencion, es solo una sugerencia.
y asi como lo dijo un lanero... le soy fiel a una empresa que me esta dando de comer a mi y a mi hijo...
ahora sobre el tipo de las lineas... hay gente que juega sucio, pueden coger cualquier cedula y activar lineas a nombre de esa persona, no es por desacreditar pero "creo" que algo similar sucedio en comcel.... o me equivoco
 
Deberian los que estan descontentos enviar una carta firmada por todos anunciando sus quejas, si acumulan un buen numero de seguro que movistar les va a prestar atencion, es solo una sugerencia.
y asi como lo dijo un lanero... le soy fiel a una empresa que me esta dando de comer a mi y a mi hijo...
ahora sobre el tipo de las lineas... hay gente que juega sucio, pueden coger cualquier cedula y activar lineas a nombre de esa persona, no es por desacreditar pero "creo" que algo similar sucedio en comcel.... o me equivoco

En todos los operadores celulares se han presentado estafas de ese tipo, aunque la que se lleva el primer lugar es comcel, gente que segun los protocolos de afiliacion de esa empresa no califican para planes, aparecen con varias lineas a su nombre y con planes altisimos:confused::confused:

Pobre el señor de las 13mil lineas de movistar, reportado en las centrales de riesgos, ya se le tiraron la vida crediticias. A ver cuando movistar lo baja de esas listas:rolleyes:
 
movistar** de miércoles !

6 intentos para q cada llamadita dure 5:11 minutos... :jaguar:

Y claro, como lo redondean entonces, todas mis llamadas han sido de 6 minutos!

Pero q esta semana si me gasto completicos los 300 minutos, no hay q regalarle ni medio peso a esos españoles. :p
 
uy no que vaina!! ya llevo como 45 min tratando de hacer una llamada desde mi movistar y nada que me sale a ningun lado. sera congestion en la red?, a alguien mas le ha pasado?
 
Yo tampoco e podido gastar un minuto, y tampoco e podido llamar el *611 para consultar saldo. Deberian dar promociones en WAP que es lo unico que medio funciona.
 

Los últimos temas