Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hable como 30 miutos interrumpidos pues cada 5 o 6 minutos se cortaba lo maximo que dure sin que se cortara fue como 9 minutos, yo tambien esta semana me gastao esos minutos asi me toque dejar el cel con la llamada conectada a otro movistar que tengo sin usar, pero ni un $$ pa ellos
 
movistar** de miércoles !

6 intentos para q cada llamadita dure 5:11 minutos... :jaguar:

Y claro, como lo redondean entonces, todas mis llamadas han sido de 6 minutos!

Pero q esta semana si me gasto completicos los 300 minutos, no hay q regalarle ni medio peso a esos españoles. :p


Mucha coincidencia a mi tambien se me corto a los 5:11, eso como que lo tienen cuadrado, bien duro que es llamar para que le corten la llamada y luego no sale ni por el berraco. Muy mal movistar, como dijo un lanero iban mejorando pero ahora se pifiaron.
 
Igual a mi me duraron 5 minutos con 11 segundos y otras me duraban 10 minutos con 11 segundos. Pero bueno no me quejo, no es lo ideal pero por lo menos voy gastando sin regalarle nada...Lo que si me alegra es que las llamadas conectan rapido, salvo algunas veces me toca hacer diez intentos, pero bien...Poco a poco iran mejorando esto.Yo estoy contento con esta promoción y es mi primera semana usandola, ahora amigos que ni te llamaban, estos dias se acuerdan de saludar ajaajjaja. Tengo que recargar esta semana pa ver si aprovecho nuevamente los minutos de promocion en la otra, porque esta bien bueno para saludar...Asi se corte en ese limite de tiempo. Me encuentro en cartagena, pero en resumen, movistar me da mas..jajaja si es por tarifas costosas, tengo a tigo, el movistar lo uso para llamar a mis preferidos, que en si son mi familia o al internacional un buen amigo mio y el tigo lo uso para el resto de llamdas nacionales. Ademas, como decia un lanero, no soy un caza promociones que dejo una compañia porque no rebaje esto o lo otro..Tengo mi linea desde que era bellsouth, trabaje un año como asesor de movistar del 2005 al 2006( gozando de muchos minutos en mi linea pack por activaciones..jaja), y no justifico sus inconsistencias en la red y tantos problemas en el servicio al cliente que en ocasiones se presenta o incluso los problemas de facturación, ya que a mi no me daba lios comunicarme al * 611, pero desde enero he tenido contratiempos. Asi que ahora como medio de comunicacion utilizo el chat de la pagina, mientras lo arreglan...En fin que seguire con movistar y esperare pronto que cambien las tarifas y mejores la promo de la noche.
 
Salio en el noticiero, que ya movistar le soluciono el problema al señor de las 13.000 lineas y lo saco de las bases de datos de riesgo. XD

era obligacion de movistar hacer esto, seria el colmo que no lo sacaran de las centrales de riesgo. Pero yo creo q lo hicieron por lo que el señor le dijo a los medios, tal vez esto presiono a movistar para no dañar mas la imagen de la empresa.
 
nos llego un comunicado de que mañana es dia movistar, no estoy 100% seguro pero creo que es asi... para los que le sirva o los que crean que es algo bueno les recomiendo que recarguen tempranito y por recarga virtual.... entre mas tarde mas tenaz por que como buenos colombianos dejamos todo pa lo ultimo....
 
nos llego un comunicado de que mañana es dia movistar, no estoy 100% seguro pero creo que es asi... para los que le sirva o los que crean que es algo bueno les recomiendo que recarguen tempranito y por recarga virtual.... entre mas tarde mas tenaz por que como buenos colombianos dejamos todo pa lo ultimo....

Gracias por el dato andaré pendiente en la mañana, en caso d q se confirme echarle 5, para sacar los 300 min. d la promoción para la otra semana.
 
era obligacion de movistar hacer esto, seria el colmo que no lo sacaran de las centrales de riesgo. Pero yo creo q lo hicieron por lo que el señor le dijo a los medios, tal vez esto presiono a movistar para no dañar mas la imagen de la empresa.

jajaja ke si ke, ese señor no sale en el noticiero y seguro que movistar lo deja reportado de por vida
 
jajaja ke si ke, ese señor no sale en el noticiero y seguro que movistar lo deja reportado de por vida

Si, le sirvió al señor decirle a los medios y quejarse, porque sino como usted dice seguro se hubiera pasado el tiempo y lo hubieran dejado tranquilamente reportado en las centrales de riesgo, pero aun así que colmo que pase algo como eso y bastante extraño también, algo bien raro paso.
 
Salio en el noticiero, que ya movistar le soluciono el problema al señor de las 13.000 lineas y lo saco de las bases de datos de riesgo. XD

Yo solo me pregunto: de quienes eran esas 13mil lineas??, como es que seguian facturando tanto a un solo titular??:rolleyes::rolleyes:

Como ya dijo otro lanero, seguro que hay gente de movistar implicada:S
 
Lo de las llamadas con duración de 5min 11seg (qué extraña coincidencia, no?) ya lo había denunciado mucho más atrás,en esa ocasión dije y lo repito que eso lo tienen cuadrado por software para que todos puedan hacer uso de la red, para darles "contentillo" a todos... :muerto:
 
Lo de las llamadas con duración de 5min 11seg (qué extraña coincidencia, no?) ya lo había denunciado mucho más atrás,en esa ocasión dije y lo repito que eso lo tienen cuadrado por software para que todos puedan hacer uso de la red, para darles "contentillo" a todos... :muerto:

Carajo !!! Pues q no sean tan ..... :jaguar: y q el corte se haga a los 4:58 minutos, y no a los 5:11, pues ahí si son refrescos y redondean los 6 minutos de una !
 
Carajo !!! Pues q no sean tan ..... :jaguar: y q el corte se haga a los 4:58 minutos, y no a los 5:11, pues ahí si son refrescos y redondean los 6 minutos de una !

la verdad da lo mismo si es a los 4:59,9 o a los 5:01,pues son gratis ademas no creo que exista alguien que se gaste los 300 minutos, la verdad yo me gaste la semana pasada por hay 50 minutos no mas y esta semana no llevo 40 minutos, a mi me ya como que me esat valiendo huevo si se pierden eos minutos de todas formas normalmente en una semana me gasto esos 5000 sin importar si hay o no promocion
 
Si vieron la noticia del man q tiene 13.000 lineas mopistar y supuestamente debe $800.000.000 a ellos ?? :muerto: :muerto:.
El señor humildemente es usuario prepago !! :confused:......
 
Minutos "regalados"

la verdad da lo mismo si es a los 4:59,9 o a los 5:01,pues son gratis ademas no creo que exista alguien que se gaste los 300 minutos, la verdad yo me gaste la semana pasada por hay 50 minutos no mas y esta semana no llevo 40 minutos, a mi me ya como que me esat valiendo huevo si se pierden eos minutos de todas formas normalmente en una semana me gasto esos 5000 sin importar si hay o no promocion

Todos sabemos que eso no es regalado, a nadie NUNCA esas empresas le regalan nada, como dicen por ahi "nunca nada es regalado" ellos ya tienen todo cuadrado con estrategias de mercado para siempre salir ganando, no van a sacar promociones para perder dinero.

Y lo de los 5:11, no importa si son 5:01 o 5:59 lo que importa es que te toca volver a llamar para poder seguir hablando y si la primer llamada es toda una odissea sacarla, pues cuando por fin puedes hacer la segunda ya se te ha olvidado de qué estabas hablando :muerto: imaginate por un momento que estás hablando con tu novia o con una niña que te gusta, y estás hablando lo mas de bueno y te ries con ella y la estás pasando bien bacancito, cuando de un momento a otro juazzzzzzz se te corta!!! que cosa más horrible que volver a hablar con ella media hora después y volver a "romper el hielo". :(

A eso es que me refiero cuando digo que me da piedra que se corte la llamada, volver a sacar otra, pueden ser 5, 6, 7, 8 minutos de duración y que luego se caiga, lo que importa es que no puedo tener una conversación continua.

Ahora otra cosa, y ya lo he dicho antes, soy postpago y tengo que pagar los platos rotos por esa "promoción", que visaje sacar una llamada, y a mi no me estan "regalando"los minutos como tu dices, pero igual se me cortan las llamadas a los 5:11.
 
Una pregunta para todos los que han tenido problemas para realizar llamadas, que les aparece en la pantalla de su celular, Red acupada ó simplemete sale pero no conecta. Slds
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas