Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le pregunto mauro_andres2, usted que es asesor de movistar se sabe algo de nuevas tarifas o promociones para el mes de febrero? o esa informacion se la reservan hasta ultima hora.


a nosotros nos llegan mensualmente archivos durante los comienzos de mes..... tengan la plena seguridad que apenas sepa tarifas de febrero se las publicare.... estoy para eso.... eso si no vayan a hechar la (/%&/$ en caso de que suban o se mantengan...:nervios:
 
yo queria comentar una cosa, en estas noches de promocion los unicos telefonos de mi casa que no salen llamadas o es dificil hacer la llamada son el prepago de mi mamá y el postpago de 17900 pesos (que es casi como un plan prepago) de mi hermano, de mi linea de 26900 pesos salen y entran las llamadas normal. A los unicos postpagos que esta afectando es al de 17900 pesos, alos demas les funciona muy bien. Es mi conclusion.

pues no se si sea una regla pero yo tengo el plancito de 17900 y para que me salga una llamada despues de las 10 es una completa mision...
si que estoy aburrido con esa vaina, menos mal solo me quedan pocos dias para que termine el contrato;)
 
Pues comprobe el problema de saturación llamando al 611 y me dicen que la plataforma está reventada por que no esperaban tanto exito en la promo y que postpago no tiene ningún problema.
 
Pues comprobe el problema de saturación llamando al 611 y me dicen que la plataforma está reventada por que no esperaban tanto exito en la promo y que postpago no tiene ningún problema. Me dice que según la información que les enviaron que ya estan trabajando para activar nuevos equipos que les dará mayor capacidad. Maluca la cosa pero bueno.........
 
cuantas veces puede averiguar uno en el #610 siendo movistar corporativo?
es q las pocas veces q reviso me dice q previa actualizacion 8 horas...
y necesito q el corte es a las 12 jaja y no quiero regalarles nadaaa
 
pues yo tengo un plan alto y la verdad molesta bastante, que servicio tan pobre... pero es que a 99 pesos despues del primer minuto... asi me quedo en movistar, con mal servicio y todo, jajaja.
 
En el #610 puedes consultar hasta 2 veces si que te cobren, pero hoy estan haciendo actualización esta un poco atrazado en datos.
Por otro lado estaba mirando la información de enter acerca de los planes e inversión de 3G de Comcel fueron 350 Millones de dolares, entonces los 850 millones de dolares que esta invirtiendo movistar sera para montar una super estructura con una super cobertura? Es mucha plata 850 millones. Esperemos a ver que pasa, esperemos que sea lo mejor
 
Las llamadas me sale si ningún problema, no se si es por sectores pero a mi no me ha molestado en la absoluto, siempre he tenido una mejor experiencia que en mi otra linea de comcel.
 
no sabia esto:

Todas las activaciones en el nuevo Postpago movistar sin opción de control (clientes nuevos ya actuales), podrán inscribir por sólo $9.900 mensuales IVA incluido un número preferido movistar para llamar gratis de manera ilimitada de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 6:59 a.m., domingos y festivo todo el día. Inscríbelo llamando al *611.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no sabia esto:

Todas las activaciones en el nuevo Postpago movistar sin opción de control (clientes nuevos ya actuales), podrán inscribir por sólo $9.900 mensuales IVA incluido un número preferido movistar para llamar gratis de manera ilimitada de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 6:59 a.m., domingos y festivo todo el día. Inscríbelo llamando al *611.


INteresante dato. Gracias.

Empezó la guerra...... :p
 
no sabia esto:

Todas las activaciones en el nuevo Postpago movistar sin opción de control (clientes nuevos ya actuales), podrán inscribir por sólo $9.900 mensuales IVA incluido un número preferido movistar para llamar gratis de manera ilimitada de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 6:59 a.m., domingos y festivo todo el día. Inscríbelo llamando al *611.

Como dirían en los simpsons: "... perfecto, una piraña mas en el estanco..."

definitivamente ese horario no debería llamarse offpeak :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya cambiando el tema unp poco sobre lo de fallas de comunicacion, pues aqui en SAI San Andres Islas, movistar y todas las demas empresas estan mejorando sus sistema y en si esto me ha anima a lanzales esta pregunta para lo que puedan responderme.

Comcel lanzo la nueva tecnologia hoy ahora si en verdad, pero mi pregunta es cuando mi viene movistar con todo y con que viene?.

Muchas gracias.
 
Bueno en el dia de ayer me experiencia fue igual a la de los anteriores dias, 5 minutos con 11 se cortaba la llamada y varios intento. Pero luego necesitaba hacer una llamada a las 10:30 y salio de inmediato y segui hablando sin interrupciones 24 minutos, ya que corte porque tenía sueño, jajjajaa...Pero me doy cuenta que a esa hora mejora las llamadas, ya que probe comunicarme al *611 varias todas las veces que le daba, entraba sin complicaciones, en comparacion a las 9 que es practicamente imposible. Yo estoy contento con la promo, aunque solo he gastado 150 minutos, porque no tengo nadie especial con quien hablar sino solo con los amigos, por lo menos aprovecha uno pa saludar y contar una que otra cosilla...Ya hice mi recarga y esta consumida para aplicar con la promo en la otra semana nuevamente...
 
yo si perdi los 300 min no pude llamar ningun dia, aca en bucara el switche no dio abasto porq eso n oera de antenas eso es la capacidad que tenga aca en bucaramanga ..... y nadita es naaa ni u min pude gastar ni reintentando.
 
La verdad ya me estoy cansando de movistar, a pesar que hace un año me cambié luego de muchos años en comcel, y en su momento era innovadora la estrategia comercial de comparación real, ahora se volvieron totalmente repetitivos y faltos de ingenio, con comparaciones irreales y falta de criterio comercial.

Cómo es que hoy 1º de febrero y aún no hablan de tarifas nuevas? Cómo es que siguen con sus comparaciones con un operador que puede ser más costoso y no comparan con otro que si de verdad tiene tarifas competitivas.

Ahora bien, se "ingenian" la famosa promoción de los 300 minutos, pero la verdad está enfocada es a un segmento limitado, por ejemplo como profesional la verdad yo no llamo a mis clientes en la noche, llamaría a mi esposa pero a esa hora está a mi lado, sólo por decir que es la segunda semana a la que tengo "derecho" a esos minutos y no es usado el primero, por lo que es una promoción irreal.

Señores de movistar, de seguir así los usuarios ya ni observamos sus comerciales y mejor pensamos en alternativas que de verdad sean beneficiosas a nosotros.

Basta sino mirar la estrategia comercial de comcel, que a pesar de haberme salido de esta empresa por lo costoso el servicio, es innovadora y agrada ver el comercial que hasta la canción de fondo fue escogida acorde al comercial.

PD La canción es "A kind of magic" de Queen.
Video http://www.youtube.com/watch?v=f9hqCCbl-2Q
Letra

A Kind Of Magic - Un tipo de magia

(Es un tipo de magia
es un tipo de magia
un tipo de magia)

Un sueño,
un alma, un premio,
un gol
podría ser
una mirada dorada,
es un tipo de magia.

Un rayo de luz
que ilumina el camino
ningún hombre mortal
puede ganar hoy,
es un tipo de magia.

La campana que suena dentro de tu mente
es el combate
de las puertas del tiempo
es un tipo de magia.

La espera parece eterna
el día empezará con cordura
es un tipo de magia
Solo puede ser uno
esta furia de los últimos 1.000 años
pronto desaparecerá.

Esta llama
que nace
dentro de mí
estoy oyendo secretas armonías.
(Es un tipo de magia)
La campana suena dentro de tu mente
es el combate
de las puertas del tiempo.

(Es un tipo de magia,
es un tipo de magia)

Esta furia
de los últimos
1000 años
pronto se, pronto se
Pronto se irán
Esto es un tipo de magia
Sólo puede ser uno
Esta vida
de los últimos 1.000 años
pronto se irá
(Mágico
es un tipo de magia
es un tipo de magia
mágico, mágico,
mágico, mágico
es mágico
es un tipo de magia)
 
Son las 9:35 am y no he podido averiguar el saldo en mi prepago, definitivamente que servicio mas pobre el de movistar estos dias; mientras los otros operadores lanzan nuevas tarifas y nuevas tecnologias movistar como que se durmio.

O estaran preparando algo para lanzar?
 
hoy nos llego una carpeta comercial, pero la verdad he estado super ocupado para poder revisarla, tan pronto tenga info les digo ok??? no le prometo nada, pero alguna info creo que les serviria...
 
yo estoy por movistar por las siguientes razones desde hace como 3 años, cuando compre un motorola c650 pero para despues colocarle mi SIM de Comcel; valla sorpresa la que me lleve cuando una vez q me quedé sin saldo se me dio por entrar a internet ( ya sabia q no tenia saldo pero igual entre) y tenia internet completamente gratis¡¡.. para mi que me gastaba en comcel mas de 40mil al mes en navegación tenerlo gratis en movistar me hizo cancelar el plan de comcel y quedarme con mi SIM movistar; navegue mas de 1 año completamente gratis, me descargaba los goles de l mundial ( TAMBIEN GRATIS) ringtones ( totalmente gratis ) una vez se em dio por contar cual hubiera sido mi consumo si no fuera gratis y el monto me llegó a $3.150.000 ¡¡¡¡ se imaginan¡¡ me estaban regalando $3.150.000 al mes ¡¡ no lo podia creer¡¡...ya despues de 1 año ( un poco mas tal vez) empezaron a cobrar el servicio.. pero igual tenian tarifas muy buenas y pues seguí...yTODAVIA sigo con movistar por la siguiente razon: cuando son dias movistar ( generalmente los jueves o viernes) le recargo $10.000 y me REGALAN otros $10.000 para gastarmelo en lo que yo quiera¡ (no como antes que daban solo para llamadas a movistar ) hice cuentas y como me regalaban el 50% en cada llamada o sms o internet etc etc....por ejemplo un minuto en movistar a otros destinos vale $550 con IVA incluido, pero como me regalan la mitad, solo estoy pagando $280 pesos con IVA incluido y todo y a los elegidos estoy hablando a $100 pesos¡¡..por eso me parece muy bueno MOVISTAR....ya les conté mi historia, ahora tengo una pregunta para el ASESOR DE MOVISTAR: pero mi pregunta es la siguiente: leí en ELTIEMPO.COM que ya están ustedes con las pruebas de 3G en colombia ( ya se que comcel ya la tiene) antes del lanzamiento oficial ofrecerán los servicios gratis??...como lo hicieron con el WAP??.... le pregunto a usted xque yo se que no van a salir propagandas diciendo que el servicio mes gratuito mientras se lanza oficialmente,....y ojala nos dijera que banda UMTS van a utilizar, es que me quiero comprar un telefono 3G pero quiero funcione tanto en movistar como en comcel.... GRACIAS¡¡ ojala les halla gustado mi ´´articulo´´ ejejejejje
 
Una pregunta, la próxima semana, es la ultima semana d hablar los 300 minutos por la noche ???

Lo digo, para ver si vale la pena meterle 5mil al celular hoy, o ya d plano dejar así.
 

Los últimos temas