Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, la próxima semana, es la ultima semana d hablar los 300 minutos por la noche ???

Lo digo, para ver si vale la pena meterle 5mil al celular hoy, o ya d plano dejar así.

pues hasta donde tengo entendido los que se gastaran ayer los 5000 tenian derecho la proxima semana, es decir que movistar está en toda la obligacion de darle los 300 minutos solo los que consumieron 5000 desde el lunes 28 hasta ayer jueves 31....por otro lado nada de publicidad sobre nuevas tarifas nadie dice nada solo publicidad con su COMPARA pero nada de nada, esperemos a ver que pasa y el asesor que nos adelante algo
 
Disculpen necesito con urgencia a alguien que trabaje en MOVISTAR,si hay alguien por fa que me envie un MP,y yo le explico con mas detalles el motivo de mi urgencia ,gracias.
 
pues hasta donde tengo entendido los que se gastaran ayer los 5000 tenian derecho la proxima semana, es decir que movistar está en toda la obligacion de darle los 300 minutos solo los que consumieron 5000 desde el lunes 28 hasta ayer jueves 31....por otro lado nada de publicidad sobre nuevas tarifas nadie dice nada solo publicidad con su COMPARA pero nada de nada, esperemos a ver que pasa y el asesor que nos adelante algo

La promo no es hasta el dia de ayer, también continua todo el mes de febrero.

Con tu prepago movistar, podrás recibir hasta 1.200 minutos GRATIS al mes. Si consumes $5.000 de lunes a viernes (Voz y/o SMS), la semana siguiente te regalamos 300 minutos para que llames a todos los movistar que quieras desde las 9:00 pm hasta las 6:59 a.m.

Esta promoción es válida desde el 14 de enero hasta el 29 de febrero de 2008. Recuerda que si consumes los $5.000 en la última semana de febrero, los minutos de obsequio te serán cargados la primera semana de marzo.
 
La promo no es hasta el dia de ayer, también continua todo el mes de febrero.

Con tu prepago movistar, podrás recibir hasta 1.200 minutos GRATIS al mes. Si consumes $5.000 de lunes a viernes (Voz y/o SMS), la semana siguiente te regalamos 300 minutos para que llames a todos los movistar que quieras desde las 9:00 pm hasta las 6:59 a.m.

Esta promoción es válida desde el 14 de enero hasta el 29 de febrero de 2008. Recuerda que si consumes los $5.000 en la última semana de febrero, los minutos de obsequio te serán cargados la primera semana de marzo.

ok que pena no sabia
 
la carpeta comercial que nos llego dice:
582 pesos en prepago a cualquier destino en prepago todo destino
420 m y f y 1136 a otros en plan movistar y fijos
 
Con los ultimos post .. creo que nos tocara esperar otro mes para ver nuevas promos de Movistar..

* Sigue la promo de los 300 min offpeak hasta el 29 de febrero..:|
* Sigue la falsa tiradera a Comcel con el ya famoso COMPARA.. :muerto:

Comcel pego duro con 3g aunq es algo muy nuevo para la idiosincracia colombiana lo cierto es que son los primero en ofrecerlo y por tanto van a atraer muchos clientes de otros operadores solo por el echo de estar "con lo ultimo"...

Que estara pensado Movistar ?? :rolleyes::rolleyes:

Deberian de analizar el efecto del COMPARAR a Comcel.. en la calle la gente ya se est dando cuenta que la verdad es que en este momento Movistar Prepago es el mas caro.. y que en Postpago es el mas barato pero lo que muchos no caen en cuenta es que la promo de 99 pesos es hasta marzo y luego de ahi movistar postpago vuelve y pasa a tener el minuto postpago mas caro..:\ COOOOOOMPAREMOS ..:p
 
Con los ultimos post .. creo que nos tocara esperar otro mes para ver nuevas promos de Movistar..

* Sigue la promo de los 300 min offpeak hasta el 29 de febrero..:|
* Sigue la falsa tiradera a Comcel con el ya famoso COMPARA.. :muerto:

Comcel pego duro con 3g aunq es algo muy nuevo para la idiosincracia colombiana lo cierto es que son los primero en ofrecerlo y por tanto van a atraer muchos clientes de otros operadores solo por el echo de estar "con lo ultimo"...

Que estara pensado Movistar ?? :rolleyes::rolleyes:

Deberian de analizar el efecto del COMPARAR a Comcel.. en la calle la gente ya se est dando cuenta que la verdad es que en este momento Movistar Prepago es el mas caro.. y que en Postpago es el mas barato pero lo que muchos no caen en cuenta es que la promo de 99 pesos es hasta marzo y luego de ahi movistar postpago vuelve y pasa a tener el minuto postpago mas caro..:\ COOOOOOMPAREMOS ..:p

Bien dicho xD

A movistar le esperan tiempos muy difíciles lol


En telefonía celular, por ahora, Comcel le tomó una enorme ventaja, y con Tigo ya empieza a sentir pasos de animal grande.

:p
 
Serio candidato a cambiarme de operador, si Movistar no quiere rebajar tarifas pienso en buscar otra alternativa (tigo).

Movistar, ¡¡¡ASÍ NO SE TRATA A LOS USUARIOS!!!!
 
Serio candidato a cambiarme de operador, si Movistar no quiere rebajar tarifas pienso en buscar otra alternativa (tigo).

Movistar, ¡¡¡ASÍ NO SE TRATA A LOS USUARIOS!!!!


Yo tambien estoy muy aburrido con movistar despues de 3 años con ellos aguantando problemas en la facturacion, servicio muy pobre en los dias movistar y ahora la promocion de los 300 minutos de la cual si he podido disfrutar 10 minutos es mucho, porque la red se restablece ya muy tarde cuando no tengo necesidad de llamar.

Cuando movistar lanzo el rompe barreras decidi afiliarme a ellos porque me daba muy buenas tairfas en su momento ademas de poder llamar a dos de mis contactos comcel a un valor muy inferior de lo que pagaba de comcel a comcel elegido; luego los dias movistar me permirieron hacer cuentas y decir que el minuto a cualquier operador me salia a 294 pesos.
Pero las cosas empezaron a cambiar comcel lanzo el elegido ilimitado y ahi me toco desempolvar nuevamente la sim de comcel, porque mi mama es comcel y con ella tengo un negocio familiar en el cual tenemos que comunicarnos mechas veces en el dia y lo mejor es que ahora es gratis.

Luego movistar empezo mal, no ha rebajado tarifas, quito el happy talk de jueves a sabado con el que se hablaba a mitad de precio a cualquier operador entre 5 y 10 de la noche, saco la promocion de los 300 minutos la cual para mi ha sido un fiasco porque nos es que llame mucho pero cuando he tenido la necesidad de llamar en ese horario tenga o no tenga los 300 minutos es un problema hacer la bendita llamada por la congestion que genera dicha promocion y ha desmejorado su servicio mucho ultimamente; es que ni comcel con los elegidos ilimitados ha congestionado sus redes hasta el punto de no poder hacer llamadas.

Lo minimo que debio hacer movistar fue aplicar el 20% de descuento a los planes prepago movistar y fijos y al todo destino como lo hizo con los preferidos, aunque sigan siendo caros porque por ejemplo en el plan movistar y fijos se tendria valor del minuto a otro operador a mas de 800 pesos, pero nos daria un alivio tarifario, en mi caso ya los dias movistar el valor del minuto me quedaria a 244 pesos a cualquier operador.

Si movistar sigue asi y a tigo le da por ejemplo por doblar las recargas al estilo movistar pensaria muy seriamente en cambiarme a ellos porque haciendo cuentas el valor del minuto me quedaria a 152 pesos.

Ahora se trata es de hacer bien las cuentas y "comparar" muy bien, para despues no lamentarnos.
 
Pues a mi esta semana lo q me saco un poco la piedra, fue q a diferencia de la anterior, no pude gastarme todos los 300 minutos, es que ayer ufff estuvo super pesado !!! Demoraba mas q entrara la llamada y medio se normalizo sobre las 11.20, pero pues a esa hora, ahh la madre, la q no andaba callejiando y no hablaba por el ruido, ya taba durmiendo.

Calculo q perdí como una hora por lo menos q no hable.
 
Nooo estoy aburrido con movistar, despues de las 9pm la red se muere, yo no tengo la promociond elos 300 min y pues cuando voy a llamar a esta hora no salen la llamadas es un fastidio ademas cuando llamo se queda como pensando y pues a veces conecta pero solo como 3 segundos y si me cobran el minuto que marera esto!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas