Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la verdad yo empiezo a intentar maso sobre las 10 pm. por q a las 9 es casi imposible. :muerto:

Se necesita una generosa dosis de paciencia, entonces, total yo prefiero no estresarme y empezar a intentar cuando no esta tan congestionado. :cool:

pero cuando ya no esta congestionado todos estan dormidos:p:p:p..... ni modo!
 
Si eso es cierto.... ya la gente ta z z z z Z Z Z Z Z Z

Ya casi tengo cronometradas las llamadas promedio-> 8:11
Hablando 5:11 minutos.
ReMarcando 3 minutos.


Lo q da risa, es siempre q le contestan a uno, toca decir: " En q ibamos... ? " :p
 
el de TIGO si es extremadamente enredado, que presione 8 para ir al menú tal, despues sale la grabacion diciendo que no tienes saldo disponible, despues te dice que marques 2 para ir al menú principal o sino 0 para comunicarte con un asesor, en cambio el de movistar si es muy bien ordenadito
viejo tigo tiene el mejor sistema para averiguar el saldo solo hay que marcar *#10# y se recibe un mensaje de sistema diciendo: tu saldo es de xxx pesos, que expiran el xxxx, mas xx bonos de minutos a tigo y/o fijos Y xxx mensajes de texto. Como te das cuenta es lo mejor que hay y este servicio es exclusivo de tigo, solamente tigo lo tiene
 
el de TIGO si es extremadamente enredado, que presione 8 para ir al menú tal, despues sale la grabacion diciendo que no tienes saldo disponible, despues te dice que marques 2 para ir al menú principal o sino 0 para comunicarte con un asesor, en cambio el de movistar si es muy bien ordenadito
Mhhh es que la nueva legislación de la CRT exige a los operadores que en las primeras opciones del menú debe aparecer la posibilidad de instalar una PQR... entonces por eso ese menú está organizado de esa forma.
 
Hola compañeros Laneros!
Les cuento que hoy sobre las 7:07 AM (5/2/2008) me llamo una asesora de Movistar para decirme que mi linea por antiguedad y buen manejo en recargas habia sido seleccionada para una promoción que se iba a poner de nuevas tarifas y es de cuenta controlada, 20900 mes a 199 a preferidos y a 352a otros destinos, me preguntó qué que opinaba de la promo y le dije que TIGO tenia las tarifas mas economicas en este momento que ellos y casi me pega, le pregunte que si iban a rebajar las tarifas y me dijo que por el momento no, de todas maneras le quede de avisar mañana por si me meto en el plan, que me aconsejan compañeros.
Gracias por la atencion prestada.
 
Hola compañeros Laneros!
Les cuento que hoy sobre las 7:07 AM (5/2/2008) me llamo una asesora de Movistar para decirme que mi linea por antiguedad y buen manejo en recargas habia sido seleccionada para una promoción que se iba a poner de nuevas tarifas y es de cuenta controlada, 20900 mes a 199 a preferidos y a 352a otros destinos, me preguntó qué que opinaba de la promo y le dije que TIGO tenia las tarifas mas economicas en este momento que ellos y casi me pega, le pregunte que si iban a rebajar las tarifas y me dijo que por el momento no, de todas maneras le quede de avisar mañana por si me meto en el plan, que me aconsejan compañeros.
Gracias por la atencion prestada.

Pues seria cuestión d q evalué si le sirve ser pospago o no... en mi caso, no me gusta la idea d una factura mensual.

Saque cuentas, a q destinos llama frecuentemente, y así sabrá si le sirve o no le sirve. Que nuevas ventajas tendría en el plan, cuanto se ahorraría. Vale la pena dar el salto d plan ???

Y en el caso q se decida por ese plan pospago, seria bueno averiguar, si viene con clausula d permanencia por un año ( como en el caso d los planes con el equipo incluido... ) obvio ud. ya tiene el equipo, pero con movistar** es mejor prevenir... preguntar de todo y leer la letra pequeña. :p
 
Hola compañeros Laneros!
Les cuento que hoy sobre las 7:07 AM (5/2/2008) me llamo una asesora de Movistar para decirme que mi linea por antiguedad y buen manejo en recargas habia sido seleccionada para una promoción que se iba a poner de nuevas tarifas y es de cuenta controlada, 20900 mes a 199 a preferidos y a 352a otros destinos, me preguntó qué que opinaba de la promo y le dije que TIGO tenia las tarifas mas economicas en este momento que ellos y casi me pega, le pregunte que si iban a rebajar las tarifas y me dijo que por el momento no, de todas maneras le quede de avisar mañana por si me meto en el plan, que me aconsejan compañeros.
Gracias por la atencion prestada.

Yo casi siempre que estoy averiguando cosas telefonicas me encuentro con asesores de Movistar y les digo lo mismo; que tigo es mas economico, entonces se ponen rojos y empiesan a hablar de mal de Tigo, que no tiene cobertura, que la red se cae constantemente y cualquier cosa menos darme argumentos claros pa que me meta a Movistar y pues yo solo me rio de que viven del pasado de Tigo, por favor convensanme con argumentos, osea buenas tarifas, buen servicio y buenas promociones que las tienen pero funcionan a medias
 
Pues la verdad yo empiezo a intentar maso sobre las 10 pm. por q a las 9 es casi imposible. :muerto:

Se necesita una generosa dosis de paciencia, entonces, total yo prefiero no estresarme y empezar a intentar cuando no esta tan congestionado. :cool:

Hhhmm....pero el problema esque se descongestiona del todo despues de las 11 y no se ud. Pero yo personalmente prefiero no gastarme esos 300 minutos completos a que llame y me recuerden a mi mamita !! :p :p

pero cuando ya no esta congestionado todos estan dormidos:p:p:p..... ni modo!

Je je je X2 :p

Si eso es cierto.... ya la gente ta z z z z Z Z Z Z Z Z

Ya casi tengo cronometradas las llamadas promedio-> 8:11
Hablando 5:11 minutos.
ReMarcando 3 minutos.


Lo q da risa, es siempre q le contestan a uno, toca decir: " En q ibamos... ? " :p

Je je je yo decia era "Que pena esque se corto". con cada persona dije eso almenos unas 3 o 4 veces !! :S

Primer Llamado: Telefonica Moviles Colombia

bajen Las Tarifas En Prepago

Me uno !!
Sl2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren y como son las cosas que a las 9:10 me saliola primera llamada de 15 minutos sin caerse y todo bien hasta ahi de ahi para adelante ya tocaba marcar de a 10 o 15 veces por apciente pero igual ya no tenia a quien llamar ya estaba muy tarde y me daba pena llamara a esa hora, y intente llamar a *611 como para confirmar que no me habian descontado porque con movistar cualquier cosa puede pasar pero bien no me descontaron, volvi a llamar a las 5:15 a cuna amiga para que me dijera donde venia la ruta ya que entro a trabajar a las 6am
 
miren y como son las cosas que a las 9:10 me saliola primera llamada de 15 minutos sin caerse y todo bien hasta ahi de ahi para adelante ya tocaba marcar de a 10 o 15 veces por apciente pero igual ya no tenia a quien llamar ya estaba muy tarde y me daba pena llamara a esa hora, y intente llamar a *611 como para confirmar que no me habian descontado porque con movistar cualquier cosa puede pasar pero bien no me descontaron, volvi a llamar a las 5:15 a cuna amiga para que me dijera donde venia la ruta ya que entro a trabajar a las 6am

Estubiste de buenas por dos cosas:
1. Porque a las 9:10 ya pudiste llamar.
2. Porque solo entre 15 y 20 intentos es poquito !!.....El primer deia de la promo en mi linea estube casi dos horas marcando casi que segudo (no todas las dos horas seguidas) y nada de nada. Imagineta no mas cuantos intentos hace uno en un minuto por dos horas !! :S :S

6 Y 7 De Febrero Dias Movistar Duplican Para Todo Operador Para Prepagos


Que querrá Movistar ??.......Estallar sus redes de la congestion tan hp ?? :S
 
Yo casi siempre que estoy averiguando cosas telefonicas me encuentro con asesores de Movistar y les digo lo mismo; que tigo es mas economico, entonces se ponen rojos y empiesan a hablar de mal de Tigo, que no tiene cobertura, que la red se cae constantemente y cualquier cosa menos darme argumentos claros pa que me meta a Movistar y pues yo solo me rio de que viven del pasado de Tigo, por favor convensanme con argumentos, osea buenas tarifas, buen servicio y buenas promociones que las tienen pero funcionan a medias




A mi me llamaron en la empresa para que volvieramos a utilizar sus servicios, pero yo les dije al verdad y que tuvimos tantos problemas con sus servicios que decidimos no volver a utilizar a Movistar, que incluso los planes de los mensajeros los pensabamos poner en prepago y que Tigo tenía mejores tarifas siendo prepago.


Ya fue solo mencionarle a Tigo y ya la dejé callada :p.


Es que Tigo está cumpliendo lo que dice, acabar con los post pagos en Colombia, vamos a ver cuanto duran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente tengo una pregunta es que compre un desodorante gilete y me regalaron 3000 para movistar como mañana es dia movistar la pregunta es si cargo mañana esos 3000 y enseguida recargo 2000 para completar los 5000 me dan el doble o necesariamente tiene que ser 5000 en una sola recarga gracias