Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gente tengo una pregunta es que compre un desodorante gilete y me regalaron 3000 para movistar como mañana es dia movistar la pregunta es si cargo mañana esos 3000 y enseguida recargo 2000 para completar los 5000 me dan el doble o necesariamente tiene que ser 5000 en una sola recarga gracias

Sii....;)
PERO esas recargagas de $1.000 y $2.000 eran las que se hacian atraves de los puntos Via-Baloto, recargas que segun me dijo la vieja del punto baloto en donde yo generalmente las hacias YA NO EXISTEN. La unica sería que le metieras una tarjeta de $3.000.
Salu2
 
Sii....;)
PERO esas recargagas de $1.000 y $2.000 eran las que se hacian atraves de los puntos Via-Baloto, recargas que segun me dijo la vieja del punto baloto en donde yo generalmente las hacias YA NO EXISTEN. La unica sería que le metieras una tarjeta de $3.000.
Salu2

Las recargas de 1000 y de 2000 si existen pero en algunas partes no lo hacen, talvez para obligar a recargar mas.

Originalmente Escrito por darkandrey
gente tengo una pregunta es que compre un desodorante gilete y me regalaron 3000 para movistar como mañana es dia movistar la pregunta es si cargo mañana esos 3000 y enseguida recargo 2000 para completar los 5000 me dan el doble o necesariamente tiene que ser 5000 en una sola recarga gracias

Tienen que ser los 5000 de una, mas bien mirá quien te compre esa tarjeta, algun amigo o familiar que te haga el favor.
 
pues que raro porque en el punto donde siempre hacia mis recargas electronicas, recuerdo muy bien que fue el 31 de diciembre para hacer llamaditas basicas, ese dia la vieja de siempre me dijo que habian quitado esas recargas !! :S :S
 
Pues d nada sirve q los operadores admitan esas recargas " salvadoras " d ultima hora por q necesitamos esa llamada importante y d rapidez....

Por q total, no hay sitios donde hacerlas. El banderazo mínimo por lo general es d 3mil pesos - y eso en droguerías d barrio -, pues en el centro la tarifa mínima en cafés internet, sai's y sitios similares suelen ser d alrededor 5mil pesos.

Seria bueno filmar la reacción d alguien q trabaje en un sitio d esos, cuando se le pida una recarguita d mil pesos y ojala se le cancele con moneditas d $100... :p
 
Primer Llamado: Telefonica Moviles Colombia

bajen Las Tarifas En Prepago

pregunta: Que sigue despues del 2º, 3º, 4º.......llamado ??
por lo menos yo en este momento no estoy en condiciones de ponerme a cambiar de operador si por ejemplo esa es la medida que se pretende tomar para quienes visiten este foro !!
Sl2.......
 
pregunta: Que sigue despues del 2º, 3º, 4º.......llamado ??
por lo menos yo en este momento no estoy en condiciones de ponerme a cambiar de operador si por ejemplo esa es la medida que se pretende tomar para quienes visiten este foro !!
Sl2.......

viejo mi intension no es hacer cambiar a la gente de operador, simplemente le estamos haciendo un llamado a la empresa para que se de ceunta que la competencia está fuerte...no sea tan pesimista, veo que todo lo que uno hace es malo:enojado:
 
Antes de bajar las tarifas tienen que terminan la ampliación de la plataforma prepago para soportar el aumento en el trafico de llamadas salientes. Ojala alguien de movistar este leyendo este foro djsamario, ojala. Con los precios de Tigo y con duplicada en días movistar quedaría de lujo así cualquiera tendria un prepago en movistar. Tambien deberian sacar una tarifa semanal ó mensual para internet ilimitado. Soñar no cuesta nada....
 
yeison no creo que necesariamente "desangre" las ganancias de telecom...me imagino que cada empresa tendr´un límite de presupuesto, no veo por que tenga que tomar las de telecom

realmente, en un articulo de prensa, salio que las tarifas de las promociones de Movistar, las estaban subsidiando via los buenos resultados de Telecom, eso no tiene nada de malo pues en su momento a EPM y ETB les toco subsidiar a OLA, pero es que en OLA luego de lo de pioneros, no fueron nunca más tan irresponsables con las promociones.

Es que para mi, Movistar sabe que con esas promociones tendrán perdidas, y aun asi siguen con ellas tratando de "alcanzar" a Comcel, y nada... no les funciona, deberian medir mejor los efectos financieros y de redes de las cosas que hacen, porque vea, ahi se les vino una reestructuración grande por los malos resultados que tienen.
 
y no solo son las promociones..tambien las sanciones que le estan sacando por su publicidad..eso tambien es un desangre economico
 
Les cuento que el EDGE gratis que ofrecia Movistar hasta el 29 de Febrero se termino , a mi ya no me funciona me conecte a goolge y de una me cobraron , Que robo ....
 
Lo unico que digo es que hay que aprovechar esapromocion de que por cada recarga que uno realize le dan de a 300 minutos gratis la proxima semana desde las 9:00 p.m. a 6:00 a.m. si recargas $ 5.000 te daran 300 minutos y asi susesivamente..jajaja pues la unica es aprovechar..no... bueno los dejo chaos.
 
y no solo son las promociones..tambien las sanciones que le estan sacando por su publicidad..eso tambien es un desangre economico

No creo, eso para ellos 42 millones d pesos es un pelo d gato.... total, cuantos miles no cayeron en el cuento d llamar a $99 el minuto, o el ultimo comercial donde se hace énfasis en marcar desde $199 a otros operadores.


Les cuento que el EDGE gratis que ofrecia Movistar hasta el 29 de Febrero se termino , a mi ya no me funciona me conecte a goolge y de una me cobraron , Que robo ....

Hummm Internet si, pero ... gratis ?? Yo compre mi Sim a mitad d enero, pero jamas no supe q era eso.... :(
 
como que el servicio está mejorando en las noches por la pormo de los 300 minutos porque ayer marcaba desde las 9:15 y me entraba la llamada, aunque se caia pero a diferencia de la semana pasada que no entraba ni una llamada hasta las 10.30.

PD: en españa volvieron a multar a movistar Vodafone y Orange por publicidad engañosa
 
Lo unico que digo es que hay que aprovechar esapromocion de que por cada recarga que uno realize le dan de a 300 minutos gratis la proxima semana desde las 9:00 p.m. a 6:00 a.m. si recargas $ 5.000 te daran 300 minutos y asi susesivamente..jajaja pues la unica es aprovechar..no... bueno los dejo chaos.


ojo..la promo de los 300 min no es por Recargar...es por Consumir , el consumo puede ser de minutos, mensajes, datos o servicios.
 
hay algo raro con esas llamadas .. no me ha durado mas de 7 minutos sin caerse
la mayoria de las llamadas llegan hasta 5:10seg y ahi se caen

pues yo no se si eso le pase a todoel mundo pero ami y un primo mio nos pasa exactamente igual debe ser que movistar no deja que las llamadas duren mucho
 
deberiamos colocar algo asi como un helpdesk de todas las fallas que presenta el servicio despues de haber inciiado la promocion de los 300 minutos ej:
1. Servicio imposible
2. Se cortan las llamadas despues de 5 minutos
...