Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay algo raro con esas llamadas .. no me ha durado mas de 7 minutos sin caerse
la mayoria de las llamadas llegan hasta 5:10seg y ahi se caen

pues yo no se si eso le pase a todoel mundo pero ami y un primo mio nos pasa exactamente igual debe ser que movistar no deja que las llamadas duren mucho
Ayer cada ocho minutos mas o menos se me caía la llamada y esto en un Postpago que afortunadamente no es mío.
 
viejo tigo tiene el mejor sistema para averiguar el saldo solo hay que marcar *#10# y se recibe un mensaje de sistema diciendo: tu saldo es de xxx pesos, que expiran el xxxx, mas xx bonos de minutos a tigo y/o fijos Y xxx mensajes de texto. Como te das cuenta es lo mejor que hay y este servicio es exclusivo de tigo, solamente tigo lo tiene

El asunto aca es que no se trata de consultar saldo...es que uno desee resolver una inquietud, se los juro intenté muchas veces, desde un telefono fijo, desde un prepago, desde un pospago .....y nunca me salió la llamada....Asumo que yo soy un man supremamente desafortunado!!!
 
señores, tengo para contarles que hoy un amigo que tiene plan postpago de esos de cargo básico de 20 y pico mil pesos (creo que son $21.400) mamao de estar en postpago, fue hasta la oficina de movistar que queda al lado de chipichape a cancelar dicho plan y pasarse a prepago (porque necesita comunicarse con otros movistar). Al exponer sus razones lo trataron de convencer de una manera y de otra, hasta que le dijeron: "Listo, le vamos a hacer una rebaja de su renta mensual básica, le vamos a rebajar el 50%, es decir quedaría pagando $10.700 mensuales".

Ahí les dejo el datico para que cuando tengan tiempo vayan a una oficina de movistar a tratar de pasarse de postpago a prepago a ver "si les cuaja" la reducción de la renta básica. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa promocion de los 300 minutos es acumulable?? La semana pasada no me gaste ni un minuto de esa promocion ni tampoco tuve el consumo de $5000 y hoy he estado hablando gratis...
 
Esa promocion de los 300 minutos es acumulable?? La semana pasada no me gaste ni un minuto de esa promocion ni tampoco tuve el consumo de $5000 y hoy he estado hablando gratis...

nooo a acabo de leer y lo 1 que hice fue intenar y adivine que me dice "usted no posee fondos ...." ps yo no tengo GRATIS nada ya que no tengo ni un peso en el prepago y tampoco me gaste los 5 mil la semana pasada asi que no hay minutos, muy de buenas si esta habalno gratis, no sera que le esta descontando saldo?
 
Movistar ya me esta colmando la paciencia, necesitaba hacer una llamada en el horario de la promocion a otro operador y tampoco salen, no joda que servicio tan mediocre el de esta empresa; sera que alguna de estas entidades que vigilan a las empresas de telefonia celular no le mete otra multa a movistar por el mal servicio a ver si aprenden por fin a respetar a los usuarios y a no prometer cosas que no son capaces de cumplir al 100%
 
señores, tengo para contarles que hoy un amigo que tiene plan postpago de esos de cargo básico de 20 y pico mil pesos (creo que son $21.400) mamao de estar en postpago, fue hasta la oficina de movistar que queda al lado de chipichape a cancelar dicho plan y pasarse a prepago (porque necesita comunicarse con otros movistar). Al exponer sus razones lo trataron de convencer de una manera y de otra, hasta que le dijeron: "Listo, le vamos a hacer una rebaja de su renta mensual básica, le vamos a rebajar el 50%, es decir quedaría pagando $10.700 mensuales".

Ahí les dejo el datico para que cuando tengan tiempo vayan a una oficina de movistar a tratar de pasarse de postpago a prepago a ver "si les cuaja" la reducción de la renta básica. :p

efectivamente, no solo movistar sio todas las empresas de telecomunicaciones son lo mismo. por eso lo mejor es apenas cumplido el año con cualquier de estas empresas (mopvistar, comcel, tigo, tvcable, etc.) dar el aviso de cancelacion de contrato, siempre van a ofrecer algo para enganchar al cliente un poco mas. a mi ya me ha pasado con movistar, epm, etb, tvcable...
 
mi mama tenia ese plan ( el de 20 mil)y fue a retirarse ya decidida y le paso lo mismo le empezaron a ofrcer ofertas y ofertas y ella segia dispuesta a cancelar la liena hasta que el tipo le propuso que le rebajaban el plan y quedaba con los mismos minutos, y que los dos primeros meses eran gratis, ademas que se podia retirar cuando quisiera, pues yo la acompañe y no firmo nada de nada, y ay se van a cumplir lso dos meses y solo llego una factura cobrando 167 pesos!!!!! me imagino que seria algo del plan pasado, vamos a ver que dicen ahora el 15 cuando si la cancele en serio
 
Ufff no puedo creerlo, como a las 10:15 hice una llamada y entro d una...........

Después hice una llamada d 20 minutos y acabo d colgar una d 38 minutos :huh:

Es la primera vez, q en verdad puedo disfrutar esta promoción.



Bueno, ahora si recargo mañana los 5mil pesitos. Para la otra semana darle también a la promo.
 
mi mama tenia ese plan ( el de 20 mil)y fue a retirarse ya decidida y le paso lo mismo le empezaron a ofrcer ofertas y ofertas y ella segia dispuesta a cancelar la liena hasta que el tipo le propuso que le rebajaban el plan y quedaba con los mismos minutos, y que los dos primeros meses eran gratis, ademas que se podia retirar cuando quisiera, pues yo la acompañe y no firmo nada de nada, y ay se van a cumplir lso dos meses y solo llego una factura cobrando 167 pesos!!!!! me imagino que seria algo del plan pasado, vamos a ver que dicen ahora el 15 cuando si la cancele en serio

la verdad es que le recomiendo a la señora que se retire de ese plan y lo digo por experiencia personal, porque pasé muchos malos ratos con ese plan; facturaban mal, cobraban cosas que yo ni siquiera consumia y cuando me fui a retirar me ofrecieron las mil maravillas pero yo decidido me retiré
 
ya la fiebre esta bajando entre semana, porque algunas veces salen y solo es intentar un par de veces, pero esperense a hoy y mañana y veran el problemita.
Lo maluco es que uno siendo postpago no se salva de esas pendejadas.
 
Muchachos Una Pregunta:
Lo Q Pasa Es Q Tengo Un Se W580 Activado En Movistar Colombia, Pero El Track Id No Funciona....
Siempre Que Trato De Usarlo Me Sale Prefil De Internet No Valido......
Que Sera????
Grax
POR FAVOR UNA RESPUESTA
 
les hago una pregunta , lo que pasa es que yo tengo un v3 y me quiero conectar a Internet y no se como configurarlo para movistar, alguno me podría ayudar con ese asunto?
 
Muchachos Una Pregunta:
Lo Q Pasa Es Q Tengo Un Se W580 Activado En Movistar Colombia, Pero El Track Id No Funciona....
Siempre Que Trato De Usarlo Me Sale Prefil De Internet No Valido......
Que Sera????
Grax
POR FAVOR UNA RESPUESTA



Al parecer Movistar no tiene ese servicio habilitado en su red, muchos usuarios también se han quejado de lo mismo, y ni modo de decir que es por el pais puesto que yo en mi Tigo lo tengo funcional.
 
Al parecer Movistar no tiene ese servicio habilitado en su red, muchos usuarios también se han quejado de lo mismo, y ni modo de decir que es por el pais puesto que yo en mi Tigo lo tengo funcional.

pues será que tigo lo tiene habilitado ahora porque muchas paginas atras se habló de eso y se llegó a la conclusion de que niguno de los tres operadores ofrecia ese servicio, tengo conocidos que con niguno de los tres operadores les funciona, pienso que tal vez pueda ser algo de la configuracion, averiguate eso en una oficina de movistar haber que te dicen rockero
 
la verdad es que le recomiendo a la señora que se retire de ese plan y lo digo por experiencia personal, porque pasé muchos malos ratos con ese plan; facturaban mal, cobraban cosas que yo ni siquiera consumia y cuando me fui a retirar me ofrecieron las mil maravillas pero yo decidido me retiré


Gracias por el consejo si le dije a mi mama q se retire del plan por que esos dos meses gratis de alguna forma termiran dando dolores de cabeza, en cuanto a facturacion.
 
Gracias por el consejo si le dije a mi mama q se retire del plan por que esos dos meses gratis de alguna forma termiran dando dolores de cabeza, en cuanto a facturacion.

la verdad es que yo nunca he tenido problemas con la facturacion, pero es que ese plancito si no sirve es para nada... prefiero prepago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas