Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues será que tigo lo tiene habilitado ahora porque muchas paginas atras se habló de eso y se llegó a la conclusion de que niguno de los tres operadores ofrecia ese servicio, tengo conocidos que con niguno de los tres operadores les funciona, pienso que tal vez pueda ser algo de la configuracion, averiguate eso en una oficina de movistar haber que te dicen rockero



Bueno, yo lo tengo funcional desde que compré mi W610i y configuré el servicio WEB en Tigo, eso fue por allá entre Octubre-Noviembre, lo recuerdo porque me bajaba casi que 62 KB cada vez que lo usaba y en el plan de datos de Tigo de 4 MB me daba para consultar eso mas de 60 veces.



Sobre lo de averiguar eso en una oficina, conociendo a todos los asesores de mostrador, dudo que te ayuden por allá, mejor llama al *611 que al menos tendrás información de personas mas cultas en asuntos tecnológicos (se supone al menos).
 
Ufff no puedo creerlo, como a las 10:15 hice una llamada y entro d una...........

Después hice una llamada d 20 minutos y acabo d colgar una d 38 minutos :huh:

Es la primera vez, q en verdad puedo disfrutar esta promoción.



Bueno, ahora si recargo mañana los 5mil pesitos. Para la otra semana darle también a la promo.


yo tambien he podido disfrutar ayer tuve una llamada de 54 minutos sin ninguna interrupcion y otra de 25 normalita jeje :p
 
Ufff no puedo creerlo, como a las 10:15 hice una llamada y entro d una...........

Después hice una llamada d 20 minutos y acabo d colgar una d 38 minutos :huh:

Es la primera vez, q en verdad puedo disfrutar esta promoción.



Bueno, ahora si recargo mañana los 5mil pesitos. Para la otra semana darle también a la promo.
Yo no puedo sacarle probecho a esta promocion... No tengo contactos de movistar a los que pueda llamar a esa hora a joderles la vida ya que solo el movistar lo uso para llamar a un elegido comcel y uno de tigo... Y la promocion me ha afectado porque a lo que son las nueve de la noche las redes se vuelven una porqueria y no salen las llamadas... Mal punto para movistar...

ºLº
 
Pues de buenas mijo, yo siendo postpago no pude sacar ni una despues de las 9 y el ultimo intento fue como a las 10:30 y nada
 
he mandado mas d 15 peticiones para rebajar las tarifas en prepago y esta fue la ultima respuesta que me enviaron:

Le informamos que el precio del minuto a $199 IVA incluido es una
oferta económica dentro del mercado.

Además de eso nos permitimos comunicarle que en el momento puede
disfrutar de nuestras promociones tales como:

Hablar hasta 1.200 minutos gratis!
Para disfrutarlos solo debe consumir un valor mínimo de $5.000 de
lunes a viernes y la siguiente semana podrán hablar 300 minutos a
destinos movistar en horario Lunes a viernes desde las 9:00 p.m.
hasta las 6.59 a.m.

Recuerde también los obsequios que se ofrecen por cargas mayores a
$10.000 y los días movistar que duplican sus recargas.

Son varias ventajas como usuario de su linea movistar.

Es importante que permanezca con nosotros.

PD: cual es ese beneficio de las cargas mayores a 10.000?
 
pues yo el miercoles recargue 20.000 y me dieron 50.000 :p:p yo contaba con 40.000 por lo del dia movistar pero meregalaron 10.000 mas
 
Estoy Esperando Desde El 18 De Diciembre De $ 10.000 Que Me Ofrecieron En Un Sms, Y La Llamadas Al #800, No Entran.
 
movistar** todo destino... habla a "solo" $ 420 a otros movistar y operadores :muerto:

Ya quiten esa vaina... debería d darles vergüenza !!!!

Debería ser

a movistar -> $200
otros operadores -> $300

Por ahora la razón para seguir es la promoción, aun cuando por lo general la red se descongestiona a eso d las 10.30 mas o menos.


Uhmm por cierto, tengo una amiga con Comcel, le avise q se consiguiera una sim d movistar, para marcarle. Y sobre la media noche charlamos largo rato. Y cosa rara... ella había comprado esa sim el año pasado, y desde junio, no la usaba. La puso y aun estaba activa. ¿ Cuanto sera el tiempo para den d baja un numero ?
 
Ya quiten esa vaina... debería d darles vergüenza !!!!

Debería ser

a movistar -> $200
otros operadores -> $300

Por ahora la razón para seguir es la promoción, aun cuando por lo general la red se descongestiona a eso d las 10.30 mas o menos.


Uhmm por cierto, tengo una amiga con Comcel, le avise q se consiguiera una sim d movistar, para marcarle. Y sobre la media noche charlamos largo rato. Y cosa rara... ella había comprado esa sim el año pasado, y desde junio, no la usaba. La puso y aun estaba activa. ¿ Cuanto sera el tiempo para den d baja un numero ?

Editado por citadino : Hace 2 Minutos a las 03:32 .


eso es algo que no he visto de parte de COMCEL y MOVISTAR que a los 3 meses desactivan la linea... mi hermano tenia uno con casi 7 meses de COMCEL tirada arriba del close, que dia se encontro un celular, le puso la SIM y funciono normalmente... en cambio en TIGO a los 3 meses la desactivan enseguida...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
movistar** todo destino... habla a "solo" $ 420 a otros movistar y operadores :muerto:

Ya quiten esa vaina... debería d darles vergüenza !!!!

Debería ser

a movistar -> $200
otros operadores -> $300

Por ahora la razón para seguir es la promoción, aun cuando por lo general la red se descongestiona a eso d las 10.30 mas o menos.

querra decir plan movistar y fijos nacionales $420 porque el todo destino es a $582
 
Parecen descarados los de Movistar, la verdad no contentos con no rebajar tarifas, tienen la osadia de llamar a ofrecer esta maravilla de plan:

Cargo fijo $20.900
Minutos a Movistar 60 ($348)
Minutos a otros 37 (564)

Le supo a cacho a la niña ya que inmediatamente le hice la comparación con los otros operadores y le pregunté que porqué no había acatado la decisión de la comisión de regulación de telecomunicaciones en la cual se rebajaba el valor de la interconexión ante lo que no supo que responder.

MOVISTAR, ASI SE PIERDEN LOS CLIENTES, SÓLO ESPERO A TERMINAR DE CONSUMIR MI SALDO PARA PASARME A OTRO OPERADOR.
 
Ojala el tododestino fuera a 420 a cualquier destino.

Carambas!!! a $420 ni por el p.... eso demasiado caro. Dejemos la "resignación" y empecemos todos a exigir unas mejoras tarifarías.

Desde diciembre el gobierno les ordeno a todos los operadores rebajar $123 pesos, q se cobraban entre ellos, y se supone q esa rebaja se la deberían pasar a los usuarios!!!!

Eso el minuto debería ser a $ 300 !!!

Esos españoles abusan, andan creyendo q aquí ganamos en euros...:p

Deben adaptarse al mercado y sobre todo al bolsillo de los colombianos -así como esta haciendo otra empresa- o de lo contrario.. se acaba la promo d los 300 min. y la sim se va derechito al cajoncito hasta q saquen otra promo q haga valer la pena d recargar y usar la linea d movistar**.
 
Carambas!!! a $420 ni por el p.... eso demasiado caro. Dejemos la "resignación" y empecemos todos a exigir unas mejoras tarifarías.

Desde diciembre el gobierno les ordeno a todos los operadores rebajar $123 pesos, q se cobraban entre ellos, y se supone q esa rebaja se la deberían pasar a los usuarios!!!!

Eso el minuto debería ser a $ 300 !!!

Esos españoles abusan, andan creyendo q aquí ganamos en euros...:p

Deben adaptarse al mercado y sobre todo al bolsillo de los colombianos -así como esta haciendo otra empresa- o de lo contrario.. se acaba la promo d los 300 min. y la sim se va derechito al cajoncito hasta q saquen otra promo q haga valer la pena d recargar y usar la linea d movistar**.



Yo llevaba tiempecito esperando una rebaja de Movistar** para comprarme un chip en esta compañía en reemplazo de mi linea Comcel ex-Postpago, pero la verdad es que primero pegó Comcel con su Comcel Total y Movistar** sigue en otro mundo, esa tarifa de todo destino a $582 está como desde el 2006 que compré mi antiguo Movistar**, todos se han movido para enfrentar la competencía desatada por la llegada de Tigo menos esta compañía . . .
 
Hasta que no queden montados los Im nuevos de la plataforma prepago no ha rebaja, no insistan, si s e quieren cambiar denle. Por ahora los de postpago son los que gozan de las mejores tarifas porque ellos no tienen problemas de capacidad por no pasar por unidades de facturación in mediata. Ustedes deciden Slds
 
Carambas!!! a $420 ni por el p.... eso demasiado caro. Dejemos la "resignación" y empecemos todos a exigir unas mejoras tarifarías.

Desde diciembre el gobierno les ordeno a todos los operadores rebajar $123 pesos, q se cobraban entre ellos, y se supone q esa rebaja se la deberían pasar a los usuarios!!!!

Eso el minuto debería ser a $ 300 !!!

Esos españoles abusan, andan creyendo q aquí ganamos en euros...:p

Deben adaptarse al mercado y sobre todo al bolsillo de los colombianos -así como esta haciendo otra empresa- o de lo contrario.. se acaba la promo d los 300 min. y la sim se va derechito al cajoncito hasta q saquen otra promo q haga valer la pena d recargar y usar la linea d movistar**.

pues yo escribí a la CRT y ellos me respondieron que cada operador es libre de colocar las tarifas.....ellos lo unico que hicieron fue imponer unanorma para rebajar pero que cada operador es libre de acatarla o no...por lo que veo a movistar esa norma le entro por un oido y le salió por el otro:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que tambien es increible que el prepago comcel sea mejor que el de movistar, ya que tiene nuevas tarifas aunque no tan bajas como las de tigo pero ahi van cediendo a medida que la competencia se va poniendo dura, extra carga desde 5000 pesos que hace que los minutos salgan un poco mas economico, elegido ilimitado el cual toda persona que conozco que tiene comcel le da palo de lo lindo todo el dia y hasta mejor servicio en estos momentos ya que movistar con su promocion de los 300 minutos jodio la red en el horario que aplica afectando no solo a los prepagos sino a los postpagos tambien, definitivamente movistar ya perdio este trimestre.

Movistar se durmio y dejo que el competidor contra el cual lanzo el "compara" le siguiera tomando ventaja y descuido al chico, el cual si movistar no despierta se le va a convertir en una piedra en el zapato.
 
yo con movistar no me quejo, tengo un postpago y un prepago.
el postpago tengo un adicional de 1000 minutos que me dieron en una promocion por 10.000 adicionales hace unos seis meses. y en prepago, uso la promocion de noche.
aunque yo no he sufrido la congestion.
y recargo en la madrugada de los dias movistar y las trplicadas y los minutos salen mucho mas economicos.
aunque si en relaidad espero que bajen pronto esas tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas