Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah q vaina, anoche la red d Movistar**, sufrió d severo estreñimiento....:p

Estuvo repesada, no salio ninguna llamada hasta las 11.10 pm, esta semana por ahí hable unos 200 minutos por mucho.
 
Ah q vaina, anoche la red d Movistar**, sufrió d severo estreñimiento....:p

Estuvo repesada, no salio ninguna llamada hasta las 11.10 pm, esta semana por ahí hable unos 200 minutos por mucho.

la semana pasada, el sabado y el domingo se podia usar la promocion, despues de 9 no me dscontaron minutos.
esperemos que este fin de semana tambien se pueda.
 
no me salen las llamadas al *611 no se porque desde hace rato nada que salen las llamadas por lo menos hoy aqui en bogota ciuadad salitre
 
jeje como cosa rara esta semana estuvo menos congestionada la red de movistar para llamar en horas de promo.

en ese sentido si han mejorado, porque por lo menos ya se puede llamar a las 9:05pm (aunque se corte a los 5:11) y despues de las 10:30pm ya se descongestiona aun mas.


y me pregunto... porque no hay mas variedad de equipos para este mes?
 
Es increible que salga mas economico llamar de Tigo a Movistar que de Movistar a Movistar
pienso lo mismo esto es mas que ridiculo una falta de respeto para con los clientes.....mejor le apuestan a la publicidad engañosa para hacer creer que son los mas baratos.
lastima que estos españoles nos quieran ver las webas.
suerte
 
Hola pues ya dejado de comparar que ya sabemos bien que es muy distinto el compare a plan ilimitado, aqui una cunsulta para el foro sobre como configurar algo para mi nuevo pero no nuevo blackberry perl 8100.

_*_
Bueno hola como estan?
Tengo un blackberry pearl 8100 el cual le compre a un amigo.
Necesito si ayuda para poder configurarlo para revivir los mensaje de texto que me envían pues no me están llegando y es mi primara vez con este tipo de dispositivos celulares.
No puedo recibir SMS y MMS mi celular función con el operador movistar Colombia y pues en lo que más me puedan ayudar se les agradece.

Muchas gracias de ante mano.
 
Bueno pero en prepago si duplican cargas en día movistar, es a todo lado o sólo a movistar??? porque así en términos prácticos los prepago tendrían un minuto a 280 a otro operadores más o menos si recargan en día movistar... en pospago sí no sé las promociones...
 
Bueno pero en prepago si duplican cargas en día movistar, es a todo lado o sólo a movistar??? porque así en términos prácticos los prepago tendrían un minuto a 280 a otro operadores más o menos si recargan en día movistar... en pospago sí no sé las promociones...

en los dia movistar duplican la carga a culaquier destino , en el plan todo destino queda el minuto a 291 (normal 582) con esa promocion, por lo que se tambien hay una promocion donde triplican la carga pero solo a movistar pero son otros dias
 
en los dia movistar duplican la carga a culaquier destino , en el plan todo destino queda el minuto a 291 (normal 582) con esa promocion, por lo que se tambien hay una promocion donde triplican la carga pero solo a movistar pero son otros dias
Entonces en términos prácticos tienen hasta la mejor tarifa del mercado... es la misma lógica usada por OLA... tenía el minuto a 1.200 a otras redes pero duplicaba o cuadruplicaba las recargas... que pena ser abogado del diablo, pero es una estrategia totalmente válida y hasta buena para el usuario... el problema es que yo no he escuchado ni visto publicidad de día movistar como de día Tigo... depronto ahí fallan
 
Voy a hacer las siguientes cuentas:

- Un prepago tigo recargado un dia tigo con 10000+el bono de 30 minutos nos daria 75 min hacia celulares de la misma empresa, osea min a 133 pesos y como minino 63 (33 a cualquier operador y 30 a tigos y/o fijos), min a 158 .

-Un comcel activado en plan prepago total recargado con 10000+3000 de bono nos daria 53 hacia cualquier celular comcel, min a 188 pesos; o 37 a fijos, min a 270 pesos.

-Un movistar activado en plan movistar y fijos nacionales recargado un dia movistar con 10000+10000 de bono nos daria 47 minutos a cualquier movistar y/o fijo nacional, osea minuto a 212; no pongo el todo destino porque en este sale mucho mas caro.

Esto sin tener en cuenta favoritos en tigo, elegido ilimitado en comcel y preferidos en movistar.

Despues de ver esto se nota que movistar esta muy mal en tarifas y lo unico que lo salva es la tarifa de 199 a los preferidos.
 
Voy a hacer las siguientes cuentas:

- Un prepago tigo recargado un dia tigo con 10000+el bono de 30 minutos nos daria 75 min hacia celulares de la misma empresa, osea min a 133 pesos y como minino 63 (33 a cualquier operador y 30 a tigos y/o fijos), min a 158 .

-Un comcel activado en plan prepago total recargado con 10000+3000 de bono nos daria 53 hacia cualquier celular comcel, min a 188 pesos; o 37 a fijos, min a 270 pesos.

-Un movistar activado en plan movistar y fijos nacionales recargado un dia movistar con 10000+10000 de bono nos daria 47 minutos a cualquier movistar y/o fijo nacional, osea minuto a 212; no pongo el todo destino porque en este sale mucho mas caro.

Esto sin tener en cuenta favoritos en tigo, elegido ilimitado en comcel y preferidos en movistar.

Despues de ver esto se nota que movistar esta muy mal en tarifas y lo unico que lo salva es la tarifa de 199 a los preferidos.

una pregunta.. pero ese minuto de comcel a 188 pesos no es si uno recarga 100.000 ??
este fin de semana movstar no estendio la promocion de los 300 minutos como la semana pasada :(
 
Bye Bye Movistar, Por Tu Ceguera Y Sordera Pierdes Un Cliente Más (yo) (aunque Si Te Importará?, Ya Que Se Nota Que Lo último Para Movistar Son Los Clientes), Sim Card Al Cajón A Partir De Hoy.
 
he visto a la gente quejandose mucho, pero la verdad todo depende del buen manejo de su sim, manejar una sim card es como manejar una tarjeta de credito, si uno no sabe usarla puede resultar tumbado, pero si se sabe usar es un buen negocio, el negocio en movistar es tener sus elegidos a movistar y otros operadores y cargar en dias de duplicada y triplicada, eso le garantiza a uno llamar a sus preferidos a menos de 100 pesos el minuto, si uno no tiene la discipliba de usar preferidos, pues hagan como todo el mundo que tiene sim en comcel para llamar entre comcel y sim de tigo para llamar entre tigos. si no se es capaz de manejar un plan de preferidos o no se es capaz de manejar varias sims, lo mejor es que se metan en un plan pospago que les garantice muchos minutos sin detenerse a pensar a donde estan llamando.
 
he visto a la gente quejandose mucho, pero la verdad todo depende del buen manejo de su sim, manejar una sim card es como manejar una tarjeta de credito, si uno no sabe usarla puede resultar tumbado, pero si se sabe usar es un buen negocio, el negocio en movistar es tener sus elegidos a movistar y otros operadores y cargar en dias de duplicada y triplicada, eso le garantiza a uno llamar a sus preferidos a menos de 100 pesos el minuto, si uno no tiene la discipliba de usar preferidos, pues hagan como todo el mundo que tiene sim en comcel para llamar entre comcel y sim de tigo para llamar entre tigos. si no se es capaz de manejar un plan de preferidos o no se es capaz de manejar varias sims, lo mejor es que se metan en un plan pospago que les garantice muchos minutos sin detenerse a pensar a donde estan llamando.

muy cierto ogus, mi estrategia en movistar es siempre recargar en dias movistar, mis llamadas son normalmente a mis preferidos por lo tanto me salen a $ 99.5 y cuando necesito llamar a alguien diferente pues no me preocupo mucho porque se que me cuesta 291. :)
 
Voy a hacer las siguientes cuentas:

- Un prepago tigo recargado un dia tigo con 10000+el bono de 30 minutos nos daria 75 min hacia celulares de la misma empresa, osea min a 133 pesos y como minino 63 (33 a cualquier operador y 30 a tigos y/o fijos), min a 158 .

-Un comcel activado en plan prepago total recargado con 10000+3000 de bono nos daria 53 hacia cualquier celular comcel, min a 188 pesos; o 37 a fijos, min a 270 pesos.

-Un movistar activado en plan movistar y fijos nacionales recargado un dia movistar con 10000+10000 de bono nos daria 47 minutos a cualquier movistar y/o fijo nacional, osea minuto a 212; no pongo el todo destino porque en este sale mucho mas caro.

Esto sin tener en cuenta favoritos en tigo, elegido ilimitado en comcel y preferidos en movistar.

Despues de ver esto se nota que movistar esta muy mal en tarifas y lo unico que lo salva es la tarifa de 199 a los preferidos.

Muy buena critica.. yo creo que deberiamos todos escribir al servicio de quejas de movistar con estos argumentos.. a ver si se dan cuenta que estan perdiendo clientes y por fin rebajan las tarifas o lanzan mejores promociones...

estoy a un milimetro de pasarme a tigo..:rolleyes: ...pero aun guardo esperanzas q movistar cambie las tarifas..8|
 
Para UAC-omarpa esa tarifa de 188 pesos se logra si se tiene el plan prepago comcel total y se recarga 10.000, ya que el minuto es a 242 a cualquier comcel pero por los 3.000 que trae de mas rebaja a 188 si uno hace cuentas; para el caso de una recarga de 100.000 bajo estas mismas condiciones el minuto a cualquier comcel quedaria a 161 pesos por los 50.000 de mas que trae.

En estos momentos tanto en tigo como en comcel nos encontramos con tarifas bajas para llamar entre el mismo operador; tigo a 220 a cualquier tigo y en comcel a 242 a cualquier comcel; movistar deberia sacar unn plan prepago donde la tarifa al mismo operador este entre 220 y 242.
 
Les pregunto ayer despues de las 9pm salieron los minutos gratis de la promocion de los 300?
yo llame pero desde ayer no he podido escuchar mi saldo el *611 esta muerto desde ayer!!!
 

Los últimos temas