Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les pregunto ayer despues de las 9pm salieron los minutos gratis de la promocion de los 300?
yo llame pero desde ayer no he podido escuchar mi saldo el *611 esta muerto desde ayer!!!

no, lastimosamente movistar no aplio la promocion al fin de semana como si paso el fin de semana pasado. y a mi el *611 me a funcionado sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
$420 a todo destino las 24 horas???

pero como la activo? cual tarjeta prepago movistar y fijosnacionales? será mas bien el plan prepago movistar y fijos nacioanles​

seguramente es un error en la grabacion porque las 2 opciones que mencionan son los 2 planes que estan actualmente(todo destino y movistar - fijos nacionales) claro que si rebajan el todo destino a 420 pues no me quejo .:-p
 
No veo las rebajas o sera lo que tu dices son el 20% en rebajas pero ahi no especifican bien que es.




Lo que pasa es que ustedes como dignos usuarios de Movistar** han resultado de nuevo engañados por la publicidad engañosa de esta empresa, ese 20 % de descuento que dice la página hace referencia a las tarifas a los preferidos para este año nuevo, antes estaban en 199 + IVA (20%) = $240, pero ahora con el descuento del 20 % que dicen ahí, ya queda la tarifa en 199 IVA incluido, nada mas.
 
Y que tiene de engaño eso?? Ahora se dedicarona decir que todo es engaño. Si es así todos engañan, no se dejen llevar por las cosas que leen en los periodicos que la esa noticia salio porque Comcel le logro sacar esa multa porque estaban dignos con la puiblicidad, ó cual es el elegido ilimitado que no es ilimitado, si es así esta publicidad tanbien es engañosa y lo confunde a uno. Todas la compañias juegan con las palabras en su publicidad en la cual muchos caen, hay miles de casos con este tipo de publicidad, ya estoy aburrido de leer el mismo comentario. Por favor aporten que los foros son para eso.
 
Y que tiene de engaño eso?? Ahora se dedicarona decir que todo es engaño. Si es así todos engañan, no se dejen llevar por las cosas que leen en los periodicos que la esa noticia salio porque Comcel le logro sacar esa multa porque estaban dignos con la puiblicidad, ó cual es el elegido ilimitado que no es ilimitado, si es así esta publicidad tanbien es engañosa y lo confunde a uno. Todas la compañias juegan con las palabras en su publicidad en la cual muchos caen, hay miles de casos con este tipo de publicidad, ya estoy aburrido de leer el mismo comentario. Por favor aporten que los foros son para eso.



No hay mas ciego que el que no quiere ver, como bien dice Toto999 y demostraron los foristas arriba, ese 20 % de descuento es en que ?


Para el que no conoce es en equipos, en minutos de sus planes prepago y postpago, pero en realidad es que solo son para los elegidos y a demás que eso ya lo habían hecho efectivo hace 1 mes.



Lo repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Y que tiene de engaño eso?? Ahora se dedicarona decir que todo es engaño. Si es así todos engañan, no se dejen llevar por las cosas que leen en los periodicos que la esa noticia salio porque Comcel le logro sacar esa multa porque estaban dignos con la puiblicidad, ó cual es el elegido ilimitado que no es ilimitado, si es así esta publicidad tanbien es engañosa y lo confunde a uno. Todas la compañias juegan con las palabras en su publicidad en la cual muchos caen, hay miles de casos con este tipo de publicidad, ya estoy aburrido de leer el mismo comentario. Por favor aporten que los foros son para eso.

pero al menos el elegido de comcel es gratis, siempre los primeros 5 minutos, ahi no hay publicidad engañosa... solo saber leer y entender... en cambio movistar??? yo no se lo recomiendo a nadien...
 
No hay mas ciego que el que no quiere ver, como bien dice Toto999 y demostraron los foristas arriba, ese 20 % de descuento es en que ?


Para el que no conoce es en equipos, en minutos de sus planes prepago y postpago, pero en realidad es que solo son para los elegidos y a demás que eso ya lo habían hecho efectivo hace 1 mes.



Lo repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

por que será que hay gente tan ignorante? yo en ningun momento dije rebaja del 20% enfavoritos o si abcdario? dije rebaja de EQUIPOS por ejemplo casi todos los motorola los rebajaron...el v3 antes estaba en 465.000, ahora está en 280.00.

recuerda abcdario....no hay mas ciego que el que no quiere ver, en este caso...el que no quiere analizar:p
 
pero al menos el elegido de comcel es gratis, siempre los primeros 5 minutos, ahi no hay publicidad engañosa... solo saber leer y entender... en cambio movistar??? yo no se lo recomiendo a nadien...

si vamos a eso yeison los 1.200 de movistar si son gratis, solo que hay que consumir minimo $5000 asi como el elegido "ilimitado" de comcel es gratis pero solo los 5 primero minutos....todo es engaño
 
por que será que hay gente tan ignorante? yo en ningun momento dije rebaja del 20% enfavoritos o si abcdario? dije rebaja de EQUIPOS por ejemplo casi todos los motorola los rebajaron...el v3 antes estaba en 465.000, ahora está en 280.00.

recuerda abcdario....no hay mas ciego que el que no quiere ver, en este caso...el que no quiere analizar:p



Ahora es que empezamos a acomodar las cosas >D


Irónicamente, de haber dicho que la rebaja del 20 % era a favoritos hubieras dado información 100% verídica, pero no lo hiciste eso me recuerda a . . . Movistar**

Esa rebaja en equipos que mencionas, de 465.000 a 280.000 no representa el 20 % que informa el enlace que proporcionaste tu mismo, eso me recuerda a . . . Movistar**




Y a pesar de haber dicho tu lo correcto, nada de eso quita el hecho de que esa información del 20 % está viciada, intencionalmente no indican que son de equipos o de minutos en sus respectivos planes, por allá al lado después de muchos pixeles ponen las tarifas a sus favoritos, mas claro ni una propaganda Tigo :p




Analicemos esto:

si vamos a eso yeison los 1.200 de movistar si son gratis, solo que hay que consumir minimo $5000 asi como el elegido "ilimitado" de comcel es gratis pero solo los 5 primero minutos....todo es engaño


En Movistar si hay un costo indirecto, en Comcel no, entonces cual es gratis y cual no ?
 
Pero porque se sienten atacados, creo que es un punto de vista bastante miope y están patinando sobre lo mismo. El que quieran recomendar o no a movistar a sus amigos y conocidos menos no me puede importar, cada uno tiene sus gustos. Cada uno acomoda sus argumentos para tener la razón y se ha convertido en un foro un poco aburrido, unos atacando a los otros. Imparcialidad y analisis por favor.

Bueno, para los que esten interesados en estar en movistar y les sirvan sus ofertas acá les dejo un link que habla de la exclusividad del IPhone que tiene movistar para Hispanoamerica y su pronta llegada.
http://www.lared.com.ve/detalle.php?id_noticia=49
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy de acuerdo...yo soy usuario de tigo pero de movistar aprovecho sus promociones..celulares baratos, recargas dobles, etc
 
Opino lo mismo que juanchamo, ya en este foro no encuentro muchas cosas interesantes. No soy de los que aporta nada en ocasiones, pero por lo mismo no opino sino cuando es necesario. Pero si me nutro de las cosas buenas que leia aquí, pero ultimamente solo encuentro mensajes como:"yo le recomiendo esto a mis amigos o esto no". Es bueno saber los problemas que se les presenta con los operadores, ya que en caso de pasarnos lo mismo, sabemos que es problema de la red, pero seamos mas objetivos. No digo que se queden sin decir nada, por lo mismo estamos en un foro abierto donde cada quien da sus ideas...Pero ya no nos pasemos. Yo soy usuario de tigo y movistar y vuelvo y repito, los dos se ajustan a mis necesidades y no uso comcel sinceramente porque no me gusta como operador, pero no ando diciendo comcel es malo, no entren alla...cada quien elige su operador....y movistar fue mi primer operador y me siento bien en esa compañia, aparte de aprovechar mi elegido internacional por 399 pesos que ningun otro operador me lo da, pero tigo tambien me ha brindado cosas buenas....asi que todo esto es desde mi punto de vista.
 
Las criticas que le hacemos a Movistar son justificadas, en prepago dicen que a 199 pesos el minuto a otro operador, resulta que es a 2 lineas solamente, despues que si regargas 5000 te regalan 300 min la siguiente semana en horario nocturno, resulta que todos mis amigos que tiene movistar y a un gran grupo de foristas les ha tocado esperar como hasta la 1 am para poder disfrutar de esa promocion.

No me parece justo con el usuario que le digan una cosa para que despues salgan con otra; claro muchos si han podido disfrutar de las promociones y eso esta bien pero la idea es que el 100% de los usuarios las puedan disfrutar. es mi humilde opinion

Ah otra cosa que bueno me parece que rebajen los precios de los equipos, eso es un punto para Movistar, es mas estoy que me compro el 3500 bastante economico y con bastantes prestaciones.
 

Los últimos temas