Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero porque se sienten atacados, creo que es un punto de vista bastante miope y están patinando sobre lo mismo. El que quieran recomendar o no a movistar a sus amigos y conocidos menos no me puede importar, cada uno tiene sus gustos. Cada uno acomoda sus argumentos para tener la razón y se ha convertido en un foro un poco aburrido, unos atacando a los otros. Imparcialidad y analisis por favor.

Bueno, para los que esten interesados en estar en movistar y les sirvan sus ofertas acá les dejo un link que habla de la exclusividad del IPhone que tiene movistar para Hispanoamerica y su pronta llegada.
http://www.lared.com.ve/detalle.php?id_noticia=49


Nope, creo que se confundieron un poco, en mis réplicas, mas allá de el cuento TigovsMovistar, la cosa es sobre la publicidad engañosa de las que ustedes mismos son victimas y prueba de ello son las réplicas de las páginas anteriores (de no ser que las hayan editado :p).


Pero cada quien se come el cuento que quiere escuchar, de ahí no hay nada que hacer, saludos !
 
Movistar tiene en general las tarifas mas altas del mercado, pero de todas formas hay q analizar individualmente el uso q se le da al celular. En mi caso, yo utilizo el telefono en llamadas necesarias y nada mas, asi q me sirve y con creces el plan de preferidos de movistar, porq aprovecho los dias de recarga doble y a veces tripe con lo q el minuto me sale a menos de 100 pesos a esos numeros, y a mi modo de ver es la tarifa mas economica del mercado.

El problema radica en q hay personas quienes llaman a muchos mas contactos y los preferidos de movistar no les dan abasto para todos ellos, asi q buscan un plan mas general y en ese punto Movistar lleva las de perder y Tigo esta cada vez mas fuerte, se debe admitir q la tarifa a otros operadores a $300 es un golpe fuerte a Movistar y Comcel. En cuanto a este segundo operador, cabe decir q el elegido ilimitado fue un punto q salio casi del desespero por tener las tarifas mas altas del mercado y por la creciente migracion de usuarios a otros operadores, pero aun asi la promocion tiene su limitante en cuanto a q se debe tener, el dia anterior, una carga minima de $5000 para poder disfrutar de los 5 minuos gratis en cada llamada. Muchos usuarios de Comcel (incluyendome) aun estan con este operador por el hecho de conservar el numero telefonico, ya q por ser la primera linea q se tuvo, la mayoria de gente posee este numero como referencia.

ASi q, no se puede decir q Movistar (en general) tiene los peores planes del mercado, solo es cuestion de analizar la situacion de cada uno y sus necesidades y elegir el plan q mejor les vaya.
 
Pero porque se sienten atacados, creo que es un punto de vista bastante miope y están patinando sobre lo mismo. El que quieran recomendar o no a movistar a sus amigos y conocidos menos no me puede importar, cada uno tiene sus gustos. Cada uno acomoda sus argumentos para tener la razón y se ha convertido en un foro un poco aburrido, unos atacando a los otros. Imparcialidad y analisis por favor.

Bueno, para los que esten interesados en estar en movistar y les sirvan sus ofertas acá les dejo un link que habla de la exclusividad del IPhone que tiene movistar para Hispanoamerica y su pronta llegada.
http://www.lared.com.ve/detalle.php?id_noticia=49

te felicito, buen aporte....y el equipo se ve como interesante.....por otro lado, nadie ha dicho nada de lo del minuto a $420 a cualquier destino, será verdad o un error de grabacion?
 
Uff increíble, 11:27 PM hasta hace 20 minutos recién pude hacer una llamada, y por la hora q es, parece q sera la ultima d hoy... :p


Hasta cuando dura esta promoción d los 300 minutos =?
 
Movistar tiene en general las tarifas mas altas del mercado, pero de todas formas hay q analizar individualmente el uso q se le da al celular. En mi caso, yo utilizo el telefono en llamadas necesarias y nada mas, asi q me sirve y con creces el plan de preferidos de movistar, porq aprovecho los dias de recarga doble y a veces tripe con lo q el minuto me sale a menos de 100 pesos a esos numeros, y a mi modo de ver es la tarifa mas economica del mercado.

El problema radica en q hay personas quienes llaman a muchos mas contactos y los preferidos de movistar no les dan abasto para todos ellos, asi q buscan un plan mas general y en ese punto Movistar lleva las de perder y Tigo esta cada vez mas fuerte, se debe admitir q la tarifa a otros operadores a $300 es un golpe fuerte a Movistar y Comcel. En cuanto a este segundo operador, cabe decir q el elegido ilimitado fue un punto q salio casi del desespero por tener las tarifas mas altas del mercado y por la creciente migracion de usuarios a otros operadores, pero aun asi la promocion tiene su limitante en cuanto a q se debe tener, el dia anterior, una carga minima de $5000 para poder disfrutar de los 5 minuos gratis en cada llamada. Muchos usuarios de Comcel (incluyendome) aun estan con este operador por el hecho de conservar el numero telefonico, ya q por ser la primera linea q se tuvo, la mayoria de gente posee este numero como referencia.

ASi q, no se puede decir q Movistar (en general) tiene los peores planes del mercado, solo es cuestion de analizar la situacion de cada uno y sus necesidades y elegir el plan q mejor les vaya.

HIJO TE INSPIRASTE Y TIENES TOOOODA LA RAZON, apoyo 100% este comentario :|
 
En general cualquier vendedor muestra lo bueno de su producto y oculta lo malo, lo que hay que hacer es saber utilizar lo bueno, depende del usuario si se deja engañar o no, siempre, siempre hay que estar pendiente de las arandelas y asteriscos de los productos, para los usuarios facilistas que no les gusta hacer cuentas, buscar promociones, pues les toca usar otro tipo de productos, es como manejar un carro mecanico o automatico, si usted no se quiere enredar con los cambios pues pague mas por por la caja automatica. con este argumento movistar no esta engañando a nadie, ellos dicen que su tarifa es la mas barata 199$ a sus elegidos, y si carga en dia de duplicada o triplicada la tarifa le sale a menos de 100 pesos.
 
Tigo podria hacer publicidad diciendo que tiene la tarifa entre Tigo a 104 pesos y luego colocar en letra pequeña aplica solo fines de semana y recargando dias Tigo, pero nop lo hace:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se acerca la quincena ojala sea dia movistar el jueves y viernes sera esperar... y descuerdo con los comentarios que hablan sobre la conveniencia de los prepago en movistar es cuestion de uso del cel..
 
Tigo podria hacer publicidad diciendo que tiene la tarifa entre Tigo a 104 pesos y luego colocar en letra pequeña aplica solo fines de semana y recargando dias Tigo, pero nop lo hace:)

Si es cierto, pero prefiero una publicidad limpia, ojala sin letra pequeña.

No valdría la pena q tigo, se empezara a parecer a movistar**.

Total, en un lado son las tarifas normales, por el otro son promociones con un termino de tiempo definido para su terminación.
 
promedio de tiempo de espera en enero desde que el usuario solicita comunicarse con un asesor de *611: 11 segundos, meta para febrero 20 segundos.

porcentaje de usuarios en enero que solicitaron comunicarse con un asesor de *611 y colgaron antes de ser atendidos: 13% meta para febrero 8%
 
promedio de tiempo de espera en enero desde que el usuario solicita comunicarse con un asesor de *611: 11 segundos, meta para febrero 20 segundos.

porcentaje de usuarios en enero que solicitaron comunicarse con un asesor de *611 y colgaron antes de ser atendidos: 13% meta para febrero 8%


11 segundos y la meta es 20?

deberia ser al reves
 
Uhmm de 11 s. pasar a 20.

No, definitivamente solo movistar** supera a movistar** :p:p


Bueno pasando a temas mas serios, cuando es q termina la promoción d los 300 minutos nocturnos =?
 
Uhmm de 11 s. pasar a 20.

No, definitivamente solo movistar** supera a movistar** :p:p


Bueno pasando a temas mas serios, cuando es q termina la promoción d los 300 minutos nocturnos =?
La otra semana si no estoy mal.
vamos a ver con que sale la otra semana movistar.. esperemos que con un bajo bueno de precios!
 
eso lo que quiere decir es que el tiempo de espera esta por debajo de la meta que tienen propuesta. osea que esta bien.

Entiendo que lo que se quiere decir es que esta bien, pero eso es como decir que el año pasado el desempleo estuvo en 11% y para el otro la meta es no superar el 20%; las empresas siempre se deben colocar metas mejores a las que ya se cumplieron asi no las superen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas