Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La otra semana si no estoy mal.
vamos a ver con que sale la otra semana movistar.. esperemos que con un bajo bueno de precios!
Uy si que acaben con esa tortura para llamar durante la noche , esa congestión desánima las intenciones de realizar una llamada .Ultimamente más abstuve de hacerlo luego de las 9 pm y la promoción solo cobijo a un puñado que haya logrado consumir cercanamente los 300 min .Es preferible y conveniente dar tarifas económicas entre movistar sin tener que estar usando los preferidos como esta haciendo TIGO .Y estar experimentando con promociones lacónicas con los clientes y concretar una sola para el resto del año pero que sea atractiva y factible .
 
una pregunta, en movistar esta funcionando el roll over como en tigo, que no se pierde el saldo, sino que se congela hasta que uno haga una recarga.

Es que se me vence el saldo el 15 y quiero esperar para ver cuando me triplican el saldo
 
una pregunta, en movistar esta funcionando el roll over como en tigo, que no se pierde el saldo, sino que se congela hasta que uno haga una recarga.

Es que se me vence el saldo el 15 y quiero esperar para ver cuando me triplican el saldo

hasta donde yo tengo entendido eso solo funciona en tigo, asi que yo le recomendaria no arriesgarse porque los de movistar no le perdonaran quitarle el saldito :-p
 
pero segun yo tenia entendido desde este año los operadores celulares ninguno de ellos podia quitar el saldo segun una ley que salio el año pasado¡ pero no estoy seguro me gustaria que alguien mas enterado del asunto nos contara¡
gracias
 
una pregunta, en movistar esta funcionando el roll over como en tigo, que no se pierde el saldo, sino que se congela hasta que uno haga una recarga.

Es que se me vence el saldo el 15 y quiero esperar para ver cuando me triplican el saldo
metale mil aunque sea, es mejor no arriesgarse.
 
samsung_d pues como a mi no hace mucho mas o menos hace un mes tenia un saldo de una carga anterior y me quedaban como 1800 y dej pasar y efectivamene al otro dia no podia hacer uso del saldo, pero cuando cargue si pude seguir utilizandolo.
 
pero segun yo tenia entendido desde este año los operadores celulares ninguno de ellos podia quitar el saldo segun una ley que salio el año pasado¡ pero no estoy seguro me gustaria que alguien mas enterado del asunto nos contara¡
gracias

Si eso es muy cierto. Ademas también desde el año pasado, tenían q haber bajado las tarifas para llamar a otro operador en $125 .... y tanto movistar** como comcel, se pasaron esa norma por la faja y nos siguen castigando a nosotros los usuarios..... :muerto:

Es q aquí las leyes se quedan en el papel y no sirven para nada.:(

Me parece el colmo q a unos operadores q están tapados en $$$$ no se les ponga el tatequieto en el abuso con los usuarios.
 
Si eso es muy cierto. Ademas también desde el año pasado, tenían q haber bajado las tarifas para llamar a otro operador en $125 .... y tanto movistar** como comcel, se pasaron esa norma por la faja y nos siguen castigando a nosotros los usuarios..... :muerto:

Es q aquí las leyes se quedan en el papel y no sirven para nada.:(

Me parece el colmo q a unos operadores q están tapados en $$$$ no se les ponga el tatequieto en el abuso con los usuarios.

es verdad...Acabo de enviar una pqr donde menciono el articulo de la crt donde dicen sobre esa norma, vamos a ver que me responde..¨Ya se esta acercando y de mundo uno tiene que estar con el estres si no se ha gastado el saldo de consumirlo en lo que sea para no perderlo.
 
a mi el rollover en postpago me lo aplican.

esta mañana marque #200 y decia dia movistar que doblaban todos los minutos que uno comprara, pero el escuchar las opciones estaban los minutos y tarifas normales :muerto:
 
es verdad...Acabo de enviar una pqr donde menciono el articulo de la crt donde dicen sobre esa norma, vamos a ver que me responde..¨Ya se esta acercando y de mundo uno tiene que estar con el estres si no se ha gastado el saldo de consumirlo en lo que sea para no perderlo.



Ps no van a responder nada creo yo porque la norma solo baja los precios de interconexion entre operadores....pero los operadores son libres pa poner las tarifas que kieran.... obviamente seria que si bajaron esos 125 pesos eso nos convendria a nosotros los usuarios pero al final de cuentras es movistar y comcel y tigo los que deciden si bajan o no sus tarijas... y gracias a dios yo soy un usuario tigo:p
 
Ps no van a responder nada creo yo porque la norma solo baja los precios de interconexion entre operadores....pero los operadores son libres pa poner las tarifas que kieran.... obviamente seria que si bajaron esos 125 pesos eso nos convendria a nosotros los usuarios pero al final de cuentras es movistar y comcel y tigo los que deciden si bajan o no sus tarijas... y gracias a dios yo soy un usuario tigo:p

amigo no me entendiste lo que escribi o no me hice entender...La pqr que envie a movistar fue sobre el el congelamiento de los saldos cuando se vence la tarjeta...En cuanto a las tarifas ni me afano con eso, cada operador es libre de tener las tarifas que mas le parece y nosotros como usuarios decidimos si estamos en el o no. Movistar es mi linea de hace dos 3 años y ya voy para el cuarto y por ende no la dejo porque a pesar de las tarifas no son competitivas me siento bien y uso mucho mi preferido internacional, aparte de tener a mi familia en los preferidos y tambien poseo una linea tigo desde hace dos año la cual alterno para llamar a otros operadores y tigo...Yo solo espero que acaten la norma que expedieron sobre devolverle los saldos a los usarios...aunque jamas he perdido el mio, ya que si me queda saldo el que se vence la tarjeta me lo gasto ese dia.
 
hoy a estado mas bien descongestionada la red, para aprovechar lso 300 minutos eso si se siguen callendo las llamadas a lso 5 minutos
 
guzman1268 Pues estuvo de buenas yo no pude sacar un miserable minuto de esa dichosa "PROMOCION" hoy, para poder hacer una llamadas hacia destinos movistar en el horario que las necesitaba no a las 11 o 12 me toco llamar desde un plan comcel que hay en la casa.
Que tristeza uno con saldo y 300 minutos para llamar a movistar y le toque usar otro operador para comunicarse, de mi parte ya basta con esta vulgaridad de promocion.
 
Si que pifia de PROMOCION , cuando se llama al servicio al cliente se hacen los desentendidos de que nada pasa .Ya deben estar al tanto de la cantidad de quejas para que den por terminado el supuesto regalo de min.
 

Los últimos temas