Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los de movistar deberian tener en cuenta que esta promocion les esta dañando la imagen en vez de atraer mas clientes, ojala que no la extiendan mas, al menos hasta que de verdad puedan soportarla, como estara de mal planeada esa promocion que afecta hasta los clientes postpago
 
Movistar debio haberse medido en la cantidad de minutos que esta regalando, hubiera sido mejor que dieran 5 minutos diarios como lo hizo comcel en un tiempo y asi todos estariamos contentos y no estarian por ahi dejando mala imagen.
 
Alguien sabe cual es el número de servicio al cliente? Le doy *600 *611 ... y todas las combinaciones que se me ocurren pero por ningún lado me atienden!
Gracias
 
Alguien sabe cual es el número de servicio al cliente? Le doy *600 *611 ... y todas las combinaciones que se me ocurren pero por ningún lado me atienden!
Gracias

yo te recomiendo personalmente que uses la linea fija. A mi desde enero no entrar al servicio al cliente en mi linea prepago. Llame a dejar esa queja...Para comunicarte desde un fijo es 01800361111 luego das opcion 2 (consultas) y después la opcion 0 ... de todas maneras tu te guias del menu. Y a la vez, deja tu queja que no puedes comunicarte desde el móvil con un asesor, para que haya mas incidencias y no crean que son solo cuento de nosotros..Por lo menos yo la deje
.
 
al parecer a otros les paso lo mismo que a mi en las semanas anteriores( cuando no me podia comunicar ni a palo despues de las 9pm) , y yo corri con suerte, por que esta seman si he podido utilizar mis 300 minutos, ¿sera que tiene aglo que ver la region , y esta semana le toco a los llanos aprovechar??
 
Respuesta de movisar de pqr.

Bueno aqui les coloco la respuesta que me han dado...De una me sacaron por la tangente y todo es como a favor, yo tenia entendido que la expedicion de la crt, era para que implemetaran la tranferencia de saldo dal cual como hace tigo, pero con base a la respuesta que me dieron, tocara seguir en lo mismo de siempre, es decir consumir el saldo antes de que se cumpla el plazo de la tarjeta. Aqui dejo la respuesta:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento porvisitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a lacomunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) # 213583:
En atención a su solicitud, nos permitimos informarle que nuestracompañia cumple con la regulación de los artículo 54 y 55 de laresolución 1732 de 2007 por la CRT.
El artículo 54. Vigencia de las tarjetas prepago, menciona que lavigencia a partir del primer uso de las tarjetas prepago podrán serfijados por el operador y debe respetarlo en el caso en que la fechade vencimiento sobrepase la de expiración.
Tiempo de vigencia es el periodo de caducación de la tarjeta prepagodesde la fecha inicial de uso de la tarjeta y es determinado por eloperador.
Fecha de expiración es el tiempo en el cual la tarjeta puede serutilizada por el usuario (12 meses), este se indica en la parteposterior de las tarjetas prepago.
El artículo 55. Transferencia de saldos del cual usted hacereferencia, establece que los operadores deben transferir a una nuevarecarga el saldo no consumido por el usuario que se encuentre envigencia; no obstante, nuestra compañia determina que para transferirel saldo de una tarjeta a una nueva el usuario debe cargar dentro dela vigencia de la primera tarjeta prepago recargada de lo contrarioel saldo se perderia.
Vigencia de las tarjetas prepago de movistar para tener en cuenta ala hora de transferir saldos vigentes:
$ 1.000 = 24 horas
$ 3.000 = 3 días
$ 5.000 = 7 días
$ 10.000 y/o $ 20.000 = 30 días
$ 30.000 45 días
$ 50.000 60 días.
Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a estacomunicación, por favor no responda a este correo electrónico por laopción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitadospara presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).
Cordial Saludo,
Manuel Gonzalez
Analista de Atención escrita Gerencia Nacional de Atención Escrita______________________________________________________________________
 
me siento estafado....esta semana no utilizé casi los 300 minutos y ayer estaba hablando muy bien cuando de repente se corta la llamada, vuelvo a marcar y me dice el mansito: usted no posee fondos suficientes para esta llamada, tras de que no gasté casi los 300 minutos me quito el poco saldo que tenia, QUE ROBO
 
sigo con mi protesta "espero mi recarga de $10.000.oo de regalo que me prometieron el 18 de Diciembre de 2008" a la fecha llevo como 10 reclamos y todavia que espere 5 dias más :enojado:
 
Ah vaina.... ya es viernes, no he recargado los 5mil pesitos, para poder gastármelos..

y a la fecha no he gastado los 300 minutos d esta. Bueno, sera hacer el esfuercito esta noche y darle duro y parejo al cel. :p
 
esta noche es la mas dificil de todas para llamar despues de las 9 hoy a todo el mundo se la da por intentar ni siquiera por gastar los minutos que le quedan
 
oigan el motorola w5 que aparece en la pagina es el mismo w510?
si es asi esta barato

si...como lo dije en un post anterior, los equipos bajaron, solo que no se que le pasa a movistar que no le hace publicidad a lo que le deberia hacer como los dias movistar o rebaja de equipos y no perder tanta plata en "compara"
 
si, es verdad esa publicidad de compara es muy maluca

pero igual mirando las caracteristicas el w5 esta mas barato que otros equipos
 
El 26 enero compre una sim a $5000 en Olimpica 5 enero ya no servia la sim, me toco perder los $3000 que venia y reportarla... Me toco comprar otra sim. ¿Que le a pasado lo mismo? ¿Las sim estan saliendo malas o que?

La sim mala es prefijo 315, la otra es 317.
 
A los postpago no los esta afectando. Es solamente la plataforma de prepago la que esta saturada en algunos puntos del pais. Tampoco es en todos lados. Estoy de acuerdo contigo en que se pifiaron haciendo las mediciones de trafico en su plataforma con al promo. debio ser un exito eso s{i.Slds
 

Los últimos temas