Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los postpago no los esta afectando. Es solamente la plataforma de prepago la que esta saturada en algunos puntos del pais. Tampoco es en todos lados. Estoy de acuerdo contigo en que se pifiaron haciendo las mediciones de trafico en su plataforma con al promo. debio ser un exito eso s{i.Slds

pues yo soy postpago (aunque con un plan de esos de 22k), y la verdad si me ha afectado muchisimo....
 
Afecta a todos los movistar sin diferencia , cuando sera que finiquiten la dichosa promoción para poder realizar una llamada nocturna sin quejas .
 
Pues si, hoy tambien es dia movistar, asi que me dispuse a marcar #200 y me sale la grabacion, pero en el menu paila, todo igual asi que llame a la operadora y me dijo que comprara el modulo y volviera a llamar, asi lo hice y el menu igual pero al hablar con la operadora me aseguro que si se habia doblado la carga, lo raro es que ya no salga el menu modificado
 
A los postpago no los esta afectando. Es solamente la plataforma de prepago la que esta saturada en algunos puntos del pais. Tampoco es en todos lados. Estoy de acuerdo contigo en que se pifiaron haciendo las mediciones de trafico en su plataforma con al promo. debio ser un exito eso s{i.Slds

Cómo se pone a decir una cosa de esas??? Yo tengo dos lineas una prepago y otra postpago y con ninguna he podido hablar tranquilamente lo que yo quiera de 9pm a 11pm (en promedio). Llamadas que no salen, llamadas de 5:11min, etc, etc, etc...

eenrique dijo:
Afecta a todos los movistar sin diferencia , cuando sera que finiquiten la dichosa promoción para poder realizar una llamada nocturna sin quejas .

Exacto, ayer llamé a quejarme de nuevo por esa promoción** y me dijeron que sólo iba hasta el 29 de Febrero, les dije: uy si, porque ya estoy mamao de eso, yo no gasto esos minutos de promoción y ni de mi postpago puedo sacar llamadas, y me dijeron: si, lo entendemos, ya nos han llegado demasiadas quejas y esa promoción** no va más...
 
tres dias seguidos movistar, yo recargue desde el jueves 20.000 y me dieron 50.000 obvio los otros 10.000 que no contaba con ellos es solo para movistar pero los otros 40.000 para cualquier operador

raro que sean 3 dias seguidos no ????? sera que es para "medio" compensar en algo tantas quejas con la promocion de los 1200 minutos ??
 
Si en verdad quieren resarcir a todos aquellos afectado por la "ingeniosa promoción" (sarcasmo) ya movistar debería convocado el día Triple .Pues las quejas no son para menos y más d uno lo ha sacado d quicio_Otra forma sería adelantar la fecha para sacar la oferta d 300 min , muy cansados d tanto malestar en comunicación nocturna .
 
muchacos bien o q?? miren me han robado mi cel (comcel) pero e decidido comprarme un movistar:p:p estuve mirando unos equipos nokia 5200 sony w200 pero
¿el 5200 no trae la memoria de 258 como en el otro operado C*****el ?
¿el equipo lo cotize con un plan de 31000 algo no me acuerdo, cuantos minutos contiene ese plan a movistar y a otros operadores ?
Gracias.Salud........2:p:p:p
jvx:bandido:
 
muchacos bien o q?? miren me han robado mi cel (comcel) pero e decidido comprarme un movistar:p:p estuve mirando unos equipos nokia 5200 sony w200 pero
¿el 5200 no trae la memoria de 258 como en el otro operado C*****el ?
¿el equipo lo cotize con un plan de 31000 algo no me acuerdo, cuantos minutos contiene ese plan a movistar y a otros operadores ?
Gracias.Salud........2:p:p:p
jvx:bandido:


Nope, esa promo de los 256 MB la tiene solo Comcel y traía los parlantes (para el W200 ).


Entre los dos mmm me sigo quedando con el Sony Ericsson, me parece que su capacidad de personalización es esa gran diferencia con lo que le gana al N5200 y aunque todavía no se puede desbloquear por el SETOOL con que lo compres en el operador que escojas te bastará . . .



El plan de Movistar de 31.900 trae esto:

Un máximo de minutos a otros operadores de 66.59

Un máximo de minutos a fijos y movistar de 123.




Ahhh por dios que le pasa al teclado está fuera de control se va a caer algo Ahhhhh ahí se fue ! ! !


http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php :huh:


Máximo de minutos a otros operadores y fijos es 87

Máximo de minutos a Tigos es 142 .

Y por ahí corre el rumor que Tigo sacará mejores planes post pago, solo hay que estar atento, pero pásate por el foro de Tigo y leete las últimas página que te darán algo de info.
 
muchacos bien o q?? miren me han robado mi cel (comcel) pero e decidido comprarme un movistar:p:p estuve mirando unos equipos nokia 5200 sony w200 pero
¿el 5200 no trae la memoria de 258 como en el otro operado C*****el ?
¿el equipo lo cotize con un plan de 31000 algo no me acuerdo, cuantos minutos contiene ese plan a movistar y a otros operadores ?
Gracias.Salud........2:p:p:p
jvx:bandido:


yo tengo ese plan y la verdad los minuts a otros operadores estan 470 pesos eso es carito, ademas da la misma comprar un equipo en prepago o un plan de 31000pesos,lo puedes mirar en la pagina de movistar ya que la diferencia de precios en los equipos es poco, estoy con plan de 26900+iva por la promocion de los 99 pesos el minuto despues del 1 minuto, cuando se acabe esta promocion chao plan postpago Movistar y lo mas problable me ire un plan de tigo postpago lucen mas tentador, te recomiendo un plan postpago en TIGO, ya que van a salir nuevos planes y con buenos precios a hacia otros operadores uno de eso planes creo que el de 29000 pesos sale 280 pesos el minutos hacia otros operadores, esta como bueno.
 
Internet gratis

aka en monterrey es seeguido q sin saldo ingreses a internet asi como ahorita stoy en mi p910 (opera mini4.0) disfrutandoloalo grande MOVISTAR gracias x tu red inalambrica
 
Nope, esa promo de los 256 MB la tiene solo Comcel y traía los parlantes (para el W200 ).


Entre los dos mmm me sigo quedando con el Sony Ericsson, me parece que su capacidad de personalización es esa gran diferencia con lo que le gana al N5200 y aunque todavía no se puede desbloquear por el SETOOL con que lo compres en el operador que escojas te bastará . . .



El plan de Movistar de 31.900 trae esto:

Un máximo de minutos a otros operadores de 66.59

Un máximo de minutos a fijos y movistar de 123.




Ahhh por dios que le pasa al teclado está fuera de control se va a caer algo Ahhhhh ahí se fue ! ! !


http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php :huh:


Máximo de minutos a otros operadores y fijos es 87

Máximo de minutos a Tigos es 142 .

Y por ahí corre el rumor que Tigo sacará mejores planes post pago, solo hay que estar atento, pero pásate por el foro de Tigo y leete las últimas página que te darán algo de info.

pero nada mejor que la calidad de voz en movistar, ademas aprovecha que los minutos a todo destino estan a $99 aunque sea hasta marzo, no se sabe si extiendan la promocion.....ahh y reportado

HOY TRIPLE
TODOS LOS EXTRATIEMPO QUE COMPRES EN EL #200 TE DAN EL triple DE MINUTOS
 
Entonces lo mas probable es que haya triplicada de saldo para prepagos esta semana tambien, ahi dios mio no me imagino ese dia el problema para recargar y llamar.
 
Calidad d voz dejo ser problema para los operadore celulares del país , el punto de diferencia verdadero esta en calidad d servicio al cliente y costo de min .Y movistar deja mucho que desear bajo los dos anteriores parámetros .
 
hummmm muchachos toto999 abcdario gracias por su respuesta pero me han dejado picado con lo del otro operador=) jejejeje voy a mirar q hago Gracias.Salud......2:p:p:p
jvx:bandido:
 
hummmm muchachos toto999 abcdario gracias por su respuesta pero me han dejado picado con lo del otro operador=) jejejeje voy a mirar q hago Gracias.Salud......2:p:p:p
jvx:bandido:



De nada aquí estamos para asesorar lo mejor que se pueda y de la forma mas imparcial posible :p



Oigan, acabé de ver ese Motorola W5 que está trayendo Movistar y la verdad es que se come enterito al S.E. W300, lo único es que no tiene radio, pero igual ya tengo 2 celulares Walkman, mi pregunta es, alguien lo tiene ya ? Verdad que está en Movistar a 340.00 ?

Este es el enlace con el precio: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=8&idProducto=198&idPlan=473
 
De nada aquí estamos para asesorar lo mejor que se pueda y de la forma mas imparcial posible :p



Oigan, acabé de ver ese Motorola W5 que está trayendo Movistar y la verdad es que se come enterito al S.E. W300, lo único es que no tiene radio, pero igual ya tengo 2 celulares Walkman, mi pregunta es, alguien lo tiene ya ? Verdad que está en Movistar a 340.00 ?

Este es el enlace con el precio: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=8&idProducto=198&idPlan=473

sobre todo imparcial :muerto:...pero en fin ....lo vi en la central de movistar y si está en 340.000, viene con 30.000 de carga (sin asteriscos, los 30k completicos) y 200 mensajes a todo destino e internet gratis, muy interesante....ahh y lo mas importante minuto a $199:p