Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero nada mejor que la calidad de voz en movistar, ademas aprovecha que los minutos a todo destino estan a $99 aunque sea hasta marzo, no se sabe si extiendan la promocion.....ahh y reportado

Por que reportado??? :|

Además, esos $99 son despues del primer minuto, o sea, lo que le regalan a uno en los $99, se lo sacan en el primer minuto que si es re-caro.
 
Calidad d voz dejo ser problema para los operadore celulares del país , el punto de diferencia verdadero esta en calidad d servicio al cliente y costo de min .Y movistar deja mucho que desear bajo los dos anteriores parámetros .

Pues ome... No creas... Las redes de Comcel parece que utilizaran codificadores de voz de HR (Half Rate) ó AMR (Adaptive MultiRate) en la gran mayoría de sus celdas x' ke la calidad de voz es pésima....En este punto, Movistar y Tigo tienen toda la ventaja sobre Comcel... Y sobre la calidad en servicio al cliente, ome lástima que por lo que me da la impresión se enfocan más en brindar la mejor atención a los usuarios postpago y descuidan un poco a los de la plataforma prepago...

Saludos...
 
sobre todo imparcial :muerto:...pero en fin ....lo vi en la central de movistar y si está en 340.000, viene con 30.000 de carga (sin asteriscos, los 30k completicos) y 200 mensajes a todo destino e internet gratis, muy interesante....ahh y lo mas importante minuto a $199:p

en la página dice que son sólo 25 SMS todo destino.
 
Originalmente Escrito por pipetrujillo
Por que reportado???

Además, esos $99 son despues del primer minuto, o sea, lo que le regalan a uno en los $99, se lo sacan en el primer minuto que si es re-caro.
Va pal cielo y va llorando. Que más quiere que le den, esa promo esta muy buena. Los otros operadores ni por las curvas. Ganas de quejarC. Claro que todo siempre puede ser mejor.
 
En este momento el servico de movistar es el peor de los tres operadores; esa promocion de los 300 minutos no deja sacar llamadas ni siquiera desde un plan postpago, es triste que para poder llamar a otro movistar o enviar mensajes despues de las 9 le toque a uno recurrir a comcel o tigo.

Se me olvidaba necesito saber el saldo disponible en un plan y no lo he podido hacer porque cuando llamo al #610 me sale red ocupada como desde las 9 de la mañana,; sera que la super de servicios no se ha dado cuenta de estos problemas y le mete otra multa a movistar por mal servicio.
 
En este momento el servico de movistar es el peor de los tres operadores; esa promocion de los 300 minutos no deja sacar llamadas ni siquiera desde un plan postpago, es triste que para poder llamar a otro movistar o enviar mensajes despues de las 9 le toque a uno recurrir a comcel o tigo.

Se me olvidaba necesito saber el saldo disponible en un plan y no lo he podido hacer porque cuando llamo al #610 me sale red ocupada como desde las 9 de la mañana,; sera que la super de servicios no se ha dado cuenta de estos problemas y le mete otra multa a movistar por mal servicio.

jajaja, ayer que estaba caminando por aca en el centro de medellin, habia un señor vendiendo sim card de movistar a 2.000 pesos, y tenia mas de 100 minutos, me entro la tentacion en comprarla pero NO la compre:D, sera en estos dias que vuelva a pasar por alli
 
jajaja, ayer que estaba caminando por aca en el centro de medellin, habia un señor vendiendo sim card de movistar a 2.000 pesos, y tenia mas de 100 minutos, me entro la tentacion en comprarla pero NO la compre:D, sera en estos dias que vuelva a pasar por alli


En AlKosto también las he visto a 2mil. Eso el precio varia dependiendo el sitio.... ya en
un centro comercial había una "oferta" de 2 simcard en 15mil.
 
En este momento el servico de movistar es el peor de los tres operadores; esa promocion de los 300 minutos no deja sacar llamadas ni siquiera desde un plan postpago, es triste que para poder llamar a otro movistar o enviar mensajes despues de las 9 le toque a uno recurrir a comcel o tigo.

Se me olvidaba necesito saber el saldo disponible en un plan y no lo he podido hacer porque cuando llamo al #610 me sale red ocupada como desde las 9 de la mañana,; sera que la super de servicios no se ha dado cuenta de estos problemas y le mete otra multa a movistar por mal servicio.

pero averiguate por la pagina web que por ahì se spuede averiguar el saldo disponible y el saldo pendiente de pago, solo que tienes que tener la contraseña....aca te dejo el link:
https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx
 
Si esa pagina me dice saldo pendiente de pago, valor ultimo pago, pero por ningun lado minutos disponibles o saldo disponible.

No me imagino los que tienen el preferido ilimitado en postpago:

Todas las activaciones en el nuevo Postpago movistar sin opción de control (clientes nuevos ya actuales), podrán inscribir por sólo $9.900 mensuales IVA incluido un número preferido movistar para llamar gratis de manera ilimitada de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 6:59 a.m., domingos y festivo todo el día. Inscríbelo llamando al *611.

Sera que con estos problemas que tiene movistar despues de las 9 lo pueden utilizar, porque sino es asi deben estar bien molestos.
 
hoy cuando fui a la u me lleve una gran sorpresa,todo el mundoestaba hablando de los 300 minutos, unos convenciendo a los quetienen comcel y tigo que si consumen 5000 le regalan 300 minutos y la gente se animo y que iban a comprar la sim de movistar......no pensé que esa promocion tuviera tanta acojida....vaya sorpresa
 
vengan uno como hace para trabajar en movistar a donde s elleva la hoja de vida o algo asi? seria interesante alguien que me responda la duda gracias
 
hoy cuando fui a la u me lleve una gran sorpresa,todo el mundoestaba hablando de los 300 minutos, unos convenciendo a los quetienen comcel y tigo que si consumen 5000 le regalan 300 minutos y la gente se animo y que iban a comprar la sim de movistar......no pensé que esa promocion tuviera tanta acojida....vaya sorpresa
Sin duda es una promoción muy llamativa para cualquiera... la embarra movistar es dejando congestionar sus redes, pero si no sería excelente.... personalmente creo eso no??
 
solo toy esperando a que me saquen..ahi puse un foro dando mi version..aunque no sirve de nada..y para que vean que no tengo porque esconderme puse el mismo nick..jejej
 
Hola...

Estuve buscando en todo el foro pero no encontré nada parecido... Pregunto: en Movistar hay algún esquema para asegurar un equipo???... Algo parecido al Comseguro??... En caso de comprar un equipo Gama Alta, no se puede hacer nada para asegurar el equipo y hacer reposición en caso de robo?...

Saludos...
 

Los últimos temas