Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola...

Estuve buscando en todo el foro pero no encontré nada parecido... Pregunto: en Movistar hay algún esquema para asegurar un equipo???... Algo parecido al Comseguro??... En caso de comprar un equipo Gama Alta, no se puede hacer nada para asegurar el equipo y hacer reposición en caso de robo?...

Saludos...

Pues a ver Comcel, tiene comseguro ( debería ser voluntario y no obligar a los pospagos a pagar esa mensualidad.... )

Tigo tiene también el seguro, de hecho tiene también la posibilidad de asegurar su equipo prepago comprado alla.

Y Movistar pues.... :rolleyes: digamos q es mejor cuidar el celular, no exhibirlo por la calle en fin...:p
 
Pues a ver Comcel, tiene comseguro ( debería ser voluntario y no obligar a los pospagos a pagar esa mensualidad.... )

Tigo tiene también el seguro, de hecho tiene también la posibilidad de asegurar su equipo prepago comprado alla.

Y Movistar pues.... :rolleyes: digamos q es mejor cuidar el celular, no exhibirlo por la calle en fin...:p


En comcel le dicen que debe asegurar el telefono cuando hace reposición pero la resolucion 1732 de 2007 emitida por la CRT dice que el seguro es voluntario. Me paso que fui a un CAC a hacer reposición y mencione al asesor lo que dice la resolución y hablo con el supervisor quien autorizo hacer la reposicion sin tomar el seguro.


Articulo 21

PARÁGRAFO.
Los operadores no pueden condicionar la venta o la reposición de equipos terminales a la adquisición de seguros. Sin perjuicio de lo anterior, cuando los operadores ofrezcan directa o indirectamente dichos seguros y los usuarios manifiesten expresamente su aceptación, los operadores informarán por escrito al beneficiario el sitio y forma en que pueden consultar el contrato o póliza correspondiente.
 
En comcel le dicen que debe asegurar el telefono cuando hace reposición pero la resolucion 1732 de 2007 emitida por la CRT dice que el seguro es voluntario. Me paso que fui a un CAC a hacer reposición y mencione al asesor lo que dice la resolución y hablo con el supervisor quien autorizo hacer la reposicion sin tomar el seguro.


Articulo 21

PARÁGRAFO.
Los operadores no pueden condicionar la venta o la reposición de equipos terminales a la adquisición de seguros. Sin perjuicio de lo anterior, cuando los operadores ofrezcan directa o indirectamente dichos seguros y los usuarios manifiesten expresamente su aceptación, los operadores informarán por escrito al beneficiario el sitio y forma en que pueden consultar el contrato o póliza correspondiente.

Interesante apunte.... en verdad desconocía tal articulo. Habra q hacerle mas promoción, pues los /&$%# asesores de Comcel siempre insisten en que si se va a hacer reposición - renovar el plan y obtener un nuevo teléfono - es obligatorio el comseguro y la verdad, no me parece justo pagar 10-15mil pesos mensuales solo de pura " bacaneria ".......

Gracias por el dato !
 
Y saber que hace un año hice reposicion y me dijeron que tenia que pagar comseguro, luego el equipo se perdio y no respondieron porque no tenia la sim original. Definitivamente este foro le ayuda a uno a conocer muchas cosas para luego no embarrarla.
 
Uff... excelente dato ome!... Gracias!

Vea... leyendo también otro foro sobre seguros de portatiles, llego a la conclusión de que en Movistar toca incluir el teléfono como un electrodoméstico dentro de un seguro para el hogar.... :\

Saludos...
 
Uff... excelente dato ome!... Gracias!

Vea... leyendo también otro foro sobre seguros de portatiles, llego a la conclusión de que en Movistar toca incluir el teléfono como un electrodoméstico dentro de un seguro para el hogar.... :\

Saludos...

Pues, yo alguna vez trate de hacerlo con el seguro de mi casa, y no me lo incluyeron, me dijeron que ni celus ni portatiles incluian en el seguro.

Si conseguis una aseguradora que lo haga, contanos cual es :p
 
bueno ya casi finaliza el mes y nada que se escuchan rumores de rebajas de tarifas...que le pasa al señor Regueros?

pues teniendo la promo de los 99 pesos despues del primer minuto yo estoy muy contento, rinde la platica =)

No creo que alla rebaja hasta despues del 31 de marzo...
 
pues teniendo la promo de los 99 pesos despues del primer minuto yo estoy muy contento, rinde la platica =)

No creo que alla rebaja hasta despues del 31 de marzo...


Muchachos, les hice una buena tabla para que comparen los planes Postpagos de 50.000, acá les dejo este enlace, no para molestarlos, sino para que se quejen ante Movistar y mejoren esas tarifas que tienen, no es justo que en estas épocas y solo ofrezcan días Movistar dobles o triples, pero con tarifas vigentes a 2006 (que fue cuando compré mi Movistar).


Sin mas, ahí les entrego mi réplica:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2188407&#post2188407



En caso de haber cometido algún error, con mucho gusto la corregiré




<abcDario>
 
Ademas de la duplicada de hoy, hay otra promocion, no se si para todos, pero ami me llego un mensaje que si cargo mas de 11 mil pesos el proximo mes me hacen una carga igual, osea que sale casi una triplicada y como solo llamo a mis preferidos, eso me queda que inverti 11 mil pesos y hable a 199/3 el minuto.

en promociones movistar es el mejor, en tarifas no.
 
ya no hay tanta congestion, pero si hay que intentar variassss veces para que salga, ya la gente esta tomando costumbre despues de las 9 a dormir que llamadas no van a salir... jejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas