Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y aunque ya se conocen cuatro sanciones a Movistar por demandas de Comcel que alega que en los anuncios no se están comparando servicios iguales, Regueros dijo que la estrategia de publicidad comparativa continuará. Se mostró satisfecho con la respuesta de los usuarios y aseguró que ellos tienen el derecho de analizar las tarifas enfrentadas de los competidores. Agregó que todas las sanciones están sujetas a revisión por parte de la Superindustria y que una de ellas es por un error particular de tipografía en una de las piezas publicitarias que se omitieron las condiciones de la promoción.

Jajajaja, que descaro esa campaña de "compara" y la que pongo en negrilla... jajaja, que más querian pues? eso no fue un error! eso fue una omisión adrede para que la gente no supiera que los $199 eran solo a 9 números.

La promoción que vence el 31 de marzo en la que se ofrece la tarifa única a cualquier operador a 99 pesos después del primer minuto ha tenido buena respuesta de los usuarios, por lo que se está analizando si continúa ya no como una promoción sino como una tarifa estructural, o si se lanza un nuevo plan más agresivo, dijo.

mmm... pues... realmente pienso que con $99 pesos a cualquier numero pueden ganar muchos usuarios, pero van a ganar tambien más perdidas... depronto $99 a Movistar y $199 a otros operadores, ahi si suena como bueno un pospago en Movistar, pero realmente ... no sé, me parece que esta empresa esta mal empezando por su presidente.
 
Pero los $99 es hasta el 31 de marzo ,luego que sucede con el resto del año del contrato . No veo nada atractivo las tarifas si el período de las mismas es por un tiempo corto de días .Mientras TIGO aplica tarifas fijas y apreciables .Incluso tiende a la baja con los nuevo planes postpago .El prepago de Movistar solo es apreciable si llaman a un número determinados pero si la lista va más alla d 9 preferidos .VOMISTAR va para atras y solo crea confusión con sus propagandas para luego arrepentimientos de los usuarios .
 
Todas las compañías crecen . . . en usuarios . . . en pérdidas . . . en PQRs . . .


Si las quejas del trimestre pasado fueron mayores de 40.000 no me imagino como sera en este trimestre .>D
 
Eso Pasa Por Creerle A Los Mentirosos De Movistar!!!
Pd: Hoy Es Dia Movistar, No Kieres Recargar? Je Je Je

Jajajajajaja...

Jajajajajaja...

Buen apunte. Les comento mi experiencia: Tenía una SIM Movistar hace más de una año para aprovechar las buenas PROMOCIONES (Repito: No TARIFAS) de MOVISTAR, y la verdad que lo hice. Pero prefiero tener un solo movil y sim desde dónde hacer llamadas, sin pensar en el costo global (COSTO, porque inclusive lo puedo deducir de la contabilidad)... Léase: TIGO

La verdad, he sido cliente PRE-PAGO Movistar y Comcel, pero la verdad por aprovechar promociones -Mi volumen de llamadas es bajo a esos operadores- Prefiero no tenerlos con esas promociones...


...
 
Dia movistar internacional

Este fin de semana con movistar podrás estar más cerca de los que quieres, porque el sábado 23 y el domingo 24 de febrero puedes llamar a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a tan sólo $350 el minuto IVA incluido. Además si compras Extratiempo movistar para Larga Distancia Internacional, recibirás el 20% adicional en minutos. Para comprar los módulos Extratiempo marca sin costo #200.

Recuerda que con movistar no tendrás que inscribirte en ningún plan para disfrutar de las mejores tarifas en larga distancia internacional.

FUENTE


una promo que me llego.
dice
si recargo minimo 26.000 , la primera semana del proximo mes me devuelven el valor que recargue.
 
esta semana aunque no tuve promocion de 300 minutos, pude llamar normalmente despues de las 9 de la noche desde mi prepago, como que arreglaron ese problemita que sucedia todos los dias de promocion.
 
Pues en la casa hay un postpago y molesto bastante el servicio despues de las 9, es el colmo que uno pagando una factura le esten prestando un servicio tan deficiente y mas cuando la promocion es para prepago.
 
las personas que sean de movistar desde enero tendrán internet gratis hasta marzo 31, y yo también aunque no cumplo esas características, genial
 
Hola esa es una muy biena noticia pero no puedo navegar por que no esta bien configura mi blackberry 8100 le puse opera pero no fu.

Alguien me puede ayudar.
 
Hola esa es una muy biena noticia pero no puedo navegar por que no esta bien configura mi blackberry 8100 le puse opera pero no fu.

Alguien me puede ayudar.


men solo te puedo decir que la ip es 192.168.222.7
el puerto es el 9001
usuario movistar y contraseña movistar
pagina de inicio http://wap.movistar.com.co
y el apn es mms.movistar.com.co


con eso cuadre mi v3



pues yo llame y me dijeron que solo era pa los nuevos todo el dia, no se a mi porque me da
 
me llego el mensaje de los 11 pesos..lo que no se es si dan la doble promocion..recarga doble a todo destino y la recarga de 11k
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas