Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jejejejejeje..Miren el mail que me mandaron con mi plan.

Señor (a) Asociado (a):

Movistar y FONDECOR tenemos un nuevo y mejor plan para usted.

A partir del 6 de marzo usted pagará menos por su plan y tendrá más minutos para hablar.

Usted tendrá la misma cantidad de minutos. Los servicios de buzón e identificador serán gratuitos, por lo que el plan le costará menos. Una vez consumidos sus minutos, contará con el mismo número de minutos adicionales “gratis sólo para llamar a Movistar”. Los minutos adicionales a otros destinos sólo costarán $528.

Todos los planes se cambiarán a automáticamente. Usted no tendrá que hacer nada para disfrutar del nuevo plan.

Si usted no desea disfrutar de todas estas ventajas, puede comunicarse con FONDECOR y notificarlo.
 
Usted tendrá la misma cantidad de minutos. Los servicios de buzón e identificador serán gratuitos, por lo que el plan le costará menos. Una vez consumidos sus minutos, contará con el mismo número de minutos adicionales “gratis sólo para llamar a Movistar”. Los minutos adicionales a otros destinos sólo costarán $528.
"Baratisimo" :p:p:p:p:p:p
 
jejejejejeje..Miren el mail que me mandaron con mi plan.

Señor (a) Asociado (a):

Movistar y FONDECOR tenemos un nuevo y mejor plan para usted.

A partir del 6 de marzo usted pagará menos por su plan y tendrá más minutos para hablar.

Usted tendrá la misma cantidad de minutos. Los servicios de buzón e identificador serán gratuitos, por lo que el plan le costará menos. Una vez consumidos sus minutos, contará con el mismo número de minutos adicionales “gratis sólo para llamar a Movistar”. Los minutos adicionales a otros destinos sólo costarán $528.

Todos los planes se cambiarán a automáticamente. Usted no tendrá que hacer nada para disfrutar del nuevo plan.

Si usted no desea disfrutar de todas estas ventajas, puede comunicarse con FONDECOR y notificarlo.
Osea que el único que sigue cobrando por buzón e identificador es comcel... aunque el minuto adicional es caro, creo que movistar realiza una buena campaña de fidelización...
 
Bueno, ayer me llamaron los de movistar para ofrecerme un plan de $20800 mensuales, con control, buzon y identificador de llamadas gratuitos, sin clausula y minutos a movistar a $350 y otros operadores $528, ademas la opcion de tener mis preferidos y disfrutar de los dias movistar. Pero sinceramente no me parecio nada atractivo, según ellos por mi antiguedad de casi cuatro años y el buen manejo de la linea en cuanto a recargas, me imagino que eso se lo dicen a todo. Pero por ese monto que ellos me daban, no me parecio para nada atractivo...Prefiero recargar $20.000 en un día movistar, que me sale mas rentable, porque practicamente el contenido de mi tarjeta me lo gasto para llamar a un familiar en españa y el restante llamo en colombia, envio sms internacionales etc..Le dije a la chica, no sinceramente prefiero seguir siendo prepago y recargar en dias movistar y apenas le dije, si se despidio cortesmente, sino que colgo..jajaajjaja...Locos ellos si creen que me voy a ganar ese karma mensual, pa ir a pagar una factura en enormes filas y si presento un problema andar de centro de servicio no no no, prefiero mi prepago..jajajaaa
 
jejejejejeje..Miren el mail que me mandaron con mi plan.

Señor (a) Asociado (a):

Movistar y FONDECOR tenemos un nuevo y mejor plan para usted.

A partir del 6 de marzo usted pagará menos por su plan y tendrá más minutos para hablar.

Usted tendrá la misma cantidad de minutos. Los servicios de buzón e identificador serán gratuitos, por lo que el plan le costará menos. Una vez consumidos sus minutos, contará con el mismo número de minutos adicionales “gratis sólo para llamar a Movistar”. Los minutos adicionales a otros destinos sólo costarán $528.

Todos los planes se cambiarán a automáticamente. Usted no tendrá que hacer nada para disfrutar del nuevo plan.

Si usted no desea disfrutar de todas estas ventajas, puede comunicarse con FONDECOR y notificarlo.

jejejej por lo que veo tambien otro con plan del cerrejon. yo tengo el de 550 mins. esto aplica paratodos los planes de fondecor?


men lo que pasa es que antes costoban practicamente el doble esos minutos. eso si es un robo :S
 
Si es bueno que mejoren en movistar, pero planes postpago de 350 entre movistar y 528 a otros operdadores??? eso era normal hace mas de un año pero con esos precios actualmente lo que haran es que los clientes se vallan, me sale mas barato llamar desde mi Tigo a Movistar
 
jejejej por lo que veo tambien otro con plan del cerrejon. yo tengo el de 550 mins. esto aplica paratodos los planes de fondecor?



men lo que pasa es que antes costoban practicamente el doble esos minutos. eso si es un robo :S

Si, va a aplicar para todos los planes segun ese mail ;)

Lo chevere es que te van a dar minutos ilimitados a movistar :O
 
Que hay de nuevas noticias en planes y promociones ?????

Hoy me entere al consultar mi saldo en el 611 que me regalaron 20 mil pesos a mi cuenta prepago ..jejeje
 
Que hay de nuevas noticias en planes y promociones ?????

Hoy me entere al consultar mi saldo en el 611 que me regalaron 20 mil pesos a mi cuenta prepago ..jejeje

a mi me regalaron 10.000 de saldo y me dice que son promociones de voz, pero con todo lo que he llamado no se le ha descontado nada, ademas de que supuestamente se vence primero que el saldo global.
 
carlos..no sere yo que me descache en una recarga por telefono y digite mal el numero del cel..(obvio esta un tris jarto..) y a mi linea nunca me llego la recarga..lol
 

Los últimos temas