Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consideras interesante la promo de 300min semanales, leyendo post anteriores te daras cuenta que ha sido más un dolor de cabeza y tropiezos en la comunicación nocturna que un regalo.
 
Consideras interesante la promo de 300min semanales, leyendo post anteriores te daras cuenta que ha sido más un dolor de cabeza y tropiezos en la comunicación nocturna que un regalo.

bueno pero esa promocion ya paso, ahora hay que ver con que va a salir movistar la proxima semana. seria bueno igual consumir los 5000 esta semana por si acaso la nueva promo es similar.
 
Ayer compré un equipo prepago, y confirmé que me obsequian servicio de internet ilimitado, hasta el 31 de marzo como me lo indicó el vendedor, con 25 mensajes texto todo destino. Aunque fue un equipo flecha, de los baratos, pero ingresé la sim-card en un equipo que soporta wap y funcionó sin descontar el saldo.
 
yo creo que va a ser la de recargar 11k en la semana y se los devuelven en la otra...

Ummm:rolleyes: ojalá ..me parece una buena promoción ..pero que el valor devuelto sea a todo destino.

Claro que esto no superaría las tarifas de Tigo :enojado:.. umm si movistar no saca nada nuevo la proxima semana creo que después de la semana de reflexion me pasaré a Tigo... jejeje 8|
 
Recibi un mensaje al móvil que continuaba la promocion de los sms nights hasta el 15 de abril...Buena por movistar...he hecho bastante uso de esa promo con los mensajes internacionales..jejeje a mitad de precio
 
si aplica tambien para otros operadores

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • smsn1.JPG
    smsn1.JPG
    13.8 KB · Visitas: 370
  • smsn2.JPG
    smsn2.JPG
    14.3 KB · Visitas: 363
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adivinen quien tiene nuevo número Movistar :huh:




Gracias al LANero lorozco que me confirmó que el paquete de SMS ilimitado también servían para prepago fue que decidí dar el salto . . . lo único que me sigue molestando es la publicidad engañosa y la falta de capacitación de los asesores, tanto en el *611 como en las tiendas autorizadas de servicio . . . por un lado que no servia para prepago, por otro que si, por otro que no y por otro lado que si, al final me tocó confirmar con lorozco y arriesgarme . . .


Por otro lado . . . no entiendo una cosa el paquete de SMS de acuerdo al sistema de #200 cuesta 9.900 y yo tengo 10.000 de carga inicial, recargué 10.000 hoy, por lo que me dan 10.000 adicionales y a eso le sumo el bono de 10.000 por la 1ra carga de 10.000 mensual, lo que me da 40.000, el sistema dá un saldo 30.010, entonces el costo del servicio si era de 9.990 como decía la página, es una diferencia de $90, con todo esto veo que Movistar no cambió para nada desde que la abandoné por allá hace año y piquito . . . de todas maneras un adicto a los SMS como yo no puede resistir a esa oferta :p
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adivinen quien tiene nuevo número Movistar :huh:




Gracias al LANero lorozco que me confirmó que el paquete de SMS ilimitado también servían para prepago fue que decidí dar el salto . . . lo único que me sigue molestando es la publicidad engañosa y la falta de capacitación de los asesores, tanto en el *611 como en las tiendas autorizadas de servicio . . . por un lado que no servia para prepago, por otro que si, por otro que no y por otro lado que si, al final me tocó confirmar con lorozco y arriesgarme . . .


Por otro lado . . . no entiendo una cosa el paquete de SMS de acuerdo al sistema de #200 cuesta 9.900 y yo tengo 10.000 de carga inicial, recargué 10.000 hoy, por lo que me dan 10.000 adicionales y a eso le sumo el bono de 10.000 por la 1ra carga de 10.000 mensual, lo que me da 40.000, el sistema dá un saldo 30.010, entonces el costo del servicio si era de 9.990 como decía la página, es una diferencia de $90, con todo esto veo que Movistar no cambió para nada desde que la abandoné por allá hace año y piquito . . . de todas maneras un adicto a los SMS como yo no puede resistir a esa oferta :p

pues la verdad es que no entiendo por que dices que movistar no ha cambiado nada, po el contrario te descontaron lo que debia ser del saldo... ah y otra aclaracion..lo del paquete ilimitado no es una promo.

PD: no te preocupes que todavia mi idea de pasarme a Tigo sigue en pie :p
 
pues la verdad es que no entiendo por que dices que movistar no ha cambiado nada, po el contrario te descontaron lo que debia ser del saldo... ah y otra aclaracion..lo del paquete ilimitado no es una promo.

PD: no te preocupes que todavia mi idea de pasarme a Tigo sigue en pie :p



Yo de lo que me quejo de Movistar es de sus inconsistencias en la información, primero que el servicio si está disponible en prepago, después que no, después que si y por ultimo que no, sino fuera por el LANero que me colaboró y yo que asumí el riesgo, me hubiera quedado sin el servicio de Movistar ( y ellos con un cliente menos), hay que anotar que llamé al *611 siempre decían que no servia para prepago, igual fue la niña en la tienda de servicios en San Diego(Medellín), sino fuese porque la oferta de SMS ilimitado era de verdad muy tentadora hace rato hubiese botado esa idea de adquirir el chip de Movistar . . .




De la misma tónica es el asunto del #200, donde decía que te descontaban 9.900, la página decía que 9.990 y al final es el usuario el que paga el plato roto que fue en este caso solo $90, pero esta situación en otro tipo de establecimiento tipo Carulla los hubiera obligado a darme el menor precio, obviamente por $90 no me voy a poner a discutir, pero son situaciones que me generan el mismo inconformismo que me hizo retirarme de Movistar hace mas de un año . . .


Sobre tu idea de pasarte a Tigo, la verdad estás en la misma situación que tuve yo apenas llegó Tigo, comparado con el todo destino de $582 veía que para la época obtenía un descuento pequeño de $32 a otros operadores, pero la diferencia estaba en que descontaban como $232 para llamar a Fijos y Tigos y ese fue el último empujón que necesitaba para cambiarme de operador.

Ahora tú estás en la misma situación, tienes $582 para todo destino que con el Día Movistar te queda en $291 para todo destino, Tigo con el Día Tigo tiene $300 a Comcel y Movistar, $158 a Fijos y $133 a Tigos en horario Diurno o $104 en horario nocturno/fines de semana.


Hace 1 año debo admitir que casi no tenía nadie en Tigo, pero actualmente mi agenda tiene 38 personas con las que podemos hablar bastante en las noches cuando nos llamamos, ahí están los números y debo de decirte que esa tarifa de $104 en prepago solo la iguala un teléfono público para llamar a Fijos :p



¿Me pueden indicar la manera de enviar mensajes internacionales desde un movistar prepago?


En mi época era solo marcar el indicativo del pais/area/ciuda y el resto del número, para EE.UU era así:
1+646+1234567

El 1 para EEUU, el 646 creo que para Nueva York y el resto era el número, mi amigo me lo daba completo, así no me embolataba con codigos de área, para españa y el resto de europa era mas complicado, había que quitarle unos ceros que ellos utilizaban para marcar entre ellos . . .
 
¿Me pueden indicar la manera de enviar mensajes internacionales desde un movistar prepago?

simplemente tienes que poner cod pais+numero movil

por ejemplo si es a españa colocas pa enviar el mensaje asi: 34(cod pais)+661085..(numero movil), asi los envio yo a un amigo en españa y le llegan.
Te recomiendo que te escribas en la pagina de movistar en la movi, asi te salen los mensajes internacionales a mitad de precio desde las 5 pm hasta las 6:59 am...hoy envie dos y cada uno me salio a 85 pesos iba incluido..genial porque mis sms internacionales estan mas baratos...
 
me pasa algo raro con la sim de movistar,lo que pasa es que solo la recibe un motorola L6 y un LG MG160, en el resto de equipos que la probé (Z3, U6, V3, W300, L6i, N 3220) me sale sim bloqueada o inserte sim, pero las otras de movistar si salen, el problema es de la sim, será que me la pueden reponer o que, como hagooooooooo que es de urgencia.........
 
me pasa algo raro con la sim de movistar,lo que pasa es que solo la recibe un motorola L6 y un LG MG160, en el resto de equipos que la probé (Z3, U6, V3, W300, L6i, N 3220) me sale sim bloqueada o inserte sim, pero las otras de movistar si salen, el problema es de la sim, será que me la pueden reponer o que, como hagooooooooo que es de urgencia.........



Podría ser que es una SIM de 128k y algunos equipos ponen problema para ese chip.
 
Podría ser que es una SIM de 128k y algunos equipos ponen problema para ese chip.
Que tal amigo... a mi me paso en cierto momento con un teléfon y luego de casi querer arrojar la Sim a la basura, encontré el problema... resulta que la Sim que tenia no hacia contacto directo con el teléfono... entonces, que me tocó hacer?... fácil... me conseguí una pastica y la coloqué sobre la Sim de forma tal que al colocar la batería, esta presionaba la pastica y esta presionaba el contacto de la Sim con el tele... resultado, pues llegó a funcionar...
Claro que lueo del tiempo preferí cambiar la Sim por una nueva argumentando que tenía ese problema. Puede que sea esto amigo... puede que no!...
Pero igual, eso fue lo que hize y me funcionó!!!
Adios!
 

Que tal amigo... a mi me paso en cierto momento con un teléfon y luego de casi querer arrojar la Sim a la basura, encontré el problema... resulta que la Sim que tenia no hacia contacto directo con el teléfono... entonces, que me tocó hacer?... fácil... me conseguí una pastica y la coloqué sobre la Sim de forma tal que al colocar la batería, esta presionaba la pastica y esta presionaba el contacto de la Sim con el tele... resultado, pues llegó a funcionar...
Claro que lueo del tiempo preferí cambiar la Sim por una nueva argumentando que tenía ese problema. Puede que sea esto amigo... puede que no!...
Pero igual, eso fue lo que hize y me funcionó!!!
Adios!

Gracias, pero el del problema era dsmario :p . . . Oigan, como es que la sim de 128k guarda los mismos contactos que la de 64k ?
 
Pues la verdad yo tengo 3 sim card y las 3 me dicen que tienen 250 contactos de memoria y una de ellas es de 32K y otra es de 128 osea que pues en mi caso las sim tienen igual numero de contactos nose si eso dependa de el cel ya que le puse la de 128 a un samsung d y me decia que tenia solo 32 contactos disponibles
 

Los últimos temas