Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una duda, si yo quiero comprar una sim de esas que vienen con WAP gratis hasta fin de este mes que son baratas, tengo que comprarla con equipo incluido o pueod comprar solo la sim ????
 
Tenía entendido que era solo con equipo incluído, buena sera probar que tan cierto sea mi afirmación y la verdad no se pierde mucho por lo barata que esta la SIM.

Que pena, leí mal y no vi eso que decia "de esas", yo acabe de comprar una sim prepago, espérame hasta mañana y te digo con mi propia experiencia.
 
Bueno . . . empezamos . . .


Llamé 7 veces para configurar el servicio WEB y WAP de mi W610, las primeras 5 llamadas al parecer alzaban la bocina para que no sonara mas y no me hablaban nada, así duré 1 minuto hasta que colgué . . . 5 veces ! ! !


La 6ta llamada me contestaron, le expliqué lo que quería al asesor y el me dijo " un momento, no cuelgue ", esperé pero a los 10 segundos la llamada se cortó, se colgó, lo que sea . . .


LA 7ma llamada me contestaron, le expliqué lo que quería a la asesora, que ese celular no lo tenían en pantalla y me dijo " En el nombre ponga InteractivoAPNMovistar.com.co " con eso me dijo todo :muerto:, ya piedro yo le colgué y esperaré mañana a la linea de Sony Ericsson a que me atienda.





Todavía no puedo consultarles lo de la SIM con internet, la mía la compré con 10.000, vamos a ver como me va mañana, pero muy mala la bienvenida . . .
 
Bueno . . . empezamos . . .


Llamé 7 veces para configurar el servicio WEB y WAP de mi W610, las primeras 5 llamadas al parecer alzaban la bocina para que no sonara mas y no me hablaban nada, así duré 1 minuto hasta que colgué . . . 5 veces ! ! !

Y a cual celular le queres configurar el internet?
 
Sony Ericsson W610i, este celular tiene su truco y no le sirven los de otros S.E., me toca mejor esperar hasta mañana, sino ese celular corre el riesgo de terminar contra una pared :jaguar:

Y por que decis que tiene su truco?? Si quirere pone aca los datos que le pide y yo le trato de ayudar...
 
Y por que decis que tiene su truco?? Si quirere pone aca los datos que le pide y yo le trato de ayudar...


Lo que pasa es que en Tigo le estuvimos haciendo por todos lados para que funcionara con configuraciones del W300, W600, W810, entre tantos otros S.E. y ninguno funcionó.

Al final en la linea de Sony Ericsson me solucionaron todo paso por paso y me dí cuenta que los de Tigo (y ahora los de Movistar) estaban mas perdidos que emboladatos :p
 
La configuración WAP probaste con la página de SonyEricsson.


Esa página (o la de Nokia)nunca me llegó a funcionar con ningún S.E. que llegué a tener en mis manos :s


Oigan, alguien sabe que promoción hay para este mes ?


Espero que no sea de SMS que ya tengo mensajes ilimitados por 30 días :p



En la página de Movistar solo hay esta alerta de fraude que me parece haber visto ya.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1171&volver=TRUE
 
si alguien me puede hechar una mano con la configuracion tanto para internet como para mms de un sony ericsson w810 se lo agradeceria demasiado, pues en la pagina d sony ericsson dice k van a enviar un mensaje con la configuracion el cual nunca llega.

gracias
 
Puedes comprarla sola pero debes traer equipo libre

entonces le amarrarian el equipo a uno ?? osea lo registran en movistar ????yo pense que uno podia comprar de esas asi como pan caliente y tener solo esa sim para navegar free :s

ensayate a ver si te funciona ;) y me contas porfa
 
Hace cuanto compró sim? a una amiga tambien se le daño una sim de movistar casi recien comprada y me parece casi hasta ilógico que un chip de estos se dañe
 

Los últimos temas