Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que lanzan el 3G de movistar antes que el de Tigo? si ya estan vendiendo el modem HSDPA esto pareceria que va a suceder.
 
Sera que lanzan el 3G de movistar antes que el de Tigo? si ya estan vendiendo el modem HSDPA esto pareceria que va a suceder.


Podría o no podría pasar, pero yo no le daría mucha importancia, Tigo también vende Modems 3G desde hace como 6 meses y todavía le falta algunos meses para implementarlo totalmente.
 
djsamario te cambiaste a Tigo?

estoy usando un poco mas el tigo pero todavia no me desprendo ni me desprendere de movistar :p. a proposito ya me dieron solucion al problema que tenia con mi sim card, me dijeron que me acercara a un centro de servicio y que me daban otra sim card con el mismo numero por un valor de $10.000.
 
hola
tengo una duda, hace poco compre una sim prepago y hoy me di cuenta q no me descontaban saldo por usar el wap. entonces queria saber si era un tipo de promocion o algo parecido de lo cual no estaba enterado, como dato les dejo que es una linea 315 lo cual se me hace raro :S
un saludo a la comunidad. y feliz dia para las mujeres /kis
 
hola
tengo una duda, hace poco compre una sim prepago y hoy me di cuenta q no me descontaban saldo por usar el wap. entonces queria saber si era un tipo de promocion o algo parecido de lo cual no estaba enterado, como dato les dejo que es una linea 315 lo cual se me hace raro :S
un saludo a la comunidad. y feliz dia para las mujeres /kis


claro, se ha discutido bastante en el foro, es una promocion hasta el mes de marzo y es internet gratis.... y al parecer es totalmente gratis, antes habia restricciones en algunas paginas...ahora. parece que no hay dichas restricciones.
 
estoy usando un poco mas el tigo pero todavia no me desprendo ni me desprendere de movistar :p. a proposito ya me dieron solucion al problema que tenia con mi sim card, me dijeron que me acercara a un centro de servicio y que me daban otra sim card con el mismo numero por un valor de $10.000.

hola
tengo una duda, hace poco compre una sim prepago y hoy me di cuenta q no me descontaban saldo por usar el wap. entonces queria saber si era un tipo de promocion o algo parecido de lo cual no estaba enterado, como dato les dejo que es una linea 315 lo cual se me hace raro :S
un saludo a la comunidad. y feliz dia para las mujeres /kis

De cuanto compraste tu chip ? De 5 o de 10 ?
 
De cuanto compraste tu chip ? De 5 o de 10 ?
de 10k
lo curioso es que hay un amigo que me dice q el wap dura 4 meses
y por ahi he leido que solo es 1 mes asi que todavia tengo esa duda, de iwal manera estoy tratando de aprovecharlo al maximo con la cuestion de descargas y todo el cuento para cuando comiencen a cobrar restringirme un poco =P
saludos
 
de 10k
lo curioso es que hay un amigo que me dice q el wap dura 4 meses
y por ahi he leido que solo es 1 mes asi que todavia tengo esa duda, de iwal manera estoy tratando de aprovecharlo al maximo con la cuestion de descargas y todo el cuento para cuando comiencen a cobrar restringirme un poco =P
saludos


En que ciudad estas?... podrias por fa hacer un test de velocidad y publicar los resultados?.... por favor.. me interesan mucho esos resultados de movistar...
 
Tengo siemens c66 a veces lo uso como modem, ¿que página me recomiendan para hacer el test?


Desde el compu la de siempre: speedtest.net con server en miami :p

desde el cel no me acuerdo bien la pagina pero si te metes a google y buscas "mobile speed test" sale siempre de primera y haces el test desde el cel.:p
 
Desvio de llamadas

Amigos yo no sabia que el servicio de desvio de llamadas era solo para los pospago.. en tigo si se podia hacer pero al parecer en movistar no se puede para los prepago. Otra cosilla yo no se si sre al unico que a cada rato se le desactiva el te llame y el estoy disponible .. me toca llamar de nuevo a activarlos y a veces me funciona y a veces no.
 
q tal muchachos to tengo un cel viejo viejo de movistar(nokia 2280) hoy me a llegado un mensaje de q lo puedo cambiar por otro pero q como va lo cosa hay porque la verdad no se como sea.Gracias:p:p:p.salud.....2
jvx:bandido:
 
es normal esa velocidad de gprs y eso que esta como buena yo le hice un test con mi 3500 pero tambien hay test que son desde el cel navegando por wap y me dio 40 de bajada y 10 de subida en diciembre en un publito al norte de boyaca
 
q tal muchachos to tengo un cel viejo viejo de movistar(nokia 2280) hoy me a llegado un mensaje de q lo puedo cambiar por otro pero q como va lo cosa hay porque la verdad no se como sea.Gracias:p:p:p.salud.....2
jvx:bandido:

Aun estan cambiado los celulares ???? =)

Q bien, por ahi tengo un equipo viejito, lo buscare a veri aun tiene la linea activa, e irme a cambiarlo.
 

Los últimos temas