Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta yo tenia un celular cdma y lo bote eres un prepago, no se pues alguien sabe como puedo hacer para conseguir una nueva con la misma linea, es decir sin cambiar el numero.
 
El unico internet que tengo es del celular :(

Tests GRPS MOVISTAR usando Siemens C66


Grax amigo muy amable :p bueno ps... he de decir que interner gratis es internet gratis, en cuanto a la velocidad es igual a la de un TIGO con GPRS, lo que si es preocupante es el ping... en mi TIGO los ping son de +- 500 milisegundos....de nuevo gracias.
 
Buenas señores!!!!
Alguna pagina que que no sea la de movistar para mandar mensajes de texto gratis ...
Gracias y suerte pues
 
Hola.
Alguien sabe cuando es dia Movistar prepago en esta semana ??. Pues ya tengo la platica lista pero prefiero esperar..!! ;) ;).
Gracias !!
 
Buenas señores!!!!
Alguna pagina que que no sea la de movistar para mandar mensajes de texto gratis ...
Gracias y suerte pues



mmm no creo que exista, solo Tigo tiene ese servicio gratuito, intenta con programas Java, pero ambos celulares lo tienen que tener instalado y pagar GPRS, así sale mas barato, pero mas complicado . . .
 
Bueno aqui encontre que ya en la pagina de movistar han colocado los requeriemientos tecnicos para usar un equipo en su red..De todas maneras dejo la info, ya todos la sabemos pero no está demas conocer lo que ellos le exigen a sus usuarios.
Requeriemientos tecnicos:
Para efectos de activación de un Terminal móvil GSM sobre nuestra red será necesario que cumpla con todos y cada uno de los siguientes requerimientos:

1. El Terminal No deberá tener el sim lock1 de su operador origen activo, o como se denomina normalmente, que este se encuentre liberado.


2. El Terminal deberá tener habilitadas como mínimo las 2 bandas GSM americanas, siendo estas 850 MHz y 1900 Mhz (PCS). Para terminales tribanda se verificará que la banda inferior sea la de 850 MHz, es decir que soporte 850 Mhz, 1800 Mhz y 1900 MHz. Los terminales Cuatribanda no tendrán ningún inconveniente (850MHz, 900Mhz, 1800Mhz y 1900MHz). Por ultimo también será viable activar terminales de tercera generación UMTS duales2, siempre y cuando cumplan con las dos bandas obligatorias GSM de 850 y 1900 Mhz.


3. El Terminal deberá soportar los siguientes codecs* de voz: AMR.


4. El Terminal deberá tener como potencias máximas de salida las siguientes: En la banda GSM 850 Mhz 2 watios (Clase 4) y sobre la banda GSM 1900 Mhz 1 watio (Clase 1).


1. SIM LOCK. Es una configuración pregrabada en el teléfono y que le permite aceptar exclusivamente una sim card del operador donde fue adquirido el teléfono inicialmente. Cualquier otra sim card que se incluya en este listado sim lock será rechazada por el teléfono con un mensaje de notificación similar a “sim card incorrecta” ó “ingrese una sim card correcta”. Para “liberar” un Terminal con sim lock se requiere del código NCK (8 dígitos) el cual podrá ser proporcionado por el operador origen.

2. Terminal UMTS dual. Terminal que además de trabajar en redes de tercera generación (W-CDMA) también puede ser utilizado en redes de segunda generación GSM.
 
Me lo imaginaba gracias en todo caso por el dato :-p

Amigo... si puede utilizar el GPRS le tengo un programa bacano... jaja (paresco paisa) no mentira... yo utilizo cellity, puedes enviar sms a cualquier pais del mundo y cualquier operador, de hecho en colombia lo he ensayado en TIGOS y MOVISTAR y funciona bien.... una ventaja.. es que no estas limitado a 150 caracteres y puedes crear mensajes hasta de 2048 caracteres...... una desventaja... que cuando llega el mensaje pone una pekeña publicidad de que descarga y todo eso.... a mi me parece bueno y es gratis en el sentido de que solo te cobran el GPRS (al rededor de 20 pesos por mensaje), el mismo programa tiene un contador y te va mostrando cuantos KB ha gastado.

http://www.cellity.com/en/home.html

ahi pones tu num de cel y creo que te lo descarga o sino de una mismo en http://www.getjar.com tambien esta.

PD: se me olvidabaaaa.... otra ventaja... el celular que recibe no tiene que tenerlo instalado tambien..... llega como un mensaje normal... lo mas de chevere y con un comcel nunca lo he ensayado...supongo ke llega tambien.

Estuve leyendo y parece ser que para que reciba mensajes de 2048 caracteres debe tener tambien instalado el programa.... si el que recibe no lo tiene instalado llega como sms normal de 150 mas o menos.
 
la mía sólo sirvió por 1 semana, las sim están saliendo desechables :(

Y cuánto tenía de carga en ése momento?

La mía empezó a fallar el mismo día que me bajé de 3mil de saldo. Luego ya no encontró señal, aunque todavía se podía usar Internet (!). Finalmente ni el teléfono quiso iniciar. Será que va en serio lo de que duran hasta que se acaba la carga? Lástima que no me salga el pago online, o sino, la cargaba a ver si regresaba a la vida. :p A ver si hay alguien q se anima a hacer la prueba. :p

Si compro una SIM con el mismo número (10mil), me viene sin carga....no pues qué gracia. :muerto:
 
Amigo... si puede utilizar el GPRS le tengo un programa bacano... jaja (paresco paisa) no mentira... yo utilizo cellity, puedes enviar sms a cualquier pais del mundo y cualquier operador, de hecho en colombia lo he ensayado en TIGOS y MOVISTAR y funciona bien.... una ventaja.. es que no estas limitado a 150 caracteres y puedes crear mensajes hasta de 2048 caracteres...... una desventaja... que cuando llega el mensaje pone una pekeña publicidad de que descarga y todo eso.... a mi me parece bueno y es gratis en el sentido de que solo te cobran el GPRS (al rededor de 20 pesos por mensaje), el mismo programa tiene un contador y te va mostrando cuantos KB ha gastado.

http://www.cellity.com/en/home.html

ahi pones tu num de cel y creo que te lo descarga o sino de una mismo en http://www.getjar.com tambien esta.

PD: se me olvidabaaaa.... otra ventaja... el celular que recibe no tiene que tenerlo instalado tambien..... llega como un mensaje normal... lo mas de chevere y con un comcel nunca lo he ensayado...supongo ke llega tambien.

Estuve leyendo y parece ser que para que reciba mensajes de 2048 caracteres debe tener tambien instalado el programa.... si el que recibe no lo tiene instalado llega como sms normal de 150 mas o menos.

A esto era a lo que me refería, pero tanto el que manda como el que recibe necesita de saldo lo que al final dejan las cosas en el mismo lugar donde empezaron.



En el foro de Tigo ogus publicó un enlace donde una página de vozip permite sms ilimitados a todos los operadores, pero al final no la ensayé :p
 
Qué será que pasa en movistar??? abandono de usuario, miles y miles de quejas, perdidas de dinero, sims desechables, tarifas altisimas.... definitivamente algo muuuuuuuuuy grave les pasa.. si la gente de tigo o comcel que medio compra una sim para sus promociones se les daña al pokito tiempo pierden un potencial nuevo cliente... no no tenaz...espero que se solucione pronto
 
pues yo tengo una sim hace mas de 1 año y medio y esta mas aporriada que un berraco, rayada no mejor dicho vuelta @#$%& :p:p y funciona perfecto, ese lote de sims nuevas si estan muy malas entonces
 
no se si ya les comentaron pero ahora salio una promocion en tigo para mandar mensajes ilimitados a movistar por 1200..para que les comenten a sus contactos en tigo..jejeje
 

Los últimos temas