Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si mal no recuerdo, esa promo era hasta finales de febrero. Si ud hacia un consumo de $5.000 la ultima semna de febrero, le regalaban los 300 minutos gratis la primera de marzo. Lo que significa que si, que esa promocion ya se acabo !!
Salu2..!!
 
No sera que tienes una simcard nueva, a la cual se le añade durante 5 meses una carga de $10.000 por cada $10.000 de carga mensual. Si a esto se le suma que lo hagas en un día MOvistar ,que duplica la carga dara un total de $30.000.

no nada mi sim es viejita tiene mas de 1 año
 
Pero conservas el número o también te lo cambiaron?

CONSERVO EL MISMO NUMERO Y ADEMAS ME LA DIERON DE 128 K.
YA VIERON LO QUE SALE CUANDO UNO ENTRA A LA PAGINA DE MOVISTAR: SALE LO SIGUIENTE: http://www.vienenporellas.com/, TIENEN QUE INSCRIBIR SU NUMERO CELULAR ENVIANDO UN MENSAJE AL 383 CON LA LETRA U Y QUEDAS INSCRITO EN EL PLAN EVA, DONDE TE DAN MISIONES, SI CUMPLES LAS MISIONES TE DAN ESPECTACULARES PREMIOS...ESO DICE AH{I...APLICA SOLO PARA USUARIOS MOVISTAR....SE VE INTERESANTE....MAYOR INFORMACION LLAMA GRATIS AL #383
 
CONSERVO EL MISMO NUMERO Y ADEMAS ME LA DIERON DE 128 K.
YA VIERON LO QUE SALE CUANDO UNO ENTRA A LA PAGINA DE MOVISTAR: SALE LO SIGUIENTE: http://www.vienenporellas.com/, TIENEN QUE INSCRIBIR SU NUMERO CELULAR ENVIANDO UN MENSAJE AL 383 CON LA LETRA U Y QUEDAS INSCRITO EN EL PLAN EVA, DONDE TE DAN MISIONES, SI CUMPLES LAS MISIONES TE DAN ESPECTACULARES PREMIOS...ESO DICE AH{I...APLICA SOLO PARA USUARIOS MOVISTAR....SE VE INTERESANTE....MAYOR INFORMACION LLAMA GRATIS AL #383



Pensaba contestarte que por fin encontré una forma entretenida de gastarme mi saldo de 30.000 pero con esas tarifas NI LOCO ! ! !


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]VIENEN POR ELLAS no es un concurso típico. VIENEN POR ELLAS es un juego interactivo donde se deberán utilizar diversos medios (mensajes cortos de texto SMS, tu WEB de agente y el intercomunicador #382 al cual debes llamar para escuchar las distintas misiones y escenarios). Se deben resolver cuatro casos de abducciones de mujeres (1 cada semana) investigando enigmas y acertijoss para encontrar las distintas contraseñas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Cada mensaje que envíes tiene un costo de Valor mensaje 928 IVA incluido. Cada llamada al intercomunicador 382 tiene un costo de solamente 960 IVA incluido el minuto. La entrada a tu WEB de agente es completamente GRATIS.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En promedio, para completar un juego se necesitan 20 mensajes aproximadamente y 12 llamadas de 30 segundos cada una. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los agentes que resuelvan cada caso, podrán ganar increíbles recompensas, las que se detallan en el Home del sitio www.vienenporellas.com (sección recompensas)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Para mayor información revisar las bases del juego en el link ETESA.[/FONT]






[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Resumido, cada mision TE CUESTA en promedio 18.560 en SMS y 11.520 en llamadas, que curiosidad de Movistar********* te dicen que las llamadas son de 30 segundos cada una, pero el minuto lo cobran redondeado a 60 segundos, que podrían haber pensado en Movistar* * * * * * :jaguar::jaguar::jaguar:



PD: Pensé que con tarifas para SMS iguales a Tigo los de Movistar estarían mas dispuestos a responderle los SMS que uno mandaba, pero muy pocos me están respondiendo, sinceramente los de Movistar no son como en Tigo y yo que compré este chip por los SMS ilimitados x 1 mes a $9.990 :s
[/FONT]
 
jaja y ese juego que ome :p el premio tiene que ser muy bueno para poner esas tarifas

EDIT: ya vi los premios y son

Televisores LCD
iphod touch
Mp4
Portatiles
 
jaja y ese juego que ome :p el premio tiene que ser muy bueno para poner esas tarifas



La verdad es que los premios si son buenos, pero la relación Costo/Oportunidad de posible beneficio es muy mala, para eso mejor compro un iPod Nano a credito y los 30.000 de cada misión lo pago en cuotas mensuales, los de Movistar si se descacharon con este jueguito y yo que criticaba a Tigo por sus SMS de rifas :muerto:
 
La verdad es que los premios si son buenos, pero la relación Costo/Oportunidad de posible beneficio es muy mala, para eso mejor compro un iPod Nano a credito y los 30.000 de cada misión lo pago en cuotas mensuales, los de Movistar si se descacharon con este jueguito y yo que criticaba a Tigo por sus SMS de rifas :muerto:

NO ME SORRPENDE QUE A USTED SEÑOR ABCDARIO LE MOLESTE TODO LO QUE HACE MOVISTAR...SI NO LEGUSTYA EL CONCUROS PUES NO MANDE LOS MENSAJES Y LISTO NO HAY NINGUN PROBLEMA PERO DEJE QUE OTROS LO HAGAN...CUANTAS PORQUERIAS PUEDO HABLAR DE TIGO Y NO LO HAGO POR RESPETO A LOS OTROS....LA VERDAD NO SE NI PARA QUE COMPRO UN CHIP TAN MAL QUE HABLA DE LA EMPRESA Y PUES A MI SI ME PARECE BUENO EL CONCURSO.....INNOVADOR ALGO QUE NO TIENEN TIGO Y MOVISTAR....ASI QUE SEÑOR ABCDARIO MODERE SUS PALABRAS ANTES DE HACER UN COMENTARIO SI?

PD: Y YO QUE PENSE QUE USTED AL MENOS COMPRANDO UN CHIP IBA A CAMBIAR DE PARECER..PERO SI QUE ES UN MAL CLIENTE Y YA NO SIGO MAS PORQUE ME ENCHILE Y ME EMBERRAQUE ACA, TAN BUENA NOCHE QUE TENIA...QEU STRES
 

Los últimos temas