Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y eso que asumiendo que los 30.000 son por lo de dia movistar,se debe tener en cuenta que solo le sirven los 10.000 de recarga originales, las cargas de regalo por dia movistar o promociones no se pueden usar para ningun concurso
 
NO ME SORRPENDE QUE A USTED SEÑOR ABCDARIO LE MOLESTE TODO LO QUE HACE MOVISTAR QUE LA VERDAD NO SE NI PARA QUE COMPRO UN CHIP TAN MAL QUE HABLA DE LA EMPRESA Y PUES A MI SI ME PARECE BUENO EL CONCURSO.....INNOVADOR ALGO QUE NO TIENEN TIGO Y MOVISTAR....ASI QUE SEÑOR ABCDARIO MODERE SUS PALABRAS ANTES DE HACER UN COMENTARIO SI?

PD: Y YO QUE PENSE QUE USTED AL MENOS COMPRANDO UN CHIP IBA A CAMBIAR DE PARECER..PERO SI QUE ES UN MAL CLIENTE


Pero se supone que esté feliz ? casi 30.000 pesos por una oportunidad de terminar entre los X primeros y así poder tener la oportunidad de participar en X rifa ?


Eso no es para mi ni para gastar todo el saldo promocional que tengo, si ese saldo que es gratis y ni aún así lo gasto en eso, ya eso que se lo gaste el que le sobre 30.000 x mision, yo mejor me pongo a gastarmelos a punta de SMS con mis contactos.


Que sea usuario de X o Y compañía no me obliga a tener que tragarme todo lo que me quieran meter, tengo mi propio criterio que como toda opinión es respetable y recordemos del uso de las mayusculas, usted ya es un usuario experimentado en la comunidad y eso quiere decir que me está gritando, mas respecto con los usuarios :rolleyes:
 
Pero se supone que esté feliz ? casi 30.000 pesos por una oportunidad de terminar entre los X primeros y así poder tener la oportunidad de participar en X rifa ?


Eso no es para mi ni para gastar todo el saldo promocional que tengo, si ese saldo que es gratis y ni aún así lo gasto en eso, ya eso que se lo gaste el que le sobre 30.000 x mision, yo mejor me pongo a gastarmelos a punta de SMS con mis contactos.


Que sea usuario de X o Y compañía no me obliga a tener que tragarme todo lo que me quieran meter, tengo mi propio criterio que como toda opinión es respetable y recordemos del uso de las mayusculas, usted ya es un usuario experimentado en la comunidad y eso quiere decir que me está gritando, mas respecto con los usuarios :rolleyes:

ok...dejo lo de la mayusculas...pero viejo sinceramente no me gustaron sus comentarios y me sacaron de quicio..pero cuando uno habla mal de tigo ahí si soy el malo de el film..pero bueno como usted dice....cada quien se gasta su saldo en lo que le da la gana
 
ok...dejo lo de la mayusculas...pero viejo sinceramente no me gustaron sus comentarios y me sacaron de quicio..pero cuando uno habla mal de tigo ahí si soy el malo de el film..pero bueno como usted dice....cada quien se gasta su saldo en lo que le da la gana



Bueno dejemos el asunto ahí, que cada usuario se gaste el saldo como quiera . . .





Cambiando de tema, alguna promoción de Movistar para ese mes ? Lo de los 300 minutos en Movistar hasta el 14 casi no me aplica porque no soy un usuario de voz, pero aún así ya no se pueden gastar los 5.000 o si ? Cuando yo activé mi paquete de mensajes ilimitados por 9.990 no me dijeron nada y eso que fue el 29 de Febrero.


No se, tengo 30.010 de saldo que ni loco voy a botar, alguien que me colabore con algunas ideas para gastarmelo ( que no sea pasasaldo >D:p )
 
NO ME SORRPENDE QUE A USTED SEÑOR ABCDARIO LE MOLESTE TODO LO QUE HACE MOVISTAR...SI NO LEGUSTYA EL CONCUROS PUES NO MANDE LOS MENSAJES Y LISTO NO HAY NINGUN PROBLEMA PERO DEJE QUE OTROS LO HAGAN...CUANTAS PORQUERIAS PUEDO HABLAR DE TIGO Y NO LO HAGO POR RESPETO A LOS OTROS....LA VERDAD NO SE NI PARA QUE COMPRO UN CHIP TAN MAL QUE HABLA DE LA EMPRESA Y PUES A MI SI ME PARECE BUENO EL CONCURSO.....INNOVADOR ALGO QUE NO TIENEN TIGO Y MOVISTAR....ASI QUE SEÑOR ABCDARIO MODERE SUS PALABRAS ANTES DE HACER UN COMENTARIO SI?

PD: Y YO QUE PENSE QUE USTED AL MENOS COMPRANDO UN CHIP IBA A CAMBIAR DE PARECER..PERO SI QUE ES UN MAL CLIENTE Y YA NO SIGO MAS PORQUE ME ENCHILE Y ME EMBERRAQUE ACA, TAN BUENA NOCHE QUE TENIA...QEU STRES

Si en el foro se pone información es para que todos la discutamos. Las opiniones nunca serán iguales. Lo mismo pasa en el foro de Tigo, Ogus siempre le saca peros a las cosas que lanza Tigo pero pues eso enriquece la conversa y da otros puntos de vista para mirar los temas.
ok...dejo lo de la mayusculas...pero viejo sinceramente no me gustaron sus comentarios y me sacaron de quicio..pero cuando uno habla mal de tigo ahí si soy el malo de el film..pero bueno como usted dice....cada quien se gasta su saldo en lo que le da la gana

Así como usted le dijo a abcdario que no mande los mensajes a movistar y que no se queje, yo le digo a usted, salte los comentarios de abcdario, no los lea y no se queje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno dejemos el asunto ahí, que cada usuario se gaste el saldo como quiera . . .





Cambiando de tema, alguna promoción de Movistar para ese mes ? Lo de los 300 minutos en Movistar hasta el 14 casi no me aplica porque no soy un usuario de voz, pero aún así ya no se pueden gastar los 5.000 o si ? Cuando yo activé mi paquete de mensajes ilimitados por 9.990 no me dijeron nada y eso que fue el 29 de Febrero.


No se, tengo 30.010 de saldo que ni loco voy a botar, alguien que me colabore con algunas ideas para gastarmelo ( que no sea pasasaldo >D:p )


Movistar tiene pasa saldo ??
 
Lo que paso tambien fue que la semana pasada hiceron otra promocion que era que si en la ultima de febrero consumia uno 10 mil pesos, se lo reembolsaban en marzo, por eso para mi parecio que hubo una triplicada.
 
Quien puede confirmar este comentario, si por 10 mil le ofrecen 20 mil a todo destino y 10 mil solo en Movistar en un día Movistar dando como resultado 30 mil de recarga total.

Eso depende del chip que se haya comprado, yo compré el de 10.000 y por 10.000 recargados en dia movistar me dieron 40.000 de los cuales 10 son la tarjeta, 10 del dia movistar, 10 de las recargas de 10 por 5 meses y 10 que fue con lo que vino el chip.


De ese saldo que me queda hay 10 que es solo de voz, pero no se cual es :s
 
Lo que paso tambien fue que la semana pasada hiceron otra promocion que era que si en la ultima de febrero consumia uno 10 mil pesos, se lo reembolsaban en marzo, por eso para mi parecio que hubo una triplicada.

Huy y eso desde cuando.....Ome toca es estar pegado a la pagina de movistar a ver que sacan..
porque ni idea de esto :\
 
Bueno les cuento que me a mi también me cambiaron la SIM sin ningún costo, y he notado un detalle. Cuando me preguntaron el número, la asesora consultó en el sistema y efectivamente, la SIM estaba reportada como defectuosa. Le pregunté que cómo era posible que supieran eso si yo acababa de presentar mi queja, y me explicó que hay un lote de SIM que salió defectuoso. Confirmado entonces. ;)

El pequeño detalle es que ya sabían (!) .... no quiero crear polémica, pero creo que todo el que haya comprado una SIM de un mes para acá debería consultar para verificar si su número se encuentra en la fatídica lista.
 
Bueno les cuento que me a mi también me cambiaron la SIM sin ningún costo, y he notado un detalle. Cuando me preguntaron el número, la asesora consultó en el sistema y efectivamente, la SIM estaba reportada como defectuosa. Le pregunté que cómo era posible que supieran eso si yo acababa de presentar mi queja, y me explicó que hay un lote de SIM que salió defectuoso. Confirmado entonces. ;)

El pequeño detalle es que ya sabían (!) .... no quiero crear polémica, pero creo que todo el que haya comprado una SIM de un mes para acá debería consultar para verificar si su número se encuentra en la fatídica lista.

La mía también me la cambiaron sin costo este Lunes que pasó, la compré en Enero y todavía tiene wap gratis, la niña que me la vendió me dijo que esa promoción va hasta el 31 de marzo.
 
La mía también me la cambiaron sin costo este Lunes que pasó, la compré en Enero y todavía tiene wap gratis, la niña que me la vendió me dijo que esa promoción va hasta el 31 de marzo.




Oigan, me imagino que les están llegando de 128k, me pueden decir que ventajas tienen frente a una de 64k, pensé que los contactos, pero nada siguen los mismos, los SMS que pueden guardar no se como mirar y aparte de eso ya no se que sería . . .





Bueno les cuento que me a mi también me cambiaron la SIM sin ningún costo, y he notado un detalle. Cuando me preguntaron el número, la asesora consultó en el sistema y efectivamente, la SIM estaba reportada como defectuosa. Le pregunté que cómo era posible que supieran eso si yo acababa de presentar mi queja, y me explicó que hay un lote de SIM que salió defectuoso. Confirmado entonces.
smiley%20-%20wink.gif


El pequeño detalle es que ya sabían (!) .... no quiero crear polémica, pero creo que todo el que haya comprado una SIM de un mes para acá debería consultar para verificar si su número se encuentra en la fatídica lista.



No será error de Movistar, pero muy mal hecho de no haber retirado ese lote defectuoso del mercado antes de que el usuario empiece a tener problemas, de todas maneras llamaré a confirmar, que pereza estar dando vueltas por esos lados como me caen de mal esos asesores que no saben nada de nada (los SMS ilimitados en prepago ya estaba anunciado desde Enero, y aún en Febrero 29 me decían por todos lados que era solo Postpago :s, nunca les perdonaré esa :jaguar: )
 
Bueno les cuento que me a mi también me cambiaron la SIM sin ningún costo, y he notado un detalle. Cuando me preguntaron el número, la asesora consultó en el sistema y efectivamente, la SIM estaba reportada como defectuosa.
El centro de servicio más cerca es en Monteria, me cuesta más el transporte que la sim. Lo que hice fue comprarme otra sim, el # celular no lo voy a nadie para evitar perder contactos
 

Los últimos temas