Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Djsamario, desafortunadamente no te podría colaborar puesto que yo ni siquiera pude comunicarme con un asesor de el 611 en 20 minutos que estuve llamando y presionando opcion por opcion, por ahi le di un 3 como calificación al 611 y al final muy malgeniado le di la opcion de suspender mi linea porque tomé la drástica decisión de abandonarla con saldo y todo, la muchacha no me colaboró porque solo servía para robo o pérdida, pero igual no quiero tener mas inconvenientes con esta empresa y prefiero gastarme 180 pesos en un mensaje a movistar (que igual no van a contestar) a pagar los 10 por sms ilimitados y extra carga de 10 en dia movistar, de todas maneras thnx fr th mmrs (even though they weren't so good) Jejeje Jejeje :p
 
Bueno hoy me llego un mensaje a mi celular
tu plan a cambiado a 6CJOVEN TODO DESTINO CAM...
sera que al fin llegaron las rebajas de tarifas..
 
Un amigo asesor de movistar y muy cercano a la empresa ayer que hablé con el, decia que estaba aburrido en movistar y comentaba que hace un año para el mismo mes en marzo tenian buenas promociones y ahora absolutamente nada, de hecho tambien me comentó que movistar aun no le habia pagado el sueldo de enero y febrero :O pero lo mas importante: me comentó que se los habia citado el 15 de marzo a una reunión talvez con el animo de dar a informar promociones...será que al fin
van a dar una nueva promo? pues ojala, seria el alivio para muchos en este foro y para muchos en Colombia.
 
la unica promocion que vi ayer..como medio buena fue sms nigths envio de mensajes de texto a mitad de precio a cualquier operador celular todos los dias de 5pm a 7 am.. de resto..la misma vaina...lo unico que regalaron fue cuadernos y llaveros...la musiquita muy mala..jejejeje
 
Bueno hoy me llego un mensaje a mi celular
tu plan a cambiado a 6CJOVEN TODO DESTINO CAM...
sera que al fin llegaron las rebajas de tarifas..

a mi me llegó el mismo mensaje hoy en la mañana pero que mi plan habia cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO...ni informan ni nada de los cambios de plan
 
Un amigo asesor de movistar y muy cercano a la empresa ayer que hablé con el, decia que estaba aburrido en movistar y comentaba que hace un año para el mismo mes en marzo tenian buenas promociones y ahora absolutamente nada, de hecho tambien me comentó que movistar aun no le habia pagado el sueldo de enero y febrero :O pero lo mas importante: me comentó que se los habia citado el 15 de marzo a una reunión talvez con el animo de dar a informar promociones...será que al fin
van a dar una nueva promo? pues ojala, seria el alivio para muchos en este foro y para muchos en Colombia.
Los asesores de movistar estan contratados por otra empresa diferente a telefónica y las promo nuevas deben salir mañana 15 porque hasta hoy estan vigentes las actuales.
 
pero igual para postpago 99 despues del primer mimuto va hasta el 31 de este mes cierto? Ojala dejen esa promo, me ha gustado muchisimo.
 
Hoy me llegó un mensaje de texto donde decía que enviara gratis la letra U al 383 para unirme al plan EVA pero no sé qué eso eso. ¿Alguien sabe?
 
a mi llego un mensaje hoy k por la recarga k hiciera superior a 5.000 me la triplicaba no entiendo porq tan inensos si ya me habia llegado el martes otro y ayer recargue 10mil y me la triplicaron solo para llamra a movistar y hoy el mismo mensaje
 
A mi me llego un mensaje que me triplicaban pero manana, a usar una tarjeta de 5 mil q tenia guardada. de todoas las promociones de movistar esta es como la mejor porque si se hace cuenta el minuto a favoritas saldria a 199/3 = 66,333
 
hoy a diferencia de otros dias las recargas virtuales han estado descongestionadas, con tarjeta no se como ha estado la cosa, pero es recomendable hacer la recarga temprano por que despues de las 5 se pone bien dificil.
 
Alguien a tenido problemas el día de hoy para conectarse por medio desde un pc conectado a un teléfono?
Ya he probado con 2 teléfonos, 2 pc's, 2 sim's (pre y postpago) y me conectan desde los teléfonos, pero no desde los pc's. :(
Será que cambiaron la dirección 192.168.222.007 ?
 
Alguien a tenido problemas el día de hoy para conectarse por medio desde un pc conectado a un teléfono?
Ya he probado con 2 teléfonos, 2 pc's, 2 sim's (pre y postpago) y me conectan desde los teléfonos, pero no desde los pc's. :(
Será que cambiaron la dirección 192.168.222.007 ?


No sé bien, mira que hoy estaba por comprarme una sim para lo del wap gratis y la asesora de movistar dijo ke la promocion de internet gratis la habian acordado hasta ayer 14 de marzo.... eso me dijo ella... alguien tiene algo confirmado? o ha navegado hoy?
 
Si gracias, según me dijo la asesora costaba 5.000 la sim y habia ke obligatoriamente hacer una recarga de 5.000 y daban de saldo 23.000, es decir una inversion de $10.000... me interesa nadamas por el internet puesto que yo tengo otra sim de movistar con un plan cuenta control de 27.000 :p....}

Tambien otra cosa.... hace algun tiempo yo compre un sony J100 en movistar solo por el telefono..no me interesaba nada la sim...eso fue mas o menos en septiembre.... asi que puse mi sim en el telefono y la otra me gaste el saldo y la abandoné..... mas o menos unos 2 o 3 meses despues de la compra el asesor me llamó... me hizo un especie de reclamo por nunca haber recargado mi sim, y me dijo ke la empresa le habia puesto una especie de "multa" eso me dijo... y ademas me dijo ke si no recargaba esa sim entonces le iban a acabar de cobrar la "multa" completa... alguno ha escuchado sobre eso? sería verdad??? si es asi ps.... tampoco es que valga la pena botar la sim solo por pena con los asesores que se la luchan vendiendo esas sims y telefonos.
Yo la verdad nunca mas recargue esa sim porque sabria Dios donde estaba esa sim...
 

Los últimos temas