Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pesar de los asesores, no sabia eso :(, ahora me siento culpable de hacerles esa a los de Comcel y Movistar, lo proxima vez al menos le meto una de 10 al mes y ya.
 
Uhmm no ni idea, tampoco de q multaban a los vendedores d movistar*, :(...

Casi me gustaría seguir el ejemplo d abcdario, por q yo también tengo un corazón blando, pero no puedo, por q ay carambas, q duro es mi bolsillo...... :p
 
Que pesar de los asesores, no sabia eso :(, ahora me siento culpable de hacerles esa a los de Comcel y Movistar, lo proxima vez al menos le meto una de 10 al mes y ya.



Si, la verdad si, pero otra cosa que puedes hacer en adelante es lo que yo hice despues de eso: cuando iba a comprar un telefono en movistar les era sincero y les decia que nadamas me vendieran el telefono sin la sim... obviamente ellos me descontaban los $10.000 pesos de la sim y ellos luego vendian la sim a alguien que si verdaderamente la vaya a usar y recargar y de paso yo me ahorraba 10.000 y regaños:p:p:p:p.
Inclusive una vez comple un celular a un primo chikito y el nunca lo recargó... y el asesor me dijo ke primero cobraran una multa como de $27.000 creo y si seguia sin recargar entonces procedian ellos a cobrarles el telefono completo a los asesores. si esto es verdad ps peor aun por ellos:enojado:.
 
Y nada de promociones por parte de movistar? se durmieron o que?

Dormidos???:rolleyes:

Esos lo que tienen es unos problemas bien berracos:p, yo este mes abandono definitivamente a movistar tanto en prepago como pospago:cool:, lastima la linea pospago la teniamos desde la epoca Celumovil-Bellsouth, pero que se va a hacer ya nos cansamos del mal servicio y de ser victimas de sus problemas tecnicos:cansado:; Tengo 1 semana con la linea pospago bloqueada sin razon aparente:enojado:

Que te vaya bien movistar, crei en ti como la empresa de telefonia movil con mayor potencial en Colombia, pero fuiste victima de tus propios inventos:(:( y los usuarios llevamos del bulto
 
Dormidos???:rolleyes:

Esos lo que tienen es unos problemas bien berracos:p, yo este mes abandono definitivamente a movistar tanto en prepago como pospago:cool:, lastima la linea pospago la teniamos desde la epoca Celumovil-Bellsouth, pero que se va a hacer ya nos cansamos del mal servicio y de ser victimas de sus problemas tecnicos:cansado:; Tengo 1 semana con la linea pospago bloqueada sin razon aparente:enojado:

Que te vaya bien movistar, crei en ti como la empresa de telefonia movil con mayor potencial en Colombia, pero fuiste victima de tus propios inventos:(:( y los usuarios llevamos del bulto
Yo la simcard de movistar la partí en dos pedazos y a la basura fe a dar... Nunca pude entrar al buzon de voz porque no me daba con los cuatro últimos números del telefono y nunca me solucionaron el problema... Llamé como cinco veces y nada... Y con lo de la promocion de los trecientos minutos gratis, eso si que fué un perjuicio para mi ya que nunca podia llamar cuando tenía que hacer una llamada importante y eso si que me aburrio y un dia con la piedra afuera opté por romper el chip y se acabó el problema =) =) =)

ºLLº
 
Dormidos???:rolleyes:

Esos lo que tienen es unos problemas bien berracos:p, yo este mes abandono definitivamente a movistar tanto en prepago como pospago:cool:, lastima la linea pospago la teniamos desde la epoca Celumovil-Bellsouth, pero que se va a hacer ya nos cansamos del mal servicio y de ser victimas de sus problemas tecnicos:cansado:; Tengo 1 semana con la linea pospago bloqueada sin razon aparente:enojado:

Que te vaya bien movistar, crei en ti como la empresa de telefonia movil con mayor potencial en Colombia, pero fuiste victima de tus propios inventos:(:( y los usuarios llevamos del bulto


Es que sinceramente no aguanta que con las tarifas en prepago mas caras ($582 en todo destino que es el mas favorable) tengan el peor servicio habido y por haber, se le perdono a Ola en su epoca por ser la primipara, pero Movistar como bien dices lleva una historia mayor a 10 años operando en el pais y Telefónica que es la dueña tampoco es una aparecida (4ta operadora movil a nivel mundial por numero de suscriptores).


Perdiendo cuota de mercado frente a Tigo, todavia con precios de 2006, con ese pesimo servicio tan caracteristico de ellos (también desde 2006) nada que levantan cabeza , al parecer Colombia les quedó grande a estos españoles . . .
 
Yo personalmente me siento bien con mi linea movistar 3 años y 3 meses...Se que presentan muchos inconvenientes, pero cada quien tiene sus necesidades y yo ante todo aprovecho mucho la opcion de mi numero preferido internacional..El resto de hablar con mi familia que todos son movistar a 200 pesos y bueno, aprovecho mis dias movistar. Ademas tambien tengo una linea tigo para que los amigos me llamen y aprovecho las promo que esta operadora tambien me da, en fin, saco beneficio de cada una...LA que nunca me ha gustado y solo usare en caso extremo es comcel...a pesar de haber bajado los precios, nunca me ha gustado...Como dicen cada quien tiene sus preferencias y yo me siento bien como usuario de movistar...Y bueno, aunque sus tarifas son altas, recargo cuando es dia movisar y alli mantengo el equilibrio de los precios en relacion a los otros operadores, ingresando una de 20000 en dia movistar tengo suficiente para hablar todo mi mes....
 
Es que sinceramente no aguanta que con las tarifas en prepago mas caras ($582 en todo destino que es el mas favorable) tengan el peor servicio habido y por haber, se le perdono a Ola en su epoca por ser la primipara, pero Movistar como bien dices lleva una historia mayor a 10 años operando en el pais y Telefónica que es la dueña tampoco es una aparecida (4ta operadora movil a nivel mundial por numero de suscriptores).


Perdiendo cuota de mercado frente a Tigo, todavia con precios de 2006, con ese pesimo servicio tan caracteristico de ellos (también desde 2006) nada que levantan cabeza , al parecer Colombia les quedó grande a estos españoles . . .

creo que una vez en un post dijiste que le sacas el maximo provecho a cada operador.....pues nosotros los "MOVISTIQUEÑOS" como dices tu estamos contentos con movistar....y esos comentarios mandados a recojer ahorratelos porque no vas a llegar a ningun lado.......muchas personas me han comentado que prefieren un dia movistar que un dia tigo por la simple y sencilla razón de que tigo solo da su promo a otros tigo...a diferencia de movistar que es a todo destino (exceptuando las triplicadas)...lo malo es que la gente no sabe porque movistar no le hace publicidad a los dias movistar....asi que viejo..a utilizar un poco más las neuronas antes de hacer un post....se lo dice un lanero que ya ha aprendido con tanto palo que le han dado
 
Yo personalmente me siento bien con mi linea movistar 3 años y 3 meses...Se que presentan muchos inconvenientes, pero cada quien tiene sus necesidades y yo ante todo aprovecho mucho la opcion de mi numero preferido internacional..El resto de hablar con mi familia que todos son movistar a 200 pesos y bueno, aprovecho mis dias movistar. Ademas tambien tengo una linea tigo para que los amigos me llamen y aprovecho las promo que esta operadora tambien me da, en fin, saco beneficio de cada una...LA que nunca me ha gustado y solo usare en caso extremo es comcel...a pesar de haber bajado los precios, nunca me ha gustado...Como dicen cada quien tiene sus preferencias y yo me siento bien como usuario de movistar...Y bueno, aunque sus tarifas son altas, recargo cuando es dia movisar y alli mantengo el equilibrio de los precios en relacion a los otros operadores, ingresando una de 20000 en dia movistar tengo suficiente para hablar todo mi mes....



Bueno si, yo también pensaba lo mismo, con los 10.000 que le pensaba meter en Día Movistar podía hablar gratis y pagar los SMS Ilimitados a Movistar, pero es que me han hecho unas que yo de masoquista que me volví a meter con ellos :muerto:, en cambio Comcel solo me cobraba hasta 5 veces mas lo que me cobra Tigo, pero yo si fue el tonto que utilizaba los MMS de Comcel para mandar fotos a mi correo :cansado:



Solo una pregunta, que opción tengo que darle al *611 para comunicarme con un asesor ? Ah y que no sea el de reporte de lineas perdidas que esos no saben es nada.

Quiero saber si fui yo el lento o de verdad es imposible hablar con un asesor del *611 :confused:






creo que una vez en un post dijiste que le sacas al maximo provecho a cada operador.....pues nosotros los "MOVISTIQUEÑOS" como dices tu estamos contentos con movistar....y esos comentarios mandandos a recojer ahorratelos porque no vas a llegar a ningun lado.......muchas personas me han comentado prefieren un dia movistar que un dia tigo por la simple y sencilla razón de que tigo solo da su promo a otros tigo...a diferencia de movistar que es a todo destino (exceptuando las triplicadas)...lo malo es que la gente no sabe porque movistar no le hace publicidad a los dias movistar....asi que viejo..a utilizar un poco más las neuronas antes de hacer un post....se lo dice un lanero que ya ha aprendido con tanto palo que le han dado
:p:p:p:p:p ja ja ja ja ja ja, bueno tienes razón, lo que pasa es que lo que te dan con días Movistar, te lo quitan con tarifas al doble y casi que al cuadruple del mercado(Otros operadores en plan Movistar y Fijos) y la gente no ve eso, pero bueno allá cada gente con su cuento.

PD: Ja ja ja ja, no me pienso convertir en el DJSamario de Tigo :p
 
Quiero saber si fui yo el lento o de verdad es imposible hablar con un asesor del *611 :confused:

:p:p:p:p:p ja ja ja ja ja ja, bueno tienes razón, lo que pasa es que lo que te dan con días Movistar, te lo quitan con tarifas al doble y casi que al cuadruple del mercado(Otros operadores en plan Movistar y Fijos) y la gente no ve eso, pero bueno allá cada gente con su cuento.

PD: Ja ja ja ja, no me pienso convertir en el DJSamario de Tigo :p

:p, pues ojalá no te conviertas en mi doble pero bueno:p......yo tengo el plan todo destino por eso cuando es dia movistar me salen las tarifas mas economicas...ademas me salen los mensajes a mitad de precio despues de 5 de la tarde porque como estoy en la movi.....no hay operador que te ofrezca mensajes a 30 pesos y a 80 pesos....para comicarte con un representante tienes que marcar *611 despues la opcion 4....esperas un rato y te dice: para informacion adicional marca 0....marcas 0 y cuando finalice la grabacion esperas un rato y te dice..para volver al menú anterior marca 9, para obtener ayuda (que es la del asesor) marca 7 y listo
 
:p, pues ojalá no te conviertas en mi doble pero bueno:p......yo tengo el plan todo destino por eso cuando es dia movistar me salen las tarifas mas economicas...ademas me salen los mensajes a mitad de precio despues de 5 de la tarde porque como estoy en la movi.....no hay operador que te ofrezca mensajes a 30 pesos y a 80 pesos....para comicarte con un representante tienes que marcar *611 despues la opcion 4....esperas un rato y te dice: para informacion adicional marca 0....marcas 0 y cuando finalice la grabacion esperas un rato y te dice..para volver al menú anterior marca 9, para obtener ayuda (que es la del asesor) marca 7 y listo



Bueno si era por allá, es que me mandaban esa grabación de "entra a movistar.com.co" y luego el 9 y yo ahí mismo colgaba, no esperaba al 7 . . . de todas maneras muy maluco eso así, con Tigo yo me ponía a marcar el 0 estuviera donde estuviera y ya.
 
Movistar* tenia q ser !

Uhmm pues ya me inscribí en http://www.movistar.com.co/lamovi , pero d los 5 minutos, no hay rastros....

Dan el mensaje d bienvenida, y lo único q medio llama la atención es esto:

".....

Habla con tus amigos a $299

Se acabaron las excusas, en LaMovi siempre
será más fácil hablar con tus mejores amigos.
Podrás compartir planes, rumbas, momentos
importantes con la tarifa más baja, no te
quedes por fuera de LaMovi
La tarifa de $299 aplica entre los prepago movistar que se hayan
activado en zonas M o que hayan completado su registro en LaMovi.
Las llamadas son todos los días las 24 horas del día.

...."


Aparentemente, uno solo inscribe, a los amigos q también estén inscritos en ese sito, y q hayan comprado una sim en las tales zonas "m". Pero, q charrada, a $ 299 pesos, eso no aguanta :\ , por lo menos deberían haber puesto el minuto a $200 entre los q se toman la molestia d inscribirse, dar sus datos personales, fecha d nacimiento, numero de celular, y email ( A la fija, ahora llegara uno q otro correito cada semana).

En definitiva, ese rumorcito d los 5 minutos, es solo eso un rumor. :muerto:

Ahí les dejo el dato, ustedes verán si entran o no.



P.D. $299 es la tarifa mas baja ? :rolleyes: ... Sera comprarles un ábaco a los señores q inventan las promociones. jejejeje
 
La movi lo mejor que tuvo fue el happy talk, asi hablaba uno a cualquier operador a mitad de precio de jueves a sabado de 5 a 10 pm, pero movistar decidio quitarlo y para acabar de completar no rebajan tarifas y no sacan nuevas promociones que si se puedan urilizar no como esa burla de los 300 minutos.

Van para atras o que?
 
Supuestamente para esta época vendría nuevas promociones, pero hasta ahora no llegado nada. Lo único rescatable en prepago son los días Movistar, de resto nada interesante. La empresa va en retroceso y nada que toma impulso.
 
me llego un mensaje diciendo:

ha ingresado al grupo jovenes....remite 77

que será esto? ojalá sea un promo o algo por el estilo.....aspiro a que mañana sea día movistar
 
www.vienenporellas.com

Hoy me llegó un mensaje de texto donde decía que enviara gratis la letra U al 383 para unirme al plan EVA pero no sé qué eso eso. ¿Alguien sabe?

amigo eso es un concurso mas de movistar para robarte tu saldo... envias el primer mensaje gratis pero desde el segundo cuesta creo q $1500 por mensaje, y creeme una vez que te inscribas vas a tener que mandar muchos SMS diarios. si quieres mas información entra a http://www.vienenporellas.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas