Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigo eso es un concurso mas de movistar para robarte tu saldo... envias el primer mensaje gratis pero desde el segundo cuesta creo q $1500 por mensaje, y creeme una vez que te inscribas vas a tener que mandar muchos SMS diarios. si quieres mas información entra a http://www.vienenporellas.com

Gracias por la respuesta. Y ahora también me llegó el mensaje de 77 que dice "Ha ingresado al grupo Jovenes"

Ahora sí que llegan mensajes de Movistar con unas cosas que ni idea :enojado:
 
Todo lo q sea enviar mensajes, sin importar el operador, me parece un ROBO !!!!!

Primero se acaba la lavaza q los marranitos :p ..... esos mensajes están a la orden del día: horóscopos, nombre del novio/novia, un jueguito fraudulento d esos q salen en tv... -bien sea en horario infantil A - B - C, o ese otro q era a la hora del vampiro donde la gente se trasnochaba por 200mil pesos- y sobre todo lo q mas gracia me hace gente q paga $ 4.500 d descargar una imagen, un ringtone, para q botar la platica así... es mucho mas rentable, comprarse un cable d conexión al pc, y suba y baje del cel, lo q quiera... o descarguelo via Wap.


Eso esta visto q a la mayoria d los usuarios d celular, les gusta q les den en la cabeza, y ojala entre mas duro mejor, con razón cierta empresa tiene 19millones d usuarios :rolleyes: ....


P.D. Llevo casi 2 meses con la sim d Movistar*, y recién hoy me llego el mensajito ese del LCD, enviando un mensaje, a un código, etc.... Plan EVA.
Acaso tendrá algo q ver con haber perdido unos minutos d mi vida inscribiendo a lamovi ?? Pues antes d eso, los únicos mensajes q me llegaban eran los d los días movistar*

 
ayer compre una sim en prepago en comcel, y les cuentos que este servicio de comcel es peor que el de movistar, pero le lleva una ventaja grande de lo hueso en servicio comcel, no dan saldo siempre dicen que estan en mantenimiento, comcel es un hueso, el servicio de movistar y TIGO son muchisimos mejor que en comcel. Compre esta sim para aprovechar lo del elegido, ya que tengo que llamar a mi novia a un comcel, pero mas pronto le comprare un celular ya sea de TIGO o movistar para dejar tanta jodencia. suerte
 
ayer compre una sim en prepago en comcel, y les cuentos que este servicio de comcel es peor que el de movistar, pero le lleva una ventaja grande de lo hueso en servicio comcel, no dan saldo siempre dicen que estan en mantenimiento, comcel es un hueso, el servicio de movistar y TIGO son muchisimos mejor que en comcel. Compre esta sim para aprovechar lo del elegido, ya que tengo que llamar a mi novia a un comcel, pero mas pronto le comprare un celular ya sea de TIGO o movistar para dejar tanta jodencia. suerte
Si solo es para llamar a tu novia esta la opción de el elegido ilimitado, con el cual puedes hacer llamadas gratis hasta 5min. Eso si te cobran por la inscripción del mismo.
 
ayer compre una sim en prepago en comcel, y les cuentos que este servicio de comcel es peor que el de movistar, pero le lleva una ventaja grande de lo hueso en servicio comcel, no dan saldo siempre dicen que estan en mantenimiento, comcel es un hueso, el servicio de movistar y TIGO son muchisimos mejor que en comcel. Compre esta sim para aprovechar lo del elegido, ya que tengo que llamar a mi novia a un comcel, pero mas pronto le comprare un celular ya sea de TIGO o movistar para dejar tanta jodencia. suerte

Yo acabo de comprar una sim prepago Comcel........:( :(.
Aún no la estoy utilizando porque no tengo el equipo todavia, pero yo creo que para mañana ya lo estaría utilizando.
perdi mi celular con la sim movistar y toca comcel porque el equipo que voy a usar no se le pueden abrir las bandas :S :S......La sim me costo $10K, con 5000 micerables pesos de carga inicial (recuerdo que el año pasado cuando compre mi sim movistar me dieron $60.000 diferidos a 6 meses) y 200 SMS gratis a destinos comcel.
 
ayer compre una sim en prepago en comcel, y les cuentos que este servicio de comcel es peor que el de movistar, pero le lleva una ventaja grande de lo hueso en servicio comcel, no dan saldo siempre dicen que estan en mantenimiento, comcel es un hueso, el servicio de movistar y TIGO son muchisimos mejor que en comcel. Compre esta sim para aprovechar lo del elegido, ya que tengo que llamar a mi novia a un comcel, pero mas pronto le comprare un celular ya sea de TIGO o movistar para dejar tanta jodencia. suerte



Bueno, pero Comcel tampoco está tan malo, lo único es que te cobran descaradamente lo que otros te dan gratis y casi-gratis :p.



Bueno, les comento que me acordé que ese chip de Movistar** tenía internet ilimitado y como mi plan de 4MB lo acabé en 12 horas (así el resto de mi saldo :'() me puse a navegar con Movistar**, en mi empresa todo muy bien, pero salí al centro por la Palacé(Medellín) y la navegación cambiaba de EDGE a GPRS intermitentemente, al final que llegué al Parque Berrio solo estaba la G de GPRS, muy mala la cobertura de Movistar** con su EDGE en Medellín, se le debe reconocer que en donde está EDGE es mas rápido que el de Tigo, pero que se gana eso si uno se mueve un poco y ya queda con GPRS :muerto:.


PD: Mi empresa está ubicada en la zona centro-sur y en el sur está PuppieLandia, la zona rica de Medellín (conocida como El Poblado:p), ahí las conjeturas . . .
 
pero en el poblado tiene muy buena cobertura el edge, a mi lo que me pasa es que en mi anterior W810 me cogia mas facil el EDGE que en el K790 que tengo ahorita :s
 
pero en el poblado tiene muy buena cobertura el edge, a mi lo que me pasa es que en mi anterior W810 me cogia mas facil el EDGE que en el K790 que tengo ahorita :s



A eso me referia, al parecer Movistar** desplegó el EDGE en el Poblado, dejando al centro de la ciudad sin cobertura EDGE, este fin de semana me voy a poner a moverme en la ciudad y les cuento que tal la cobertura EDGE de Movistar**.
 
A eso me referia, al parecer Movistar** desplegó el EDGE en el Poblado, dejando al centro de la ciudad sin cobertura EDGE, este fin de semana me voy a poner a moverme en la ciudad y les cuento que tal la cobertura EDGE de Movistar**.

que significan esos **?
 
jajajaja siempre le he kerido preguntar lo mismo a abcdario pero creo y lo tomo como los **** que pone movistar en todas sus promociones y planes...siempre estan llenos de de **** jajajaja hay ke tener cuidado con esos cositos...cosa tan peligrosa!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja siempre le he kerido preguntar lo mismo a abcdario pero creo y lo tomo como los **** que pone movistar en todas sus promociones y planes...siempre estan llenos de de **** jajajaja hay ke tener cuidado con esos cositos...cosa tan peligrosa!!!!

:p...buena esa felipe_316.....yo lo tomo como el signo copyright..pero creo que tiene mas lógica lo que dices :p
 
jajajaja siempre le he kerido preguntar lo mismo a abcdario pero creo y lo tomo como los **** que pone movistar en todas sus promociones y planes...siempre estan llenos de de **** jajajaja hay ke tener cuidado con esos cositos...cosa tan peligrosa!!!!




Dio donde era :p, en efecto, a eso mismo se refieren esos *** despues de Movistar, siempre con sus promociones llenas de asteriscos que le hacen meter la pata a mas de uno :p
 
Bueno Y De Equipos Que?...estoy Esperando Que Llegue Como En Otros Paises El Nokia N81 Movistar Peor Lo Maximo Que Han Traido Es El N95 Que Es Potente Pero No Enfocado En Lo Que Busco.....alguien Tiene Contacto Con Distribuidores Movistar?
 
Bueno Y De Equipos Que?...estoy Esperando Que Llegue Como En Otros Paises El Nokia N81 Movistar Peor Lo Maximo Que Han Traido Es El N95 Que Es Potente Pero No Enfocado En Lo Que Busco.....alguien Tiene Contacto Con Distribuidores Movistar?




En el *611 me indicaron que el W910 de S.E.Ç(considerado mejor celular de 2007) ya estaba disponible a $999.000 en prepago, eso me dijo el asesor cuando llamé a pedir la configuración WEB para mi W610, configuración que no me pudieron proveer y me tocó navegar con la configuración WAP :muerto:




PD: Ese navegador integrado de los S.E. si que apesta y dizque es HTML 4.0, me metí a la version WAP de LANeros y se me bloqueaba porque la página era muy grande y eso que le habia puesto solo modo texto y limitado en otras cosas, sinceramente, no hay nada como Opera Mini 4.0 :bandido:
 
Es cierto, hace algunos años Movistar era un operador muy bueno, muy buenas tarifas y servicios, recuerdo incluso por ese tiempo yo era usuario de comcel y queria cambiarme a movistar por sus promos y hasta saque un plan cuenta control en movistar, lastimosamente hoy en dia va para atras cada día mas.... todos nos esperabamos para el 15 de marzo nuevas promos y ya estamos a 20 y nada de nada... quien sabe que pasó!!!!... hoy dia es increible que comcel tenga mejores tafiras ke movistar y mas increible es que movistar sea el cuarto operador en tarifas, incluso AVANTEL tiene mejores tarifas que movistar!!!! No sé como vaya a resultar este primer trimestre para movistar pero creo que va a ser muy malo, los asesores de movistar con los ke he hablado aca en Popayán dicen que las ventas en estos primeros meses han sido malas...

Aunque aca en laneros hubo muchas quejas de la promo de los 300 minutos... no nos digamos mentiras: mucha gente se compro una sim solo por esa promo! ahi pudo haber tenido un punto a favor movistar... pero como cuando uno va mal no hay nada que lo detenga salió ese lote de sims malas y la terminó de embarrar!!! una gran parte de gente pensó que eran sims desechables y las botaron y de nuevo movistar perdio gran parte de los clientes que habia medio ganado con esa promo. Lo unico sobresaliente son las tarifas a los 9 favoritos, pero a mucha gente le pasa como a mi con los 9 elegidos... ke tienen a mas de 9 a kienes poner!!! y con esa cobradera por cambiar favoritos pues...............
 
Es cierto, hace algunos años Movistar era un operador muy bueno, muy buenas tarifas y servicios, recuerdo incluso por ese tiempo yo era usuario de comcel y queria cambiarme a movistar por sus promos y hasta saque un plan cuenta control en movistar, lastimosamente hoy en dia va para atras cada día mas.... todos nos esperabamos para el 15 de marzo nuevas promos y ya estamos a 20 y nada de nada... quien sabe que pasó!!!!... hoy dia es increible que comcel tenga mejores tafiras ke movistar y mas increible es que movistar sea el cuarto operador en tarifas, incluso AVANTEL tiene mejores tarifas que movistar!!!! No sé como vaya a resultar este primer trimestre para movistar pero creo que va a ser muy malo, los asesores de movistar con los ke he hablado aca en Popayán dicen que las ventas en estos primeros meses han sido malas...

Aunque aca en laneros hubo muchas quejas de la promo de los 300 minutos... no nos digamos mentiras: mucha gente se compro una sim solo por esa promo! ahi pudo haber tenido un punto a favor movistar... pero como cuando uno va mal no hay nada que lo detenga salió ese lote de sims malas y la terminó de embarrar!!! una gran parte de gente pensó que eran sims desechables y las botaron y de nuevo movistar perdio gran parte de los clientes que habia medio ganado con esa promo. Lo unico sobresaliente son las tarifas a los 9 favoritos, pero a mucha gente le pasa como a mi con los 9 elegidos... ke tienen a mas de 9 a kienes poner!!! y con esa cobradera por cambiar favoritos pues...............



Tienes razón, no había pensado en Avantel y que vergüenza que el operador rey del " COMPARA " sea en realidad el mas caro de los 4, y con los 300 minutos le salió el tiro por la culata, puesto que muchos de los que compraron el chip para la promoción lo botarán apenas termine el cuento de el WAP gratis, pero los clientes antiguos también están pensando en irse(sino es que ya se fueron) porque esa promoción los dejaba incomunicados entre 9 PM en adelante que no salia ninguna llamada . . .
 
El 910 Es Muy Hermoso, Me Gusta...sin Embargo Ansio Poder Provar Un Equipo Con Esas Prestaciones Pero Con Symbian, De Ese Modelo El N81...se Que Vomistar Lo Tiene En Otros Paises Y Quiero Una Linea Con Ellos Pero A Colombia No Se Cuando...esperaran A La Inplementacion Del 3g Para Inhovar En Equipos?
 

Los últimos temas