Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El 910 Es Muy Hermoso, Me Gusta...sin Embargo Ansio Poder Provar Un Equipo Con Esas Prestaciones Pero Con Symbian, De Ese Modelo El N81...se Que Vomistar Lo Tiene En Otros Paises Y Quiero Una Linea Con Ellos Pero A Colombia No Se Cuando...esperaran A La Inplementacion Del 3g Para Inhovar En Equipos?



Yo que estoy aburrido con mi S.E. W610i estoy esperando a que llegue el Palm Centro para comprarmelo en Flamingo :p, yo te di ese dato porque pensé que a mas de uno le interesaba, pero yo no vuelvo a comprarme un S.E. en mi vida, 4 de 4 celulares me vinieron con problemas de fabricación y el servicio técnico de la garantía lo que te hace es dejartelos peor como para que no vuelvas, esperaré 1 o 2 meses mas a que llegue y ahí me le meto al Palm Centro, como quiero un teclado QWERTY para enviar SMS a la lata :p:p:p.



Los Symbian son los mejores, pero el único terminal S60 con teclado QWERTY es el Nokia E62 que es modelo 2006 :muerto: y ni siquiera tiene cámara, apenas llegue el Centro, pondré una encuesta a ver que me dicen otros LANeros sobre terminales QWERTY.
 
Si...aunque No Pienso Comenzar Foro Sobre Celulares Y Caracteristicas Pues No Viene Al Caso ...pero Si Creo Que Movistar Ya Que Tiene Distribuido En Muchos Paises Deberian Traernos Mas Actualizacion De Equipos Y No Esperar Que Pasen Dos Años Para Promocionarles Cuando En Sus Sedes Es Casi Inmediato......
 
PIENSO QUE SI NO SE HAN DESPERTADO CON PROMOS Y TARIFAS ES PORQUE NO ESTAN PASANDO MALA SITUACION....MOVISTAR NO TE CONFIES; Y NO JUEGUES CON FUEGO.
RECUERDO EN EL 2005 CUANDO MOVISTAR ESTABA EN SU FUROR...CON SU LEMA DE LLEVAME COMPRAME, USAME, PIDEME Y MUCHA GENTE ESTABA ENCANTADA CON ESO...NO NOS DIGAMOS MENTIRAS, MOVISTAR HA SIDO EL MAYOR OPERADOR QUE HA TRABAJADO MAS EN LA TECNOLOGIA GSM Y QUE EN UN COMIENZO...TODO ERA BUENO...PERO LA VERDAD ESTE AÑO HA ESTADO DE LO PEOR

PD: me di cuenta de que escribi con mayusculas y no quiere decir que estaba gritando pero es que me dio pereza editar
 
jajaja, como se quejan de los equipos de Movistar... que malos.

Los he de ver llorando tambien cuando Movistar les traiga el iPhone :D




Yo creo que ese iPhone será lo único que le salvará el año a Movistar pero que ni piensen obtener mas de 100.000 nuevos usuarios en Colombia gracias a ese celular, lo único a favor es que el ARPU de esos 100.000 usuarios será mayor que 500.000 usuarios prepagos.
 
abcdario dijo:
Los Symbian son los mejores, pero el único terminal S60 con teclado QWERTY es el Nokia E62 que es modelo 2006 :muerto: y ni siquiera tiene cámara, apenas llegue el Centro, pondré una encuesta a ver que me dicen otros LANeros sobre terminales QWERTY.

Supongo que hablas de Movistar y para Colombia. Porque modelos con teclado QWERTY hay varios, y no sólo de Nokia (E61, E61i, E62, E70, E90).

El E62 es un paquito (sin WiFi y no es 3G). El E61, lo recomiendo (lo acabo de ver en la web de Movistar). Y si no pueden vivir sin una cámara, pues el E61i. Aunque ése hay que comprarlo en otro lado. :p
 
Supongo que hablas de Movistar y para Colombia. Porque modelos con teclado QWERTY hay varios, y no sólo de Nokia (E61, E61i, E62, E70, E90).

El E62 es un paquito (sin WiFi y no es 3G). El E61, lo recomiendo (lo acabo de ver en la web de Movistar). Y si no pueden vivir sin una cámara, pues el E61i. Aunque ése hay que comprarlo en otro lado. :p



Ya lo vi en GSMArena y no esta tan mal, lo que tiene a favor es el Wi Fi, pero es modelo 2005, de las primeras versiones del Symbian v3 y para eso me compro mejor el E62.



Yo la verdad es que estoy enamorado del Palm Centro, incluso ya le abrí su respectivo tema oficial en el foro del Palm OS, tenía planeado comprarme el Treo 680 por allá en octubre cuando presentaron el Palm Centro y como no podía esperar hasta que anunciaran la versión GSM y lo trajean a Colombia, decidí comprarme el W610i, ahora que este celular está dándome problemas y el Centro está a unos meses de llegar a Colombia, volvió a estar en la mira, vamos a ver que tal me va con este celular.


PD: Por cierto, ninguno de los 4 S.E. que compré me vinieron buenos, nunca mas vuelvo a comprar un S.E. en mi vida :muerto:
 
Bueno Y Como Supieron Del Iphone...alguna Pagina En Especial Para Saber Que Es Lo Que Viene Por Que De Eso Depende Muchas Decisiones........


Ps yo me entere pk hace algunos dias salió en la comunidad Ola la noticia del iphone en Colombia... decia masomenos que el importador oficial del iphone para latino america era movistar y creo (no estoy seguro) ke decia que en venezuela ya lo estaban vendiendo. La noticia tuvo ke venir de alguna de esas paginas de www.enter.com.co o de portafolio.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1558&Itemid=371
 
Hasta Hoy Me Entere Que Ya Tienen El Nokia 5700 No Actualizan Mucho Esa Pagina Oficial Que Digamos...se Entera Mas Facil Por Los Amigos De Laneros Que Estan Mas Enterados....
 
Hasta Hoy Me Entere Que Ya Tienen El Nokia 5700 No Actualizan Mucho Esa Pagina Oficial Que Digamos...se Entera Mas Facil Por Los Amigos De Laneros Que Estan Mas Enterados....




Yo lo vi hace 15 días en Movistar La 33 en Medellín a 800.000 maso.


Mi hermano lo tiene y es un equipazo, lo único malo es que su 3G no funciona acá, pero igual no creo que todos tengamos dinero para pagar servicios 3G.
 
De Todos Modos El 5700 Es Un Buen Equipo Y Para Que..movistar Creo Que Es El Que Menos Duro Nos Tira En Precio En Cuanto A Equipos...

que equivocado estas...si en tigo cuesta $711.600. la mayoria de los equipos estan mas economicos en TIGO que movistar... hablando en prepago...
 
Holas, alguien sabe que cuesta una simcard ya que la que se tenia se bloqueo por intentos de pin y puk es decir esta bloqueada del todo dice sim rechazada? es un prepago
 
Holas, alguien sabe que cuesta una simcard ya que la que se tenia se bloqueo por intentos de pin y puk es decir esta bloqueada del todo dice sim rechazada? es un prepago

simplemente ve a un centro de servicio y comentales lo que sucedio y te entregan una sim card con el mismo número...NO te deben cobrar nada

PD: esta como que bueno el Nuevo Nokia 2760 de movistar
 
Sera que movistar ya esta implementando el rollover?. Hago la pregunta, porque en mi casa todos somos movistar, salvo mi otro uno de mis hermanos y yo que tambien tenemos tigo, jejeje...Bueno la duda radica es que en la linea de mi madre y mi hermano mayor, tenian sus saldos y bueno la de mi madre se vencia el 22 y solo le quedaban 50 pesos y hoy 23, aun tiene el saldo y puedo timbrar con el, igual pasa con el movil de mi hermano, el tenia 600 se vencio el 17 y hasta la fecha, aun tiene el saldo. En epocas anteriores cuando llegaba la fecha de una te quitaban el saldo y quedabas con cero pesos...Será que pronto implementaran eso o es un error mas de plataforma?
 
Sera que movistar ya esta implementando el rollover?. Hago la pregunta, porque en mi casa todos somos movistar, salvo mi otro uno de mis hermanos y yo que tambien tenemos tigo, jejeje...Bueno la duda radica es que en la linea de mi madre y mi hermano mayor, tenian sus saldos y bueno la de mi madre se vencia el 22 y solo le quedaban 50 pesos y hoy 23, aun tiene el saldo y puedo timbrar con el, igual pasa con el movil de mi hermano, el tenia 600 se vencio el 17 y hasta la fecha, aun tiene el saldo. En epocas anteriores cuando llegaba la fecha de una te quitaban el saldo y quedabas con cero pesos...Será que pronto implementaran eso o es un error mas de plataforma?




Te comento que al parecer son problemas de la plataforma, yo llamé al *611 y me indicaron que ese servicio no está disponible para Movistar**, de tenerlo hasta me hubiera motivado en conservar el chip de ellos porque eso de tener que gastarse el saldo porque sino te lo roban es muy aburridor, ya con perder esa platas en Comcel tengo suficiente . . .

Otra cosa, como puedes timbrar con un saldo de $50 pesos ? A mi Movistar no me deja timbrar sino cumplo el saldo mínimo para pagar 1 minuto.

No se, eso me suena a error de la plataforma . . .
 

Los últimos temas