Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
abcdario dijo:
Mi hermano lo tiene y es un equipazo, lo único malo es que su 3G no funciona acá

No funciona, o no funcionará? Si es la última, por qué?

djsamario dijo:
esta como que bueno el Nuevo Nokia 2760 de movistar

Por el bluetooth, y porque me cabe en el bolsillo, lo compraría. Siempre es bueno tener un entry-level que no llame mucho la atención. Pero tan poquita memoria y la falta de un slot para ampliarla, lo matan....
 
No funciona, o no funcionará? Si es la última, por qué?



Por el bluetooth, y porque me cabe en el bolsillo, lo compraría. Siempre es bueno tener un entry-level que no llame mucho la atención. Pero tan poquita memoria y la falta de un slot para ampliarla, lo matan....



No funciona porque esa banda todavía no se ha abierto en Colombia y si mal no han dicho, ya está ocupada para otras funciones, ya que el gobierno decida usarla ya cambia la cosa, pero todavía no se puede decir si funcionará o no acá.



Sobre el N2760 si está bueno es como el N2630, pero de tapita lo único malo es que sacrifica el EDGE de este a cambio de tapita, de resto es igual.

PD: Viendolo en GSMArena, que será MIDP 2.1 ? Se habrán equivocado o si es un nuevo Java ?
 
OK, no funciona en Colombia porque hasta ahora ningún operador es 3G. Lo de las "otras funciones" es nuevo para mi (de qué banda estás hablando exactamente, UMTS/HSDPA 2100?), y si es cierto, no se cómo van a hacer pues hasta donde se, prácticamente todos los teléfonos de última generación operan ahí para 3G.

....

Le he dado el beneficio de la duda a GSMArena, que suele tener errores, y he encontrado ésto (último en la lista). O sea que sí es MIDP 2.1.
 
abcdario estas equivocado......con movistar puedes timbrar a otros movistar hasta con 1 peso pero no lo puedes hacer para tus preferidos...que debes tener minimo 200 para timbrarles a ellos...de resto como te dije hasta con 1 peso
 
Sii, aunque si no estoy mal cuando queda menos de $1000 la operadora le hecha una parla ahi, se podia evitar presionando consecutivamente la tecla numeral. pero creo que esa parla ya no la dan. otra cosa esque comcel antes decia cuantos minutos disponibles tenia uno al hacer una llamada, ya no :S :S....
Les cuento q ahora soy comcel, se me perdio el movistar......:S :S.
 
abcdario estas equivocado......con movistar puedes timbrar a otros movistar hasta con 1 peso pero no lo puedes hacer para tus preferidos...que debes tener minimo 200 para timbrarles a ellos...de resto como te dije hasta con 1 peso[/quote]


Con lo de Movistar** si tienes razón, tengo como $340 pesos y me deja timbrar a otros usuarios de Movistar**, pero no me deja llamar a otros operadores con esos $340 me sale una grabación que dice "Usted no posee fondos suficientes para esta llamada, para llamar o otros operadores por $300 por favor utilice su Tigo, ah no que pena dice, por favor recargue su cuenta" :p




con comcel puedes timbrar con 1 pesos a cualquier operador...


Tienes razón, tengo $80 en mi Comcel y me dejó timbrar a mi Tigo :alien:.



Oigan, les comento que tengo nuevo celular :bandido:, es un super N2630, dentro de poco les comentaré que me parece el celular, pero dejenme decirles que a primera vista es una elegancia.
 
Bueno a ver cómo es la película. A mi, con menos de 3mil me la empiezan a montar, y entre menos tenga, más probabilidades hay de que me salga la dichosa grabación. Eso sí: si insisto, siempre me salen llamadas a la larga.

Y si el mensaje lo dijera una nena con voz sensual....nada....suena como un viejo regañón. Así cómo esperan que me anime a recargar? Juas!
 
Pero esa grabacion no es tan laarga: "Tieene menos de 3000 pesos de saldo, no olvide recargar para poder seguir llamando"...EN CAMBIO EN COMCEL :p: "Estimado usuario, su saldo es " bla bla esoa ya se me olvido :p, pero creo q ya no la dan ;)
 
Si ya me di cuenta, lo que no me gusto esque ya no indicn cuantos minutos disponibles tiene uno al realizar una llamada, pero bueno.....:(:(
 
¿En cual operador lo compró y cuanto pagó por el?




Lo compré en Tigo y pagué 197.200, como no les quería hacer ningún daño a los asesores de mi querida Tigo, lo saqué por reposición y solo me vendieron el equipo.


Por ahí estoy preparando un a fondo de este celular, al verdad es que me dejó impresionado sus capacidades para tan poco precio.
 
Oigan, les comento que tengo nuevo celular :bandido:, es un super N2630, dentro de poco les comentaré que me parece el celular, pero dejenme decirles que a primera vista es una elegancia.


Me interesa esa info... voy a cambiar y necesito buenas opciones, ademas, si lo saco x Tigo, no tengo q molestarme mandando abrirle la banda. :p
 
Hola, me acaba de llegar un mensaje de voz, casi inentendible y como por la mitad. :muerto: Decía algo así como que lo que consumiera ahora, me lo devolvían en los primeros días del mes que viene. Alguien sabe algo? :S
 
Con lo de Movistar** si tienes razón, tengo como $340 pesos y me deja timbrar a otros usuarios de Movistar**, pero no me deja llamar a otros operadores con esos $340 me sale una grabación que dice "Usted no posee fondos suficientes para esta llamada, para llamar o otros operadores por $300 por favor utilice su Tigo, ah no que pena dice, por favor recargue su cuenta" :p

ja ja tan gracioso como siempre...comentarios como estos son los que no deben permitir pero bue............cada loco con su cuento.

por otro lado les comento que ayer la plataforma estaba un poco "loca" primero me decia que tenia un saldo de 11.236 y despues me decia que tenia un saldo de 38.259, hize una llamada y al revisar nuevamente el saldo estaba intacto......lastima que solo fue de 8 minutos o si no hubiera robado a los ladrones:p
 
muchachos..donde puedo conseguir los valores de un n73 para un plan pospago..para adquirir ese cel por reposicion..gracias
 
Señores, un amigo compró hace mes y medio una Sim de movistar en $5000 y le dieron un mes gratis de internet. Si yo compro una Sim en este momento tambien me dan el mes gratis de internet? Quien sabe donde venden estas Sims en medellin?
 
Señores, un amigo compró hace mes y medio una Sim de movistar en $5000 y le dieron un mes gratis de internet. Si yo compro una Sim en este momento tambien me dan el mes gratis de internet? Quien sabe donde venden estas Sims en medellin?

yo hace como un mes las vi por ahi por el centro, cerca el parque botero, pero creo que la promo de internet era hasta marzo.-..