Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, un amigo compró hace mes y medio una Sim de movistar en $5000 y le dieron un mes gratis de internet. Si yo compro una Sim en este momento tambien me dan el mes gratis de internet? Quien sabe donde venden estas Sims en medellin?
Creo que habría que preguntarle directamente a una persona que trabaje en Movistar, o llamar a servicio al cliente. Eso depende de la promocion que tengan en ese momento. Si no estoy mal eso lo cambian cada mes..!! ;) ;).
Sl2..!!
 
Esto es lo que dice en la paginade movistar:

Incluye identificador y recuperación ilimitada de mensajes de voz, 25 mensajes de texto todo destino con vigencia de 30 días, navegación WAP gratis hasta el 31 de marzo del 2008 y además te regalamos **$60.000 de carga inicial.
 
Señores, un amigo compró hace mes y medio una Sim de movistar en $5000 y le dieron un mes gratis de internet. Si yo compro una Sim en este momento tambien me dan el mes gratis de internet? Quien sabe donde venden estas Sims en medellin?

Yo estaba a punto de comprarme una SIM de esas masomenos entre el 12 o 13 de marzo y dos asesores de movistar me dijeron que movistar habia acortado la promocion hasta el 14 de marzo... averiguate muy bien porque despues del 14 de marzo a alguna gente aki en laneros igual le funcionaba el 16 masomenos...
 
El sábado le dije a un amigo que comprara una Sim(en un Exito), le configure el wap en un Nokia 6080 y le descontaron saldo.
 
yo creo que si hay nuevos precios...resulta que el domingo nos fuimos por alla al 20 de julio y habian como 20 asesores regalando sims con 60 de timepo al aire..jejeje ese movistar
 
yo creo que si hay nuevos precios...resulta que el domingo nos fuimos por alla al 20 de julio y habian como 20 asesores regalando sims con 60 de timepo al aire..jejeje ese movistar
Uyyy jejeje que esa forma de votar la platica... a mi nunca me ha tocado una promo de esas....:(...

Pero jejeje si he visto hartos carritos de movistar en la calle... hoy fue hasta cómico, al lado del Banco de la República, centro de Bogotá 2 carros de movistar pintados con asesores y al lado una camioneta de Tigo (sin pintar) también con asesores... que guerra...
 
en plaza imperial estaban regalando ayer la sim por la recarga de 10k en tigo y al lado tambien estaban los de movistar..yo creo que deberian hacer un estudio que tan rentable es eso o si solo sirve para inflar los promedios de ingreso de usuarios nuevos en cada operador
 
Eso de regalar SIMS es una estrategia para aumentar las lineas activas y poder reportar mas usuarios.

He visto que por lo general esto sucede en el ultimo mes de cada trimestre.
 
me llego el mensaje de voz de los 11mil y me daban 11 en abril a movistar los primeros 10 dias.. pense que esta promo ya se habia acabado
 
Mientras comcel siga con la posicion dominante que tiene creo que un dia comcel esta muy lejos, ademas el hecho de doblar por ejemplo una recarga de 10000 lograria que un porcentaje muy alto recargara y quien sabe como responderia el sistema de comcel ante tal situacion.
 
Pregunta... alguno sabe algo del iPhone para movistar??? se supone que llegaría a A.L con movistar... primero venezuela y después resto de A.L... leyendo Comunidad OLA hay una noticia que dice que llega a México con Telcel... alguien sabe algo más al respecto???
 
mexico no esta latinoamerica, esta en norte america (mira un mapa y veras), ahi el porque de que no sea movistar en mexico quien lo saque =)
 
mexico no esta latinoamerica, esta en norte america (mira un mapa y veras), ahi el porque de que no sea movistar en mexico quien lo saque =)

jajajaja, oilo pues! jajajaja... :p

Hermano, CLARO que Mexico es de Latinoamerica, Latinoamerica no es una denominación geografica, es una denominación que se usa para toda la parte del continente americano que habla lenguas derivadas del Latin como son el Español y el Portugues.

Mexico si es de Norte America, pero tambien esta en L.A, asi que pues quien sabe, depronto la negociación de Movistar con Apple pues no incluia Mexico, o depronto America Móvil se le gano la negociación a Movistar.
 
Pregunta... alguno sabe algo del iPhone para movistar??? se supone que llegaría a A.L con movistar... primero venezuela y después resto de A.L... leyendo Comunidad OLA hay una noticia que dice que llega a México con Telcel... alguien sabe algo más al respecto???


Mexico es latinoamericaaaaaaaaaaaaaa nojoda... de donde sacaron que es de norte america... si norte america solo lo conforma canada y estados unidos(incluyendo alaska)... el iPhone viene para toda latinoamerica despues de Junio... pero poco a poco
 
de aqui, preguntentle a cualquier mexica de que parte de america son y veran.

http://es.wikipedia.org/wiki/América_del_Norte

miren donde dice paises: dice USA, canada y mexico.

pues que fuente tan segura... cualquiera puede crear un documento en wiki y decir que en sur america queda españa...

america del norte esta conformado por: estados unidos y canda
centro america: desde mexico hasta panama
y sur america desde colombia hasta argentina y chile...


......
 

Los últimos temas