Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mexico es norteamerica geograficamente, pero tambien es latinoamerica por el origen latino, no hay ningna contradiccion.
 
offtopic

Mexico es latinoamericaaaaaaaaaaaaaa nojoda... de donde sacaron que es de norte america... si norte america solo lo conforma canada y estados unidos(incluyendo alaska)... el iPhone viene para toda latinoamerica despues de Junio... pero poco a poco

Geograficamente, America del norte la conforman EU, Canada y Méxicio, pero éste ultimo es parte de latinoamérica o America Latina, la cual es una agrupación no geográfica, sino una agrupación lingüistica (s como el caso de Iberoamerica, el cual es A.L + España y Portugal). Pueden consultarlo en el Almanaque mundial o en un Atlas
 
Sabian que en peru, el libertador no es simon bolivar, es jose de san martin, esa si me parecio que en colombia nos robaron la primaria y el bachillerato. jajaja
 
Como dijo pipetrujillo latino America no corresponde a una region geografica. Como es posible que alguien piense que mexico queda en centro america. El mapa es bastante claro. Ademas de esto por muchos academicos centro america ni siquiera es un continente, sino parte de sur america.

Jose Martin se encargo lidero las batallas de liberacion en Peru, Chile y Argentina. Es un personaje importante en esas regiones y no aca donde nos toco al chiquitin. :D
 
vieron la actualizada que le pegaron a la seccion de equipos de la pagina? con cambio de diseño y todo =)

En Nokia aparecen el 5700 y otros, la que mas equipos nuevos tiene es la de Blackberry, hasta esta la pearl 2.
 
vieron la actualizada que le pegaron a la seccion de equipos de la pagina? con cambio de diseño y todo =)

En Nokia aparecen el 5700 y otros, la que mas equipos nuevos tiene es la de Blackberry, hasta esta la pearl 2.

Cual fue el cambio de diseño?...La veo igual que siempre, lo unico nuevo fue que ya ingresaron a la lista el nokia 5310
 
Bueno Ahora El Foro Resulto Un Foro De Clases De Geografia...mexico Hace Parte De Norteamerica Y Punto. La Pagina Si La Actualizaron Pero En Equipos No En Diseño, pero a mi no me sale el 5700
 
Hey siiii es muy simple Mexico es de Norte America y tambien es de latino america... los mexicanos se las pican mucho por ser norteamericanos.... y ademas se llama "Estados Unidos Mexicanos"
 
Hey siiii es muy simple Mexico es de Norte America y tambien es de latino america... los mexicanos se las pican mucho por ser norteamericanos.... y ademas se llama "Estados Unidos Mexicanos"


Bueno Ahora El Foro Resulto Un Foro De Clases De Geografia...mexico Hace Parte De Norteamerica Y Punto. La Pagina Si La Actualizaron Pero En Equipos No En Diseño, pero a mi no me sale el 5700

No se acaba el mundo todavía, pero acá apoyo a DJSamario, dejemos tanto off topic acá en el foro de Movistar** es que me cuesta mucho el KB x demanda cuando navego en este foro y pagar todo eso solo para escuchar de cosas sin relación alguna con el foro de Móviles no es que me guste mucho :s


Volviendo al tema, la verdad es que me parece que se les fueron las luces a Nokia y a Movistar** con ese N5310, es buen equipo, pero por 600K sumo un poco mas y me compro un teléfono inteligente que le da mil vueltas a un Series 40 . . .


Suponiendo que los celulares con Android se puedan llegar a vender tan barato como un Rockr E2, o por debajo de la barrera psicológica de 500K/600K la primera gran víctima de Android sería esta esta serie 40 junto a la de S.E. y eso que estas interfaces son de las mas reconocidas y amigable para el usuario final, como usuario, pienso viable que se pueda llegar a sacrificar un poco de interfaz con tal de añadirle capacidades de teléfono inteligente a un celular gama media-alta
 
Movistar ya ni suena ni truena, y para colmo me llega el siguiente mensaje al celular el dia de hoy "Estimado cliente presenta saldo en mora en su servicio. Por favor cancele, si requiere inf..."; la factura la pague el 18 de marzo para evitarme de pronto colas en los bancos despues de semana santa y la fecha limite de pago era el 25 de marzo, ahora el problema es que llame al *611 y me dicen que no aprece el pago y la suspension por no pago es mañana 29 de marzo, que puedo hacer en este caso?
 
Movistar ya ni suena ni truena, y para colmo me llega el siguiente mensaje al celular el dia de hoy "Estimado cliente presenta saldo en mora en su servicio. Por favor cancele, si requiere inf..."; la factura la pague el 18 de marzo para evitarme de pronto colas en los bancos despues de semana santa y la fecha limite de pago era el 25 de marzo, ahora el problema es que llame al *611 y me dicen que no aprece el pago y la suspension por no pago es mañana 29 de marzo, que puedo hacer en este caso?


Buscar desesperadamente el recibo donde tiene el sello del banco y llevarlo a un servicio al cliente de movistar.... sino pailas... sin pruebas de tu pago no puedes hacer mucho o mejor dicho nada.
 
Afortunadamente el recibo lo tengo, lo que me parece el colmo es que por culpa de ellos me pueda quedar sin servicio y luego toque hacer vueltas para que reactiven la linea y descuenten los cargos que esto pueda generar; definitivamente movistar una decepcion en menos de dos meses problemas con esta factura y con la comunicacion despues de las nueve cuando les dio por sacar esa vulgaridad de promocion de los 300 minutos que perjudico a mas de uno sin que esta aplicase para ellos como en mi caso que soy postpago.

Vamos a ver mañana que pasa con esta gente.
 
hoy me llego un mensaje diciendome:

tu plan ha cambiado a K1_PREPAGO TODO DESTINO.

ni idea porque si yo ya estaba inscrito en todo destino hace tiempos !!!!!

cuales son las tarifas exactas en este todo destino que no me acuerdo bien, si laguien me las puede decir porfavor.


salu2
 
Pues acabo de revisar la pag nuevamente y esta otra vez el diseño viejo, seguro ayer estaba probando la nueva pagina (la seccion de equipos no mas)...

ademas no aparecen todos los equipos que vi ayer, pe de blackberry estaba la 8310, 8320, la pearl 2 azul, la pearl 2 gris. De HTC estaba la touch y otra que no me acuerdo la referencia, ne nokia el 5700 y otro equipo azulito de flip y una nueva marca que no esta en la pagina acutual. Ojala saquen la nueva pagina pronto pa saber realmente los equipos que tiene movistar.
 
hoy me llego un mensaje diciendome:

tu plan ha cambiado a K1_PREPAGO TODO DESTINO.

ni idea porque si yo ya estaba inscrito en todo destino hace tiempos !!!!!

cuales son las tarifas exactas en este todo destino que no me acuerdo bien, si laguien me las puede decir porfavor.


salu2

las tarifas son $199 a preferidos y $582 al resto
 

Los últimos temas