Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer escuche el comercial de Movistar Postpago donde ampliaban la promo de 99 pesos hasta Abril 30. Pero para los prepago nada de nada... estoy q me cambio a Tigo ..300 todo destino vs 580 movistar :(
 
Ya veo equipos nuevos, pero no veo el 5700 :rolleyes:, tambien esta la marca kyocera con un celular (no se si estaba antes) pero en 400K, en el plan mas economico, no disponible en prepago el kyocera E4000 con windows mobile, lo unido descatable que dice es el wi-fi
 
Ayer escuche el comercial de Movistar Postpago donde ampliaban la promo de 99 pesos hasta Abril 30. Pero para los prepago nada de nada... estoy q me cambio a Tigo ..300 todo destino vs 580 movistar :(


Entre tigos Dia -> $ 220
Noche-> $ 150
Otros destinos -> $ 300
3 fijos elegidos -> $ 170


Tengo los 3 operadores, comcel lo recargo cada eclipse d luna.. :p , movistar** cuando los 300 minutos le echaba 5mil semanales. Y Tigo, por ahí cada mes o 20 días, aclarando q solo lo recargo en días especiales. :calma:


Ojala q movistar** saque alguna promoción rapidito para prepagos, a ver si saco la simcard del cajón. Esos españoles deberían dejar d ser taaaan amarrados y poner el minuto a destinos movistar** y a fijos por $ 200/min en prepago. De poder puede, pero ay Dios, como q les duele el bolsillo. Es el colmo q siendo los mismos de Telecom, no se les haya ocurrido. Y sobre todo, sin tanta letra pequeña, ni condición escondida.
 
Entre tigos Dia -> $ 220
Noche-> $ 150
Otros destinos -> $ 300
3 fijos elegidos -> $ 170


Tengo los 3 operadores, comcel lo recargo cada eclipse d luna.. :p , movistar** cuando los 300 minutos le echaba 5mil semanales. Y Tigo, por ahí cada mes o 20 días, aclarando q solo lo recargo en días especiales. :calma:


Ojala q movistar** saque alguna promoción rapidito para prepagos, a ver si saco la simcard del cajón. Esos españoles deberían dejar d ser taaaan amarrados y poner el minuto a destinos movistar** y a fijos por $ 200/min en prepago. De poder puede, pero ay Dios, como q les duele el bolsillo. Es el colmo q siendo los mismos de Telecom, no se les haya ocurrido. Y sobre todo, sin tanta letra pequeña, ni condición escondida.

es que esos tios :p son más duros que un codo joder:p no mentiras, que se pongan las pilas y es que yo auqnue manejo el tigo mas que antes sigo con movistar porue casi todo el mundo tiene es mi movistar y me da pereza darles el tigo
 
Bueno les cuento algo..
el viernes estube en un cvs, tenia como 3 meses sin ir a uno y cual es mi sorpresa.. con poquita gente, no habia colas, yo me quede :O
me puse a averiguar y me dicen que ya no ay tantas quejas que la nueva plataforma que aunque el comienzo hizo desastres ya se estabilizo y se arreglaron muchos inconvenientes, ademas vi que a movistar le dieron una certificacion internacional de cervicio al cliente, hay estaba la publicidad pero no recuerdo bien el nombre. ademas que atienden super rapido y sin lios.. y en la parte de ventas estaban surtiditos de equipos.
vi como tres equipos nuevos pero gama media y baja, os unicos gama alta que vi eran n95
 
Entre tigos Dia -> $ 220
Noche-> $ 150
Otros destinos -> $ 300
3 fijos elegidos -> $ 170


Tengo los 3 operadores, comcel lo recargo cada eclipse d luna.. :p , movistar** cuando los 300 minutos le echaba 5mil semanales. Y Tigo, por ahí cada mes o 20 días, aclarando q solo lo recargo en días especiales. :calma:


Ojala q movistar** saque alguna promoción rapidito para prepagos, a ver si saco la simcard del cajón. Esos españoles deberían dejar d ser taaaan amarrados y poner el minuto a destinos movistar** y a fijos por $ 200/min en prepago. De poder puede, pero ay Dios, como q les duele el bolsillo. Es el colmo q siendo los mismos de Telecom, no se les haya ocurrido. Y sobre todo, sin tanta letra pequeña, ni condición escondida.
Va tocar que los de Tigo les peguen a los de Movistar una asesoradita en prepago y Movistar a Tigo en pospago, jejejeje es que definitivamente no hay nada completo.
 
UAC-omarpa dijo:
Lunes 31 de Marzo es dia Movistar preapago.

Cómo escogerán esos días....porque el Jueves y Viernes pasado también lo fueron. :p Y no recargué porque aún no me gasto lo del día Movistar antepasado. :S

....

Se acaba el WAP gratis. :( Se acaba, cierto? todo el mundo a verificar saldo. Ojalá se les olvidara que tienen esa promoción. :'( Bueno, será entonces buscar WiFi donde pegarse.
 
Va tocar que los de Tigo les peguen a los de Movistar una asesoradita en prepago y Movistar a Tigo en pospago, jejejeje es que definitivamente no hay nada completo.



La cosa es que Tigo no sabe promocionar sus planes en postpago, el plan Tigo 79.000 tiene mejores tarifas onnet, offnet y fixnet que un plan de movistar con cargo fijo superior a $300.000, pero Tigo sigue enfocado con sus prepagos y poca publicidad les saca a estos planes individuales, acá les muestro:


Movistar $ 359.500:
Onnet: $130
Fixnet: $130
Offnet: $359

Tigo $79.000:
Onnet: $100
Fixnet: $100
Offnet: $240

Yo no seguí con estas comparaciones porque pensaba que Movistar iba a reaccionar, pero la verdad es que ya dudo que algo vaya a pasar, lo único rescatable y que no se lo niego son los SMS ilimitados por $ 10.000 que si recargas en día Movistar puedes obtener hasta el triple en consumos de voz, pero de resto se quedó . . .


Fuente:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=813
http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php
 
Preferidos Libres

Excelente noticia para iniciar el mes de Abril, ahora Movistar trae Preferidos Libres:
Ahora todos tus preferidos pueden ser comcel, tigo, movistar o fijos, tu puedes hacer la combincacion que elijas.

Eso quiere decir que si quieres puedes tener 9 preferidos de comcel, o 9 de tigo o 9 fijos o 5 de uno y 4 de otro, etc... no como antes que eran 7 movistar, 1 comcel y 1 tigo...

buena por esa !
 
Excelente noticia para iniciar el mes de Abril, ahora Movistar trae Preferidos Libres:
Ahora todos tus preferidos pueden ser comcel, tigo, movistar o fijos, tu puedes hacer la combincacion que elijas.

Eso quiere decir que si quieres puedes tener 9 preferidos de comcel, o 9 de tigo o 9 fijos o 5 de uno y 4 de otro, etc... no como antes que eran 7 movistar, 1 comcel y 1 tigo...

buena por esa !

pero cuanto cuesta llamar a otros Movistar?$420 y otros operadoreS?$1136

es un plan para los que no llaman a muchas personas sino siempre a los mismos por ese lado bueno... pero sigo prefiriendo un TIGO a $300 cualquier operador y TIGO $220 no tiene igualacion... que tal si tigo le mete elegidos quedaria super mejor
 
Si se tiene el todo destino 582 (bastante caro) a cualquier operador, pero deben ser muchos los que recargan un dia movistar entonces ahi cambia la cosa por que quedaria el minuto a 294 pesos y a los preferidos a 100 pesos sin importar el operador; y que tal que a movistar le de por unificar los dos planes prepago y sobre el resultante aplicar un descuento del 20% como lo hizo con los preferidos que pasaron de 239 a 199, esta todavia como complicado pero la competencia los obligara a replantear esos precios.
Por el momento seguire hablando con las 9 personas (sin importar el operador) a las que mas llamo desde mi movistar y con mi mama desde el comcel donde la tengo como elegido ilimitado.
 
pero cuanto cuesta llamar a otros Movistar?$420 y otros operadoreS?$1136

es un plan para los que no llaman a muchas personas sino siempre a los mismos por ese lado bueno... pero sigo prefiriendo un TIGO a $300 cualquier operador y TIGO $220 no tiene igualacion... que tal si tigo le mete elegidos quedaria super mejor

Igualmente no puede negar que un movistar todo destino cuando se recarga en días movistar tiene mejor tarifas que el prepago tigo porque el minuto sale a 291 o todos los destinos y a 99.5 a los preferidos que ahora son libres lo cual es una gran ventaja además corríjanme si me equivoco los únicos números preferidos que tiene tigo son 3 fijos y el ahorro no es la gran cosa, en mi opinión la mayoría de usuarios necesita son favoritos de usuarios móviles y adicionalmente se hace una buena cantidad de días movistar al mes y el regalo es en dinero no en minutos como lo hace tigo
 
Igualmente no puede negar que un movistar todo destino cuando se recarga en días movistar tiene mejor tarifas que el prepago tigo porque el minuto sale a 291 o todos los destinos y a 99.5 a los preferidos que ahora son libres lo cual es una gran ventaja además corríjanme si me equivoco los únicos números preferidos que tiene tigo son 3 fijos y el ahorro no es la gran cosa, en mi opinión la mayoría de usuarios necesita son favoritos de usuarios móviles y adicionalmente se hace una buena cantidad de días movistar al mes y el regalo es en dinero no en minutos como lo hace tigo


TIGO no tiene preferidos ni elegidos ni nada de eso... pero el minuto a 300 a cualquier operador es mas que suficiente no comocel ni movistar quie lo cobran casi al doble, y peor movistar en este nuevo que lo cobra a mas de 1000, por favor señores no tapen lo que no quieren saber... prefiero mil veces llamar a cualquier operador a 300 pesos que estar registrando numeros para poder llamarlo econmicamente... esos registros quedarian bien si son para elegidos ilimitados o cosas asi pero tener que pagar casi lo mismo que se paga en otro operador...

movistar tienes tarifas de 200 a 9 elegidos...

TIGO tiene a $300 a todos los celulares movistar(mas de 20 millones), a fijos y a otros movistar (8 millones mas). entonces kien gana? haga un promedio jajjaa me da es risA
 

Los últimos temas