Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué pena con uds por el vocabulario, pero es que me tiene mamao esa vaina:

Alguien sabe cómo mandar para la grandisima p*** mier** esos mensajes del 382 ????

Un día me dio por ensayar dizque porque era gratis durante dos o tres dias y ahora me tienen bombardiao... traté llamando a movistar y me dicen que pailas que ellos no pueden bloquear eso, que toca con ellos, y busque en la pagina de ellos y supuestamente debo enviar SALIR al 382, pero cuando lo hago me sale una babosada dizque: "agente no entendimos tu mensaje....." y un poco de burradas.

Si alguien sabe como hacer para cancelar esa vaina que me avise porfa...



Y he aquí a la primera victima del grandioso juego aquel . . . :rolleyes:

buenas. Cuando es dia movistar que duplique a otros operadores?
Según tengo entendido todos los días Movistar** que son doble recargan para otros operadores, solo los que son triple solo para Movistar** . . .



bueno la verdad es que no entiendo a los usuarios.....primero que movistar estaba dormido en sus promos....ahora que saca algo muy bueno dicen que no estan conformes....abcdario y yeison: supongamos que movistar rebaja sus tarifas superiores a las de tigo.....cual seria la excusa de ustedes? el servicio al cliente o su red? si movistar no se ha manifestado despues de tres meses de las rebajas de comcel y tigo, debe ser porque no las necesitan, ademas las personas que tenemos movistar estamos muy conformes con su servicio y calidad de voz, cosa que esta perdiendo comcel y que tigo tiene que reforzar (o acaso les parece logico que una empresa "seria" como lo es trigo, perdon tigo no permita que los usuarios que no tienen saldo se comuniquen con un asesor?) eso si me parece una falta de respeto grave por parte de una empresa de telecomunicaciones, entonces todo NO puede ser color de rosa..asi que no solo piensen en las cosas malas de movistar (o me van a negar que comcel o tigo les brinda la posibilidad de llamar a 200 (redondeado) a numeros de otros operadores) y piensen en lo bueno de cada operador... y ya no sigo mas porque se me fue la inspiracion :p


Es que nadie ha dicho que Tigo sea la empresa perfecta, mas bien decimos que esos inconvenientes provocados por los errores de su red, nos invita a Molestar ese Malestar llamado Movistar** :):), tu puedes ver en el foro de Tigo cuando bajó las tarifas y hay mas de un comentario indicando indicando que rebajasen mas y de otros que no se puede tener a la gente contenta . . . por colombianos como nosotros . . . hay compañías que se esfuerzan por darnos lo que queremos, como lo queremos y cuando lo queremos, eso es estar conTigo :)
 
Y he aquí a la primera victima del grandioso juego aquel . . . :rolleyes:

Según tengo entendido todos los días Movistar** que son doble recargan para otros operadores, solo los que son triple solo para Movistar** . . .






Es que nadie ha dicho que Tigo sea la empresa perfecta, mas bien decimos que esos inconvenientes provocados por los errores de su red, nos invita a Molestar ese Malestar llamado Movistar** :):), tu puedes ver en el foro de Tigo cuando bajó las tarifas y hay mas de un comentario indicando indicando que rebajasen mas y de otros que no se puede tener a la gente contenta . . . por colombianos como nosotros . . . hay compañías que se esfuerzan por darnos lo que queremos, como lo queremos y cuando lo queremos, eso es estar conTigo :)

que yo sepa en estos dos ultimos meses no ha molestado mas la red y eso es a lo que me referia...que tiene que ser una excusa por mas ridicula que sea para joder (perdon la expresion) a movistar
 
que yo sepa en estos dos ultimos meses no ha molestado mas la red y eso es a lo que me referia...que tiene que ser una excusa por mas ridicula que sea para joder (perdon la expresion) a movistar



Y que te parece a la que yo mismo viví con el *611 y me hicieron desertar de nuevo y para nunca mas volver a Movistar** ?



Ni porque recargue 10.000 y vaya a recibir 30.000 o 40.000 pienso volver a mirar esa linea . . .
 
Sip, últimamente la red ha funcionado como bien. Por lo menos a mí, desde que quitaron la promo de los 300 minutos, no he tenido más problemas. Ahorita estoy contento con la promo de los preferidos de cualquier destino; sin embargo, ojalá no fuera únicamente por Abril.
 
Y que te parece a la que yo mismo viví con el *611 y me hicieron desertar de nuevo y para nunca mas volver a Movistar** ?



Ni porque recargue 10.000 y vaya a recibir 30.000 o 40.000 pienso volver a mirar esa linea . . .

eso se llama MALA SUERTE :p como dicen una canción por ahí fuera tigueños fuera tigueños aqui no pueden estar:p:p no mentiras......hablando en serio en la U me dijeron que estaban regalando sim pero me pareció como raro....como las comunicaciones sigan asi en unos años todo el mundo tendra muchas sims de cada operador en la gabeta
 
eso se llama MALA SUERTE :p como dicen una canción por ahí fuera tigueños fuera tigueños aqui no pueden estar:p:p no mentiras......hablando en serio en la U me dijeron que estaban regalando sim pero me pareció como raro....como las comunicaciones sigan asi en unos años todo el mundo tendra muchas sims de cada operador en la gabeta




Eso no es mala suerte, puedo jurar que estuve mas de 20 minutos dandole opción por opción para ver a donde me llevaban y ninguna me informó oportunamente del asesor, solo la opción 0 dice "para mas info, ve a movistar.com.co" y yo colgaba . . . pero tenía que quedarme como 3 largos segundos esperando para escuchar la opción 9 y otros 2 segundos para la opción 7 del asesor, en cambio en Tigo y Comcel solo es hundir 0 y listo, por eso fue que deserté de nuevo de Movistar** :jaguar:
 
Una pregunta: si los elegidos libres a cualquier destino solo por abril... ke pasa despues de abril? se kedan los elegidos ke uno colocò? o se borran y tiene ke insertar y comenzar de nuevo?
 
pues para mi que va a ocurrir lo mismo que con el + preferido de los $10+IVA.
le toca eliminar un preferido por $500 y cuando se acabe la promo se conservan los numeros y vuelve y juega.. a eliminar numero por numero.

yo no me confio mucho de eso.

con respecto al servicio al cliente, como es porsible que hoy a las 4pm estuve llamando para que me quitaran el codigo de seguridad del N3500 y solo decia la grabadora "gracias por llamar a servicio al cliente de movistar" me parece que es pesimo el servicio al cliente, cuando ese es un elemento vital.
ni tampoco por el chat te permite hacer consultas tipo 4:30pm cuando el aviso dice que a las 6pm salen de trabajar.

IgnoraMe... Movistar.
 
pues para mi que va a ocurrir lo mismo que con el + preferido de los $10+IVA.
le toca eliminar un preferido por $500 y cuando se acabe la promo se conservan los numeros y vuelve y juega.. a eliminar numero por numero.

yo no me confio mucho de eso.

con respecto al servicio al cliente, como es porsible que hoy a las 4pm estuve llamando para que me quitaran el codigo de seguridad del N3500 y solo decia la grabadora "gracias por llamar a servicio al cliente de movistar" me parece que es pesimo el servicio al cliente, cuando ese es un elemento vital.
ni tampoco por el chat te permite hacer consultas tipo 4:30pm cuando el aviso dice que a las 6pm salen de trabajar.

IgnoraMe... Movistar.

pero para que se limitan solo a marcar el *611..hay otros numeros como el 018000631111...lo que pasa es que el menú del *611 lo cambiaron..al comienzo me pasó que me salia la grabacion que a usted le sale, pero es que despues hay que esperar como 3 segundos para que le salgan las otras opciones
 
pero para que se limitan solo a marcar el *611..hay otros numeros como el 018000631111...lo que pasa es que el menú del *611 lo cambiaron..al comienzo me pasó que me salia la grabacion que a usted le sale, pero es que despues hay que esperar como 3 segundos para que le salgan las otras opciones




Pero es que uno no compra un celular, recarga un celular para salir usando el fijo, o si ?


A mi me da la impresion con esos segundos de espera que Movistar no quiere que nos colabore un asesor, esa es peor aun que la de Tigo y su restricción de saldo vencido :muerto:



Que tal que uno necesite llamar urgente a Casanare y no tenga el indicativo a mano ? El *611 no será de gran ayuda en ese entonces, queda uno pailas . . .



PD: Para casanare se marca 8 :)
 
ME parece que la conversa estuvo muy larga con el tema de que sisi movistar o no NUNCA vamos a estar todos deacuerdo con todo lo que digamos ....

ADEMAS MOVISTAR CON 9 ELEGIDOS A CUALQUIER OPERADOR!!!
que buena promo ya que tengo 30mil a todo destino...:huh::huh::huh:
 
Pero es que uno no compra un celular, recarga un celular para salir usando el fijo, o si ?


A mi me da la impresion con esos segundos de espera que Movistar no quiere que nos colabore un asesor, esa es peor aun que la de Tigo y su restricción de saldo vencido :muerto:



Que tal que uno necesite llamar urgente a Casanare y no tenga el indicativo a mano ? El *611 no será de gran ayuda en ese entonces, queda uno pailas . . .



PD: Para casanare se marca 8 :)

como puedes decir que esperar unos segundos puede ser peor que le restrinjan a un usuario comunicarse con un asesor de servicio?....eso es una falta grave y hay que seguir infromando a la crt de ese asunto, se pasaron a comcel porque al menos ellos solamente quitan el identificador pero no le niegan al usuario comunicarse con un asesor de servicio.....que pena pero el *300 tampoco será de gran ayuda
 
como puedes decir que esperar unos segundos puede ser peor que le restrinjan a un usuario comunicarse con un asesor de servicio?....eso es una falta grave y hay que seguir infromando a la crt de ese asunto, se pasaron a comcel porque al menos ellos solamente quitan el identificador pero no le niegan al usuario comunicarse con un asesor de servicio.....que pena pero el *300 tampoco será de gran ayuda



Es que una cosa es recargar el celular y no poder usar los servicios de Movistar** porque "casualmente" se demora 2 o 3 segundos mas de lo necesario para hacer que el usuario cuelgue y pierda 20 minutos buscando una opción que no se encuentra por ahí y . . .


. . . otra cosa es no recargar el celular y no poder usar los servicios de Tigo, en una pago por usar los servicios de la compañía y en la otra no uso los servicios de la compañía al no pagar ;).



De todas maneras ya dejemos así, mejor que creen acá un foro tipo Battlefield para este tipo de discusiones . . . volviendo al tema de Movistar** me gustaría como fue la experiencia completa del LANero que participó en el "Vienen por ellas" y que tal le parecio el juego.
 
Acabo de ver en rcn lo de 9 elegidos de cualquier operador... es una buena respuesta de movistar, pero estuve viendo y sigue teniendo tarifas excesivamente altas en prepago... 1.136 a otros operadores teniendo el prepago movistar... caro, a menos de que siempre dupliquen o tripliquen la carga...

Pero los 9 elegidos está bueno, a $199 es una buena tarifa para prepago... yo creo que en un futuro aumentarán la cantidad de preferidos.

P.D. Me gustó el comercial... es entretenido, fresco y sencillo de entender... no como esos de compara anteriores.
 
Acabo de ver en rcn lo de 9 elegidos de cualquier operador... es una buena respuesta de movistar, pero estuve viendo y sigue teniendo tarifas excesivamente altas en prepago... 1.136 a otros operadores teniendo el prepago movistar... caro, a menos de que siempre dupliquen o tripliquen la carga...

Pero los 9 elegidos está bueno, a $199 es una buena tarifa para prepago... yo creo que en un futuro aumentarán la cantidad de preferidos.

P.D. Me gustó el comercial... es entretenido, fresco y sencillo de entender... no como esos de compara anteriores.

eso tambien iba a postear..que el comercial está muy chevere no como algunos comerciales que tratan de recordar los comerciales de los años 70 con un alivio efectivo :p...hemos olvidado algo importante.........que la empresa de comunicaiones de habla hispana mas grande lleva 3 años aca en colombia.......MOVISTAR ESTÁ DE ANIVERSARIO
 
Movistar** 3 años ???

UHmm pero deberían celebrar es premiándonos a los usuarios...... empezando por los sufridos prepago: poniéndonos a $200 el minuto entre equipos d la misma red !!! SIN restricciones de hora, SIN máximo numero de elegidos, y sobretodo SIN ** , SIN letras pequeñas! Ahí si me les uno a la celebración, de resto pues.... lo q hagan esos españoletes me tienen sin cuidado.
 
yo no he podido poner mis preferidos todo destino sigo con los 7 de movistar y 2 de otros operadores :s alguno ya los cambio ???
 

Los últimos temas