Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayuda Con Mi Motorola 1200a

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER INTALAR TEMAS Y PROGRAMAS PKG EN MI MOTOROLA RED 1200A,HE LEIDO TODO AL RESPECTO Y HAGO LO QUE DICEN EN LOS FOROS Y NO TENGO RESULTADOS SATIFACTORIOS QUE PUEDO HACER? YA HE INSTALADO VARIAS VERSIONES DE MPKG ,EL VIEJO EL NUEVO Y EL YAO ,Y NINGUNO HACE INTALAR LOS PKG....LA VERDA NO SE PORQUE? YO SUSTITUYO LA CARPETA SYSTEM POR LA MPKG Y REINICIO EL CELULAR Y APARECE EL ICONO DEL MPKG LUEGO ME VOY A INSTALAR LOS PKG Y TRATO DE ABRIRLOS CON EL MPKG Y NO LO HACE Y LA VERDA QUIERO INSTALAR TEMAS Y PROGRAMAS QUE SON UNA NOTA . POR FAVOR AGUIEN SI ME PUEDE ORIENTAR QUE HACER ? MI MSN ES CROQUERR@HOTMAIL.COM GRACIAS
 
Yo también ya agregué mis preferidos todo destino. Lo hice desde la página de Movistar que es mucho más rápido y sencillo.

AMIGO PERO TIeNES SUERTE PORQUE YO NO HE PODIDO INGRESAR A LOS PREFERIDOS DESdE LA PAGINA SIEMPRE ME SALE UN LETRERO en negro y como si estuviera dañado..
 
simepre me dice:

"lo sentimos tu solicitud ........ ta ta ta" y lo que dicen ahi que ya ni me acuerdo siempre que sale eso cuelgo mas bien :s
 
simepre me dice:

"lo sentimos tu solicitud ........ ta ta ta" y lo que dicen ahi que ya ni me acuerdo siempre que sale eso cuelgo mas bien :s

por la pagina es mas facil y sencillo y yo los cambio por ahí y no m sale ningun letrer negro.. siempre me sale: "tu cambio fue realizado con exito"
 
Cada vez extraño mas a movistar.....Ahora con que los 9 preferidos pueden ser de cualquier operador, EN CAMBIO EN COMCEL, ya saben....COMPARA !! :p :p
 
por la pagina es mas facil y sencillo y yo los cambio por ahí y no m sale ningun letrer negro.. siempre me sale: "tu cambio fue realizado con exito"

es que la cosa es que mi linea no esta registrada con mi cedula porque esta sim me la regalaron :s tonces no los puedo registrar por medio de la pagina
 
Les cuento que hace 2 meses fui a cancelar una linea pospago movistar de $27.000... en ese entonces ps la señorita me comunico con los asesores y me rogaron y me daban este y el otro mundo para que siga con ellos y yo dije NO NO, gracias pero NO gracias.
Hoy... puse la sim a ver si de casualidad servia y oh sorpresa! $128.000 en saldo de movistar!!! y la sim funcionando perfectamente... aca no ha llegado ningun recibo ni nada pero ya me estoy emprezando a asustar que tal que eso siga corriendo y yo les deba $128.000 a Robiestar??? tenaz esooooooo mañana mismo me voy al CV&S a averiguar... lo raro es que la sim funciona... yo marco a mi tigo y timbra normallllll.... por otro lado me da la espinita de gastarmelos jajaja $128.000/199= 643 minutos...
 
Les cuento que hace 2 meses fui a cancelar una linea pospago movistar de $27.000... en ese entonces ps la señorita me comunico con los asesores y me rogaron y me daban este y el otro mundo para que siga con ellos y yo dije NO NO, gracias pero NO gracias.
Hoy... puse la sim a ver si de casualidad servia y oh sorpresa! $128.000 en saldo de movistar!!! y la sim funcionando perfectamente... aca no ha llegado ningun recibo ni nada pero ya me estoy emprezando a asustar que tal que eso siga corriendo y yo les deba $128.000 a Robiestar??? tenaz esooooooo mañana mismo me voy al CV&S a averiguar... lo raro es que la sim funciona... yo marco a mi tigo y timbra normallllll.... por otro lado me da la espinita de gastarmelos jajaja $128.000/199= 643 minutos...

no te los gastes, porque a m me paso alo similar pero con un saldo de 42.980 y me lo gaste aun cuando cancele mi linea y despues en el sistema salia la deuda, asi que te recomiendo que mejor visites un centro de servicio para que te solucionen eso...pero la linea ya está en prepago?
 
no te los gastes, porque a m me paso alo similar pero con un saldo de 42.980 y me lo gaste aun cuando cancele mi linea y despues en el sistema salia la deuda, asi que te recomiendo que mejor visites un centro de servicio para que te solucionen eso...pero la linea ya está en prepago?


No sè si estarà en prepago... cuando fui a cancelar la linea me dijeron ke el proximo recibo llegaria de $50.000 y quedaria en prepago y como era un numero que yo solo utilizaba pa llamar nadamas dije NO NO... cancelela totalmente.. Esta mañana buscando por todas partes encontre la carta que lleve el dia de la cancelacion que tiene el sello de "recibido" de movistar... creo que con esa carta si puedo arreglar eso :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
No sè si estarà en prepago... cuando fui a cancelar la linea me dijeron ke el proximo recibo llegaria de $50.000 y quedaria en prepago y como era un numero que yo solo utilizaba pa llamar nadamas dije NO NO... cancelela totalmente.. Esta mañana buscando por todas partes encontre la carta que lleve el dia de la cancelacion que tiene el sello de "recibido" de movistar... creo que con esa carta si puedo arreglar eso :p:p:p:p:p:p:p:p:p



Esos 50.000 son el costo de cambio de plan de post a pre, pero Movistar** te los abona al realizar el cambio para que llames a todo destino, eso pasó con una linea corporativa Movistar** a la que le dí un Knock Out :p, pero ahora con lo que me dicen me da algo de preocupación el usar ese chip, que tal que con las conocidas habilidades de Movistar** termine pagando una factura super alta :confused:
 
no te los gastes, porque a m me paso alo similar pero con un saldo de 42.980 y me lo gaste aun cuando cancele mi linea y despues en el sistema salia la deuda, asi que te recomiendo que mejor visites un centro de servicio para que te solucionen eso...pero la linea ya está en prepago?

PILAS, que yo iba a cancelar mi postpago, pero me ofrecieron de todo, minutos gratis, dos meses de servicio gratis, reposición a buen precio, buzón e ID gratis, pero ahora se están haciendo los m@ricas y no me quieren dar los dos meses gratis. Ah, pero eso sí, la cláusula de permanencia mínima ya me le hicieron firmar, antes que facturaran los supuestos meses gratis.

PILAS CON ROBISTAR
 
PILAS, que yo iba a cancelar mi postpago, pero me ofrecieron de todo, minutos gratis, dos meses de servicio gratis, reposición a buen precio, buzón e ID gratis, pero ahora se están haciendo los m@ricas y no me quieren dar los dos meses gratis. Ah, pero eso sí, la cláusula de permanencia mínima ya me le hicieron firmar, antes que facturaran los supuestos meses gratis.

PILAS CON ROBISTAR


Pues les cuento como me fue en mi aventura a territorio movistar jajajaja.....
Llegue y me toco esperar como hora y pico y me hice en primera fila y preste mucha atencion... me di cuenta de ke aproximadamente 90% de la gente iba a cancelar las lineas.... muchas personas bravaas incluso furiosas por los problemas que presenta jvillalobos... al parecer movistar promete mucho a las personas cuando van a cancelar y luego no cumplen.

En particular un señor ke tenia la ficha anterior a la mia se sento a mi lado y me entere de toda la situacion... resulta que tenia una linea postpago hace tiempo y decia que casi no la pudo cancelar que segun era un martirio cancelar esas lineas y ke ahora ya dos veces le habian prometido muchos minutos gratis sms y con la sorpresa de facturas abultadas.... el señor ese estaba muy enojado y cuando le pasaron a los asesores por telefono pa rogarle de nuevo el señor muy bravo casi insulta a la muchacha esa... que no que no y que no ke pk segun el movistar eran unos ladrones.

Cuando yo pase hice la consulta.... mostre la carta y dijo la muchacha ke era un error del sistema... ke mi linea ya estaba cancelada....y ps una lastima porque me hubiera podido gastar esos $128K en minutos jaja pero bueno es mejor asi porque luego movistar nos da sospresas....dijo ke a partir de las 12 de la noche de hoy la sim quedara inservible.... suporgo ke eso es lo mejor a estar expuesto con semejantes personajes y me libro de que despues salgan con sorpresas mas grandes.
 
bueno ya yo tengo experiencia en el campo postpago y como fui asesor la verdad no quiero vivir de nuevo esa experiencia....creo que nosotros tenemos la capacidad de decir NO, entonces si vamos a retirarnos de un plan y nos ofrecen muchas cosas siempre digan no porque los primeros meses todo es color de rosa pero despues vienen los dolores de cabeza con las facturas.........lo de los 50.000 cuando un abonado se cambia de post a pre le colocan obligatoriamente esos 50.000 pero yo el d{ia que me retire del plan le dije a la señorita que yo no iba a usar esos 50k y ella me dijo que de todas maneras el sistema colocaba esos 50k automaticamente....yo me gaste esos 50k y la ultima factura decia: CAMBIO DE PLAN POSTPAGO A PREPAGO:50.000....despues decia DESCUENTO DE CAMBIO DE PLAN:-50.000....TOTAL DE LA FACTURA 0 PESOS....asi que simplemente hay que ser agiles en este campo y no dejarse intimidar y convencer por los asesores
 
bueno ya yo tengo experiencia en el campo postpago y como fui asesor la verdad no quiero vivir de nuevo esa experiencia....creo que nosotros tenemos la capacidad de decir NO, entonces si vamos a retirarnos de un plan y nos ofrecen muchas cosas siempre digan no porque los primeros meses todo es color de rosa pero despues vienen los dolores de cabeza con las facturas.........lo de los 50.000 cuando un abonado se cambia de post a pre le colocan obligatoriamente esos 50.000 pero yo el d{ia que me retire del plan le dije a la señorita que yo no iba a usar esos 50k y ella me dijo que de todas maneras el sistema colocaba esos 50k automaticamente....yo me gaste esos 50k y la ultima factura decia: CAMBIO DE PLAN POSTPAGO A PREPAGO:50.000....despues decia DESCUENTO DE CAMBIO DE PLAN:-50.000....TOTAL DE LA FACTURA 0 PESOS....asi que simplemente hay que ser agiles en este campo y no dejarse intimidar y convencer por los asesores
 
Exacto, los $50.000 por cambio de post a pre no son obligatorios... es decir... podemos decir nosotros que queremos cancelacion total... cuando me comunicaron con la asesora ella me dijo "entonces la proxima factura le llega de 50.000" yo le dije no... kiero cancelacion total... y la siguiente factura tambien me llego por 0 pesos y en teoria deberian haber puesto inservible la sim...
 
Si es q cancelar una linea d Telecom, es casi lo mismo........ UFFF q karma !!

En lo personal, en la casa salimos d esa linea, bendito sea Dios !!! =) Pero en la casa d una tia, le llego en Octubre pasado un asesor dizque a "conciliar" el pago del recibo. Lo mas bacano d la historia es q la linea se cancelo hace como 2 años -el cable ya esta cortado y en la calle- pero el tipo ese llego a dárselas de "bondadoso" y a proponerle un plan de pagos.. jajajaja sitico lo mandaron a comer miércoles....:rolleyes:

Por cierto, leí q en Bucaramanga, llegaron los d une, con lo del Internet y la gente les decía: no yo si quisiera, pero no me meto a une, por q tengo contrato con telefónica, entonces los de une, de una, les dan una cartica, q no es sino q la llenen, la pasen y adiós telefónica... :p Estrategia d negocios.
 
AMIGO PERO TIeNES SUERTE PORQUE YO NO HE PODIDO INGRESAR A LOS PREFERIDOS DESdE LA PAGINA SIEMPRE ME SALE UN LETRERO en negro y como si estuviera dañado..

Por si acaso, yo había intentado hacerlo desde Firefox pero me salía lo mismo, así que me tocó con IE y ahí sí no hubo problema, y la página cargaba bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas