Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
puede que mañana sea dia movistar...no creo que movistar quite lo que le llama la atención a muchas personas que son los dias movistar....................................me enteré que por su aniversario movistar hará promociones todas las semanas durante el mes de abril...la de esta semana es la siguiente: un 60% de descuento en todos los mensajes de texto y fotomensajes que envies a movistar desde el lunes 7 de abril hasta el domingo 13 de abril....me parece muy buena promo..ojalá la otra semana salgan con algo ilimitado
 
sera que los dias movistar continuan ??

Por supuesto, es uno de los mayores atractivos de movistar prepago. Aunque tambien hay otras excelentes promociones como la de 300 minutos a la semana (era buena cuando se podia usar xD) y lo de los preferidos de cualquier operador, inclusive con eso borraron a Tigo......
 
Buena esa promo de los mensajes de texto como dijo djsamario, esta semana mensajes a movistar a solo 24 pesos.

Seria bueno que la otra semana le dieran el 60% de descuento pero a las llamadas.
 
Como alguna vez dijo un moderador, movistar es el mejor en promociones, y además con eso de SMS night, aguanta mucho enviar SMS desde un movistar.
 
Buena esa promo de los mensajes de texto como dijo djsamario, esta semana mensajes a movistar a solo 24 pesos.

Seria bueno que la otra semana le dieran el 60% de descuento pero a las llamadas.

uy excelente, ojala los otros operadores hicieran descuentos asi como este, el que mas se aproxima es TIGO...
 
Como alguna vez dijo un moderador, movistar es el mejor en promociones, y además con eso de SMS night, aguanta mucho enviar SMS desde un movistar.

la verdad es que yo he aprovechado mucho lo de sms night y me ha resultado muy util y ahora con este 60% de descuento mucho mejor...ogus la tarjeta de 5K dura 7 días pero recuerda que el saldo de recargas que te dan por el dia movistar dura 30 días
 
Esta promo de los preferidos a cualquier operador esta buenisima y con duplicada es como si quedara la llamada a 100 pesos.
 
yo compre un celular en movistar y bote la sim:D ajjaaa


Ya se habia comentado aki que eso no es justo con los pobres asesores ya que les cobran una multa por los ekipos que venden y no son usados en movistar.... la multa pasa de $50.000 y creo que hasta llegan a cobrarles el subsidio de el ekipo.

Lo mejor cuando vayas a comprar el ekipo es... decir que te lo vendan sin SIM y que ellos se encarguen de vender la SIM a kien SI la vaya a utilizar.

Tambien... Yo he comprado celulares sin SIM y digo que hagan los papeles a nombre mio para que cuando, en el peor de los casos, el que compre la SIM la reporte como robada yo pueda liberar mi ekipo yendo a movistar.
 
Ya se habia comentado aki que eso no es justo con los pobres asesores ya que les cobran una multa por los ekipos que venden y no son usados en movistar.... la multa pasa de $50.000 y creo que hasta llegan a cobrarles el subsidio de el ekipo.

Lo mejor cuando vayas a comprar el ekipo es... decir que te lo vendan sin SIM y que ellos se encarguen de vender la SIM a kien SI la vaya a utilizar.

Tambien... Yo he comprado celulares sin SIM y digo que hagan los papeles a nombre mio para que cuando, en el peor de los casos, el que compre la SIM la reporte como robada yo pueda liberar mi ekipo yendo a movistar.

jejeje sera la proxima


una vez publicaron una pagina donde aparecian las redes 3G de todo el mundo.....quien me puede recordar esa pagina....

aqui esta men
http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf
 
muchas gracias por sus aportes, soy usuario movistar desde hace varios años pospago. Sin embargo me dio por comprarme un equipo nuevo libre que estaba barato en carrefour paradojicamente que los que venden los operadores..el nokia 5700, le coloque la sim movistar y al llamar al servicio al cliente para configurar el internet me dan las instrucciones del nokia 5200 que tiene el menu distinto y no tienen ni idea como es para el 5700....alguno de ustedes conoce la configuracion ya que entro temprano a trabajar y salgo muy tarde para acercarme a un centro de servicio...se las recomiendo gracias....
 

Los últimos temas