Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no se, con movistar** es mejor andar precavido. Es cierto q tener 9 números para hablar a $199 es muy sugestivo, sobre todo cuando se le puede sacar provecho al recargar y obtener el doble... pero es q no se... ya la experiencia, como q no me deja caer tan fácil. Seria interesante probar, aunque si se recurre a la calculadora:

Ejemplo un minuto a comcel :

$ 199 ->

$ 125 van a las arcas del cartel de comcel
$ 59 de impuesto .
$ 15 es lo que ganaría movistar**.

Yo no creo q la promoción dure mucho mas allá del 30 de abril, y si fuera económicamente posible..... :rolleyes: el q la empresa siga a flote ganándose apenas $15 pesitos/min. entonces, por q carambas, no ponen los minutos en prepago a $200 infelices pesos a TODOS las lineas movistar** ?????


Porque movistar tambien vive de los pobres incautos... muuuuuucha gente no sabe exactamente ke tarifas tiene a sus "no favoritos" y muchos de ellos marcan como si nada sin saber ke sus tarifas pueden llegar a 1136.(yo era en un principio asi, pero de algo ayuda leer el foro oficial de movistar)..

por ejemplo: me ofrecian un plan de $24.900 con supuestos 250 minutos.... pero naa ke ver, mas son los trucos ke toca hacerle pa ke le den 250 a favoritos ke ni ke... pero ps a no todos nos alcanzan los 9 favoritos para esas situaciones no conviene... y como les comentaba el otro dia de la linea ke me toco ir a volver a cancelar... ps hoy otra vez me llamaron a rogarme pa ke me kede con ellos por mi "fidelidad".... y me dice la asesora: le tengo una espectacular oferta, y me dice el mismo plan de $24900 jaja que tal esas ofertas de movistar.
 
Eso pensé yo, pero lo que me inquietó fue que vendieran equipos para Movistar** que ni siquieran aparecen en MercadoLibre, se podría pensar que los compran libres y luego los homologan para Movistar** Colombia, pero entonces como aparecen los equipos con subsidio que varía dependiendo del plan ?



No se como harán, pero de ser realizado todo completamente a través de Movistar** entonces esta compañía está a años luz de Tigo y Comcel en cuanto a equipos se refiere.


PD: Hasta muestran un BlackBerry 8800, ni sabía que ya los habian lanzado :huh:

cual es la novedad? acaso te duele aceptar que movistar presente mejores equipos que TIGO? como dije anteriormente puede que las vitrinas de tigo se vena llenas peor es que muestra equipos demasiados viejos, en cambio las de movistar son mas recientes pero escasos
 
Bueno y cual sera la promocion de movistar para la semana que viene? porque los mensajes entre movistar a mitad de precio se acaban mañana.

Sera que de pronto salen con minutos a mitad de precio para llamadas a numeros no preferidos?
 
cual es la novedad? acaso te duele aceptar que movistar presente mejores equipos que TIGO? como dije anteriormente puede que las vitrinas de tigo se vena llenas peor es que muestra equipos demasiados viejos, en cambio las de movistar son mas recientes pero escasos


Ja ja ja, estabas tardando en aparecer con una réplica como esa, el resentimiento y la psicosis del movistiqueño sobre Tigo les hace creer cosas que no son Ja ja ja ja ja

Por sino habías leído bien, notarás que antes elogiaba a Movistar** por traer equipos que ni Comcel había traído todavía, me dio curiosidad por conocer el mecanismo detrás y con mi línea espía (no, no boté el chip que compré hace tiempo, le dí un mejor uso:p) confirmé en el *611 que efectivamente tenían el Palm Centro en inventario, lo chistoso es que como tipica asesora de Movistar** seguía dicendo que era el "Palm Center" Ja ja ja ja, eso sí no me pudo indicar precios o disponibilidad en tiendas, pero de algo sirvio mi infiltración :bandido:(conoce a tu enemigo mejor que a tí mismo:p):bandido:

Pues no se, con movistar** es mejor andar precavido. Es cierto q tener 9 números para hablar a $199 es muy sugestivo, sobre todo cuando se le puede sacar provecho al recargar y obtener el doble... pero es q no se... ya la experiencia, como q no me deja caer tan fácil.

Porque movistar tambien vive de los pobres incautos... muuuuuucha gente no sabe exactamente ke tarifas tiene a sus "no favoritos" y muchos de ellos marcan como si nada sin saber ke sus tarifas pueden llegar a 1136.(yo era en un principio asi, pero de algo ayuda leer el foro oficial de movistar)..

Ah, no se me hace raro que hayas malinterpretado las cosas, por algo sigues defendiendo a Movistar** con sus Compara y su "minuto mas económico del mercado" :)




Ah y hablando de los compara, por ahí estoy alistando uno actualizado (notese la falta del anterior en mi firma), fue un buen intento el último, pero las cosas siguen siendo como son, una pista; tiene mejores tarifas Onnet,Offnet y Fixnet el Plan Tigo de 79.000 que el plan Movistar de 350.000 ;)
 
tengo el presentimiento de que no van a ver mas Dias Movistar... lo digo xq ahora esa promo de los 9 preferidos libres es muy tentadora... si se dan cuenta esos dias movistar existen exactamente hace un año, por motivo de el "aniversario Movistar" osea que la promo desde este mes hasta el otro año va a ser simplemente los 9 preferidos,,, si es asi, adios Movistar y hola plan SIN FIN de Comcel... y vuelve la pesadilla....otra vez cambiar de numero....
 
tengo el presentimiento de que no van a ver mas Dias Movistar... lo digo xq ahora esa promo de los 9 preferidos libres es muy tentadora... si se dan cuenta esos dias movistar existen exactamente hace un año, por motivo de el "aniversario Movistar" osea que la promo desde este mes hasta el otro año va a ser simplemente los 9 preferidos,,, si es asi, adios Movistar y hola plan SIN FIN de Comcel... y vuelve la pesadilla....otra vez cambiar de numero....

no...no no lo creo...lo de los 9 preferidos libres empezó desde comienzos de abril y desde esa fecha hasta aca han hecho 4 días movistar...asi que creo que tu teoria no es la indicada
 
tengo el presentimiento de que no van a ver mas Dias Movistar... lo digo xq ahora esa promo de los 9 preferidos libres es muy tentadora... si se dan cuenta esos dias movistar existen exactamente hace un año, por motivo de el "aniversario Movistar" osea que la promo desde este mes hasta el otro año va a ser simplemente los 9 preferidos,,, si es asi, adios Movistar y hola plan SIN FIN de Comcel... y vuelve la pesadilla....otra vez cambiar de numero....


Uhhh movistar tiene "atada" a mucha gente gracias a sus dias movistar... asi que si los llegan a kitar no solo te pierden a ti sino a otro millon de clientes jejeje a movistar no le conviene para nada... mas vale parece ser que los elegidos libres si los kitan pronto.

Alguien sabe como funciona eso de converzacion entre tres? no me acuerdo muy bien como se llama ese servicio pero supuestamente uno puede llamar a dos personas y hablar los tres al mismo tiempo. saben ke precio tiene?
 
Uhhh movistar tiene "atada" a mucha gente gracias a sus dias movistar... asi que si los llegan a kitar no solo te pierden a ti sino a otro millon de clientes jejeje a movistar no le conviene para nada... mas vale parece ser que los elegidos libres si los kitan pronto.

Alguien sabe como funciona eso de converzacion entre tres? no me acuerdo muy bien como se llama ese servicio pero supuestamente uno puede llamar a dos personas y hablar los tres al mismo tiempo. saben ke precio tiene?

comferencia de llamadas, y cuesta lo mismo que le cuesta por llamar a cada persona, es decir que si llamas 2 personas al tiempo el valor sera el doble...
 
comferencia de llamadas, y cuesta lo mismo que le cuesta por llamar a cada persona, es decir que si llamas 2 personas al tiempo el valor sera el doble...

si pero este servicio solo sirve para pospago en prepago nada de nada solo pa llamar a un usuario eso por lo menos fue lo que me dijeron hace rato como tambien lo de el desvio de llamadas solo es para pospago.
 
Uhhh movistar tiene "atada" a mucha gente gracias a sus dias movistar... asi que si los llegan a kitar no solo te pierden a ti sino a otro millon de clientes jejeje a movistar no le conviene para nada... mas vale parece ser que los elegidos libres si los kitan pronto.

Alguien sabe como funciona eso de converzacion entre tres? no me acuerdo muy bien como se llama ese servicio pero supuestamente uno puede llamar a dos personas y hablar los tres al mismo tiempo. saben ke precio tiene?

La verdad si.
A mi lo que mas me tenia "amarrado" como dice ud a Movistar era su atractivo de los dias movistar, esque sinceramente es algo muy bueno. Ademas las otras promociones, x ejemplo hace buen rato ya la de despues del tercer minuto valor era mas economico y muy buena la de 300 minutos semanals nocturno a movistar por un consumo de $5000 y ahora con sus preferidos libres.....Por eso extraño a Movistar porque en comcel jamas creo que se vea eso, almenos no por un muy buen tiempo :S :S.

La conferencia entre tres, pues como le dijo Yeison. Se le dobla el valor de la llamada SI UD LLAMA A AMBAS PERSONAS. Porque por ejemplo si ud llama a una persona A y otra persona B lo llama a ud mientras ud mantiene una conversacion con la persona A, obviamente solo le estarían cobrando la llamda que ud realizo (Persona A). O existe un tercer caso: seria si una persona A lo llama a ud y luego una persona B lo llama mientras conversa con A y puede hacer la conferencia, en este caso no tienen porque cobrarle nada al no ser que Movistar cobre algo adicional por ese servicio aunque no creo. En todo caso puede realizar la conferencia dejando una llamada en espera y dentro de las opciones del celular "unificar" las llamdas.
Espero haberme hecho entender..
Sl2.
 
si pero este servicio solo sirve para pospago en prepago nada de nada solo pa llamar a un usuario eso por lo menos fue lo que me dijeron hace rato como tambien lo de el desvio de llamadas solo es para pospago.


pues en TIGO es gratis, para cualquier usuario, el costo es el valor del minuto * el numero de personas que tengas en comfenrencia, maximo 5, lo demas tambien...
 
la promo de esta semana es la siguiente: HOY Y MAÑANA RECIBES EL TRIPLE EN EXTRA TIEMPO.....supongo que el jueves o el viernes debe ser el triple en recargas
 
un mensaje que acabo de leer en el celular de mi primita..que tiene un plan prepago movistar..
" esta promocion es solo para ti, la primera recarga que realices entre los dias 11 , 12 , 13 o 14 de abril mayor a $1000 te la triplicamos para que llames a movistar"

esperemos a ver si esta semana hay dia movistar de triplicada...
 
un mensaje que acabo de leer en el celular de mi primita..que tiene un plan prepago movistar..
" esta promocion es solo para ti, la primera recarga que realices entre los dias 11 , 12 , 13 o 14 de abril mayor a $1000 te la triplicamos para que llames a movistar"

esperemos a ver si esta semana hay dia movistar de triplicada...

ojo con ese tipo de mensajes...a veces son un engaño de otras personas.

Pregunto: alguien sabe porq yo no se puede comunicar con un asesor desde el *611 desde un prepago ?? estoy buscando como y no hay la opcion.....
 
ojo con ese tipo de mensajes...a veces son un engaño de otras personas.

Pregunto: alguien sabe porq yo no se puede comunicar con un asesor desde el *611 desde un prepago ?? estoy buscando como y no hay la opcion.....
Para comunicarte debes marcar la opcion 4, luego esperar a que te conecte, despues marcar la opcion 0 y escucharas una grabacion que dice, recuerda que podras encontrar temas de tu interes ingresando a www.movistar.com.com, entonces alli te esperas unos segundo y dice para retrocer marque 9 o para comunicarte con un asesor marca 6. Listo, son un tanto largos los pasos, pero te comunicas de inmediado, yo no he tenido problema en la contestacion, estan muy rapidos los de movistar y te colaboran, incluso te preguntan cuando terminas, ¿Señor esta usted satisfecho con la informacion que le brinde..?jejejee. Espero haberte ayudado
 
Para comunicarte debes marcar la opcion 4, luego esperar a que te conecte, despues marcar la opcion 0 y escucharas una grabacion que dice, recuerda que podras encontrar temas de tu interes ingresando a www.movistar.com.com, entonces alli te esperas unos segundo y dice para retrocer marque 9 o para comunicarte con un asesor marca 6. Listo, son un tanto largos los pasos, pero te comunicas de inmediado, yo no he tenido problema en la contestacion, estan muy rapidos los de movistar y te colaboran, incluso te preguntan cuando terminas, ¿Señor esta usted satisfecho con la informacion que le brinde..?jejejee. Espero haberte ayudado

Gracias, funcionó.

Necesitaba llamar pa ver en cuanto me salia el HTC Touch en plan o en prepago..pero el asesor ni siquiera conocia esa marca..jejeje...que mal estos asesores !!
 
un mensaje que acabo de leer en el celular de mi primita..que tiene un plan prepago movistar..
" esta promocion es solo para ti, la primera recarga que realices entre los dias 11 , 12 , 13 o 14 de abril mayor a $1000 te la triplicamos para que llames a movistar"

esperemos a ver si esta semana hay dia movistar de triplicada...

pues segun veo, movistar esta haciendo lo mismo de TIGO, dando minutos ON NET... que perdida tan grande la de movistar dando triple saldo para poderce gastar a otros operadores... pobre empresa... pero bueno, lo que se ganan con la extelecom se lo gastan por aca